PDA

Ver la versión completa : Rendimiento pc+juegos=placa video



~Delfy~
13/07/2009, 03:14
Simple , para mi la pc es lenta ... Voy a comprar una placa de video para mejorar en rendimiento en los juegos , mas q nada para lineage 2 y esos juegos ultima generacion . Tengo una placa de video GeForce 9500 GT 512 MB , 2 GB RAM . No tengo idea de lo q es pero si se lo q no hace y no me da el rendimiento q quiero.
Como dije no se nada de PC , la pc la compre armada y ahora q me meti mas en esto de los jeugos quiero un mejor rendimiento . Mi pregunta es , ya postie esto pero no me aclararon mucahs dudas , si tengo una NVidia 9500 GT 512 MB q placa le puedo comprar para mejor rendimiento q esta ? Supongo q los 2 GB de RAM y el triple core no creo q sean el problema inmediato por eso concluyo q es la placa . Alguno q sepa mas q yo y tenga una listita o algun ejemplo comparativo q me ayude se lo agradeceria.

Gracias .

PD : Esta bueno saber , asi no quedo tan ignorante en frente del vendedor y no me venda gato x liebre . Vioooo :P

JSDRAKE
13/07/2009, 04:39
Wenasssssss

Mira para mi tu placa de video esta bastante bien, yo tengo una 9400GT + 2Gb RAM 533/667 y Dual Core 3.0 y aparte de la baja velocidad de las RAM creo que mi mayor problema es mi Disco Rigido que es IDE aunque antes tenia S-ATA y el rendimiento era mejor, aunque cuando tenia el S-ATA no tenia la 9400 y 1Gb de RAM pero el rendimiento en si era bastante bueno comparado cuando tuve que colocar el IDE que tenia para respaldo por haber roto el S-ATA.

No se si tendras IDE o S-ATA de HD pero creo que hay radica un poco del buen rendimiento, ya que los graficos los carga desde el. Ademas la buena velocidad de RAM.

Otra cosa me di cuenta que en version mas nuevas del L2 corre mejor que el C4, tanto el HB como CT1 o CT2 corren mucho mas liviano, no se por que :D

Atte.-

JSDRAKE

PD: Cuando jugaba con una Celeron 2.8 y 512 de RAM y a doble cliente a veces llegaba mas rapido a los agites que aquellos con 1 solo cliente y mejor PC :P y encima con ambos clientes

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 08:55
mmm... no pensaste que el problema en la velocidad puede ser por tu configuracion en el S.O.? Por lo uqe hablas de Hard vas bien... Para mi que prendes la pc y te inician hasta el Paint -.- . Mata proccesos.

santi1993
13/07/2009, 10:55
se equivocan, si tiene que jugar en 1680x1050 la vga se queda cortisima, recordando que es low profile (o gama baja, o berretonga :P)... me parece que una 9800gt va bien, de ahi para arriba todo es aceptable..

y 2gb mas de ram no vienen mal xD, y listo no cambias nada por un laaaaaargo tiempo

gonza25
13/07/2009, 12:20
se equivocan, si tiene que jugar en 1680x1050 la vga se queda cortisima, recordando que es low profile (o gama baja, o berretonga :P)... me parece que una 9800gt va bien, de ahi para arriba todo es aceptable..

y 2gb mas de ram no vienen mal xD, y listo no cambias nada por un laaaaaargo tiempo

Santi, para qle va a meter 2 gb de ram, si te das cuenta q solamente juega L2, me parece un desperdicio de ram y de plata, ya q nunca va a usar los 4 gb de ram, especialmente en este server q ya no se pueden abrir todas las cuentas q quieras.También tenemos q acordarnos de q en realidad con esa configuración de pc deberia correr el L2 como trompada, ya q es un juego bastante *****, pero al no poder correrlo, como dijeron mas arriba, debe tener algo mal en la configuración del sistema Operativo o el problema es el LAG y el pibe piensa de q en realidad es la PC.


PD: si se dan cuenta de q el q pregunta, no sabe absolutamente nada de pcs, no empiecen con S-ATA, SO, etc,etc. Lo van a marear solamente.

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 12:27
100% agree a lo que dice Gonza =) .

Aparte seguro tiene XP, 4gb al pedo.

Saludos.

santi1993
13/07/2009, 12:38
Santi, para qle va a meter 2 gb de ram, si te das cuenta q solamente juega L2, me parece un desperdicio de ram y de plata, ya q nunca va a usar los 4 gb de ram, especialmente en este server q ya no se pueden abrir todas las cuentas q quieras.También tenemos q acordarnos de q en realidad con esa configuración de pc deberia correr el L2 como trompada, ya q es un juego bastante *****, pero al no poder correrlo, como dijeron mas arriba, debe tener algo mal en la configuración del sistema Operativo o el problema es el LAG y el pibe piensa de q en realidad es la PC.


PD: si se dan cuenta de q el q pregunta, no sabe absolutamente nada de pcs, no empiecen con S-ATA, SO, etc,etc. Lo van a marear solamente.

:naughty:

BTW si usas los 4gb de ram :P pero bueno.-




PD: pegale un format C: a la pc y capaz se arregla o.O

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 12:42
Format C ... el ultimo recurso U___U . C Cleaner =) y listo =) .

gonza25
13/07/2009, 13:17
Sep, pienso igual q rodri y santi, a esa maquina le falta una formateada urgentemente xD.

Pero santi, cuando vas a usar los 4 gb de ram? yo tengo 2 y con 4 cuentas abiertas, nunca los termine de usar completamente.

DeathIceBlood
13/07/2009, 13:18
Para mi q el problema es como configuras los juegos... si decis que tenes poca idea mepa q estas metiendo la pata ahi. Pone los juegos en una resolucion media, las graficas en medium, y no actives el anti no se cuanto ese q se pone x2 x4 x6... y con eso te tiene que correr cualquier cosa. Mi maquina tiene 2gb de ram, 8600 gts y e4400 y me anda cualquier cosa y con lindos graficos :S Buscale la vuelta a la configuracion de los graficos que la pc te tiene q acompañar bastante bien.

~Delfy~
13/07/2009, 13:39
Aprendi a formatear hace poquito y no paso ni 2 semanas de ello. Ccleaner lo tengo y los pase . Lo mismo El TuneUp Utilities 2009 , q ya ahi me desfragmenta y me da consejos para rendimiento de SO.

Estube buscando por la web y encontre q las consecuancias del rendimiento de mi PC psa por la plca de video , como bien dijo santi1993 , es low profile y supongo q para mejorar el rendimiento deveria comprarme la nvida GTS 250 .

Pero ahora tengo otra duda .. como se si mi mother es compatible y como se q fuente tengo y si esta aguanta ? Lo podria instalar yo ? .

PD: Formatie la pc siguiendo guias q encontre por la web .. creo q no soy ni tan tan pero ni muy muy ..

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 13:51
Em, por que mejor no intentas jugando con graficas que sean compratibles con tu GPU? o sea, me parece que queres sacarle sangre a las piedras... Fijate si pones en Medium seguro te levanta mas rapido... Yo uso una Phenom 8650, 2GBram, Nvidia9400 GT 512mb en XP SP3 para jugar L2, y juego en maximo de graficas, y con 1mb de ADSL. Hasta ahora no tube ni un problema con la veloocidad, es mas, es la pc que uso para escuchar musica, y muchas veces estoy pasando de formatos y descargando peliculas/series y no tengo problemas de "lag o ralentizamiento" en la pc.

Uso Ccleaner para hacer limpieza =) y no desfragmento el disco hace mas de medio año =) .

Antes de gastar guita proba aprendiendo a setear las conf. en tus juegos, vas a ver que no es necesario tener una GPU de alta gama para jugar L2 que te levanta en un celeron con una 6200 GS -.- .


Saludos.

Eduardobesky
13/07/2009, 13:55
Es raro que con es maquina no te corra bien los games.. yo tengo dual core 2ghz 2GB ram 533mhz y placa video 8400GS de 512 con turbo cache y abro 2 cuentas full graficos anda al pelo, y en low graficos me permite abrir hasta 7 cuentas :F....

Tira el modelo del mother.. nadie lo penso? por ahi de ahi biene la cosa...

Para saber si la pc aguanta esa placa (GTS250) fijate que el mother tenga PCIexpres2.0 si es 1.0 tambien te va a andar pero teoricamente tendria menos rendimiento...por ultimo para esa placa de video la fuente debe ser por lo menos de 600W REALES..

Tambien fijate si el HD es IDE o SATA , es facil abrir el gabinete y si del HD sale un cable gris ancho, entonces es IDE, si el cable es chiquitito y rojo es Sata.. Un IDE te baja la vel de la Pc considerablemente en relacion a un sata...

Proba pegandole una desfragmentacion al HD por ahi tambien puede pasar la mano..

Y por ultimo revisa que el mother y coolers no tengan mucha tierra/polvo.. el polvo en el mother lo hace mas lento...

PD: tira el modelo del mother y del micro y de que velocidad son las ram..

Saludos!...

gonza25
13/07/2009, 14:00
Em, por que mejor no intentas jugando con graficas que sean compratibles con tu GPU? o sea, me parece que queres sacarle sangre a las piedras... Fijate si pones en Medium seguro te levanta mas rapido... Yo uso una Phenom 8650, 2GBram, Nvidia9400 GT 512mb en XP SP3 para jugar L2, y juego en maximo de graficas, y con 1mb de ADSL. Hasta ahora no tube ni un problema con la veloocidad, es mas, es la pc que uso para escuchar musica, y muchas veces estoy pasando de formatos y descargando peliculas/series y no tengo problemas de "lag o ralentizamiento" en la pc.

Uso Ccleaner para hacer limpieza =) y no desfragmento el disco hace mas de medio año =) .

Antes de gastar guita proba aprendiendo a setear las conf. en tus juegos, vas a ver que no es necesario tener una GPU de alta gama para jugar L2 que te levanta en un celeron con una 6200 GS -.- .


Saludos.

Coincido con rodri, ademas, no es gastar guita es gastar LA GUITA en esa placa de video solamente para jugar l2, la verdad, me parece un gasto innecesario, estoy 100% seguro q tenes algo mal configurado, trata de fijarte lo q dijo Enkapzulada.

~Delfy~
13/07/2009, 14:02
Em, por que mejor no intentas jugando con graficas que sean compratibles con tu GPU? o sea, me parece que queres sacarle sangre a las piedras... Fijate si pones en Medium seguro te levanta mas rapido... Yo uso una Phenom 8650, 2GBram, Nvidia9400 GT 512mb en XP SP3 para jugar L2, y juego en maximo de graficas, y con 1mb de ADSL. Hasta ahora no tube ni un problema con la veloocidad, es mas, es la pc que uso para escuchar musica, y muchas veces estoy pasando de formatos y descargando peliculas/series y no tengo problemas de "lag o ralentizamiento" en la pc.

Uso Ccleaner para hacer limpieza =) y no desfragmento el disco hace mas de medio año =) .

Antes de gastar guita proba aprendiendo a setear las conf. en tus juegos, vas a ver que no es necesario tener una GPU de alta gama para jugar L2 que te levanta en un celeron con una 6200 GS -.- .


Saludos.

Aham .. configure desde el panel de control de Nvidia para tnr mas rendimiento lo mismo desde el juego , tengo 4 juegos en la PC , Lineage C4 / HB / Gracia 2 y Silent hill Homecoming . A decir verdad me gusta jugar con todo al MAX y tengo para comprar esta placa ( Nvidia GTS 250 ) q segun lo q encontre vale $210 dolares en un local de palermo . Mi fin es , q se vea bien y sin q c me trabe .

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:11
Pero, pensaste que por ahi compras la placa y la pc te anda lenta igual?

A todos nos gustan las luces de colores... pero tampoco intentes irar al sol por que te lastima la vista.

con el TU configura todo en max rend. si asi te sigue pareciendo lenta, te tomas el 60 y haces el recorrido de punta a punta, esta bastante copado, conoces un monton de lugares y podes conocer gente muy copada =) .

Fijate que no este saturada en polvo, yo hice una limpieza de la mia y andubo mejor =) ...

Tira datos mas exactos de tu pc por favor.

Eduardobesky
13/07/2009, 14:17
es imposible que ande lenta relee mi post y fijate la configuracion de mi PC!...

Y en sistema adentro de panel de control tengo configurado todo a calidad, NO a rendimiento... :S lo mismo en el panel de control de nvidia...

PD: repito tira mas datos como modelo de mother de micro fijate lo del HD y fijate la fuente... polvo... desfragmenta... etc.

~Delfy~
13/07/2009, 14:18
Pero, pensaste que por ahi compras la placa y la pc te anda lenta igual?

A todos nos gustan las luces de colores... pero tampoco intentes irar al sol por que te lastima la vista.

con el TU configura todo en max rend. si asi te sigue pareciendo lenta, te tomas el 60 y haces el recorrido de punta a punta, esta bastante copado, conoces un monton de lugares y podes conocer gente muy copada =) .

Fijate que no este saturada en polvo, yo hice una limpieza de la mia y andubo mejor =) ...

Tira datos mas exactos de tu pc por favor.

Tenia planeado ponerle 1 GB mas ... pero como se hace para limpiar el polvo ? hay q abrir la PC ?

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:19
es imposible que ande lenta relee mi post y fijate la configuracion de mi PC!...

Y en sistema adentro de panel de control tengo configurado todo a calidad, NO a rendimiento... :S lo mismo en el panel de control de nvidia...

PD: repito tira mas datos como modelo de mother de micro fijate lo del HD y fijate la fuente... polvo... desfragmenta... etc.

100% agree.

Para poder correr primero hay que aprender a caminar.

Eduardobesky
13/07/2009, 14:20
Tenia planeado ponerle 1 GB mas ... pero como se hace para limpiar el polvo ? hay q abrir la PC ?

si abri el gabinete y con un pincel blando sacale la tierra o con un soplete... teoricamente esto se deberia hacer 1 vez por mes...de paso fijate el HD .. :P

Saludos!...

~Delfy~
13/07/2009, 14:24
es imposible que ande lenta relee mi post y fijate la configuracion de mi PC!...

Y en sistema adentro de panel de control tengo configurado todo a calidad, NO a rendimiento... :S lo mismo en el panel de control de nvidia...

PD: repito tira mas datos como modelo de mother de micro fijate lo del HD y fijate la fuente... polvo... desfragmenta... etc.

Nombre del motherboard ECS A740GM-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)



Eso es lo q me dice el "Everest Ultimate Edition" , nose donde dice lo de "HD"

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:25
Tenia planeado ponerle 1 GB mas ... pero como se hace para limpiar el polvo ? hay q abrir la PC ?

Em, si, a menos que tengas control sobre los elementos.

son 2 tornillos de la tapa izquierda, trata de no pasarle nada humedo, ni de darle con algo que pueda dañar los componenete... un pincel y un trapo =) ... Yo personalmente desarmo por completo la pc... pero como veo que no tenes mucha experiencia es mejor que hagas algo basico.

Insisto con el tema de la configuracion, tu problema pasa por el SOFT, debes tener muchas cosas totalmente inecesarias.

CTRL + ALT + SUPR y abris el administrador de procesos, si podes sacar una screen podemos ver si hay algo que te esta comiendo muchos recursos.
Dijiste que usas TU2009, en los pocesos vas a ver el TUdesfrag o el TUprogres , son procesos que se ejecutan al inicio y comen muchos recursos, si tu HDD es IDE te debe estar matando eso :S .

SACA SCREEN!

santi1993
13/07/2009, 14:28
Em, por que mejor no intentas jugando con graficas que sean compratibles con tu GPU? o sea, me parece que queres sacarle sangre a las piedras... Fijate si pones en Medium seguro te levanta mas rapido... Yo uso una Phenom 8650, 2GBram, Nvidia9400 GT 512mb en XP SP3 para jugar L2, y juego en maximo de graficas, y con 1mb de ADSL. Hasta ahora no tube ni un problema con la veloocidad, es mas, es la pc que uso para escuchar musica, y muchas veces estoy pasando de formatos y descargando peliculas/series y no tengo problemas de "lag o ralentizamiento" en la pc.

Uso Ccleaner para hacer limpieza =) y no desfragmento el disco hace mas de medio año =) .

Antes de gastar guita proba aprendiendo a setear las conf. en tus juegos, vas a ver que no es necesario tener una GPU de alta gama para jugar L2 que te levanta en un celeron con una 6200 GS -.- .


Saludos.

que monitor tenes? porque no es lo mismo jugar en una 9400gt en 1024x768 que jugar en 1680x1050 :), en este ultimo SI vas a notar la diferencia.. y mas en un asedio, pobre 9500gt no aguantaria ni mamada tremendo amontonamiento de texturas, aparte si a ella le gusta jugar con efectos, antialiasing o lo que sea, me parece mala recomendacion "y bue si no da, bajale los graficos"
me parece que las 9400gt o 9500gt no son lo que enrealidad te dicen, para un moni de 17" van bien.. pero para uno de 20" como tiene, no va para nada bien
con una 9800gt/gts250 va bien (no recomiendo ATi en este caso ya que con el l2 se comporta muy mal)
para saber la fuente que tenes sacale una foto a la etiqueta que tiene en el costado (sacas la tapa del gabinete y es el "cubo" que tenes arriba :p) y la mother si es compatible con la 9500gt (pci-e gen2) va bien.-

PD: proba poniendo la config 3d en "dejar que la aplicacion decida" y desactiva la V. Sync
PD2: si es posible que ande lento en un asedio, recordemos que 1680x1050 es una resolucion bastante grande y la cantidad de texturas en movimiento que hay
PD3: también puede ser un worm que te este levantando un PROCESO al 100% y por ende se colapse el sistema

Eduardobesky
13/07/2009, 14:28
Nombre del motherboard ECS A740GM-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)



Eso es lo q me dice el "Everest Ultimate Edition" , nose donde dice lo de "HD"

no veo nada malo en la configuracion de hard sobrepasa por alto a todo lo que yo tengo...

proba con lo que dije ante y sino tambien proba abriendo "inicio" , "ejecutar", escribis "msconfig", en la ventana que se abre vas a la pesataña "incio" y te da una lista de todos los programas que se inicia cuando se inicia la PC fijate por ahi tenes muchos que ni usas y eso tambien ralentiza la PC...

Saludos!...

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:29
Nombre del motherboard ECS A740GM-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT02 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)



Eso es lo q me dice el "Everest Ultimate Edition" , nose donde dice lo de "HD"

Obiemente tenes un problema con el SOFT, con esa pc deberia andarte joya. Yo tenia una Dual Core E2200 con 1GB DDR2 800mhz y me funcionaba muy bien.

Reviza los procesos, hace una desfragmentacion, reinstala el SO, y si sigue lenta ... Proba con natacion, o algun deporte de esos, son copados y hacen bien al cuerpo.

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:31
no veo nada malo en la configuracion de hard sobrepasa por alto a todo lo que yo tengo...

proba con lo que dije ante y sino tambien proba abriendo "inicio" , "ejecutar", escribis "msconfig", en la ventana que se abre vas a la pesataña "incio" y te da una lista de todos los programas que se inicia cuando se inicia la PC fijate por ahi tenes muchos que ni usas y eso tambien ralentiza la PC...

Saludos!...


No crees que seria mejor si nos da una Screen? Por ahi toca algo con respecto al inicio de la PC y despues no le levanta o cosas asi, recorda que no tiene mucho conocimiento.

Eduardobesky
13/07/2009, 14:33
Obiemente tenes un problema con el SOFT, con esa pc deberia andarte joya. Yo tenia una Dual Core E2200 con 1GB DDR2 800mhz y me funcionaba muy bien.

Reviza los procesos, hace una desfragmentacion, reinstala el SO, y si sigue lenta ... Proba con natacion, o algun deporte de esos, son copados y hacen bien al cuerpo.

jajajaja me cague de risa :P venia re serio el comentario y de golpe me encuentro con eso ajaja

Para no desvirtuar emmmmmm...... ah ya se relee mis post :F

Saludos!...

Eduardobesky
13/07/2009, 14:34
No crees que seria mejor si nos da una Screen? Por ahi toca algo con respecto al inicio de la PC y despues no le levanta o cosas asi, recorda que no tiene mucho conocimiento.

mmmm se por las dudas estaria mejor xP.... de todas formas te das cuenta de si un proceso es importante te da la ruta y todo epro bueno si esta mejor desde el adminitrador de tareas..

PD: ponete a hacer las cosas que dijimos y si sigue mal bueno veni de nuevo con un .22 y una masa aver si podemos ayudarte mas xP.

Saludos!...

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 14:35
que monitor tenes? porque no es lo mismo jugar en una 9400gt en 1024x768 que jugar en 1680x1050 :), en este ultimo SI vas a notar la diferencia.. y mas en un asedio, pobre 9500gt no aguantaria ni mamada tremendo amontonamiento de texturas, aparte si a ella le gusta jugar con efectos, antialiasing o lo que sea, me parece mala recomendacion "y bue si no da, bajale los graficos"
me parece que las 9400gt o 9500gt no son lo que enrealidad te dicen, para un moni de 17" van bien.. pero para uno de 20" como tiene, no va para nada bien
con una 9800gt/gts250 va bien (no recomiendo ATi en este caso ya que con el l2 se comporta muy mal)
para saber la fuente que tenes sacale una foto a la etiqueta que tiene en el costado (sacas la tapa del gabinete y es el "cubo" que tenes arriba :p) y la mother si es compatible con la 9500gt (pci-e gen2) va bien.-

PD: proba poniendo la config 3d en "dejar que la aplicacion decida" y desactiva la V. Sync
PD2: si es posible que ande lento en un asedio, recordemos que 1680x1050 es una resolucion bastante grande y la cantidad de texturas en movimiento que hay
PD3: también puede ser un worm que te este levantando un recurso al 100% y por ende se colapse el sistema


Tengo un 17 CTR :naughty: de los de la Old School y trabajo con resoluciones superiores a 1024 con 80mhz de refresh..., los juegos los tengo a 1680x1050, CoD4,CoD5,GearsOfWar,etc...
Soy fanatico de las maximas resoluciones, pero se que modificar y que no en las configuraciones.

el tema aca es que el no tiene mucha idea...
Screen de procesos!

~Delfy~
13/07/2009, 15:01
Diganme ustedes porq yo ya me perdi .

http://img151.imageshack.us/img151/2405/dibujo48574626211.png

http://img134.imageshack.us/img134/2522/dibujo4954864.png

http://img139.imageshack.us/img139/494/dibujo8454732.png

santi1993
13/07/2009, 15:03
Tengo un 17 CTR :naughty: de los de la Old School y trabajo con resoluciones superiores a 1024 con 80mhz de refresh..., los juegos los tengo a 1680x1050, CoD4,CoD5,GearsOfWar,etc...
Soy fanatico de las maximas resoluciones, pero se que modificar y que no en las configuraciones.

el tema aca es que el no tiene mucha idea...
Screen de procesos!

perdon pero..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ


listo, 1680x1050 con un monitor de 17" CRT? POR DIOS jajajajajja. nunca jugaste a un juego con un monitor de verdad no? digo 20" para arriba. en un monitor de 17" la vga no esta exigida para nada, por eso sobra. en un monitor de 20" se nota que la vga esta mucho mas relentizada y APARTE DIJO QUE EL PROBLEMA ERA SOLAMENTE EN ASEDIOS, no todo el tiempo. ES NORMAL que la vga tironee en asedios es porque no le da la capacidad, es lo mismo que yo con mi ex 7200gs quiera jugar al crysis en 1680x1050 (es una resolucion de monitores WIDESCREEN).

PD: me mato jajajajja 1680x1050 con un monitor CRT, este pibe es un capo jaja

DELFY:
tenes un monton de programas que se ejecutan al inicio completamente innecesarios, proba destildando los que no usas y contanos. TE PIDO OTRA COSA:

apreta ctrl+alt+supr, clickea en CPU, para que se ordenen los programas que usan de mayor a menor el micro y saca screen y posteala, asi vemos :)

gonza25
13/07/2009, 15:05
si abri el gabinete y con un pincel blando sacale la tierra o con un soplete... teoricamente esto se deberia hacer 1 vez por mes...de paso fijate el HD .. :P

Saludos!...

La verdad, q n ote recomiendo q hagas EXACTAMENTE eso, ya q lo unico q vas a hacer con el soplete va a ser correr la tierra de lugar, lo q tenes q hacer, es ir desarmando la pc e ir limpiando parte por parte, no es muy dificil, la computación es mas maña q fuerza, no creo q tengas ningun problema.

santi1993
13/07/2009, 15:08
La verdad, q n ote recomiendo q hagas EXACTAMENTE eso, ya q lo unico q vas a hacer con el soplete va a ser correr la tierra de lugar, lo q tenes q hacer, es ir desarmando la pc e ir limpiando parte por parte, no es muy dificil, la computación es mas maña q fuerza, no creo q tengas ningun problema.

yo NO recomiendo que haga eso que haces vos, si no tiene exp va a haber problemas, por el simple hecho de no usar pulsera anti estatica podes llegar a quemar un integrado de la mother y chau pc ^^

Eduardobesky
13/07/2009, 15:11
tenes muchos procesos emm yo me tengo que ir a capital ahora que alguno le explique como hacer para uqe no se inicien los programas como por ejemplo el daemon tools que no se le inicie al iniciar windows, si lo necesita lo abnre desde el escritorio y listo, cosas asi, sino yo recien vuelvo a las 10 d ela noche...

por otro lado tambien con screen de administrador de tareas (ctrl+alt+delete) subirte una screen de la pestaña procesos asi la ven los demas y te ayudan con cosas que no salen en lo que yo te pedi..

Saludos suerte con eso a la noche paso aver como avanzo esto...

Y lo de desarmar.. seria lo ideal pero no tieen experiencia no vale la pena algo puede salir mal.. en cambio con un pincelito blando cores la mugre si pero hacia loos bordes y la sacas del mother par aque no joda...

gonza25
13/07/2009, 15:15
yo NO recomiendo que haga eso que haces vos, si no tiene exp va a haber problemas, por el simple hecho de no usar pulsera anti estatica podes llegar a quemar un integrado de la mother y chau pc ^^

Solamente tiene q tocar algo de metal q este en el suelo y listo, yo lo hago sin pulsera anti-estatica y nunca tuve problemas, usando este metodo.

santi1993
13/07/2009, 15:25
destilda lo siguiente:

winampa
msnmsgr
GoogleToolbarNotifier
daemon
msmsgs

y dale aceptar :)

~Delfy~
13/07/2009, 15:50
destilda lo siguiente:

winampa
msnmsgr
GoogleToolbarNotifier
daemon
msmsgs

y dale aceptar :)

Oky .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En estos dias cuando me haga tiempo hago eso de la limpieza , tal como me dijieron ustedes . Gracias .

TheRealKusuStyle
13/07/2009, 15:56
perdon pero..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ


listo, 1680x1050 con un monitor de 17" CRT? POR DIOS jajajajajja. nunca jugaste a un juego con un monitor de verdad no? digo 20" para arriba. en un monitor de 17" la vga no esta exigida para nada, por eso sobra. en un monitor de 20" se nota que la vga esta mucho mas relentizada y APARTE DIJO QUE EL PROBLEMA ERA SOLAMENTE EN ASEDIOS, no todo el tiempo. ES NORMAL que la vga tironee en asedios es porque no le da la capacidad, es lo mismo que yo con mi ex 7200gs quiera jugar al crysis en 1680x1050 (es una resolucion de monitores WIDESCREEN).

PD: me mato jajajajja 1680x1050 con un monitor CRT, este pibe es un capo jaja

DELFY:
tenes un monton de programas que se ejecutan al inicio completamente innecesarios, proba destildando los que no usas y contanos. TE PIDO OTRA COSA:

apreta ctrl+alt+supr, clickea en CPU, para que se ordenen los programas que usan de mayor a menor el micro y saca screen y posteala, asi vemos :)


/target Santi -.- :2guns:

U__U PREFIERO MI CTR a un LCD U__U .

era 19 no 17, perdon.

aun asi lo re kiero U___U

~Delfy~
13/07/2009, 20:00
Es lo mismo abrir la pc o fijarme la etiquetita q tiene atras de CPU para fijarme los valores de la fuente ?

Me fije atras y tiene una etiquetita q dice : EUPR-D804 500 W


La placa de video ( XFX 250GTS 512MB GDDR3 G92 ) dice :
System Requirements Minimum 450W power supply requirement


Osea por ese lado ya tendria todo resuelto o no ? esta bien fijarse atras del cpu o tengo q abrir ? .

Gracias .

Mar1an0
13/07/2009, 21:40
Si queres ver mejor que carajo pasa en la pc sin que te des cuenta, baja e instala el hijackthis y postea el log que te tira, asi vamos a ver que cosas arrancan en la pc.

Dps en inicio ejecutar pone esto: "sc query > c:\log.txt". (sin las comillas) copia los datos del txt y pegalos aca tb :)
con eso vemos q servicios tenes y que flag de inicio tienen :)

:jump2:

Eduardobesky
13/07/2009, 23:04
Es lo mismo abrir la pc o fijarme la etiquetita q tiene atras de CPU para fijarme los valores de la fuente ?

Me fije atras y tiene una etiquetita q dice : EUPR-D804 500 W


La placa de video ( XFX 250GTS 512MB GDDR3 G92 ) dice :
System Requirements Minimum 450W power supply requirement


Osea por ese lado ya tendria todo resuelto o no ? esta bien fijarse atras del cpu o tengo q abrir ? .

Gracias .

delfi si despues de hacer todo lo que dijimos te sigue andando lenta, pero solo despues de hacer todo todavia estas convencida de querer comprar una placa de video y especificamente la GTS250, bueno la cosa es asi todas las placas traen valor minimo 450W aprox o algunas 500, y tambien te marca a veces un valor recomendado, la realidad es que el valor recomendado es todavia insuficiente para el correcto funcionamiento de la placa...

Si la fuente le va justa, va a andar si, pero no va a tener un buen rendimiento... especificamente esa placa deberias tener una fuente de 600W reales como minimo, desconozco si esa fuent que tenes tiene 500W reales o es generica (calculo que es generica), por lo tanto tendrias que pensar que para cambiar de placa tambien deberias hacer un cambio de fuente... por una de 600W reales o mas (coolermaster por ejemplo) que nose cuanto valen ahora pero creo que ronda los 150 verdes...

Saludos!...

~Delfy~
14/07/2009, 01:22
delfi si despues de hacer todo lo que dijimos te sigue andando lenta, pero solo despues de hacer todo todavia estas convencida de querer comprar una placa de video y especificamente la GTS250, bueno la cosa es asi todas las placas traen valor minimo 450W aprox o algunas 500, y tambien te marca a veces un valor recomendado, la realidad es que el valor recomendado es todavia insuficiente para el correcto funcionamiento de la placa...

Si la fuente le va justa, va a andar si, pero no va a tener un buen rendimiento... especificamente esa placa deberias tener una fuente de 600W reales como minimo, desconozco si esa fuent que tenes tiene 500W reales o es generica (calculo que es generica), por lo tanto tendrias que pensar que para cambiar de placa tambien deberias hacer un cambio de fuente... por una de 600W reales o mas (coolermaster por ejemplo) que nose cuanto valen ahora pero creo que ronda los 150 verdes...

Saludos!...

Ahh .. Mi plan es comprar esta placa y 2 GB mas .. haroa se me suman U$S 140 para la fuente de 630 W ..

Si en las especificaciones de la placa dice minimo 450 W , podria hacerla funcionar con lo q tengo, mas alla q sea genrica o real , sin q se queme ni nada hasta poder comprar una mejor fuente ? .. Como es eso ..si se calienta mucho se quema ?? si baja la tension ??

Gracias .

PD: Es facil de instalar ? XD

gonza25
14/07/2009, 01:24
Ahh .. Mi plan es comprar esta placa y 2 GB mas .. haroa se me suman U$S 140 para la fuente de 630 W ..

Si en las especificaciones de la placa dice minimo 450 W , podria hacerla funcionar con lo q tengo, mas alla q sea genrica o real , sin q se queme ni nada hasta poder comprar una mejor fuente ? .. Como es eso ..si se calienta mucho se quema ?? si baja la tension ??

Gracias .

PD: Es facil de instalar ? XD

a ver...toda la pc pide energia, osea q necesitarias una fuente de 450W solamente para la placa, si vos le llegas a meter con la fuente q tenes una GTS250, se te puede quemar la fuente y ademas, llevarte muchisimo hard, pero te seguimos repitiendo, agregandole cosas, tal vez no arregla nada

santi1993
14/07/2009, 01:26
Es lo mismo abrir la pc o fijarme la etiquetita q tiene atras de CPU para fijarme los valores de la fuente ?

Me fije atras y tiene una etiquetita q dice : EUPR-D804 500 W


La placa de video ( XFX 250GTS 512MB GDDR3 G92 ) dice :
System Requirements Minimum 450W power supply requirement


Osea por ese lado ya tendria todo resuelto o no ? esta bien fijarse atras del cpu o tengo q abrir ? .

Gracias .

1) tiene que ser Watts reales, tu fuente es generica asi que no lo son. (es una eurocase)
2) tiene que tener mas de 26A en linea de 12V (combinados)
3) jamas conectaria una placa de tal magnitud a una fuente "low profile" (por no decir berreta), por mas que cumpla las anteriores caracteristicas.

Minimo estas marcas:

CoolerMaster de 550W para arriba
PowerCooler (mucho no me cierra, pero es buena) de 550W para arriba
Satellite (solo la 8600eps, de 600W) de 600W para arriba
Antec de 500W para arriba
OCZ de 500W para arriba
Corsair de 500W para arriba
Enermax de 550W para arriba
ToPower de 500W para arriba


a ver...toda la pc pide energia, osea q necesitarias una fuente de 450W solamente para la placa, si vos le llegas a meter con la fuente q tenes una GTS250, se te puede quemar la fuente y ademas, llevarte muchisimo hard, pero te seguimos repitiendo, agregandole cosas, tal vez no arregla nada



Si la fuente le va justa, va a andar si, pero no va a tener un buen rendimiento... especificamente esa placa deberias tener una fuente de 600W reales como minimo, desconozco si esa fuent que tenes tiene 500W reales o es generica (calculo que es generica), por lo tanto tendrias que pensar que para cambiar de placa tambien deberias hacer un cambio de fuente... por una de 600W reales o mas (coolermaster por ejemplo) que nose cuanto valen ahora pero creo que ronda los 150 verdes...

Saludos!...



eso es lo que todos piensan y no te culpo. pero es incorrecto
la fuente pide minimo 26A en linea de 12V, osea minimo 310W en linea de 12V, de los cuales solo usaria 170W, osea 16A.
en español? la fuente pide 310W de los cuales usa 170W, no importa si la fuente es de 450W, 500W, 550W, 600W, 150427W. lo unico que necesita para funcionar es 170/310.
el consumo del sistema no supera los 150W dependiendo del micro (y es una suma EXAGERADISIMA) teniendo en cuenta que el micro tiene un TDP de 95W, supongamos que no supera 110W, entonces 310+110 = 420W para funcionar la pc.
Pero que pasa? las fuentes no tienen un rendimiento real, que es el que dice la etiqueta, siempre esta entre el 65% y el 93% (65% las peores y 93% las mejores, aveces las genericas tienen 40% del rendimiento) por ende hay que hacer una simple cuenta y nos dice que una fuente con 65% del rendimiento, tendriamos que obtener 700W para que funcionen como 420W, y con una de 93% aprox. 450W reales para que funcionen.

a que voy con toda esta explicacion?.

no hay que exagerar con las fuentes (vi flacos poniendole fuentes de 1200W a sus pcs) solamente tenemos que asegurarnos que lo que compramos tenga wattage real, como nos aseguramos? comprando marcas reconocidas.

punto final, queres una fuente buena y barata?

xtremodding.com.ar fijate las coolermaster arriba de 550W :)

suerte

gonza25
14/07/2009, 01:41
1) tiene que ser Watts reales, tu fuente es generica asi que no lo son. (es una eurocase)
2) tiene que tener mas de 26A en linea de 12V (combinados)
3) jamas conectaria una placa de tal magnitud a una fuente "low profile" (por no decir berreta), por mas que cumpla las anteriores caracteristicas.

Minimo estas marcas:

CoolerMaster de 550W para arriba
PowerCooler (mucho no me cierra, pero es buena) de 550W para arriba
Satellite (solo la 8600eps, de 600W) de 600W para arriba
Antec de 500W para arriba
OCZ de 500W para arriba
Corsair de 500W para arriba
Enermax de 550W para arriba
ToPower de 500W para arriba







eso es lo que todos piensan y no te culpo. pero es incorrecto
la fuente pide minimo 26A en linea de 12V, osea minimo 310W en linea de 12V, de los cuales solo usaria 170W, osea 16A.
en español? la fuente pide 310W de los cuales usa 170W, no importa si la fuente es de 450W, 500W, 550W, 600W, 150427W. lo unico que necesita para funcionar es 170/310.
el consumo del sistema no supera los 150W dependiendo del micro (y es una suma EXAGERADISIMA) teniendo en cuenta que el micro tiene un TDP de 95W, supongamos que no supera 110W, entonces 310+110 = 420W para funcionar la pc.
Pero que pasa? las fuentes no tienen un rendimiento real, que es el que dice la etiqueta, siempre esta entre el 65% y el 93% (65% las peores y 93% las mejores, aveces las genericas tienen 40% del rendimiento) por ende hay que hacer una simple cuenta y nos dice que una fuente con 65% del rendimiento, tendriamos que obtener 700W para que funcionen como 420W, y con una de 93% aprox. 450W reales para que funcionen.

a que voy con toda esta explicacion?.

no hay que exagerar con las fuentes (vi flacos poniendole fuentes de 1200W a sus pcs) solamente tenemos que asegurarnos que lo que compramos tenga wattage real, como nos aseguramos? comprando marcas reconocidas.

punto final, queres una fuente buena y barata?

xtremodding.com.ar fijate las coolermaster arriba de 550W :)

suerte

La verdad, estoy sorprendido, no tenia la mas palida idea de eso, gracias por la info santi!

santi1993
14/07/2009, 01:43
La verdad, estoy sorprendido, no tenia la mas palida idea de eso, gracias por la info santi!

de nada, igual creo que no se entendio muy bien a donde queria llegar T_T

~Delfy~
14/07/2009, 02:59
1) tiene que ser Watts reales, tu fuente es generica asi que no lo son. (es una eurocase)
2) tiene que tener mas de 26A en linea de 12V (combinados)
3) jamas conectaria una placa de tal magnitud a una fuente "low profile" (por no decir berreta), por mas que cumpla las anteriores caracteristicas.

Minimo estas marcas:

CoolerMaster de 550W para arriba
PowerCooler (mucho no me cierra, pero es buena) de 550W para arriba
Satellite (solo la 8600eps, de 600W) de 600W para arriba
Antec de 500W para arriba
OCZ de 500W para arriba
Corsair de 500W para arriba
Enermax de 550W para arriba
ToPower de 500W para arriba







eso es lo que todos piensan y no te culpo. pero es incorrecto
la fuente pide minimo 26A en linea de 12V, osea minimo 310W en linea de 12V, de los cuales solo usaria 170W, osea 16A.
en español? la fuente pide 310W de los cuales usa 170W, no importa si la fuente es de 450W, 500W, 550W, 600W, 150427W. lo unico que necesita para funcionar es 170/310.
el consumo del sistema no supera los 150W dependiendo del micro (y es una suma EXAGERADISIMA) teniendo en cuenta que el micro tiene un TDP de 95W, supongamos que no supera 110W, entonces 310+110 = 420W para funcionar la pc.
Pero que pasa? las fuentes no tienen un rendimiento real, que es el que dice la etiqueta, siempre esta entre el 65% y el 93% (65% las peores y 93% las mejores, aveces las genericas tienen 40% del rendimiento) por ende hay que hacer una simple cuenta y nos dice que una fuente con 65% del rendimiento, tendriamos que obtener 700W para que funcionen como 420W, y con una de 93% aprox. 450W reales para que funcionen.

a que voy con toda esta explicacion?.

no hay que exagerar con las fuentes (vi flacos poniendole fuentes de 1200W a sus pcs) solamente tenemos que asegurarnos que lo que compramos tenga wattage real, como nos aseguramos? comprando marcas reconocidas.

punto final, queres una fuente buena y barata?

xtremodding.com.ar fijate las coolermaster arriba de 550W :)

suerte

Conclucion , compro el pack ; placa + fuente sino no rinde como dicen en la Jerga L2 . Me sumarian U$S 350 .

gonza25
14/07/2009, 03:22
Conclucion , compro el pack ; placa + fuente sino no rinde como dicen en la Jerga L2 . Me sumarian U$S 350 .

En realidad, conclusion, esa no es la solucion, ya q te volvemos a repetir q tengas freeze o lag no es problema del hard de tu pc.

elnecro
14/07/2009, 03:48
we este que se keja y yo tengo una p4 2.5 1gb ram geforce 6200 256

con mas polvo qe calle de tierra ;p


siempre qe me dispongo a limparla pinta agite o algo xd


por que no aportaba un carajo ?

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 08:03
A la grande le puse Cuca.

Santi sos un grosso.

yo tengo una fuente de 400w generica... conecto mas de 3 coolers Thunderlake y se me apaga xD .

pero aun asi me funca como tiene q funcar, o sea, estamos hablando de placas de LP.... ahora si me decis que tnees una 4890 o 260... bueno...ahi mandale algo de calidad...

Sigo pensando que el problema de la velocidad de debe a un mal seteo en las configuraciones de la pc.

Pero si tenes ganas de gastar $_$ no te puedo decir que no lo hagas... Pero cuando te aande lenta despues de meterle unos 500u$d te vas a acordar hasta de los antepasados prehistoricos de nosotros XD!


Saludos.


Off: Santi, cuando sea grade quiero ser como Silvester Stalone... pero si no puedo, entonces como vos =) .

Mar1an0
14/07/2009, 10:49
Che como llegaron a terminar hablando de la fuente, si el problema principal era el freeze y la baja performance?
Si la fuente tira mas de lo que debe tirar, el circuito de proteccion corta la engergia y se apaga la pc, no la hace andar mas lento....

Fuente recomendable: xfx 600w de 70 y pico de dolares, porque?... Hara cosa de 1 mes y algo surgio el mismo tema de las fuentes, teniamos una xfx disponible para reemplazo, para chequear si realmente era bonita o no, cazamos el tester, 2 motores de moto electrica (12 y 6v) y varios coolers y HDs viejos.
Las pruebas fueron conectarle 10 HDD todos juntos, los motores de 12v y 6v y 4 o 5 coolers.
Para exigirle fuerza, los motores los empezamos a trabar con gomitas para que se traben y empiezen a consumir corriente.
La fuente en las medidas posta de amperes que tiraba el testar de las lineas de 5v ,12v y pcie de 6v resulto ser mucho mas que aceptable, en ningun momento recalento, ni atino a apagarse ni nada, no creo que una fuente de hogar sufra ni el 40% de como sufrio esa pobre durante un par de horas, sin embargo todavia esta viva y coleando en una pc de la oficina.

Asi que si vas a comprar fuente la xfx se lleva el Mariano's Choise (y mereceido se lo tiene con lo que sufrio :) )
Para miiiiiiii, el problema esta en el disco, esos freeze es porque tiene que levantar algo a memoria y el disco se queda hablando boludeces.

Proba el HD tune y fijate la media de velocidad que te tira.

~Delfy~
14/07/2009, 11:34
Si gasto $ en esto ...sea como sea es para mejor , ya sea el seteo como dicen algunos o lo q fuere , aunq ya me fije eso . Juego con la placa al MAX ( 1680 x 1050 , monitor LCD 20" Wide Screen y los juegos con todo el video en MAX almenos eso pretendo ) y veo q para algunas cosas me anda lento . Supongo q no por nada es considerada "LOW" la placa q tengo instalada ( 9500 GT ) .

Mi última pregunta , las fuentes tienen q ser compatibles con algo ? o solo con pedir marca y wattage basta ?





PD: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 11:42
Creo que solo tenes que ver que tenga conectores suficientes para lo que tengas en la pc... lo de AT/ATX no es necesario aclarar.


Suerte, espero que encuentres una solucion menos costosa.



Me retiro del th. Tengo que escribir poemas =$ ... no puedo pensar mucho en PC's.


Off: Santi wacho T___T -.- .

Mar1an0
14/07/2009, 11:44
Ya casi todas las fuentes ahora vienen atx 2.2, la vga que decis 9800gt necesita alimentacion pcie, si la fuente no llegase a tener el conector pcie correspondiente, no te calente porque la placa trae un adaptador a molex.
La fuente que te recomiendo es esta, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56353667-fuente-xfx-platinum-600w-204-pin-1-sli-2-sata-6-ide-1-pci-e-_JM es la que probamos y resulto de pelos, es mas te digo yo en casa tengo esa fuente :)
y mueve sin problemas:

ga-p35-dsr3
c2d 6750
2 hdd en RAID
9600gt
DVD-RW
4 Coolers
panel frotal del case
floppy
2 gb ram

El assasin's creed en 1650x1080 me va de lujo con esta config :)

~Delfy~
14/07/2009, 12:03
Ya casi todas las fuentes ahora vienen atx 2.2, la vga que decis 9800gt necesita alimentacion pcie, si la fuente no llegase a tener el conector pcie correspondiente, no te calente porque la placa trae un adaptador a molex.
La fuente que te recomiendo es esta, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56353667-fuente-xfx-platinum-600w-204-pin-1-sli-2-sata-6-ide-1-pci-e-_JM es la que probamos y resulto de pelos, es mas te digo yo en casa tengo esa fuente :)
y mueve sin problemas:

ga-p35-dsr3
c2d 6750
2 hdd en RAID
9600gt
DVD-RW
4 Coolers
panel frotal del case
floppy
2 gb ram

El assasin's creed en 1650x1080 me va de lujo con esta config :)

Osea , q si o si tiene q tnr el conector correspondiente ? no me hables tan tecnicamente q me pierdo .

Ya veo , esa fuente la voy a tnr en cuenta .

El HDTune .. como se usa ? una guiita rapida ? :S osea para saber lo q me interesaria .

Lo baje en 2 seg. y los isntale ...nose q son estas graficas y valores . Te dicen algo ?

http://img122.imageshack.us/img122/9582/dibujitolashdla.png

Mar1an0
14/07/2009, 12:47
EL Hdd esta normal,

El conector que tra el a fuente para conectar a la placa es asi...


http://www.playtool.com/pages/psuconnectors/pcie6.jpg

El de la izq es el conector directo, el de la derecha es el adaptador para conectarlo a los molex comunes.

santi1993
14/07/2009, 13:51
Che como llegaron a terminar hablando de la fuente, si el problema principal era el freeze y la baja performance?
Si la fuente tira mas de lo que debe tirar, el circuito de proteccion corta la engergia y se apaga la pc, no la hace andar mas lento....

Fuente recomendable: xfx 600w de 70 y pico de dolares, porque?... Hara cosa de 1 mes y algo surgio el mismo tema de las fuentes, teniamos una xfx disponible para reemplazo, para chequear si realmente era bonita o no, cazamos el tester, 2 motores de moto electrica (12 y 6v) y varios coolers y HDs viejos.
Las pruebas fueron conectarle 10 HDD todos juntos, los motores de 12v y 6v y 4 o 5 coolers.
Para exigirle fuerza, los motores los empezamos a trabar con gomitas para que se traben y empiezen a consumir corriente.
La fuente en las medidas posta de amperes que tiraba el testar de las lineas de 5v ,12v y pcie de 6v resulto ser mucho mas que aceptable, en ningun momento recalento, ni atino a apagarse ni nada, no creo que una fuente de hogar sufra ni el 40% de como sufrio esa pobre durante un par de horas, sin embargo todavia esta viva y coleando en una pc de la oficina.

Asi que si vas a comprar fuente la xfx se lleva el Mariano's Choise (y mereceido se lo tiene con lo que sufrio :) )
Para miiiiiiii, el problema esta en el disco, esos freeze es porque tiene que levantar algo a memoria y el disco se queda hablando boludeces.

Proba el HD tune y fijate la media de velocidad que te tira.

no son XFX, son una marca china berreta XFX platinum, por 70 u$s prefiero una coolermaster :)

por el simple hecho de que la marca no tiene personalidad, tiene que agarrarse a una marca reconocida como XFX para poder vender algo

NO COMPREN ESA FUENTE, ES UN PLAGIO...

http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/xfx-psu-850w-black-edition.jpg

estan son las verdaderas XFX

REPITO


CoolerMaster de 550W para arriba
PowerCooler (mucho no me cierra, pero es buena) de 550W para arriba
Satellite (solo la 8600eps, de 600W) de 600W para arriba
Antec de 500W para arriba
OCZ de 500W para arriba
Corsair de 500W para arriba
Enermax de 550W para arriba
ToPower de 500W para arriba



para la GTS 250, vas al local y le decis "dame una coolermaster de 600W" y listo

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 14:07
El santi sabeeeeee!

Mar1an0
14/07/2009, 16:04
Yo no discuto que sean chinas, taiwanesas, turcas, lo que sea...

Yo me baso en lo que midio mi tester, y le creo mas a mi tester que a cualquier marca sea la que sea, ya que esos numeritos gracias a la formula de un chabon que se llamaba James Watt, da como resultado la potencia real, y a mi me va mejor eso que cualquier marca, campaña de marketing, etc.
:)

Eduardobesky
14/07/2009, 16:12
Pss sabia que las fuentes tiraban menos de lo que decian pero no sabia de la mentira del rendimiento por menos wattage.. una mas para archivar al cajoncito del cerebro O.o...

psss XFX esas que valen 70u$s buuu son truchongas yo la tuve un tiempito porque qeuria comprarme placa de video tambien.. pero no sabia del tema fuentes... por lo tanto termine teniendo lo mismo que tenia antes pero con una ganancia ya que lo que compre lo revendi por otros temas ($) jeje...
No sabia que existian xfx fuentes originales dicho sea de paso....

mm si delfi queire jugar en esas resoluciones con max de graficos bueno pienso que el gasto no es en vano, pero de todas formas debe solucionar los demas problemas para uqe una vez que tenga la nueva fuente etc etc etc no le siga andando lenta :P...

Saludos!...

santi1993
14/07/2009, 16:13
Yo no discuto que sean chinas, taiwanesas, turcas, lo que sea...

Yo me baso en lo que midio mi tester, y le creo mas a mi tester que a cualquier marca sea la que sea, ya que esos numeritos gracias a la formula de un chabon que se llamaba James Watt, da como resultado la potencia real, y a mi me va mejor eso que cualquier marca, campaña de marketing, etc.
:)

ok, ponele una gtx 260 y fijate cuanto aguanta antes que se queme el pcb de la fuente esa :D.

yo tambien mido con el multimetro la línea de 12v de mi coolermaster y la verdad, exigiendola casi un 90% bajo muy poco el voltaje, son muy fieles

Mar1an0
14/07/2009, 17:15
ok, ponele una gtx 260 y fijate cuanto aguanta antes que se queme el pcb de la fuente esa :D.


Hace correr un Renault 12 a 190KM/h a ver si es estable... :O

y vos querias que te explique de programacion :beee:











xD mentira sisi te explico :hug:

santi1993
14/07/2009, 17:20
Hace correr un Renault 12 a 190KM/h a ver si es estable... :O

y vos querias que te explique de programacion :beee:











xD mentira sisi te explico :hug:

estoy viendo que curso empezar, como dijiste voy a empezar con .net :P :D:D

cuando tenga los ejercicios te mando pm ^^

ON: cualquier fuente con mas de 26A (reales, no pico) te va a bancar la vga

o.O

freedom
26/07/2009, 17:18
Me parece que para jugar al L2 esa PC le sobra bastante, aun jugando en resoluciones altas.

No se como ira en Kamael, pero ahora no deberia tener ningun problema de lentitud ni nada por el estilo, a menos que use AA y AF en resoluciones altas.

Suerte en la vida

Eldesconocido
04/08/2009, 03:48
yo tambien tengo problema de frezz cuando juego l2 me podrian ayudar ? osea en siege se me hace imposible jugar xq ni si quiera puedo targetiar por el tremendo frezz que me agarra , ya intente formatiando pero igual , la verdad que no se que hacer para poder jugar l2 mas o menos bien
tengo una geforce 9400 de 1gb , 3 gb de ram , monitor de 17 lcd ( por si importa ) juego en resolucion 1400x 900 32 bits
pd :ACLARO no se mucho sobre pc y configuracion de soft

Eduardobesky
04/08/2009, 14:25
yo tambien tengo problema de frezz cuando juego l2 me podrian ayudar ? osea en siege se me hace imposible jugar xq ni si quiera puedo targetiar por el tremendo frezz que me agarra , ya intente formatiando pero igual , la verdad que no se que hacer para poder jugar l2 mas o menos bien
tengo una geforce 9400 de 1gb , 3 gb de ram , monitor de 17 lcd ( por si importa ) juego en resolucion 1400x 900 32 bits
pd :ACLARO no se mucho sobre pc y configuracion de soft

Holas antes que nada el TH ya esta medio viejito era mejor que crees otro para atraer mas a la personas.. pero sin importar eso, yo creo que en tu caso debe ser tema del proveedor de internet que uses.. o el propio frezz que estuvo teniendo algunos servers ultimamente..

La config sobra para el L2, lo unico que dudo es por la resolucion que usas.. no estoy muy familiarizado con monitores LCD y altas resoluciones, pero porque no probas poner por ejemplo (al extremo para denotar que seria este el problema) la resolucion en 900x600.. si de esa forma anda bien o mejor dicho muy bien entonces, al menos yo, diria que es tema de placa de video.. Esa placa que vos tenes esta catalogada por nvidia como para "jugadores esporádicos , usuarios business, usuario home" en sus categorias... fuera de eso una 9600gt---9800gt en nvidia o mayores, o mejor aun ATI saphire HD4850 y para arriva son placas tremendas..... Eso si antes que nada hace algunas pruebas para confirmar si es placa de video o tu conexion de internet..

PD: escribi apurado abstenerce a mis Orrores de ortografia.....:D

PD2: Espero alguna opinion de santi/freedom y otras personas, para comparar puntos de vista sobre tu caso..

Saludos!...

gonza25
04/08/2009, 14:41
Holas antes que nada el TH ya esta medio viejito era mejor que crees otro para atraer mas a la personas.. pero sin importar eso, yo creo que en tu caso debe ser tema del proveedor de internet que uses.. o el propio frezz que estuvo teniendo algunos servers ultimamente..

La config sobra para el L2, lo unico que dudo es por la resolucion que usas.. no estoy muy familiarizado con monitores LCD y altas resoluciones, pero porque no probas poner por ejemplo (al extremo para denotar que seria este el problema) la resolucion en 900x600.. si de esa forma anda bien o mejor dicho muy bien entonces, al menos yo, diria que es tema de placa de video.. Esa placa que vos tenes esta catalogada por nvidia como para "jugadores esporádicos , usuarios business, usuario home" en sus categorias... fuera de eso una 9600gt---9800gt en nvidia o mayores, o mejor aun ATI saphire HD4850 y para arriva son placas tremendas..... Eso si antes que nada hace algunas pruebas para confirmar si es placa de video o tu conexion de internet..

PD: escribi apurado abstenerce a mis Orrores de ortografia.....:D

PD2: Espero alguna opinion de santi/freedom y otras personas, para comparar puntos de vista sobre tu caso..

Saludos!...

La internet no puede ser nunca, ya q el no tiene Lag, tiene Freeze, cosa q no tiene nada q ver con la internet, sino con Hard.


Proba lo q te dijo Eduardo sobre la resolución y si eso no funciona, tendrias q darnos mas datos.

DeathIceBlood
04/08/2009, 14:41
yo tambien tengo problema de frezz cuando juego l2 me podrian ayudar ? osea en siege se me hace imposible jugar xq ni si quiera puedo targetiar por el tremendo frezz que me agarra , ya intente formatiando pero igual , la verdad que no se que hacer para poder jugar l2 mas o menos bien
tengo una geforce 9400 de 1gb , 3 gb de ram , monitor de 17 lcd ( por si importa ) juego en resolucion 1400x 900 32 bits
pd :ACLARO no se mucho sobre pc y configuracion de soft

Yo no creo q sea tu internet, porque decis que eso te pasa solo cuando estas en sieges... lo unico q podes hacer contra eso es poner la configuracion de la maquina al minimo... Ahi te subo una pic mas o menos como tendrias q tener todo.
Y cuando termine el siege lo volves a poner a tu gusto

http://img40.imageshack.us/img40/3038/44522787.jpg

Eldesconocido
04/08/2009, 14:50
Yo no creo q sea tu internet, porque decis que eso te pasa solo cuando estas en sieges... lo unico q podes hacer contra eso es poner la configuracion de la maquina al minimo... Ahi te subo una pic mas o menos como tendrias q tener todo.
Y cuando termine el siege lo volves a poner a tu gusto

http://img40.imageshack.us/img40/3038/44522787.jpg

si eso que tambien lo pongo al minimo..y el frezz sigue igual. yo antes tenia otra placa una geforce 8600 gt de 512 y pense que al ponerle mas seguro que se podria jugar mejor pero comprobe que no es asi..

Eldesconocido
04/08/2009, 14:53
Holas antes que nada el TH ya esta medio viejito era mejor que crees otro para atraer mas a la personas.. pero sin importar eso, yo creo que en tu caso debe ser tema del proveedor de internet que uses.. o el propio frezz que estuvo teniendo algunos servers ultimamente..

La config sobra para el L2, lo unico que dudo es por la resolucion que usas.. no estoy muy familiarizado con monitores LCD y altas resoluciones, pero porque no probas poner por ejemplo (al extremo para denotar que seria este el problema) la resolucion en 900x600.. si de esa forma anda bien o mejor dicho muy bien entonces, al menos yo, diria que es tema de placa de video.. Esa placa que vos tenes esta catalogada por nvidia como para "jugadores esporádicos , usuarios business, usuario home" en sus categorias... fuera de eso una 9600gt---9800gt en nvidia o mayores, o mejor aun ATI saphire HD4850 y para arriva son placas tremendas..... Eso si antes que nada hace algunas pruebas para confirmar si es placa de video o tu conexion de internet..

PD: escribi apurado abstenerce a mis Orrores de ortografia.....:D

PD2: Espero alguna opinion de santi/freedom y otras personas, para comparar puntos de vista sobre tu caso..

Saludos!...

el monitor es un hp w17e . buscando por internet este modelo de monitor dice que se puede usar en 1440 x 900 en 60 hz
PD : un amigo tambien me dijo que podria ser la conexion a internet ( algo que yo no creo xq es frezz no lag) por las dudas 1mg speedy

DeathIceBlood
04/08/2009, 15:01
el monitor es un hp w17e . buscando por internet este modelo de monitor dice que se puede usar en 1440 x 900 en 60 hz

Si queres lo usas en 1440x900 y te kb freze o si no probas una resolución inferior y jugas tranki...

Eldesconocido
04/08/2009, 15:16
Si queres lo usas en 1440x900 y te kb freze o si no probas una resolución inferior y jugas tranki...

que resolucion recomendas ? mas o menos para probar asi dps edito

Eduardobesky
04/08/2009, 15:18
Ah listo tonces inet no es no probaste poniendo resoluciones mas bajas? low graficos?...

Temperatura de placa video puede ser? o Simplemente tu placa no lo aguanta..........

Edit 900x 600 deberia andarte si usas widescreen...
Saludos!...

Eldesconocido
04/08/2009, 15:28
Ah listo tonces inet no es no probaste poniendo resoluciones mas bajas? low graficos?...

Temperatura de placa video puede ser? o Simplemente tu placa no lo aguanta..........

Edit 900x 600 deberia andarte si usas widescreen...
Saludos!...

ya que estamos pregunto como se hace para sacar una screm en everest para mostrarte los datos
pd : perdon pero no se mucho :p ( de a poco se va aprendiendo )

gonza25
04/08/2009, 15:34
el monitor es un hp w17e . buscando por internet este modelo de monitor dice que se puede usar en 1440 x 900 en 60 hz
PD : un amigo tambien me dijo que podria ser la conexion a internet ( algo que yo no creo xq es frezz no lag) por las dudas 1mg speedy

mobeas? si mobeas, se te frizzea?

no te esta hablando Eduardo sobre el monitor en si, lo q quiere q hagas es bajar la resolucion desde el juego, como puse el amigo DeathIceBlood, desde ese panel bajas la resolucion

Sacas la screen apretando Impr y luego CTRL+V en Paint.

No creo q sea la temperatura de la placa de video, ya q solamente le pasa en siegues, deberia calentar siempre si no.

Eldesconocido
04/08/2009, 15:38
mobeas? si mobeas, se te frizzea?

no te esta hablando Eduardo sobre el monitor en si, lo q quiere q hagas es bajar la resolucion desde el juego, como puse el amigo DeathIceBlood, desde ese panel bajas la resolucion

Sacas la screen apretando Impr y luego CTRL+V en Paint.

No creo q sea la temperatura de la placa de video, ya q solamente le pasa en siegues, deberia calentar siempre si no.

mobeo sin frezz full graficos
sieges y agites ( grosos ) frezz
en giran tambien se frizea algo

Eldesconocido
04/08/2009, 15:52
QUOTE=Eduardobesky;1101395]Ah listo tonces inet no es no probaste poniendo resoluciones mas bajas? low graficos?...

Temperatura de placa video puede ser? o Simplemente tu placa no lo aguanta..........

Edit 900x 600deberia andarte si usas widescreen...
Saludos!...[/QUOTE]

no me sale esa resolucion

DeathIceBlood
04/08/2009, 18:05
Cuaando tengas problemas de freeze pone la configuracion como yo te mostre en la foto de la pagina anterior. Tema resolucion depende del monitor.. ponete a probar una por una hasta q encuentres la q mas te agrede esteticamente y que te ande bien. Yo uso 1280x1024 en un 19" pero depende del monitor.


si eso que tambien lo pongo al minimo..y el frezz sigue igual. yo antes tenia otra placa una geforce 8600 gt de 512 y pense que al ponerle mas seguro que se podria jugar mejor pero comprobe que no es asi..

Estoy seguro seguro q si pones esa configuracion, con la placa q tenes te tiene q andar 10 puntos jugando normal o moveando... ahora en un siege el 99% de la gente tiene freeze, yo tengo una buena pc y tmb se me traba algunas veces

santi1993
04/08/2009, 18:15
Cuaando tengas problemas de freeze pone la configuracion como yo te mostre en la foto de la pagina anterior. Tema resolucion depende del monitor.. ponete a probar una por una hasta q encuentres la q mas te agrede esteticamente y que te ande bien. Yo uso 1280x1024 en un 19" pero depende del monitor.



Estoy seguro seguro q si pones esa configuracion, con la placa q tenes te tiene q andar 10 puntos jugando normal o moveando... ahora en un siege el 99% de la gente tiene freeze, yo tengo una buena pc y tmb se me traba algunas veces

yo estoy en ese 1% entonces... nunca se me trabo y eso que juego @ 1680x1050 con el Rendering C todo al mango ._.

que pc tenes?

Eduardobesky
05/08/2009, 15:12
Si descartamos posibilidades me quedaria con que la resolución que juega es muy alta para la combinación placa de video/ monitor que tiene...
cambia la resolución seguro debería andar mejor... en el escritorio click derecho, propiedades, vas a configuración y te fijas en donde dice resolución de pantalla poner alguna menor a la que usas actualmente..

Yo personalmente juegop en 1024x768 con monitor de 17" y anda lo mas bien, antes cuando jugaba ares o cuando en zeus los asedios eran muchas personas me pasaba lo mismo entonces le ponia 800x600 y andaba de lo mas bien ahi, era medio feito porque se veia todo mas grande pero safaba del frezz... combinando con bajar los gaficos del game xP...
Mi placa es una 8400GS

PD: santi si tu maquina es como dice tu firma entonces obvio que no vas a tener problemas xP esta zarpadisima esa!!

Saludos!...

santi1993
05/08/2009, 16:53
Si descartamos posibilidades me quedaria con que la resolución que juega es muy alta para la combinación placa de video/ monitor que tiene...
cambia la resolución seguro debería andar mejor... en el escritorio click derecho, propiedades, vas a configuración y te fijas en donde dice resolución de pantalla poner alguna menor a la que usas actualmente..

Yo personalmente juegop en 1024x768 con monitor de 17" y anda lo mas bien, antes cuando jugaba ares o cuando en zeus los asedios eran muchas personas me pasaba lo mismo entonces le ponia 800x600 y andaba de lo mas bien ahi, era medio feito porque se veia todo mas grande pero safaba del frezz... combinando con bajar los gaficos del game xP...
Mi placa es una 8400GS

PD: santi si tu maquina es como dice tu firma entonces obvio que no vas a tener problemas xP esta zarpadisima esa!!

Saludos!...

no tenias una 4870 vos? :P


si es la de mi firma :$

Eduardobesky
07/08/2009, 16:11
no tenias una 4870 vos? :P


si es la de mi firma :$

Fue un tema muy raro el mio :P llegue a tener la placa de video y tambien a tener una fuente trucha xfx de 600w pero por separado... osea tuve una cosa la vendi y tuve la otra y tambien la vendi pero nunk las tuve las 2 al mismo tiempo y tampoco las use... :(..

De ese embrollo obtuve una ganancia minima, pero ganancia en fin :P

Lo deje estar porque ultimamente la estoy teniendo abandonada la maquina apenas entro cada 2 dias para ver los mail o solo la prendo para escuchar musica....

El tema games quedo offline xP..

Ahora estaba considerando comprar un home o armar algo casero que tenga buen sonido xP...







mmmm para no desvirtuar se le solucionaron los problemas a los 2 del post (?) jeje.......


Saludos!...

PimPomPam
10/08/2009, 15:10
cambia la placa