PDA

Ver la versión completa : Problema win vista



El Terco73
07/07/2009, 22:46
Bueno estuve leyendo los otros temas,, sobre el c4 qe no inicia en windows vista, me descargue el core.dll i sigue sin funcionar, le puse qe inicie en modo de compatibilidad para windows xp i nada sigue sin andar, cuando le hago doble clic es como qe carga pero no hace nada despues,, saludos :)

songoq
07/07/2009, 23:56
Bueno estuve leyendo los otros temas,, sobre el c4 qe no inicia en windows vista, me descargue el core.dll i sigue sin funcionar, le puse qe inicie en modo de compatibilidad para windows xp i nada sigue sin andar, cuando le hago doble clic es como qe carga pero no hace nada despues,, saludos :)

Se me paso a mi tambien lo solucione, reinstalando de esta manera...
instale el C4 en directorio de origen archiv de prog
puse el parche de PO
Copie la carpeta
pegue la carpeta en otra particion
renombre la carpeta
pegue el core.dll
doble click al ejecutable y arranco
y despues XD

a mi me anduvo joia, abrazos che

Edito: despues desistale el C4, al pedo era tenerlo dos veces :)

ToHiL
08/07/2009, 12:39
Bueno estuve leyendo los otros temas,, sobre el c4 qe no inicia en windows vista, me descargue el core.dll i sigue sin funcionar, le puse qe inicie en modo de compatibilidad para windows xp i nada sigue sin andar, cuando le hago doble clic es como qe carga pero no hace nada despues,, saludos :)

Que antivirus estás usando? Yo uso el vista y me anda 10 ptos. Lo único que tenés que hacer es cambiarle al icono de acceso directo la ruta de ejecución.
Ej: por defecto, cuando se instala el L2 el acceso directo queda con la ruta "C:\Program Files\Lineage II\L2.exe".
Despues de instalar el parche de PO tenés que cambiar esta ruta a "C:\Program Files\Lineage II\system\L2.exe".

Con respecto al antivirus, si tenés el AVG sacalo y poné el NOD32 o el Karspersky (o algo así).

Espero haberte ayudado.
Slds

chrisloco
08/07/2009, 14:18
yo tmb tengo windows vista! y me costo un huevo y la mitad del otro hacerlo andar xD pero un amigo me paso los archivos q me tiraban error cuando instalaba el parche de ares y ahi andubo xD

una pregunta! alguno sabe como abrir mas de 2 cuentas con el vista? o no se puede?

EPP
08/07/2009, 14:26
yo tmb tengo windows vista! y me costo un huevo y la mitad del otro hacerlo andar xD pero un amigo me paso los archivos q me tiraban error cuando instalaba el parche de ares y ahi andubo xD

una pregunta! alguno sabe como abrir mas de 2 cuentas con el vista? o no se puede?

Está prohibido abrir mas de dos cuentas... ;D

freedom
08/07/2009, 20:29
Ejecuta en modo administrador.

Cambia el core.dll

Goza del L2...

Suerte en la vida

hitzuki
08/07/2009, 20:46
cambiale el windows :F

max247
09/07/2009, 10:15
Yo tengo windows vista, le puse el core y me anda de bien pero al principio no queria pegarse el core, le ponia pegar y me decia q ese archivo esta ejecutado x algun programa y no puede reemlpazarse, reinicie la pc, le borre el core y le pegue el otro de win vista y anda bien ahora, espero q soluciones el problema, saludos

Miguel Angel
09/07/2009, 11:25
Yo tengo windows vista, le puse el core y me anda de bien pero al principio no queria pegarse el core, le ponia pegar y me decia q ese archivo esta ejecutado x algun programa y no puede reemlpazarse, reinicie la pc, le borre el core y le pegue el otro de win vista y anda bien ahora, espero q soluciones el problema, saludos
Eso pasa porque al cerrarse el L2 sigue ejecutándose, fijate en el administrador de tareas, en procesos, seguro hay un L2.exe ejecutándose.





Fijate, porque en Vista funciona re bien el L2. (no entremos en la discusión de que SO es mejor, para vista requeris maquina, al pedo, pero lo requeris).
Repasa los pasos de instalación (recomendación, instalá el game en la partición donde está instalado el SO).
Desinstalá el L2.
Borrá la carpeta que quedo del L2.
Instalá nuevamente el L2
No actualices, aplicá el Parche de Play Online (el full)
Pegá el Core.dll
ejecutá, L2.exe de la carpeta System (si ejecutas desde el Update del Playonline te actualiza el Core y fuiste, no funciona).


PD:
Recomedaciones: chequea el Antivirus y el Firewall, el Vista pregunta si querés bloquearlo o no, así que nos ería problema.

Elkjaer
09/07/2009, 14:18
A veces le pifian los pasos.
Como dijo Miguel Angel, primero el parche y despues el dll ( si lo hacés al revés creo que no te funca ). Después tengan en cuentan lo que dijeron acá sobre los otros dos posibles problemas ( sobre borrar el viejo dll y sobre el antivirirus ) y nada más.


Saludos.

STEELFOX
09/07/2009, 19:09
Está prohibido abrir mas de dos cuentas... ;D


si todo el mundo habre mas de 2 cuentas....

Niki2-minutos
10/07/2009, 00:24
Ultimo tip: cuando corras el l2,, no pongas update porq reemplazas el archivito core y tenes q hacer todo de nuevo.. pone cancel o la cruz de arriba y entras automaticamente al loguin.. saluds y q disfrutes

leandronn2
10/07/2009, 02:30
Bueno estuve leyendo los otros temas,, sobre el c4 qe no inicia en windows vista, me descargue el core.dll i sigue sin funcionar, le puse qe inicie en modo de compatibilidad para windows xp i nada sigue sin andar, cuando le hago doble clic es como qe carga pero no hace nada despues,, saludos :)

qué antivirus tenés?
porque hay algunos que te borran una dll de la carpeta system