PDA

Ver la versión completa : sindrome de falta de acumen



flamedstones
14/07/2009, 15:01
todo comenzo un tarde de octubre
desperte en un sitio sombrio rodeado de unos exraños seres q al parecer debian ser mis padres
intente hablar con alguno de ellos pero no conseguia mas que golpear sus enormes cabezas con
él mazo q se me habia otorgado por orden divino
todo fue confusion hasta q logre encontrar un semejante a mi. newbiehelper. me ordeno q asesinara
a cualquier criatura q poseyera en su nombre el prefijjo grem y el subfijo lim.
a cambio de unas pastillas q me pondrian en un estado de "RELOCO" (o un termino parecido) me encargo
q consiga la preciada blue gemestone .
me enseño la arcana tecnica llamada wind strike,basica pero efectiva.
al cabo de unos cuantos cadaveres esparcidos por el suelo encontre el preciado objeto q intercambie por
las pastilas de Reloco .
resulta ser q estas pastillas te hacian mas fuerte y valiente y te permitian cazar criaturas mas rapidamente
asi consegui derrotar a los terribles w ww.playonline. com.aryoungkeltir y sus feos compañeros de habitat
luego de una larga jornada encontre una montaña q en su interior contenia las mas grandes maravillas
como el templo donde me enseñaron tecnicas como ice bolt o vampiric touch
tambien me recomendaron en el templo q consultara con "Elhongo" lider de la casa llamada grocery
de quien podria adquirir mas pasillas reloco pero mejoradas
luego de la agradable estancia en la villa parti a seguir perfeccionando mis tecnicas ya sea en el misterioso
swampland el hermoso dion hills y el tenebroso execution grounds
estos caminos no hicieron mas q empeorar mi estado de dependencia de las pastillas
ya sea las coloridad blessedrelocoDgrade las hasepotion o las magichastepotion...
llego un momento q cambiaria el rumbo q habia tomado y fue mi encuentro con la bruja matilda al norte del oren castle
q a cambio de unos ingredientes me prepararia una pocion jamas bebida : the wishing potion
resulto ser q cuando hube concluido la busqueda ,obtube los ingredientes, y matilda me preparo la pocima
lejos de hacerme gloriosamente rico aparecieron 3 orugas q me destrosaron completamente y ni siquiera mis
hermosas pociones pudieron contra esos horribles mounstros
despues de esa horrible experiencia deje de lado la experimentacion y conesgui comprarme ropas nuevas
q me hacian aparentar pertenecer al genero opuesto. El conocidisimo mas nunca respetado set demon`s
este nuevo atuendo y mi hermosa homuconacu (q por otro lado fomento q mi dependecia hacia pastillas peores)
me permitieron cazar criaturas en dragonvalley, forsaken plains, y forest of dead.
consegui (honrosamente esto no tiene nada q ver con Elhongo) equiparme con un atuendo mas majestuoso
DCshoe y una bara q me permitia hacer mejores conjuros
lo q no sabia es q llegaria un momento en q mis maestros no podrian enseñarme mas tecnicas.ese dia llego
no me quedo mas opcion q acudir a una prima lejana de matilda ,llamada subclass q me permitio seguri avansando
con la condicion de q le pasara la direccion de Elhongo.
consegui ademas unirme a una empresa llamada finisterre q parecia mantener muy buenas relaciones con Elhongo
y q me consiguio un descuento con la condicion de q distrubuyera la mercaderia

asi segui el procedimiento dos veces mas para terminar siendo un heroe (cosa inexplicable debido a q poseo la mayoria de
las caracteristicas q hacen al opuesto de dicho titulo)
consegui asi unos subditos eternamente fieles q compartian mi dependencia por las Reloco ,llamados nigthshade,souless,
shadow y silouette ...
de esta forma casi concluyo lo q todo mago querria ,conseguir el 20% de las acciones de la corporacion Elhongo y distribuir
ilegalmente pastillas explotando a los inagotables enanos .

cidcampeador
14/07/2009, 15:30
Ajaajajaajaajajaajjajaaajjajajjajajaajajhkhahajhaj kaajajajajajaja
Ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajjajjajjjjja jjjjjjaajajaaj
Jajaajajjaja Xd

Acrisio
14/07/2009, 15:38
que consumido xD,linda historia. ^^

elnecro
14/07/2009, 21:01
Donde firmo para unirme a la secta esa de tranzas o.O

oOAvrilOo
15/07/2009, 10:14
jajaja linda historia =D

flamedstones
15/07/2009, 12:56
Donde firmo para unirme a la secta esa de tranzas o.O

bueno les pongo la direccion de
Elhongo alias: trader vollodos
11879, 15663, -4552 (near dark elven village)


tenes q decirle q queres un aspririna para ozzy osbourne
ahi te va a adar instrucciones para una quest q tenes q matar unos hongitos alucinogenos

http://i473.photobucket.com/albums/rr97/Ailly_aisha/elhongo.jpg?t=1247673253

si la haces bien te da el recipe: comoexplotaraundwarf 100%

Sahikana
15/07/2009, 13:01
ajjajajajaja muy buena la historia XD

Miguelitus
15/07/2009, 22:20
...resulta ser q estas pastillas te hacian mas fuerte y valiente y te permitian cazar criaturas mas rapidamente...

jaja me gusta esa rima

ARSENICO
15/07/2009, 22:34
vos sos de los mios!!! jajajajajajaja

lentijn
15/07/2009, 23:34
ami me lo dijo de forma distinta...
http://img111.imageshack.us/img111/3084/elhongo.jpg (http://img111.imageshack.us/i/elhongo.jpg/)

flamedstones
16/07/2009, 11:47
claro pero yo no se interpretar el arcano lunfardo de Aden
ELhongo tiene mucha Calle y se da cuenta si sos un nene de MAMAshilen
entonces me hablo en un idioma q yo entendiera

ChaoticSword
16/07/2009, 23:30
jajajajajaja que gente limada hay por este foro

Yolandoo
24/07/2009, 08:28
jajajajaja
wenisima

Fakku
24/07/2009, 14:24
mui buena :D

cidcampeador
25/07/2009, 14:05
es lo mas xd