PDA

Ver la versión completa : urgente ya!!!!!!!



leob
11/07/2009, 17:05
ola!!!!

saven en el ciber q voy colocaron un programa espias q se llama douglas o algo asi!!!!!!!

estube buscando por la web x el internet (dijiera doña jobita) jajaj

y este programa te guarda todo lo q escribis con el teclado........

y los chabones del ciber estan dele de robar las cuentas gracias a este progr....

lo quise desintalar pero necesito la contraseña :(

quisiera saver si hay algun programa que codifique o algo asi......

q no le permita al programa reconocer lo q escribis en el teclado:...

me dijieron q hay uno q cuando escribis este programa te los detecta como ************

no se si sera verdad............

desde ya gracias

Riotstarter
11/07/2009, 17:10
Un keylogger?

Sabías que es ilegal? Podrías denunciarlos y van presos (creo, pero por lo menos se comen una multa o algo así).

cridas
11/07/2009, 17:21
Llamá al 911, denunciá que lo están usando para robar datos personales, en "teoría", tendrían que llegar con una brigada :P

salutes.-

Rodrigo 73
11/07/2009, 17:22
Un keylogger?

Sabías que es ilegal? Podrías denunciarlos y van presos (creo, pero por lo menos se comen una multa o algo así).

Tiene razón.
Te pueden revisar el mail,donde podés tener cosas con respecto a tarjetas de crédito,etc.


Denuncialos! (y cambia de cyber).

santi1993
11/07/2009, 17:41
Un keylogger?

Sabías que es ilegal? Podrías denunciarlos y van presos (creo, pero por lo menos se comen una multa o algo así).

en argentina el pais que liberan violadores seriales, asesinos y demas yerbas? y pensas que al menos le van a cobrar multas por robar cuentas en un jueguito online sin fines de lucro? -.-

TiTuS77
11/07/2009, 17:50
en argentina el pais que liberan violadores seriales, asesinos y demas yerbas? y pensas que al menos le van a cobrar multas por robar cuentas en un jueguito online sin fines de lucro? -.-

No es lo unico que usan en un cyber, con suerte seria el menor de los males
pensa en mails, cuentas de banco etc etc

nicolas32722934
11/07/2009, 17:52
juaz...te kbe no logear :S no vaya a ser q te arrepientas despues :S

Riotstarter
11/07/2009, 18:31
en argentina el pais que liberan violadores seriales, asesinos y demas yerbas? y pensas que al menos le van a cobrar multas por robar cuentas en un jueguito online sin fines de lucro? -.-

Pueden robarte muchas mas cosas... Hay gente que revisa el saldo de sus cuentas bancarias desde un ciber, por ejemplo.

DeathIceBlood
11/07/2009, 18:44
usa el teclado en pantalla por ahora para logear.. y avisa al 911.

nahuelolivera
11/07/2009, 19:36
Un keylogger?

Sabías que es ilegal? Podrías denunciarlos y van presos (creo, pero por lo menos se comen una multa o algo así).

Sip, tal cual!

Es un Keylogger eso :D :D

Riotstarter
11/07/2009, 19:50
Llama al 911... O AMENAZALOS Y SACALES PLATA!!!!

(?)

nandolf
12/07/2009, 16:31
como dijo el pibe usa teclado de pantalla..sí, es jodido en un ciber porq todos te miran.. pero usalo q rinde :)

Eduardobesky
13/07/2009, 14:01
mm ay algunos keylogger que despues de un rato te empisan a adivinar las teclas del teclado en pantalla mediante la ubicacion del los clicks del mouse creo...
para evitarlo ay que mover el tecladito de pantalla de a ratitos...

la mejor solucion denuncialos o saca provecho amenazandolos (?)...

Saludos!...