PDA

Ver la versión completa : Duda!



PhoeniX
19/02/2006, 19:50
Es una duda que tengo ya ba hace 1 hora! que no puedo ingresar al server por el tema que esta full!

Como todo user quiere entrar a su server a jugar y no puede por que esta FULL !
entonces como pidieron que no entren con 2 user a las vez propongo que un GM se hacerque a Giran y empieze a wispear a los que estan vendiendo!

Ya que no estan jugando y ocupan un lugar valioso en el server, por que miren, mi PC esta rota asi que hago uso de cybers y no puedo darme el lujo de esperar 2 horas hasta que se digne el server caer y ser unos de lo primeros en entrar para tener un lugar!

Asi que espero que los que venden y no respondan al Wisp sean kickeados y que respeten asi como yo respeto el que el server este full!

sebadege
19/02/2006, 20:22
Estoy de acuerdo con vos

BlackFire
19/02/2006, 20:24
yo entre a el 10-15 intento...

poder se puede es suerte y espera...

Z37A
19/02/2006, 20:30
yo entre a el 10-15 intento...

poder se puede es suerte y espera...

Segui intentando vˇal final vas a poder como dijo black.

PD: Black vos entrastes????????? no es que no jugas ni nada de eso?

Zyprexa
19/02/2006, 21:29
yo nunca tardo mas de 5 min como mucho en entrar...insisti varias veces q entra ^^

Ertai
19/02/2006, 21:33
Ni me fije , pero si insistís , terminás entrando ...

reptaro
19/02/2006, 22:29
me parece mal lo que decis, porque si no tengo ganas de responder, aunque sea un gm el que me "hable" no tengo porque hacerlo, y pudo estar usando mi pj, y no xq no respondo no voy a estar (yo respondo siempre, pero no todos somos asi), con eso dirias q estamos obligados a responder cada vez que se nos hable, y con las cosas q se escuchan aca, la verdad mas de la mayoria de la veces, no vale la pena.

Facu
19/02/2006, 22:36
me parece mal lo que decis, porque si no tengo ganas de responder, aunque sea un gm el que me "hable" no tengo porque hacerlo, y pudo estar usando mi pj, y no xq no respondo no voy a estar (yo respondo siempre, pero no todos somos asi), con eso dirias q estamos obligados a responder cada vez que se nos hable, y con las cosas q se escuchan aca, la verdad mas de la mayoria de la veces, no vale la pena.

101% de acuerdo

Yuspine
19/02/2006, 22:47
Es una duda que tengo ya ba hace 1 hora! que no puedo ingresar al server por el tema que esta full!

Como todo user quiere entrar a su server a jugar y no puede por que esta FULL !
entonces como pidieron que no entren con 2 user a las vez propongo que un GM se hacerque a Giran y empieze a wispear a los que estan vendiendo!

Ya que no estan jugando y ocupan un lugar valioso en el server, por que miren, mi PC esta rota asi que hago uso de cybers y no puedo darme el lujo de esperar 2 horas hasta que se digne el server caer y ser unos de lo primeros en entrar para tener un lugar!

Asi que espero que los que venden y no respondan al Wisp sean kickeados y que respeten asi como yo respeto el que el server este full!

Vender es parte del juego, asique si estan jugando man.

Alex
19/02/2006, 22:56
Yo intente varias veces hasta q pude entrar. Si le seguis dando ,y con n poco de suerte, vas a poder entrar.

Danielus
20/02/2006, 02:19
Es puro ensayo y error hasta que en un momento se te cuelgue la maquina o entres. Solo intenta que entra, capas que puteas un rato pero igual podes entrar y sino te pones a chatear o a jugar a otro juego en el ciber o en tu casa.

MaCuBeX
20/02/2006, 12:17
jajaja a mi me pasa todo el tiempo =P, ando poniendo mi clave una y otra ves hasta poder entrar, un par de veces me paso q entre y me desconectaron ¬¬

SerGIos3
20/02/2006, 21:14
Es una duda que tengo ya ba hace 1 hora! que no puedo ingresar al server por el tema que esta full!

Como todo user quiere entrar a su server a jugar y no puede por que esta FULL !
entonces como pidieron que no entren con 2 user a las vez propongo que un GM se hacerque a Giran y empieze a wispear a los que estan vendiendo!

Ya que no estan jugando y ocupan un lugar valioso en el server, por que miren, mi PC esta rota asi que hago uso de cybers y no puedo darme el lujo de esperar 2 horas hasta que se digne el server caer y ser unos de lo primeros en entrar para tener un lugar!

Asi que espero que los que venden y no respondan al Wisp sean kickeados y que respeten asi como yo respeto el que el server este full!
segui intentando

laelfita
20/02/2006, 21:43
Segui intentando vˇal final vas a poder como dijo black.

PD: Black vos entrastes????????? no es que no jugas ni nada de eso?El pez x al boca muere ^^

Zuker
20/02/2006, 22:49
hoy conte 38 intentos

Dafervach
21/02/2006, 00:18
yo estoy de acuerdo con el kick a los q venden afk... vender es parte del juego, pero en las condiciones q esta el server, creoq tienen mas derecho a estar jugando los q estan frente a la maquina q el q se va a ver tele y deja alpj ahi tirado... igualmente kickeando a TODOS los vendeores de giran cuanta gente se habilita... 50 mas? no hace la gran diferencia... hay q esperar un par de semanas mas nomas =)

Azeroth
21/02/2006, 00:38
Vender es parte del juego y por ahi muchos dejan vendiend no porque se les dio la gana sino porque necesitan vender algo para poder equiparse
Ej: dropiaste una parte de tu armor y tuviste la mala suerte de no recuperarla pero tenes algo para vender asi la repones. Si o si te vas a poner a vender eso porque son muy pocos los locos quese vana lvlear sin armor =P

Saludos