PDA

Ver la versión completa : historia del lineage II



hitzuki
14/07/2009, 00:42
bueno ago este thread para preguntar si alguien save o conoce alguna pagina donde ayan videos de historias del l2 yo vi un anime del l2 en you tube pero tenia 4 capitulos numas taria bueno ke si alguien save algo me avise ya ke cueando se caiga el server para pasar de cronica me voy a re aburrir ^^

Radical_Edward
14/07/2009, 12:17
Video creo q no hay mas q esos(no se) pero aca en el foro tenes los comics

elbordo873
14/07/2009, 12:47
yo vi uno q tenia 1 capitulo :s

despues busco los de youtube..

cual es el tag?

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 13:04
www.menosvidalpm.com/ustedes

elnecro
14/07/2009, 16:05
www.menosvidalpm.com/ustedes

Que gracioso, veni a hacerme cosquillas asi me rio con vos.


sarcasmo off.


Historia de Lineage II By T! (http://www.taringa.net/posts/offtopic/823135/Historia-Lineage-2!.html)


nunca vi un video sobre la historia de l2 o.O

sin contar los trailers de las cronicas.

TheRealKusuStyle
14/07/2009, 16:08
Que pasa Necro, estas nervioso? jajaja...

Me voy a jugar al GOAL en MAME32 xD

nicolas32722934
14/07/2009, 16:19
Que pasa Necro, estas nervioso? jajaja...

Me voy a jugar al GOAL en MAME32 xD


alto vicio se tornan los jueguitos del mame32 :P

knightblacktiger
15/07/2009, 15:55
al principio existian los dioses todos eran grosos asi q crearon una raza los gigantes estos tios se las traian de grosos.
el dios de la tierra creo a los enanos
el dios del fuego creo a los orcos
el dios del aire creo a los kamael
y el dios del agua creo a los elfos

entonces un dios q les tenia bronca a los otros por q estos crearon cada uno una raza este le ocurrio crear una tambien entonces tomo el desperdicio o la basura de las otras las convino y creo a los humanos.
todas las razas les servian a los gigantes de diferentes formas
Los elfos q eran muy inteligentes le hacian el trabajo de oficina
los enanos q eran muy buenos creando cosas se las pasaban inventado artilugios para los gigantes.
los orcos q eran fuertes eran usados para trabajos pesados.
a los kamael no los pudieron atrapar ya q siempre q atrapaban alguno en una jaula este moria ya q como su elemento tenian q ser libres y por eso los usaban para investigar lugares lejanos.

por ultimos los humanos eran animales eran las mascotas q no servian para nada.

un dia los gigantes quisieron pasarse de listos y despertaron la furia de una diosa esta casi los extermino y los sentencio al fondo de la cueva en donde los encontras q en este momento no me acuerdo XD

entonces la guerra empezo quien controlaria el mundo los elfos se pararon y dijeron bueno nosotros somos los mas listos :D nosotros controlaremos todo en eso los orcos se pararon -.-" ustedes debiluchos no son nadie para darnos ordenes nosotros somos mas fuertes por eso controlaremos el mundo.

entonces la guerra elfo vs orco empezo en medio de esto los orcos le empezaron a dar una paliza sin igual a los elfos quienes pidieron ayuda a los enanos.

rey maraca elfo: enanos ustedes q son tan chiquitos nos dan una manita.

enano no-tonto: na ustedes la tienen perdida nos unimos a los orcos por q van a ganar.

a la negativa le pidieron ayuda a los kamael

elfo rey maraca: kamael les pido su ayuda en este momento dificil

rey kamael-nada tonto: no lo siento nosotros decidimos no intrometernos en esta guerra.

al final los elfos la tenian contada y le rezaba a guido suller por ayuda en eso momento llego el todo groso rey humano y les dijeron q les ayudarian "dado q los humanos superaban 3 a 1 a los orcos. los elfos chochos de la ayuda le dijeron q si.
pero los humanos no tontos les dijeron q en su estado no ganarian por eso los elfos los entrenaron y le enseñaron la magia elemental y otras cosas.

la alianza humanos-elfos empezaron a romper todo ^_^ y los orcos les pidieron armas a los enanos los cuales al darse cuenta el poder del enemigo se cambiaron de bando.
los orcos solos contra un ejercito enorme se retiraron al valle donde nacen los orcos.

los elfos felices crearon el dia de guido suller pero q paso aca O.O los humanos LOS JODIDOS HUMANOS haora eran soldados sabian pelear usar un arco y espada. tenian el poder magico mas alto q sus maestros elfos asi los humanos en un momento de descuido de los elfos los patearon hasta el lugar donde ellos nacen haora.

veamos como estan las cosas.
gigantes: encerrados por mala conducta
kamael: ellos en el cielo no les preocupa la tiera
orcos: corridos del continente
elfos: corridos del continente
enanos aliados con los humanos

humanos soldados perfectos :D con armas enana era la fuerza militar mas grosa en ese momento.

bueno por el momento dejo eso xD perdon si me fui muy al demonio pero siempre me gusta contarla asi despues te cuento la segunda parte.

TheRealKusuStyle
15/07/2009, 15:57
Alto copy/paste.

knightblacktiger
15/07/2009, 16:05
jajaja na la historia esa me la conosco de hace 2 años mas o menos cuando empeze en el server xD

pero hay esta resumida y falta la parte en donde se separan los elfos blancos de los elfos oscuros.

no obstante no tengo ganas de ponerme a escribir xD

hitzuki
29/07/2009, 02:50
la idea era ke pasen videos pero = me re colgue leyendo esto tuvo lindo xd si alguien tiene mas historias :D

knightblacktiger
02/08/2009, 21:55
creo q esta en el foro del venus men :P lo q es gracioso un amigo la leyo y no podia dejar de reirse xD

atorres
13/08/2009, 16:43
cri-cri-cri

naaach
14/08/2009, 00:56
:o