PDA

Ver la versión completa : Sony vegas 8.0



eXplode
14/07/2009, 03:46
Alguien que tenga conocimientos amplios ( o algunos :P ) sobre este hermoso programa me puede hacer llegar un PM? asi nos ponemos en contacto que hay un par de efectitos que no encuentro por ningun lado!.
Slds!

elnecro
14/07/2009, 04:07
No le den consejos al asco este que hace videos para un server de 40k de exp y 20 sub acumulativas -.-


te quiero cocho ;$

magika
14/07/2009, 04:52
Jejejeje!!! Todos los videos que hago, los hago justamente con ese programa. . . Que queres saber puntualmente???



Ahora toy editando uno nuevo. . . creo que pa la semana que viene lo tengo terminado. . .

eXplode
14/07/2009, 06:58
Jejejeje!!! Todos los videos que hago, los hago justamente con ese programa. . . Que queres saber puntualmente???



Ahora toy editando uno nuevo. . . creo que pa la semana que viene lo tengo terminado. . .

Puntualmente me gustaria saber el efecto...
1- para poner en camara lenta suponete, cuando matas a alguien, en camara lenta cuando cae al piso..
2- para hacer zoom en alguna parte de la frapeada y que salga junto con el video..
3- alguna presentacion para el video!.
Por esto es que digo que por msn seria mas didactico.
elnecro: tirame la mago :D jajajajajajaj pt :$.
Slds!

eXplode
17/07/2009, 04:23
Nadie sabe aunque sea un poquito del sony vegas? ¬¬

Riotstarter
17/07/2009, 04:35
Yo trate de usarlo.


No pude, me senti ********, me fui a llorar al rincón y patie el CPU.

Y me fui a dormir.

(?)

Vincent
17/07/2009, 04:36
1- para poner en camara lenta suponete, cuando matas a alguien, en camara lenta cuando cae al piso..


corta el segmento (letra s) estiralo manteniendo apretada SHIFT desde algun lateral del segmento cortado
---
2 ??
3 ????

suerte con eso

pd: cambia de foro! jaja