PDA

Ver la versión completa : evento de 40-60



TmaT
19/02/2006, 18:23
el evento me parecio de cuarta
1º:mal OGANIZADO (pero muy mal)
2º:a nuestro party les dijieron q nos havian anotado y despues salata un gm y me dice q......no entraban mas team para el evento !!!!!!!...cualquiera
3º:para q nos dicen q vamos a entrar al evennto si despues no entramos nada
4º:la verda me parecio muy malo el evento por q nisiquiera pusieron un post ni nada para inscribir las partys
5º:havia pjs q taban matando otros,y ustedes nisiquiera hicieron NADA


Este evento fue el peor q vi en mi vida,asi q de onda para la proxima ponganse las pilas

miltonw
19/02/2006, 18:36
Che flaco los admin y gms como vos y yo son personas no maquinas asi que cualquiera se puede equivocar... aver intenta controlar 200 o 500 player en un evento... te quiero ver ahi

_FLIPER_
19/02/2006, 18:58
se man te re zarpaste, vos qeres el chancho, la chancha y los chanchitos ehh si cuando el party en q estaba yo fuimos para ahi ya habian mas de 100 pjs antes esperando... kuak

TmaT
19/02/2006, 19:23
ee man
1º:yo a los gms nunca me les diriji mal.......pero si a vos t dice q t van a meter en el evento (hasta t wispean por PRIVADO),y despues dicen ......bueno gente ya no meetemos mas team......vos t vas a quedar de manos cruzadas????....me parece q no es asi.

PD:Lo q dijistes de q me sarpe con los gms diciendoles cosas es cualquiera dije las cosas como tienen q ser y punto..
lo q me gustarianq hagan es admitirlo.

Cr0n0s
19/02/2006, 20:52
no saves , A mi no me respondieron ningun wisp pero por announcements decia q no podian pq no havia esapcio i me espere hasta q de golpe me baja archonus a mi i al team i ya empezamos a luxar. yo tmb me tuve q esperar un buen rato, incluso la party con la que me aliste no fue al final con la q luxe pero al final luxe i me gusto muxo i quiero repetirlo i el final lo mejor de todo

PD: Felicidades al team NINO por ganar el torneo i los 400kk tmb :) q aver si hay suerte i reparten un poko XD (me faltan los guantes doom light)

--------------------------
In Game : PuiG

GM*Cinthia*
19/02/2006, 21:41
el evento me parecio de cuarta
1º:mal OGANIZADO (pero muy mal)
2º:a nuestro party les dijieron q nos havian anotado y despues salata un gm y me dice q......no entraban mas team para el evento !!!!!!!...cualquiera
3º:para q nos dicen q vamos a entrar al evennto si despues no entramos nada
4º:la verda me parecio muy malo el evento por q nisiquiera pusieron un post ni nada para inscribir las partys
5º:havia pjs q taban matando otros,y ustedes nisiquiera hicieron NADA


Este evento fue el peor q vi en mi vida,asi q de onda para la proxima ponganse las pilas
A ver me parece que jamas entendiste nada,por lo que veo te duele el kick que te hice por pasarte del limite,antes de sacarte de ahi te avise 10 veces de la mejor forma posible que pares de insultar nuestro trabajo.
Es tan simple,si algo no te gusta no estes ahi,pero con llorar como lo que hiciste ahi no ganas nada,un evento se hace para todos es verdad,pero tambien es verdad que no podemos meter a todos los que vienen porque no nos dal el tiempo ni las manos.
Mande anuncios 100 veces avisando como y cuando era,les pedi a cada uno q fueran claros a la hora de anotarse,y vos venis a quejarte de que? si no hiciste nada mas que llorar,y faltarme al respeto despues de haberte pedido que no lo hagas.
Tomo las cosas como de quien viene; si haces una critica constructiva tu punto de vista es valido pero, si no podes relajarte, no estes donde no debes.
Eso de " para la proxima ponganse las pilas" te lo digo a vos,no vos a mi.