PDA

Ver la versión completa : Ya no elegis a quien mostrar tus fotos en facebook



Hilel
09/07/2009, 15:43
Asi es.
Asi como ustedes ponen "solo mostrar a mis amigos y contactos"
anda un sql dando vueltas por el mercadillo de la inet jejejejej
no me crees???

http://developers.facebook.com/tools.php

fijate... eso si. No hay que ser genio para usar un sql pero tenes que tener una pequeña idea.


Ya saben... Nada es seguro... Y menos en internet.

xxmarisolxx
09/07/2009, 15:47
:S

tengo floqueado el face aca en el trabajo -_________-

no entiendo como es eso????

mary

Hilel
09/07/2009, 15:49
:S

tengo floqueado el face aca en el trabajo -_________-

no entiendo como es eso????

mary

te acabo de explicar por msn mari

DeathIceBlood
09/07/2009, 15:52
quiero aprender a usar eso!!! muejeje ^^

vofijatee
09/07/2009, 15:53
http://wiki.developers.facebook.com/index.php/FQL

volvagia
09/07/2009, 15:54
La de fotos que mire asi jajaj

DeathIceBlood
09/07/2009, 15:59
http://wiki.developers.facebook.com/index.php/FQL

si.. si entendi y todo jajaja

Hilel
09/07/2009, 16:00
despues les armo un "procedimiento"
ahroa no puedo estoy en el laburo.

Matuuuu
09/07/2009, 16:37
pero hace mucho esta eso, hasta hay una pagina y todo, pones el nombre y ves las fotos de cualquiera...

Hilel
09/07/2009, 17:04
pero no todos sabia que estaba
y no todos saben usarla =D

DeathIceBlood
09/07/2009, 17:11
pero hace mucho esta eso, hasta hay una pagina y todo, pones el nombre y ves las fotos de cualquiera...

Acepto q pases el nombre de la pag ^^:1:

Matuuuu
09/07/2009, 17:12
Pero en la que yo te digo ponias el nombre de la persona y listo veias las fotos...y por culpa de que se entero mucha gente lo cerraron pero lo abrieron devuelta y ahora esta caido otra vez :( supuestamente cambiando de server...

Hilel
09/07/2009, 17:18
Pero en la que yo te digo ponias el nombre de la persona y listo veias las fotos...y por culpa de que se entero mucha gente lo cerraron pero lo abrieron devuelta y ahora esta caido otra vez :( supuestamente cambiando de server...

te referis al F!BACKUP??
Ahi veias solo las fotos
esto es un sql. podes verm as cosas.
por el momento solo vi la parte de las fotos pero tenes muchas mas cosas para hacer =D

Seneca
09/07/2009, 17:22
Hagan una guía.

Matuuuu
09/07/2009, 17:32
Aca esta la guia, a mi me funciono :P

Este truco para ver las fotos de cualquiera en Facebook es posible gracias a que es posible desarrollar aplicaciones para Facebook, y para desarrollar estas aplicaciones existe una API que es de la cual nos vamos a valer para que mediante una consulta SQL podamos ver las fotos, otra cosa que debemos obtener es el ID del perfil de la persona a la que vamos a verle sus fotos, este ID se encuentra en la URL del perfil, normalmete viene en este formato: http://www.facebook.com/profile.php?id=xxxxxxxxxx donde xxxxxxxx es el ID del perfil. A continuación tienes los pasos para ver las fotos de cualquiera en Facebook.

* Entra a las herramientas para desarrolladores de Facebook.(http://developers.facebook.com/tools.php)
* Ahí en la pestaña que dice: “Plataforma para Probar API” en el lado izquierdo en Formato de respuesta elige Facebook PHP Cliente.
* Ahora más abajo en Método elige fql.query
* Ahora debajo nos aparece un campo llamado query, y ahí escribe la el siguiente código, pero reemplaza las xxxxxxxxxx por el ID de usuario del cual quieres ver las fotos.

SELECT name, link
FROM album
WHERE owner=xxxxxxxxxx

* Presiona el botón que dice Método de llamada y del lado derecho te va a salir un código con un Array, que es más o menos como el siguiente:

Array
(
[0] => Array
(
[name] => Nombre el álbum
[link] => http://www.facebook.com/album.php?aid=xxxxx&id=xxxxxxxxxx
)
)

Este código puede tener varias URL’s como esta, cada URL corresponde a un álbum.
* La URL que vas a copiar es solo lo que está en negritas.
* Pega esta URL en la barra de direcciones de tu navegador y listo, verás las fotos que no podías ver.


PD: es solo para ver las fotos

Hilel
09/07/2009, 17:45
Aca esta la guia, a mi me funciono :P

Este truco para ver las fotos de cualquiera en Facebook es posible gracias a que es posible desarrollar aplicaciones para Facebook, y para desarrollar estas aplicaciones existe una API que es de la cual nos vamos a valer para que mediante una consulta SQL podamos ver las fotos, otra cosa que debemos obtener es el ID del perfil de la persona a la que vamos a verle sus fotos, este ID se encuentra en la URL del perfil, normalmete viene en este formato: http://www.facebook.com/profile.php?id=xxxxxxxxxx donde xxxxxxxx es el ID del perfil. A continuación tienes los pasos para ver las fotos de cualquiera en Facebook.

* Entra a las herramientas para desarrolladores de Facebook.(http://developers.facebook.com/tools.php)
* Ahí en la pestaña que dice: “Plataforma para Probar API” en el lado izquierdo en Formato de respuesta elige Facebook PHP Cliente.
* Ahora más abajo en Método elige fql.query
* Ahora debajo nos aparece un campo llamado query, y ahí escribe la el siguiente código, pero reemplaza las xxxxxxxxxx por el ID de usuario del cual quieres ver las fotos.

SELECT name, link
FROM album
WHERE owner=xxxxxxxxxx

* Presiona el botón que dice Método de llamada y del lado derecho te va a salir un código con un Array, que es más o menos como el siguiente:

Array
(
[0] => Array
(
[name] => Nombre el álbum
[link] => http://www.facebook.com/album.php?aid=xxxxx&id=xxxxxxxxxx
)
)

Este código puede tener varias URL’s como esta, cada URL corresponde a un álbum.
* La URL que vas a copiar es solo lo que está en negritas.
* Pega esta URL en la barra de direcciones de tu navegador y listo, verás las fotos que no podías ver.


PD: es solo para ver las fotos


exactamente
ahora bien tiene que informar que el url lo saca de la direccion del contacto que quiere ver en el facebook.

Matuuuu
09/07/2009, 17:58
sory retiro lo dicho.....

Hilel
09/07/2009, 18:19
pero hay veces que anda mal....pongo otra id y me aparece siempre la misma :(

mmmmmm no puede ser
yo lo probe aca pelotudeando con todos los pibes del laburo y a ninguno le fallo :F

gonza25
09/07/2009, 18:56
no entiendo a quien tan desesperadamente le querras ver las fotos como para hacer esto :S

Hilel
09/07/2009, 18:59
no entiendo a quien tan desesperadamente le querras ver las fotos como para hacer esto :S

mi fin no fue ese exactamente, sino demostrar que nada es seguro en inet.
por mas que hay una opcion que dice "solo mostrar a mis contactos"

Riotstarter
09/07/2009, 19:42
Me lo hubieran dicho hace 5 meses :D

galuf
09/07/2009, 20:38
No me gustan estas redes sociales.
Me parecen demasiado frívolas y superficiales.
De hecho, hace mucho, una amiga me abrió una cuenta en facebook pero no la utilizo nunca.



saludos

elnecro
09/07/2009, 20:57
es la que rinde


yo no tengo ni feisbuq ni flog, ni metro flog, ni lo qe se te ocurra solo msn ;p


igual no soy muy fotogenico qe digamos ;p

Seneca
09/07/2009, 21:32
* Ahora debajo nos aparece un campo llamado query, y ahí escribe la el siguiente código, pero reemplaza las xxxxxxxxxx por el ID de usuario del cual quieres ver las fotos.

SELECT name, link
FROM album
WHERE owner=xxxxxxxxxx

No entiendo esta parte... Explícame con un ejemplo (quiero ver las fotos de Sevelinda Parada).

P.D.: El nombre no existe, es sólo un ejemplo.

elnecro
09/07/2009, 21:44
yo tampoco entendi ese fucking punto ;p

Matuuuu
09/07/2009, 21:50
No entiendo esta parte... Explícame con un ejemplo (quiero ver las fotos de Sevelinda Parada).

P.D.: El nombre no existe, es sólo un ejemplo.

en lugar de las x pones la id de la persona que queres ver

como se la id? en el perfil de la persona que queres ver en la url esta la id

osea algo asi http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=5555555555&hiq=maria

la id seria 555555555

Seneca
09/07/2009, 22:02
en lugar de las x pones la id de la persona que queres ver

como se la id? en el perfil de la persona que queres ver en la url esta la id

osea algo asi http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=5555555555&hiq=maria

la id seria 555555555

Ya está. Me mandaba cualquiera en una parte :P!

DeathIceBlood
09/07/2009, 22:11
Ahi me ando jeje. lo q note es que tenes q cerrar face y volver a abrirlo si queres ver la fotos de otra persona.. si no siempre te da la misma id.

freedom
09/07/2009, 22:16
Che y si quiero ver las fotos de la gente, sin tener que registrarme a facebook?

Realmente no me gusta toda esa movida new age del facebook y redes sociales por el estilo (sonico, por ejemplo).

Me da excesiva fiaca registrarme y entrar en todo ese juegito nefasto, mas sin embargo hay fotos que me gustaria poder ver (de amigos, tampoco quiero espiar a nadie). Conocen algun cheat que me solucione el tema (y que no requiera crearse una cuenta de facebook ni tener que siquiera loguearse en facebook)

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

Matuuuu
09/07/2009, 22:21
Che y si quiero ver las fotos de la gente, sin tener que registrarme a facebook?

Realmente no me gusta toda esa movida new age del facebook y redes sociales por el estilo (sonico, por ejemplo).

Me da excesiva fiaca registrarme y entrar en todo ese juegito nefasto, mas sin embargo hay fotos que me gustaria poder ver (de amigos, tampoco quiero espiar a nadie). Conocen algun cheat que me solucione el tema (y que no requiera crearse una cuenta de facebook ni tener que siquiera loguearse en facebook)

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

lo que pasa es que tenes que ver el perfil y si no te registras no podes.....incluso en el otro que ponias solo el nombre de la persona tambien te pedia que agreges la aplicacion osea tenes que estar registrado...
pero la verdad noce si habra alguna forma sin estar registrado...

Hilel
09/07/2009, 22:35
Ahi me ando jeje. lo q note es que tenes q cerrar face y volver a abrirlo si queres ver la fotos de otra persona.. si no siempre te da la misma id.

nop algo mal estas haciendo
yo lo hice sin tener q cerrar nada
fijate en la parte donde vas a poner enviar mensaje hace click con la ruedita del mouse y lesto, te abirio en otra ventana

Matuuuu
09/07/2009, 23:34
che ahora que lo pienso esto esta mal, en el noticiero habian dicho que esto es ilegal.....mejor borren todo antes que salga el foro por la tele (?)

boxler
10/07/2009, 00:05
Te tenes que registrar primero?

gonza25
10/07/2009, 00:20
che ahora que lo pienso esto esta mal, en el noticiero habian dicho que esto es ilegal.....mejor borren todo antes que salga el foro por la tele (?)

jajajaja, xD, mejor salgamos todos cagando.

Hilel
10/07/2009, 01:38
jajajaja, xD, mejor salgamos todos cagando.

yo no dije nada

tururur

Matuuuu
12/07/2009, 17:09
che y al final que otras cosas se podian hacer aparte de las fotos? dale Hilel conta :P

gonza25
12/07/2009, 17:33
che y al final que otras cosas se podian hacer aparte de las fotos? dale Hilel conta :P

Yo según me contaron, con este mismo programa, podes hacer q la piba q estas acechando, se enamore completamente de vos, pero es un rumor nomas (?)

Matuuuu
12/07/2009, 17:38
no estoy acechando a nadie simplemente quiero el msn...)?

gonza25
12/07/2009, 17:41
no estoy acechando a nadie simplemente quiero el msn...)?

q versero, si te hicieron como 5 denuncias por acoso (?)

PD: yo quiero msn también.

freedom
13/07/2009, 02:32
Clave, yo tengo un par de minas para acechar, de cualquier manera, no tengo facebook ni pienso tener.

Cuando alguien descubra la forma de ver las fotos sin tener que hacerse un facebook, mandenme un PM. Aclaro que las invitaciones las tengo, por si hacen falta IDs y todas esas yerbas.

Suerte en la vida