PDA

Ver la versión completa : se me corto la quest



hitzuki
14/07/2009, 16:07
ago el thread para saver algo
xke yoi estaba haciendola quest de lvl 4 y estaba envenenado y se reinicio el server tengo ke volver a empesarla o sigo envenenado(?)

7ank3
14/07/2009, 16:08
xd kb :P

Sahikana
14/07/2009, 16:10
Nunca me paso pero si no tenes el veneno supongo que la tenes que volver a hacer :P.

Fijate en la parte de quest si la tenes empesada.

GoD
14/07/2009, 16:12
Cuando puedas comprobalo vos mismo, si ves que no la podés seguir la cancelás y la arrancás de nuevo. Lamentablemente es así.


Saludos!

martinchos
14/07/2009, 16:12
te vas a morir y vas a dropear! :P

Ne la verdad ni idea supoooongo q todo de vueltaa, igual es cortita :D

Astenia
14/07/2009, 16:34
Suporongo que la tenes todavia.

Phoenix12
16/07/2009, 04:35
esa quest es rarisima xD yo cuando la fui a hacer ocn mi clan en ves de potas lleve a mi buffer para curarme el HP,tenia toda la vida y de un segundo al otro apareci en el suelo xP me acuerdo que la tuve que hacer 4 veces hasta que me salio XD.
salu2

TheLizardKing
16/07/2009, 05:14
bue nadie sabe nada ?

si se reinicia el server o tu pc , chau lider ,se desconecta .

q pasa , si tus miembros tiene la hoja correspondientes , q se la pasen a un tercero o sea q no este afectado x la quest , tu miembros deben volver al inicio y volver a sacrificarse , la onda q la quest los vuelva a tomar y vos vuelvas a envenenarte , si ya tienen las hojas de la quest lo vuelven a meter en su inv. los miembros, luego van a hardyn academy y la terminan , si no tienen las hojas verde ,roja y azul , es mejor q antes de envenenarte tus miembros vayan rimero al lugar de la quest una vez hubicados comenzas el envenamiento , ganas mas tiempo.

suerte.

max247
16/07/2009, 09:54
obviamente seguis con la quest

MatsMats
16/07/2009, 11:46
bue nadie sabe nada ?

si se reinicia el server o tu pc , chau lider ,se desconecta .

q pasa , si tus miembros tiene la hoja correspondientes , q se la pasen a un tercero o sea q no este afectado x la quest , tu miembros deben volver al inicio y volver a sacrificarse , la onda q la quest los vuelva a tomar y vos vuelvas a envenenarte , si ya tienen las hojas de la quest lo vuelven a meter en su inv. los miembros, luego van a hardyn academy y la terminan , si no tienen las hojas verde ,roja y azul , es mejor q antes de envenenarte tus miembros vayan rimero al lugar de la quest una vez hubicados comenzas el envenamiento , ganas mas tiempo.

suerte.

O.o . . . yo ni idea de eso

nunca hice, ni para un clan de mochis.

Una vez ayude a mi lider a hacerla en C3 creo...