PDA

Ver la versión completa : Pj Para agitar lindo



Trapex
07/07/2009, 18:37
Hola gente bueno vuelvo con mis post je tengo mi amigo bd lvl 67 q ya muchos le dijeorn q no le sirve tanto para agitar por el hecho de empezar bd entonces empezamos a dudar je y aparecio la opcion de hacerlo mocha y crearse un buen pj para agitar en lo posible q el pj de agite no sea mago; viendo esto les consulto a ustedes:

-hay alguna forma de rescartarlo al bd para q agite bien o mobee de ultima sino se pude q buena sub le combiene para hacerlo una mochi piola bd/se/pp/sws podria ser????

-Un buen pj para agitar q sub tendria q pegue lindo y q tenga buena def y q rinda en hb jeej pero q no sea mago no tiene problemas para usar arco q me recomiendan


Bueno gracias gente como siempre

elnecro
07/07/2009, 19:39
Bd-pp-sws-bishop


bd para agite ? olvidate ;G

Trapex
07/07/2009, 20:09
ahh je y q me combiene hacer uin warrior q pegue bien y si puede ser glady para usar 2 espadas mejor sino no importa

silverhawks
07/07/2009, 20:56
queres agitar con duales???xD

donde te quisiste acercara para pegar en un agite te clavaron 20 flechas xD

el bd hacelo BD-SE-PP-SWS

Y PARA AGITAR UN ARQEURO CON TP O FRENZY SINO UN MAGO CON CANCEL Y OL

Rodrigo 73
07/07/2009, 21:21
queres agitar con duales???xD

donde te quisiste acercara para pegar en un agite te clavaron 20 flechas xD

el bd hacelo BD-SE-PP-SWS

Y PARA AGITAR UN ARQEURO CON TP O FRENZY SINO UN MAGO CON CANCEL Y OL

Si el SE es por el vr,prefiero hacer BD-PP-SWS-WC (y SUPUESTAMENTE,tendría cov en hb).Pero si es por el recharge prefiero un BD-PP-SWS-EE.
Sabelo que el mp y el casteo de un tanque no rinde para buffear.Te lo digo porque un amigo tiene un PP-BD-WC-SWS y se caga de hambre :F.

Trapex
07/07/2009, 21:31
okjas por el tema del buff ya se q hacerlo y q pjk bueno me combiene para agitar q no sea mago diganmelo con sub completa si peuden y con sus ventajas y desventajas

elnecro
07/07/2009, 21:35
mira use un buen tiempo un bd-se-necro-sps

y contra magos se defiende bastante la cagada son los archers por el DA lv 2 u.u

xXBeRSeKeRXx
07/07/2009, 22:52
Mocha: BD/SE/BS/WC o BD/SE/BS/PP

Para agitar puede servir un BD/TY/WC/SR, usas heavy pero se la bancaria solo, hasta en olis ^^... Sino hacelo nan@ que quedan bonitos, BD/TY/ARQUERO-DAGUERO/BH

Rodrigo 73
07/07/2009, 22:54
Mocha: BD/SE/BS/WC o BD/SE/BS/PP

Para agitar puede servir un BD/TY/WC/SR, usas heavy pero se la bancaria solo, hasta en olis ^^... Sino hacelo nan@ que quedan bonitos, BD/TY/ARQUERO-DAGUERO/BH

Por qué en las dos opciones bs y no sws? :/
Osea,no digo que sea mala,sino que no entiendo el por qué.

xXBeRSeKeRXx
07/07/2009, 22:57
Por qué en las dos opciones bs y no sws? :/
Osea,no digo que sea mala,sino que no entiendo el por qué.

Opino por experiencia propia... mi mocha no es healer y eso se nota, en mi caso le hubiera sacrificado el PP para poner BS, me gusta el BS... en el caso de el que ya es BD las acomode mas o menos como creo que me gustarian a mi ^^

El SWS suma pero creo que un BS le quedaria mejor

Toberal
08/07/2009, 01:38
el SE es healer

freedom
08/07/2009, 02:15
Si lo haces mochi, te recomiendo que lo termines WC, ya que va a convenir mucho en HB por Chant of Victory, Chant of Magnus y Gate Chant.

Lo que si te recomiendo es que no termines SWS. Tenes muchos problemas con el MP, con un cast horrible y se termina haciendo molesto.

BD-PP-SWS-WC

BD-bishop-SWS-WC (esta me gusta mas)

Suerte en la vida

xXBeRSeKeRXx
08/07/2009, 13:48
el SE es healer

¿cual es mejor healer, SE o BS?

Toberal
08/07/2009, 14:03
BD-bishop-SWS-WC (esta me gusta mas) yo me toy haciendo una asi.. pero toda la fiaca tengo de lvlearlo xD


¿cual es mejor healer, SE o BS? el bishop, y si tengo que elegir entre SE y EE, elijo el EE

freedom
08/07/2009, 21:09
Piensen que el bishop es exclusivamente healer, mientras que el SE o EE tambien se puede usar como una suerte de buffer o asistente para magos.

El bishop afana con su greater battle heal, prayer y mass resurection.

Ahora, si no te gusta supportear y lo unico que queres es sumar pvps (realmente no se cual es el sentido de esto. por ahi hay un premio para el que llegue a 1kk, pero no estoy enterado), hacerse bishop no es muy recomendable (te roba una sub relativamente al pedo, ya que no tiene skilles especificas para atacar o aun defenderse, solo curar. En HB va a tener mana burn y erase).

Suerte en la vida

nicolas32722934
15/07/2009, 08:37
Si el SE es por el vr,prefiero hacer BD-PP-SWS-WC (y SUPUESTAMENTE,tendría cov en hb).Pero si es por el recharge prefiero un BD-PP-SWS-EE.
Sabelo que el mp y el casteo de un tanque no rinde para buffear.Te lo digo porque un amigo tiene un PP-BD-WC-SWS y se caga de hambre :F.




mi mocha es asi...se/bd/pp/sws..set tallum robe, homu+acu, full buff, danza...castea 1k...no es taaaaaaaaaaaanto lo q te cagas de hambre, ademas q no creo q el pibe la quiera para bufear una party full...