PDA

Ver la versión completa : Conspiracion En "h2o"



overman
11/07/2009, 12:25
Bueno gente para los que son fanaticos de cepillarse los dientes cada un hs les traigo malas noticias, tengan cuidado con el Fluor les dejo el video de salfate uno de los panelista de " Así somos " un canal de TV de chile ( nos disvirtuar el thr).

http://www.youtube.com/watch?v=XUSELMojzY4

ChaoticSword
11/07/2009, 12:32
XUSELMojzY4

Matuuuu
11/07/2009, 14:31
noce si creerle....

Rodrigo 73
11/07/2009, 15:09
Vi las 2 partes.
No me parece muy creíble,que sé yo...

Matuuuu
11/07/2009, 15:24
Vi las 2 partes.
No me parece muy creíble,que sé yo...

o seras que sos parte de la conspiracion? (?


noce hay otros cientificos que dicen que no hace mal que se yo...o de ultima no nos lavemos mas los dientes

Rodrigo 73
11/07/2009, 15:42
o seras que sos parte de la conspiracion? (?


noce hay otros cientificos que dicen que no hace mal que se yo...o de ultima no nos lavemos mas los dientes

Shhh! no lo divulgues

No,lelo.
El tema no pasa por lavarte los dientes 2 o 3 veces al día.Pasa "supuestamente" por tomar mucha agua.
Entonces que me espera a mí, que ando tomando agua todo el día ? :s .
No panza nada.

NoE..
11/07/2009, 15:57
Sorry, eso es un programa de "chile" si alguien puede traducir un poco lo que quiere expresar , que de por si en un problema serio como lo es contaminacion natural de las fuentes de agua lo toma como jodaO.o y delira a el otro flaco. no se le entiende nada D_D
Si vamos al caso en muchos de nuestros departamentos provinciales el agua sale con mala calidad ya sea x curtiembres o las napas con alto contenido de Arsenico y cromo, el fluor no es tan peligroso.. el Cloro que es utiiliza para matar microorganismos en cantidades exesivas es cancerigeno :P!!
yo de todas formas uso purificador


no se preocupen d.d ke es mas probable ke te agarre cancer x el cloro o te intoxiques por el plomo de las cañerias viejas

overman
11/07/2009, 16:09
Navegando para saber más del tema del flúor me encuentro con el siguiente nombre Charles Elliot Perkins , uno de los químicos industriales más famoso de América…y que fue uno de los que se atrevió hablar sobre la fluoración del agua.

Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:
” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo.

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

Pues eso..¡ Mas claro, el agua…!

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).

Riotstarter
11/07/2009, 16:21
(??????????????)

O sea que te vuelven ******** fluorizandote una cierta región del cerebro?

Perdón pero yo no me lo creo. Si creo que el agua en algunos lugares esta super envenenada (Vean la película de Erin Brockovich).

overman
11/07/2009, 16:43
(??????????????)

O sea que te vuelven ******** fluorizandote una cierta región del cerebro?

Perdón pero yo no me lo creo. Si creo que el agua en algunos lugares esta super envenenada (Vean la película de Erin Brockovich).

Desirta manera si, pero tampoco tan así, te explico que el fluor lo podes encontrar en varios calmantes que disminuyen la atencion y te dejan vulnerable a las acciones corporativas y organizaciones politicas.

NoE..
11/07/2009, 16:50
si eso que comentas seria cierto, saldria en tomografias de gente anciana ( que hace mucho consume le agua) como anomalia celular... y los animales? viste que cambien? .. para mi eso de la dominacion es un bolaso o bien les fue mal :P

Riotstarter
11/07/2009, 16:54
Desirta manera si, pero tampoco tan así, te explico que el fluor lo podes encontrar en varios calmantes que disminuyen la atencion y te dejan vulnerable a las acciones corporativas y organizaciones politicas.

Y eso saldría en estudios médicos varios en gente anciana... Y las empresas no tienen control sobre absolutamente todo eh.

overman
11/07/2009, 16:59
Te razon hasta cierto punto por si tedas cuenta hace 40 años atras o 50 o 60 años atras las industrias farmaceuticas no estaban tan desarrolladas como lo estan ahora en las cuales tienen una gran demanda comercial gracias al ritmo en que vivimos todos (ancionos , adultos, adolecentes y niños ) estos dos ultimos son los que mas estan vulnerables a este tipo de "conspiraciones".

Riotstarter
11/07/2009, 17:02
El exceso de fluor saldría en la sangre, un valor anomalo sería muy facilmente detectable.

Hace 40 o 30 años se hubiese detectado fácil. Y hace 50 o 60 años no se conocía tanto sobre el cerebro humano como para planear tal cosa.

overman
11/07/2009, 17:07
Analiza un poca la situacion desde la epoca nazi y vas a dar cuenta que todo tiene sentido. Solo hay que darce el tiempo de analizar ... yo estoy asiendo esto justamente ahora.

NoE..
11/07/2009, 17:09
sigo insistiendo en que si fuese real saldria ne pruebas de ph, bioquimicasy tomografias... ya que si se dejan de estimular ciertas celulas es notorio :S!
te imaginas si hay algun fanatico a la pasta de dientes :FFFfff

Vincent
11/07/2009, 17:11
esoo paloma CSI

overman
11/07/2009, 17:11
sigo insistiendo en que si fuese real saldria ne pruebas de ph, bioquimicasy tomografias... ya que si se dejan de estimular ciertas celulas es notorio :S!
te imaginas si hay algun fanatico a la pasta de dientes :FFFfff

jajajajajajajjajajajaj............ya me imagino un loco fanatico a la pasta de diente y si es que ya anda por hay.

Riotstarter
11/07/2009, 17:12
Analiza un poca la situacion desde la epoca nazi y vas a dar cuenta que todo tiene sentido. Solo hay que darce el tiempo de analizar ... yo estoy asiendo esto justamente ahora.


El exceso de fluor saldría en la sangre, un valor anomalo sería muy facilmente detectable.

Hace 40 o 30 años se hubiese detectado fácil. Y hace 50 o 60 años no se conocía tanto sobre el cerebro humano como para planear tal cosa.
Durante la época NAZI no se sabía nada sobre las regiones del cerebro ni como estimularlas... Como sabían eso que planteas del fluor? No puede ser.

Ademas como dice NoE, saldría en muchos estudios.

overman
11/07/2009, 17:16
Durante la época NAZI no se sabía nada sobre las regiones del cerebro ni como estimularlas... Como sabían eso que planteas del fluor? No puede ser.

Ademas como dice NoE, saldría en muchos estudios.

Hay que leer ... y buscar en donde sea para para poder entender del tema. En la epoca nazi no solo sabian de las regiones cerebrales si no que sabian mas de lo que nos imaginabamos o de lo que actualmente sabemos de la epoca.

NoE..
11/07/2009, 17:40
Hay que leer ... y buscar en donde sea para para poder entender del tema. En la epoca nazi no solo sabian de las regiones cerebrales si no que sabian mas de lo que nos imaginabamos o de lo que actualmente sabemos de la epoca.

Si empiezan a hablar den azis y cosas offtopic, empiezo con el imperio egipcio eh
el arsenico,cromo y plomo son los que matan gente actualmente, me parese mas preocupante

niro
11/07/2009, 17:46
lo miraria pero me saca de kisio como habla el tipo



mepa q se le fue el fluor a la cabeza

NoE..
11/07/2009, 17:49
lo miraria pero me saca de kisio como habla el tipo



mepa q se le fue el fluor a la cabeza

claro, pensa que el paco se hace con tubos flueresentes (?

Matuuuu
11/07/2009, 17:54
aparte si es verdad, seria todo tan secreto que ni estaria en internet y ni estariamos hablando de esto en este foro (?)

overman
11/07/2009, 17:54
Si empiezan a hablar den azis y cosas offtopic, empiezo con el imperio egipcio eh
el arsenico,cromo y plomo son los que matan gente actualmente, me parese mas preocupante


Si Noe tenes razon, por eso digo que desde la epoca nazi ya se sabia el manejo de distintos tipos de quimos o materiales toxicos. o como vos desis de la epoca egipcia , corregime si me equivoco los egipcios no practicavan un tipo a autopcia a los cuerpos antes de momificarlos.

galuf
11/07/2009, 17:57
Lametanblemente recién veo este thread y justo me estoy yendo por lo que solo me voy a limitar a decir qué bebo agua en un promedio de 1.5 a 3 litros por día desde que era niño y nnca tuve ningún problema. De hecho me caracterizo por un cuerpo sano y rara vez me enfermo (cabe mencionar que mi viejo anda "peinando" los 60 años y tiene la misma práctica y su salud es "misteriosamente" óptima hasta grados inimaginables para su edad).


me fuí a bañar :good:

overman
11/07/2009, 17:59
Lametanblemente recién veo este thread y justo me estoy yendo por lo que solo me voy a limitar a decir qué bebo agua en un promedio de 1.5 a 3 litros por día desde que era niño y nnca tuve ningún problema. De hecho me caracterizo por un cuerpo sano y rara vez me enfermo (cabe mencionar que mi viejo anda "peinando" los 60 años y tiene la misma práctica y su salud es "misteriosamente" óptima hasta grados inimaginables para su edad).


me fuí a bañar :good:

Bueno en tu caso galuf , es un caso especial vos sos de del planeta kripton o no superman.

NoE..
11/07/2009, 18:06
Si Noe tenes razon, por eso digo que desde la epoca nazi ya se sabia el manejo de distintos tipos de quimos o materiales toxicos. o como vos desis de la epoca egipcia , corregime si me equivoco los egipcios no practicavan un tipo a autopcia a los cuerpos antes de momificarlos.

sacaban el brain x la nariz, los crotos=S .. bueh jajaj posta XD
me voy a estudiar anatomia O.o me re colgue.. ah y ese tema del agua hace bastantito lo escuche, pero no como una conspiracion, es mas tmb escuche que iban a dejar de ponerle fluor al agua xq no era taan bueno, sino todo lo contrario podia ser perjudicial..
byes

Riotstarter
11/07/2009, 18:17
Me parece que si fuese una cantidad peligrosa de fluor, saldría en estudios.

Y si es una cantidad muy baja, no te afectaría en lo mas minimo, los riñones lo filtrarían.

overman
11/07/2009, 18:22
Les explico una cosa que no aclare con respecto a la "conspiracion de H2O", en varios pais como en chile el contron de agua fluorecida era normal hace unos años atras como en otros tantos otros paises de latino america . En europa , paises como francia y alemania tiene grandes empresas procesadoras de agua contaminadas o aguas calientes como les llaman por esos lados , en estas empresas se encargan principalmente de 1ero desfluorizar el agua y luego de potabilizarla; con el proceso que todos conocemos (no piensen que les voy contar todo el proceso). E por ello que unos de los paises como argentina que tiene buen ( digo buen por que no es exelente) sistema de contron de agua potable no han habido casos de muerte por contaminacion de fluor.

Pd. Opinen quiero escuchar todas las opiniones.

Riotstarter
11/07/2009, 18:26
Me parece una contaminación común por negligencia, no un metodo de control social xD pero bue, de todas formas esta mal.

Ertai
16/07/2009, 07:18
Y por qué no ?

overman
16/07/2009, 08:07
Chicos si tiene dudas sobre el tema hagan si propia investigacion, para sacarce las dudas. Es un tema preocupante que merece nuestra atencion, por que somos nosotros los mayores consumidores de Agua en el mundo.

Astrangeday
16/07/2009, 11:01
Navegando para saber más del tema del flúor me encuentro con el siguiente nombre Charles Elliot Perkins , uno de los químicos industriales más famoso de América…y que fue uno de los que se atrevió hablar sobre la fluoración del agua.

Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:
” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo.

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

Pues eso..¡ Mas claro, el agua…!

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).


AHORA ENTIENDO TODO!!!!
odio tomar agua, me descompone
ahora entiendo que mi cuerpo rechaza el control psicologico impuesto mediante quimicos agregados y se manifiesta a traves de malestar estomacal

AGUANTE SPTITE!!! :naughty:

PD: para esos que decian "beber agua es saludable"
ojo con la conspiracion en internet tambien :P

Matuuuu
16/07/2009, 14:56
osea que en Argentina no hay problema con esto? y si no tenemos que beber agua que tomamos?