PDA

Ver la versión completa : Lo que puede generar un game.



Peavey
14/07/2009, 15:22
El siguiente video es de un pibe al que su madre le cerró la cuenta en el WoW. A algunos puede causarles gracia, pero a mi en particular me alarma.

0SF3KBu_b4Y

Radical_Edward
14/07/2009, 15:25
-___- Ovio q esta actuado

Sino, weno... una cuadrilla de psicolocos y un poco de sol x ahi!

niro
14/07/2009, 15:49
xq razon te vas a meter el control remoto en el **** si te cierran una cuenta de un WoW <.<



jajajaja


para mi es un fake

elnecro
14/07/2009, 15:54
Re truchito.


el mariquita le pega al colchon, yo derribaria las paredes a piñas ;p


pero no me pega tanto el game como antes, ahora me chupa un huevo todo ;D

Peavey
14/07/2009, 15:58
xq razon te vas a meter el control remoto en el **** si te cierran una cuenta de un WoW <.<



jajajaja


para mi es un fake

La pregunta en realidad sería por qué razón te vas a poner de esa manera si te anulan un game.
Ya se han visto videos similares, como la del aleman que hace pelota el teclado.
Para mi no es fake, y si llega a serlo el pibe enloquecido es el proximo Al Pacino.

zombie00
14/07/2009, 16:02
La pregunta en realidad sería por qué razón te vas a poner de esa manera si te anulan un game.
Ya se han visto videos similares, como la del aleman que hace pelota el teclado.
Para mi no es fake, y si llega a serlo el pibe enloquecido es el proximo Al Pacino.

Se lo mostré a varios de mis amigos y todos dicen que es fake, pero yo lo veo posible.
Hay cada trastornado ahí afuera xD.

niro
14/07/2009, 16:19
http://img339.imageshack.us/img339/6113/wsr8n8.gif (http://img339.imageshack.us/i/wsr8n8.gif/)

demon_cry
14/07/2009, 17:49
El siguiente video es de un pibe al que su madre le cerró la cuenta en el WoW. A algunos puede causarles gracia, pero a mi en particular me alarma.

0SF3KBu_b4Y

tranquilo que es un fake xD



Esto es lo que pasa cuando tu madre te cancela la cuenta en World Of Warcraft
Currently 2.69/512345
16 votos
Si hace unos años era “el niño loco alemán” el que expresaba su indignación ante el cuelgue de su ordenador mientras echaba una partidita al Warcraft, hoy veremos a otro joven totalmente enajenado tras darse cuenta de que su madre le había cancelado la cuenta en World Of Warcraft… Estamos ante otro de esos memorables FAKE que darán que hablar.

no te pongo la fuente porque no da en este foro

Riotstarter
14/07/2009, 18:07
Yo lo vi y me cague de risa. Aunque se que es un fake, estoy seguro de que es muy factible :D

no te pongo la fuente porque no da en este foro

/b/

Astenia
14/07/2009, 18:17
Lo vi el otro dia a este video en oootro foro :p
Sinceramente me parece un poco falso, aunque no digo que no pueda ser real. A mi me re pega el juego y hago lo mismo cuando me pkean (sin contar la parte del control remoto, claro)

matute_1234
14/07/2009, 23:33
Alto fake, ya lo habia visto.

Mahya
14/07/2009, 23:46
Creo que es mentira.....

Pero si es verdad seguramente la mama debio quedar asi :

http://img505.imageshack.us/img505/5416/lplplplplp.png

galuf
15/07/2009, 00:52
vaya a laburar el pendejo y deje de joder ^^

eXplode
15/07/2009, 04:30
malisimo, y si llega a ser verdad, miren lo que puede hacer una PC! (aparte de dejarnos noches sin dormir por alcanzar un cierto lvl XD).
Slds!

TheRealKusuStyle
15/07/2009, 08:04
1º - Un exoscista a la derecha.
2º - Se fijo si eran duracel o energizer.
3º - Intento facil 3 veces subir de enivel.
4º - Casi pasa a Super Gil lvl 3 pero no le dio el Ki por que le cortaron la cola.
5º - Solo revizaba si el colchon staba comodo.

Nota: el pibe se d esnudo cuando se retorcia con el acolchado o.o? .


Es fake... pero de esos que dan lastima :S .

Edit: Frenzero xD

xRockmenx
15/07/2009, 09:50
Tenes q ser bastante bolo para q un 1 juego te pueda llegar a causar esa reaccion

Matuuuu
16/07/2009, 01:17
Fake Fake Fake (?)

Eddu90
16/07/2009, 02:39
Eso es actuar y ensima mal........ese pibe se penso que hacer esa gilada es gracioso...... a mi me da lastima porque quiere llamar la atencion........en medio de la actuacion se hubiera roto la cabeza contra la pared asi se moria de una vez, esta gente ******** degenera a la sociedad con pelotudeces....


Bye.-

Barsteel
17/07/2009, 06:26
Eso es actuar y ensima mal........ese pibe se penso que hacer esa gilada es gracioso...... a mi me da lastima porque quiere llamar la atencion........en medio de la actuacion se hubiera roto la cabeza contra la pared asi se moria de una vez, esta gente ******** degenera a la sociedad con pelotudeces....


Bye.-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no yo no puedo mas.
no entiendo que lo llevo a meterse el control remoto por el ojt.
Igual conozco gente que se toma el juego mui enserio, ahora de ahi a actuar cmo si tuviese epilepsia es otra cosa, quiza es real, pero si es real la mas enferma es la madre por no internar al hijo de cabeza en un psiquiatra :S

CHAU!

AlEjAnDRiTa
17/07/2009, 07:32
no sabia q meterte cosas en el ogt te sacaba la calentura jajajaj voy a tratar de no calentarme mas no da sacarsela asi