PDA

Ver la versión completa : Consulta Vitsuba



Riotstarter
10/07/2009, 20:03
Las fuentes Vitsuba, son malas? Recuerdo haber leido muchas veces acá (creo que fue Freedom) que son una cagada... Pero Google no habla mal la verdad.

Estoy en la duda, mi nueva PC viene con eso. Debo llamarlo y pedirle que le meta otra cosa?

santi1993
10/07/2009, 20:11
segun.. las col son malisimas, las san no tanto :)

galuf
10/07/2009, 20:12
Yo recomiendo por su relación precio/calidad a las powercooler :good:

santi1993
10/07/2009, 20:19
Yo recomiendo por su relación precio/calidad a las powercooler :good:

he leido que a algunos pobres usuarios le vinieron los cables Sata de la fuente invertidos, por ende le quemaron todas las unidades logicas...

esto on la de 550W type R

eso tiro abajo las pocas expectativas que tenia por Power Cooler, pero bue

galuf
10/07/2009, 20:22
he leido que a algunos pobres usuarios le vinieron los cables Sata de la fuente invertidos, por ende le quemaron todas las unidades logicas...

esto on la de 550W type R

eso tiro abajo las pocas expectativas que tenia por Power Cooler, pero bue

que raro sanATI :hmm2:.
Yo tengo esa (la powercooler 5502 type R) hace más de un año y absolutamente cero problemas.
Ahora una preg: le vinieron los cables al revés y no se percataron a la hora del armado? O_o.
Porque yo la recibí, abrí la caja, leí las instrucciones y la instalé sin problema alguno.

Riotstarter
10/07/2009, 20:38
he leido que a algunos pobres usuarios le vinieron los cables Sata de la fuente invertidos, por ende le quemaron todas las unidades logicas...

esto on la de 550W type R

eso tiro abajo las pocas expectativas que tenia por Power Cooler, pero bue

o_O PowerCooler defraudando? OMG!!


segun.. las col son malisimas, las san no tanto :)

Mi no entender. Perdón pero soy medio ********(?)

Por ahora lo que veo es que es cuestión de suerte... Mucha gente me dijo que PowerCooler era como la marca soñada y que Vitsuba era el anticristo, pero después de Googlear un rato, Vitsuba no parece ser tan malo y PowerCooler parece ser mas ***** de lo que pense...

:mellow: Al final me producen una mayor incertidumbre.

galuf
10/07/2009, 20:43
Yo hablo de powercooler desde mi experiencia personal y desde la experiencia cercana (tanto mi primo como mi tío adquirieron fuentes powercooler y ninguno tuvo problemas).


saludos

Riotstarter
10/07/2009, 20:45
Yo estoy usando ahora una PowerCooler de 500w y es genial, nunca me jodio con nada...

Pero no conozco a nadie que haya usado Vitsuba, solo me baso en lo que dijo Freedom hace mucho.

santi1993
10/07/2009, 21:11
Yo estoy usando ahora una PowerCooler de 500w y es genial, nunca me jodio con nada...

Pero no conozco a nadie que haya usado Vitsuba, solo me baso en lo que dijo Freedom hace mucho.

y si tenes una powercooler de 500W ponesela a tu pc nueva y si te viene con una vitsuba ponesela a tu pc vieja y lsto.. no problem, si queres una fuente nueva y buena anda por una coolermaster eXtreme power plus de 600W :)

Riotstarter
10/07/2009, 21:13
Me alcanza una Powercooler de 500w para una ATi 4870 xD?

Igual seguro que viene con faja de garantía, no la voy a poder abrir.

DeathIceBlood
10/07/2009, 21:58
Me alcanza una Powercooler de 500w para una ATi 4870 xD?

Igual seguro que viene con faja de garantía, no la voy a poder abrir.

Creo q no, una 4850 si

Riotstarter
10/07/2009, 22:17
Entonces me arriesgo con la Vitsuba?

demon_cry
10/07/2009, 22:44
o_O PowerCooler defraudando? OMG!!



Mi no entender. Perdón pero soy medio ********(?)

Por ahora lo que veo es que es cuestión de suerte... Mucha gente me dijo que PowerCooler era como la marca soñada y que Vitsuba era el anticristo, pero después de Googlear un rato, Vitsuba no parece ser tan malo y PowerCooler parece ser mas ***** de lo que pense...

:mellow: Al final me producen una mayor incertidumbre.

yo te dije q es una mierda powercooler, yo tengo una... y ya revento una vez sin ninguna razon
pero no es porque me alla reventado que no les tengo confianza... son *****s

la mejor marca eran las topower, el mismo flaco q me vendio la powercooler me dijo q la topower era mucho mejor (confirmo algo q ya venia investigando en inet)

Riotstarter
10/07/2009, 23:02
Pero yo estoy bomba con la powercooler :D

Entonces: Compro la Vitsuba?

galuf
10/07/2009, 23:25
Nico estás más indeciso que quinceañera ^^

Riotstarter
10/07/2009, 23:35
No se si confiar en algo que me dijeron que era basura >__> por eso.

No quiero que mi PC estalle -.-"

gonza25
10/07/2009, 23:39
No se si confiar en algo que me dijeron que era basura >__> por eso.

No quiero que mi PC estalle -.-"

Nico no va a pasar nada, deja de llorar, metere la Vitsuba.

Riotstarter
10/07/2009, 23:41
Bueno, compro la Vitsuba.

Si explota, Freedom es libre de cagarse de risa de todos ustedes!

(?)

demon_cry
10/07/2009, 23:54
Bueno, compro la Vitsuba.

Si explota, Freedom es libre de cagarse de risa de todos ustedes!

(?)

a mi me estallo una powercooler, hagan fila para q me ria

Riotstarter
11/07/2009, 00:00
Jaja te cambiaron la firma gato gato(?)

No se como te exploto esa fuente, yo amo mi Powercooler.

carlitoscs1
11/07/2009, 01:37
Vengo usando la fuente vitsuba de 450W del gabinete hace 2 años y hasta ahora ningun problema xD.Tampoco creo que la estoy cargando tanto,pero esta prendida practicamente todo el dia y la mayor parte del tiempo ejecutando muchas boludeces :p

Riotstarter
11/07/2009, 01:41
Ya me decidí a comprar Vitsuba entonces :)

Muchas gracias a todos.

santi1993
11/07/2009, 09:37
Bueno, compro la Vitsuba.

Si explota, Freedom es libre de cagarse de risa de todos ustedes!

(?)

vos le pondrias a una pc decente una fuente que vale 80 u$s con gabinete -.-?

decime el resto de la config y te digo, porque puede ser tanto para un athlon xp como para un q9550 con 2 gtx 295 en sli, yo que se...

si es para una 4870. y le pensas poner una vitsuba, desde ya te digo

QUE TE FUMASTE???????????????????????????????????????? minimo una powercooler (not recommended) / coolermaster (tengo yo y va de 10) de mas de 550W



Mi no entender. Perdón pero soy medio ********(?)


con esto quise decir que hay 2 tipos de fuentes
la vitsuba COL (modelo) es pesima, malisima..
la vitsuba SAN (modelo) no es taaaaaan mala, pero sigue siendo mala..

tene en cuenta que la fuente es el componente mas importante de la pc, si no es buena puede llegar a quemarte todo

Riotstarter
11/07/2009, 15:55
La PC es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54454236-pc-core-2-duo-asus-ddr2-800-hd-sata2-kit-mtek-450w-_JM

A eso, agregale una 4870.

Creo que solo trabajan con Vitsuba -.-" el tipo le chanto el master de 600w (ahí en el link esta).

galuf
11/07/2009, 16:02
La PC es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54454236-pc-core-2-duo-asus-ddr2-800-hd-sata2-kit-mtek-450w-_JM

A eso, agregale una 4870.

Creo que solo trabajan con Vitsuba -.-" el tipo le chanto el master de 600w (ahí en el link esta).

está linda nico.
Pero cambiale la ram.
Pon 2*1 y no 1*2 (y si puedes corsair mejor :good:).


saludos

Riotstarter
11/07/2009, 16:16
está linda nico.
Pero cambiale la ram.
Pon 2*1 y no 1*2 (y si puedes corsair mejor :good:).


saludos

Ya pregunte, el tipo del local me dijo que no trabajan con memorias de 1 GB <.< igual capaz que cuando este al pedo le meto 2 GB mas y tengo dual channel igual(?)

gonza25
11/07/2009, 16:19
está linda nico.
Pero cambiale la ram.
Pon 2*1 y no 1*2 (y si puedes corsair mejor :good:).


saludos

Los q saben, Saben ;). Se lo repeti masomenos unas 30 veces Galuf, y como es un colgado y ademas es G4y, se colgo y no puede :P

Riotstarter
11/07/2009, 16:22
Los q saben, Saben ;). Se lo repeti masomenos unas 30 veces Galuf, y como es un colgado y ademas es G4y, se colgo y no puede :P

Llame y pregunte ********, no se puede.

gonza25
11/07/2009, 16:41
Llame y pregunte ********, no se puede.

Igualmente para mi seguis siendo un G4y q no pregunto :F

Riotstarter
11/07/2009, 16:50
(?)

La verdad, una vez que estoy seguro me marean mas... Me quiero matar xD

santi1993
13/07/2009, 14:41
La PC es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54454236-pc-core-2-duo-asus-ddr2-800-hd-sata2-kit-mtek-450w-_JM

A eso, agregale una 4870.

Creo que solo trabajan con Vitsuba -.-" el tipo le chanto el master de 600w (ahí en el link esta).

estas drogado o queres ver como se derrite el pcb de tu 4870? -.-
COMO LE VAS A METER UNA FUENTE VITSUBA (sea cual sea) O UNA DE 450W MARCA MTEK (o.O) A UNA 4870?

diooooooooooos minimo una coolermaster de 600W, SI UNA COOLERMASTER de 600W y la coolermaster (una de las mejores marcas fabricantes de fuentes) YA ESTARIA JUSTA y vos le queres meter una fuente china de 450W :S dios no quiero ser mala onda pero eso se va a quemar todo.

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:47
100% agree a lo que dice santi, si queres meter una berretada: www.coradir.com.ar , vendemos unas bien truchahs hechas en china =) . una Coolermaster de 600 reales es lo mejor, aparte las de ahora te vienen con una refrigeracion exelente =D .

Riotstarter
13/07/2009, 16:04
Uh **** madre T_T se me va a fundír...

Vitsuba de 600w, mierd...

santi1993
14/07/2009, 01:41
Uh **** madre T_T se me va a fundír...

Vitsuba de 600w, mierd...

reza por que ande bien y nunca tengas un pico de tension en la linea.
REZA

Riotstarter
15/07/2009, 12:19
reza por que ande bien y nunca tengas un pico de tension en la linea.
REZA

Hoy llego y ni prendio.

1. GONZA LA P*TA QUE TE PARIO.
2. La voy a mandar a que la cambien, que le meto :)?

gonza25
15/07/2009, 12:29
Hoy llego y ni prendio.

1. GONZA LA P*TA QUE TE PARIO.
2. La voy a mandar a que la cambien, que le meto :)?

No es la fuente, estoy seguro, esta mal conectada esa pc, por eso no prende, la cablearon mal.

santi1993
15/07/2009, 12:35
No es la fuente, estoy seguro, esta mal conectada esa pc, por eso no prende, la cablearon mal.

es la fuente, no quiero sonar mal... PERO YO TE LO DIJE, NO LE PONGAS ESO A TU PC. por suerte tienen un sistema de proteccion que ante la menor falla apaga la fuente, si hubiera prendido hubieras tenido muchos problemas :P

que le pones? :D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=81054

na mentira.. alguna coolermaster, antec, powercooler.. todas van bien.

BTW: ya saben, la fuente es lo mas importante de la pc, no le podes meter cualquier chineada :p

Riotstarter
15/07/2009, 13:04
Mira que prende, pero se me queda en negro... Los coolers de los costados y el de la fuente arrancan, pero los demas (procesador, VGA) no arrancan. Si espero un cacho arrancan y se clavan de nuevo.

Ya probe desenchufar y enchufar todo de nuevo, pero no quiere funcar.

Los cables los estuve mirando un rato, esta todo bien puesto... Para mi es la fuente.

De paso dejo fotos para cancherear(?)

http://img140.imageshack.us/img140/3875/p7150028medium.jpg

Y acá la etiqueta de la fuente, decime vos...

http://img196.imageshack.us/img196/2019/p7150031medium.jpg

Acá tengo una PowerCooler PS500-SS, si le meto eso funcara?

santi1993
15/07/2009, 13:06
Mira que prende, pero se me queda en negro... Los coolers de los costados y el de la fuente arrancan, pero los demas (procesador, VGA) no arrancan. Si espero un cacho arrancan y se clavan de nuevo.

Ya probe desenchufar y enchufar todo de nuevo, pero no quiere funcar.

Los cables los estuve mirando un rato, esta todo bien puesto... Para mi es la fuente.

De paso dejo fotos para cancherear(?)



Y acá la etiqueta de la fuente, decime vos...



para colmo una COL, que son de las peores o.O

si tuviste suerte y no quemaste la vga (probable), compra otra fuente y cambiala... fijate coolermaster, powercoler, antec, enermax, topower, la satellite de 600W..

si le metes la powercooler creo que si funcionara... pero ya te dije, hay posibilidades que hayas roto la vga, asi que no te aseguro nada :p

Riotstarter
15/07/2009, 13:11
Igual recién la prendi, esto no tiene fajas de seguridad ni nada, no pueden comprobar que la abri :D así que... Cualquier cosa yo la devuelvo y listo, me tienen que dar todo si o si.

No voy a poner la PowerCooler, mi viejo me va a correr con un palo si se entera que la abri y me va a hechar la culpa a mi de que no ande.

Ahora llamo al tipo y le pregunto si no tiene otra fuente de mejor calidad.

gonza25
15/07/2009, 13:15
para colmo una COL, que son de las peores o.O

si tuviste suerte y no quemaste la vga (probable), compra otra fuente y cambiala... fijate coolermaster, powercoler, antec, enermax, topower, la satellite de 600W..

si le metes la powercooler creo que si funcionara... pero ya te dije, hay posibilidades que hayas roto la vga, asi que no te aseguro nada :p

Estoy seguro q no es la fuente, ya q la pc arranca, si fuera la fuente, directamente no arrancaria o hubiera arrancado y quemado, cuando yo compre mi pc, me paso exactamente lo mismo y habia conectado mal los cables, lo q me parece muy raro es q no hayan testeado la pc antes.

santi1993
15/07/2009, 13:15
Estoy seguro q no es la fuente, ya q la pc arranca, si fuera la fuente, directamente no arrancaria o hubiera arrancado y quemado, cuando yo compre mi pc, me paso exactamente lo mismo y habia conectado mal los cables, lo q me parece muy raro es q no hayan testeado la pc antes.

moraleja? :P


Estoy seguro q no es la fuente, ya q la pc arranca, si fuera la fuente, directamente no arrancaria o hubiera arrancado y quemado, cuando yo compre mi pc, me paso exactamente lo mismo y habia conectado mal los cables, lo q me parece muy raro es q no hayan testeado la pc antes.

-.- te estoy diciendo que lo que le pasa es un sintoma normal de fuente que se queda corta de poder, que anden los ventiladores y no arranque la pc, o algun retardo.. cuelgue..

Riotstarter
15/07/2009, 13:17
moraleja? :P



-.- te estoy diciendo que lo que le pasa es un sintoma normal de fuente que se queda corta de poder, que anden los ventiladores y no arranque la pc, o algun retardo.. cuelgue..

Yo pienso lo mismo... Para mi no le da la fuerza para prender todo junto.

No creo que sea como dice Gonza, un extremo u otro...

galuf
15/07/2009, 13:30
nico kamikaze! :D

Riotstarter
15/07/2009, 13:58
Si se llego a quemar la VGA me pego un tiro -.-"...

santi1993
15/07/2009, 13:59
Si se llego a quemar la VGA me pego un tiro -.-"...

no creo, pero ya sabes.. la proxima vez hace caso -.-

PD: nada es imposible en el mundo de la informatica (?)

Riotstarter
15/07/2009, 14:10
Hmmm... Que le puedo meter? En un rato llamo y le pregunto si podemo' arreglar un cambiazo de fuente...

Sugerencias?

PD: No, no compro usadas :rolleyes:(?)

freedom
15/07/2009, 14:35
Che, podrian haberme mandado PM o algo...

Estuve leyendo algo de info de gente disgustada con powercooler por los fallos que presentaban algunas. Descubri que powercooler antes era fabricado por topower y luego paso a una subcontratadora china que bajo un poco la calidad de las mismas. Pero hoy en dia no se exactamente quien las fabrica, supuestamente ellos mismos en una planta en china con algo como 15000 mt^2, pero de ahi a que sea verdad quien sabe...

De cualquier manera, yo mismo me compre una powercooler type R y nunca tuve problemas (por ahora al menos) y realmente tiene buena facha y tira buenos voltajes.

Con respecto a vitsuba, solo es recomendable para sistemas baratos. Obviamente que si te compras una 4870 no tenes que ser tan forro de comprarse una vitsuba. Es sabido que vitsuba no fabrica productos de calidad y sus prestaciones son muy cuestionables, por lo cual la gente no deberia hizo caso omiso a estos reclamos (y si lo hacen, les kbe :lol:). Igualmente pienso que si te estas constuyendo una PC economica, vitsuba es muchisima mejor opcion que cualquier generica que ronda por ahi (circuit planet, shark net, noga net, xfx, por nombrar algunas). Todas las genericas son nocivas para el sistema y no hay que arriesgarse colocandolas (yo ya he quemado muchas, hablo por experiencia).

Si quieren una buena fuente comprense Termaltake, OCZ, Antec, Zalman o Asus. Si quieren comprarse una buena fuente y no pagar el nombre, comprense CoolerMaster y powercooler (aunque se tienen que atener a las posibles consecuencias catastroficas si la unidad salio mala, lo cual parece no ser tan improbable). Hay algunas Tt y OCZ baratas, y algunos modelos de Antec realmente muy buenos y accesibles. Entre otras marcas buenas estan thermalright y corsair (mismo de las memorias).

Otro consejito es que si no les importa mucho el cableado interno, se consiguen fuentes no modulares muy buenas y mucho mas baratas que sus contrapartes modulares.

Suerte en la vida

Riotstarter
15/07/2009, 14:41
Che, podrian haberme mandado PM o algo...

Soy un ******, me olvide. Te hubiera dicho por msn, pero parece que no me admitiste (lo cambie, tuve bardo y el msn ddoseado).

demon_cry
15/07/2009, 22:51
igual no era la fuente lol

es que nico estaba ebrio de poder

anda bien la maquina

Riotstarter
15/07/2009, 22:53
igual no era la fuente lol

es que nico estaba ebrio de poder

anda bien la maquina

RIÑON

Si, termino andando bien...

Gracias a todos.

gonza25
15/07/2009, 23:10
RIÑON

Si, termino andando bien...

Gracias a todos.

Desde ahora me escuchas a mi, te dije q no era la fuente manko.

freedom
15/07/2009, 23:40
Soy un ******, me olvide. Te hubiera dicho por msn, pero parece que no me admitiste (lo cambie, tuve bardo y el msn ddoseado).
Ahhh, cambiaste de msn?

Yo tengo el viejo.

De cualquier manera, que era lo que te causaba conflictos en la PC?

Suerte en la vida

Riotstarter
15/07/2009, 23:47
Ahhh, cambiaste de msn?

Yo tengo el viejo.

De cualquier manera, que era lo que te causaba conflictos en la PC?

Suerte en la vida

El DVI estaba flojo, porque el conector de ATi es grandote como un cascote. No lo aprete porque chocaba contra la chapa y se iba a hacer ******...

Pero después de un rato LO CAGUE BIEN A PATADAS hasta que calzó bien y pude conectar la VGA.

Ademas esta PC no es de las que hacen "PIP" al bootear, cosa que me despisto mucho. Después de que prendió me dieron ganas de seguir pateandola... Pero ni daba.

BTW, reminder00@live.com agregame y borra el viejo... Si queres xD

santi1993
16/07/2009, 00:31
Desde ahora me escuchas a mi, te dije q no era la fuente manko.

desde ahora te escuchamos todos a vos.. oh sabio colocador de sockets 775 (?)

na mentira, tenias razón, te subestime gonza.. :p

gonza25
16/07/2009, 00:39
desde ahora te escuchamos todos a vos.. oh sabio colocador de sockets 775 (?)

na mentira, tenias razón, te subestime gonza.. :p

Oh subditos, oid mi voz mas alla de las montañas blancas (?).

jaja todo bien xD, no problem :)

TheAlchemist
16/07/2009, 00:45
Oh subditos, oid mi voz mas alla de las montañas blancas (?).

jaja todo bien xD, no problem :)

Gonza necesito ayuda sobre Hardware (?) :P

gonza25
16/07/2009, 00:58
Gonza necesito ayuda sobre Hardware (?) :P

Si hijo, abreteme conmigo, cual es el dilema q agobia a tu pc? (?)

jajaja xD

santi1993
16/07/2009, 01:12
Si hijo, abreteme conmigo, cual es el dilema q agobia a tu pc? (?)

jajaja xD

mira men, tube hun provlenama kom mi CPU, llo ke paza hes ke kuand0 kolozco hel moder no hentra en el jabinete, hentonces la korte con la moladora, pero haorra no prende mi CPU, QUE AJO GONZA?

mi CPU es haci:

A EME DE fenon 2 710
Hazuz P5Q-E
2 memorias dddddr 2 de 1 yija
y 5 coller que tiran haire jejejej

hotra koza tube provlemas con el microprosesasdor, tenia patitas demas y ze las corte con la tigera, hesta vien no?


UFFFF termine, que jodido es escribir mal -.-

che gonza en unos años tenemos que ponernos una casa de reparación de pcs (?)

gonza25
16/07/2009, 01:33
mira men, tube hun provlenama kom mi CPU, llo ke paza hes ke kuand0 kolozco hel moder no hentra en el jabinete, hentonces la korte con la moladora, pero haorra no prende mi CPU, QUE AJO GONZA?

mi CPU es haci:

A EME DE fenon 2 710
Hazuz P5Q-E
2 memorias dddddr 2 de 1 yija
y 5 coller que tiran haire jejejej

hotra koza tube provlemas con el microprosesasdor, tenia patitas demas y ze las corte con la tigera, hesta vien no?


UFFFF termine, que jodido es escribir mal -.-

che gonza en unos años tenemos que ponernos una casa de reparación de pcs (?)

Jajaja , es imposible leer asi, tuve q leer como 5 veces para entender xD.


Posta, nos podemos llamar ''Reparaciones PO'', sabes q, nos llenariamos de plata, y tendriamos las re pcs (?)

Riotstarter
16/07/2009, 01:39
Che yo creo que el problema es que los culer no tiran aire.

(????)

gonza25
16/07/2009, 01:43
Che yo creo que el problema es que los culer no tiran aire.

(????)

Pero si tiran mucho aire, no le puede pasar algo a la pc? me dijeron q se te puede despegar el procesador (?)

santi1993
16/07/2009, 01:47
Jajaja , es imposible leer asi, tuve q leer como 5 veces para entender xD.


Posta, nos podemos llamar ''Reparaciones PO'', sabes q, nos llenariamos de plata, y tendriamos las re pcs (?)

media hora escribiendo ._.


si no? soñar es gratis así que :p..

bueno, al final anduvo.. por cuanto tiempo, nadie lo sabe (?).. pero yo te recomiendo que hagas cambiazo de fuentes.. la PWC para la tuya y la vit***** esa para la de tu viejo :d

Riotstarter
16/07/2009, 02:02
La otra PC es para mi hermana :E después si estoy al dope la cambio.

santi1993
16/07/2009, 02:15
La otra PC es para mi hermana :E después si estoy al dope la cambio.

da igual, me voy a dormir :p

chau chicas, nos vemos mañana ^^