PDA

Ver la versión completa : Pregunta de olis



xXxBlowJobxXx
08/07/2009, 16:34
hola ke tal...keria hacer una pregunta de olis como dice el title .sacarme una duda, los ke sepan ..mi pregunta es cuantas paleas tieene uno por dia ...osea si ganas le va dando mas puntos para seguir pevepeando tengo entendido pero ..tenes un tope ..y si perdes ..cuantas veces tenes ke perder para ke no keden mas batallas para seguir usandolas en el mes, o todos los dias se recargan las batallas ...al ke pueda sakarme esa duda lo agredesco :D

muchas gracias :)

zel
08/07/2009, 16:57
podes entrar todas las veces q kieras siempre y cuando tengas puntos.
si le ganas a uno recibis 1/3 del total de los puntos q le ganaste y viceversa si perdes.
y no podes entrar mas cuando no tengas mas puntos.
cada semana se agregan 3 puntos para q sigas particiando

xXxBlowJobxXx
08/07/2009, 17:10
wau ..muchas gracias ..ta perfectamente contestado ...
saludos :)

xXBeRSeKeRXx
08/07/2009, 18:05
Yo tenia pensado hacer preguntas sobre olis tambien , me cuelgo de tu TH ^^...


podes entrar todas las veces q kieras siempre y cuando tengas puntos.
si le ganas a uno recibis 1/3 del total de los puntos q le ganaste y viceversa si perdes.
y no podes entrar mas cuando no tengas mas puntos.
cada semana se agregan 3 puntos para q sigas particiando

No entendi, hagamos un ejemplo concreto, yo me anoto para olis, empiezo con 18 puntos (segun lei en una guia), en caso de perder, ¿cuantos puntos pierdo?

Puedo usar cualquier grado de arma (no infinity)? o tiene que ser si o si grado S?...

Es recomendacion o es una regla no entrar con cosas en el inventario que no se pueden usar?... ¿se puede usar alguna pota?

¿se pueden hacer en Ares los 2 tipos de competencias (clase base / la otra :p)?

Por ahora eso, estuve leyendo un poco las guias que encontre pero me quedo esto colgado ^^

EDITO: ¿como te avisa el sistema que vas a ser llevado al coli?

Lyzet
08/07/2009, 18:19
la cosa es asi si uno tiene 18 puntos y le gana a uno que tiene 99 no ricibis 33 puntos sino que recibis 6.

siempre se recibe la tercera parte del que tenga menor cantidad de puntos.



te avisa porque te salta un cartel en el cuadro de arriba de los dialogos(cuadro de estado ponele) que en 45 seg vas sser llevado al lugar de olis

xXxBlowJobxXx
08/07/2009, 18:20
Yo tenia pensado hacer preguntas sobre olis tambien , me cuelgo de tu TH ^^...



No entendi, hagamos un ejemplo concreto, yo me anoto para olis, empiezo con 18 puntos (segun lei en una guia), en caso de perder, ¿cuantos puntos pierdo?

Puedo usar cualquier grado de arma (no infinity)? o tiene que ser si o si grado S?...

Es recomendacion o es una regla no entrar con cosas en el inventario que no se pueden usar?... ¿se puede usar alguna pota?

¿se pueden hacer en Ares los 2 tipos de competencias (clase base / la otra :p)?

Por ahora eso, estuve leyendo un poco las guias que encontre pero me quedo esto colgado ^^

EDITO: ¿como te avisa el sistema que vas a ser llevado al coli?



Hu ...Berse pero tus preguntas pasan a lvl 2 de dificultad :D jajaja , yo pregunte algo básico y vos tiraste a matar xD ...
mira co la pregunta de los puntos me hiciste dudar ahora..(en sima no muchas personas saben del tema) ...el arma ..podes llebar la ke kieras ...eso si lo se ...y desp por exp propia lo de ke te lleba ..vos te anotas y ni bien halla un ribal te aparece en el kostado ke te prepares por ke en 40 segundos te lleba ...y empieza la kuenta regresiva ..hasta ke desapareces y apareces en el koli ...

Alguien ke pueda y sepa kontestar las preguntas se agredeceran :D

Lyzet
08/07/2009, 18:31
no potas. se puede llevar arma de cualquier grado. y lo otro ya conteste. menos eso de las clases

elnecro
08/07/2009, 19:33
Yo tenia pensado hacer preguntas sobre olis tambien , me cuelgo de tu TH ^^...



No entendi, hagamos un ejemplo concreto, yo me anoto para olis, empiezo con 18 puntos (segun lei en una guia), en caso de perder, ¿cuantos puntos pierdo?

Puedo usar cualquier grado de arma (no infinity)? o tiene que ser si o si grado S?...

Es recomendacion o es una regla no entrar con cosas en el inventario que no se pueden usar?... ¿se puede usar alguna pota?

¿se pueden hacer en Ares los 2 tipos de competencias (clase base / la otra :p)?

Por ahora eso, estuve leyendo un poco las guias que encontre pero me quedo esto colgado ^^

EDITO: ¿como te avisa el sistema que vas a ser llevado al coli?


1- si

2- entras ocmo quieras, pero no podes usar ningun tipo de pocion ni Blessed Sprit shot, solo Spirit shot

3-no, por qe a medida que vas tirando sub cambia tu main class, osea qe si terminaste wlk esa seria tu base, ya qe el GM te da las sub, no las das por npc-


te sale un cartelito qe dice "noseke en 30 segundos" y va restando

Inspiration
08/07/2009, 21:08
Yo tenia pensado hacer preguntas sobre olis tambien , me cuelgo de tu TH ^^...



No entendi, hagamos un ejemplo concreto, yo me anoto para olis, empiezo con 18 puntos (segun lei en una guia), en caso de perder, ¿cuantos puntos pierdo?

Puedo usar cualquier grado de arma (no infinity)? o tiene que ser si o si grado S?...

Es recomendacion o es una regla no entrar con cosas en el inventario que no se pueden usar?... ¿se puede usar alguna pota?

¿se pueden hacer en Ares los 2 tipos de competencias (clase base / la otra :p)?

Por ahora eso, estuve leyendo un poco las guias que encontre pero me quedo esto colgado ^^

EDITO: ¿como te avisa el sistema que vas a ser llevado al coli?

Lo de los puntos ya lo dijeron.
Con respecto a lo de los items para entrar, en si podes entrar con cualquier cosa pero tenes q tener en cuenta de no tener peso para q no te joda tanto el mp/hp (sino el speed si estas re pesado). Con lo de pots y eso podes llevar pero no estan habilitados, es decir, haces click al item y no pasa nada. Tenes que tener menos del 80% del peso o algo asi xD para poder entrar, como cuando queres comprar cosas con Roy The Cat (el gato gordo con el q compras pots de mp).
Y la cuenta regresiva de que te va a llevar aparece en el System Info (el cuadradito donde aparecen las letras celestes del server q solo aparece al loguear y marcan los hits y demas boludeces del juego en si).
Chau.

princessLu
09/07/2009, 03:03
El mes de olipiadas comienza con 18 puntos por competidor, sumandosele semanalmente 3 puntos.
Para obtener el brillo de hero por razas debes ganar al menos 9 peleas y lograr sumar el puntaje mas alto entre los competidores de tu raza.
La competencia es por el 30% de los puntos del pj que menos puntos tenga. Por ej: si lIIl tiene 8700 puntos y pelea vs ohdioza, que tiene 16000, ohdioza gana el 30% de lIIl. Si vence lIIl gana su propio 30% dado que era el que menos puntos tenia.
Si gana lIIl lo whispeo pidiendole consejos. El siempre me hace escribir machetes.
En olis esta restriingido el uso de ciertos items. A detallar:

1)Blessed spiritshots (de pets y de personas normales)
2)Armas Infinitys.
3)Scrolles y pots de lo ke venga
4)REturn ni party recall (testeado por el kpo kewa)
5)Tampoco se pueden usar tapones de acero ni remeras sin mangas.


Bueno, me senti pablo hades sin el hades..

Saludos

Pablo

Hilel
09/07/2009, 03:13
no se si lo dijieron pero
para aspirar a hero tenes que minimo haber participado 5 veces ganes o pierdas (los empates no cuentan como participacion)

awekesler
09/07/2009, 03:50
Lei un par y no esta bien lo ke pusieron..................... cuando jugas un oly estas jugando por el 30 % del ke menos puntos tiene................. ejemplo: personake 1 con 90 puntos y personaje 2 con 500 puntos, en este partido se estan jugando 30 puntos. Porque se juega el 30 % del ke menos tiene que seria el personaje 1 ahora si gana el personaje 1 pasaria a tener 120 puntos o si gana el personaje 2 pasaria a tener 530 puntos, se entiende :D

xXBeRSeKeRXx
09/07/2009, 05:57
Muy claro todo y ni da quotearlos... me quedaron 2 dudas:

1- ¿que pasa si por error me equipo (o intento) equiparme un arma infinity?
2- ¿habiendo empezado TY y terminado PALA, mi clase base cual es?, ya que lei que por el metodo de subclass de ares es como si te cambiaran la clase base por cada sub...

ZaUeRcito
09/07/2009, 07:18
Muy claro todo y ni da quotearlos... me quedaron 2 dudas:

1- ¿que pasa si por error me equipo (o intento) equiparme un arma infinity?
2- ¿habiendo empezado TY y terminado PALA, mi clase base cual es?, ya que lei que por el metodo de subclass de ares es como si te cambiaran la clase base por cada sub...

1- No te la deja equipar.
2- La base es la ultima (al menos en este server).

En realidad lo que hace el gm es cambiarte de clase dejandote los skilles de la anterior, o sea que sub no tienen los pjs, simplemente estan editados. Es decir, siempre se esta en la clase base.

elnecro
09/07/2009, 07:33
es lo que dije yo, qe cambias las palabras zauer ptptptpt




(?)

kewa
09/07/2009, 09:02
2- ¿habiendo empezado TY y terminado PALA, mi clase base cual es?, ya que lei que por el metodo de subclass de ares es como si te cambiaran la clase base por cada sub...

Parrander Knight, obviamente :D.