PDA

Ver la versión completa : ol/he/des/sk opiniones



lukitas
09/07/2009, 15:36
hola como va? El motivo de este th es buscar opiniones de player, diciendo si rinde o no.. y el por que.. (para hb o ahora :P ) me gustaría mucho que opinen los que han usado este chart o tienen uno. Desde ya muchas gracias.. un abraso!

hitzuki
09/07/2009, 15:39
un amigo tenia esas subs no la recomiendo ^^

lukitas
09/07/2009, 15:43
un amigo tenia esas subs no la recomiendo ^^

si? uh gracias pero me podrias decir el porque? gracias

xXxRobiixD
09/07/2009, 15:59
Para mi estan lindas las subs, pero en ves de terminar sk, recomiendo pala
xq ser ds te va a costar mucho frenzear con soul sagitarius :P
en cambio el pala te lo facilita con ese heal q tira y te saca hp
pero weno si te gusta sk, frenzear vas a poder ^^

elnecro
09/07/2009, 16:09
penalizado y sin tyrant, un asco ;D

malwarecrush
09/07/2009, 16:49
mira yo te recomiendo q si queres un warrior ol te lo hagas Ol-Ty-Sk-He... yo tengo un char asi, rinde mucho, pega rapido se la aguanta bastante pega fuerte y es lindo para usarlo!
Saludos

darkman222
09/07/2009, 18:44
mira yo te recomiendo q si queres un warrior ol te lo hagas Ol-Ty-Sk-He... yo tengo un char asi, rinde mucho, pega rapido se la aguanta bastante pega fuerte y es lindo para usarlo!
Saludos

Mmm no se eh xD

Pega rapido: esta penalizado, asi q no creo que pegue rapido... noruega usa set drako y no pega rapido.

Aguanta bastante: y si como todo ol pero un wlck sk con tp aguanta lo mismo o mejor dicho... mucho mas!

pega fuerte: si pega algo de 800 puntos mas que cualquier otro guerrero con sub de mago pero como esta penalizado no rinde como deberia.

termino HE: es lo positivo del char, pues como usas set drako pese a que pegues lento, la evasion q tiene lo compensa

No recomiendo un char asi, pero si queres un ol en warrior es una opcion.

Saludos...

mdek10
09/07/2009, 19:38
el k me gusta es el ol-he-ps-sk o paladin .

ol-sk-ty-pr me gustan lso skiles de tercera en hb . te aumenta critico y p atack k. muy buen pj .

silverhawks
09/07/2009, 19:44
el k me gusta es el ol-he-ps-sk o paladin .

ol-sk-ty-pr me gustan lso skiles de tercera en hb . te aumenta critico y p atack k. muy buen pj .

si para OL es de lo mejorcito igual si penses en este caso, para mi rinde mas una sub de ty que de OL, sigo pensando que OL es para mago, para warrior rtinde ottas sub, salvo ke sea para olis y necesites estar selfbuff y ni asi capas que ahi rinde mas un WC

rossonero7
11/07/2009, 18:08
Al pedo hacer un pj penalizado y sin TY ... trata de balancear el pj, no pensar solo en p atak y p def ... Ademas el destro no rinde tanto en HB ... Prefiero toda la vida un ARCHER / TY / SUMMONER / TANQUE

Rodrigo 73
11/07/2009, 22:33
ol-sk-ty-pr me gustan lso skiles de tercera en hb . te aumenta critico y p atack k. muy buen pj .

¿Qué?,¿Cómo?,¿Cuándo?,Dónde? !!!


Seguro que cuando decis crítico te referís al "FOCUS SKILL MASTERY",pero ese no da critical chance.Te aumenta el rate de los skills (creo que excluye los blows de daggers).
Y cuando decis p.atk te referís a los pasivos "ARCHERY" y "ARCHER'S WILL",ya que ambos dan p atk (no sé exactamente cuánto es lo que dan,pero no es demasiado) y rango (tampoco se cuanto,pero creo que con los dos sumas 100 -corrijanme si no es así-).Sin contar que el ultimo skill mencionado también incrementa un poco la accuracy.*


*NO HACE FALTA ACLARAR QUE ESTOS PASIVOS SOLO TIENEN EFECTO CUANDO SE USA UN BOW/CROSSBOW.NO PIENSEN QUE VAN A ANDAR PEGANDO CON UNA DAGA DESDE LEJOS :P

freedom
12/07/2009, 15:26
creo que el chabon quiere hacer un OL arquero

Si es asi, un OL sin penalizar, te podes hacer:

OL-HE-WLK-SK

No tenes el re attack speed, pero tampoco estas penalizado. No tenes sub de TY, lo cual jode, pero tenes summon y pegas mucho. Por ultimo, tenes UD y UD de summon y el blessing of queen que te hace pegar muchos criticos y muy duros.

A mucha gente no le gusta usar un guerrero sin TY, pero es cuestion de gustos nomas. Y dedos, claro esta, ya que es mas dificil de usar que un char con TY. Pero si no jugas con los codos, creo que vas a estar mas que bien.

Suerte en la vida

cristzeo
12/07/2009, 15:29
mira papu
yo me ¡se un ol/sr/des/sk y te puedo asegurar q ese char era "DEADLY" damage y muy pocos warrior me lo matan pero bue si saves usar un pj cualquiera rinde =)

saludos


edit: si queres ser full full full deadly damage hacete : ty/des/wc/pr usas heavy tenes rica atk speedy mucho rango, en si es un pj ninja

hitzuki
12/07/2009, 23:45
penalizado y sin tyrant, un asco ;D

visteh yo dije ke no rendian

elnecro
12/07/2009, 23:56
¿Qué?,¿Cómo?,¿Cuándo?,Dónde? !!!


Seguro que cuando decis crítico te referís al "FOCUS SKILL MASTERY",pero ese no da critical chance.Te aumenta el rate de los skills (creo que excluye los blows de daggers).
Y cuando decis p.atk te referís a los pasivos "ARCHERY" y "ARCHER'S WILL",ya que ambos dan p atk (no sé exactamente cuánto es lo que dan,pero no es demasiado) y rango (tampoco se cuanto,pero creo que con los dos sumas 100 -corrijanme si no es así-).Sin contar que el ultimo skill mencionado también incrementa un poco la accuracy.*


*NO HACE FALTA ACLARAR QUE ESTOS PASIVOS SOLO TIENEN EFECTO CUANDO SE USA UN BOW/CROSSBOW.NO PIENSEN QUE VAN A ANDAR PEGANDO CON UNA DAGA DESDE LEJOS :P

por que y con la mujer de quien te falto ;p


el archery da exactamente 200 de p.atk, rango ni idea pero terminas pegando mas lejos qe un mago ;$

el archer's will se activa solo cuando vas pegando y dura pocos segundos

KoLyNg
14/07/2009, 10:59
Holaz...
A mi me gusta un OL - HE - PS - SK
No pega rapido, no tiene buen attack speed
Pero tiene linda p. attack y lindos criticos :)
Saludos..
Ko ~
^^