PDA

Ver la versión completa : Me presento :P



Acrisio
14/07/2009, 22:45
Bueno la verdad nunca habia visto esta seccion hasta que me puse a estudiar el tema,tengo como sueño (si sueño :P) estudiar programacion de soft en la facu cuando termine el secundario,faltandome solo 1 año y medio decidi enpesar a estudiar por mi cuenta y estoy comenzando por estudiar el lenguaje de programacion C++,la verdad que de ahora en mas pienso pasarme seguido por la seccion,ya que es la 2da vez que me pongo a estudiar algo que me llama la atencion y entretiene tanto como el l2 (l2 en lo que me llama la atencion claro :P)

PD: busco maestro (?) ^^

galuf
14/07/2009, 23:16
Bienvenido señor Acrisio.
Con gusto lo ayudaría pero no sé un carajo de programación ^^.
Lo bueno que aquí en la comunidad contamos con "picantes" en el tema :okz:


pd: no te olvides de votar en la encuesta ^^

Acrisio
14/07/2009, 23:28
Bienvenido señor Acrisio.
Con gusto lo ayudaría pero no sé un carajo de programación ^^.
Lo bueno que aquí en la comunidad contamos con "picantes" en el tema :okz:


pd: no te olvides de votar en la encuesta ^^

jajajaj,si anduve viendo y existen varios eruditos xD

Ahora voto por el buen C++ ( el unico que conosco "algo" hasta el momento) pero la verdad que hasta ahora lo que vi lo entendi casi instantaneamente y con menos de 5 mins de practica en cada capitulo del curso le agarre la mano ^^
pd: a los 30 mins de enpesar a leer el curso me hice una calculadora re pedorra xD,pero estoy orgulloso de ella ;)

DeathIceBlood
14/07/2009, 23:33
Si queres yo te puedo pasar guias de la facu sobre programacion en Java.. esta explicado de 10!! con ejemplos resuelto y ejercicios para hacer. Lo feo es q estudiar c++ ^^ igual son parecidos...

Como toy al p2 te hago una mini calcu jeje (java)
dame un min jeje

edit/

public class Principal
{
public static int op;
public static void main (String args [])
{
System.out.println ("CALCU QUE SUMA Y RESTA.. SI RE BERRETA :)");
do
{
System.out.println ("\nOPCIONES");
System.out.println ("1/Sumar: ");
System.out.println ("2/Restar: ");
System.out.println ("3/Salir: ");

op=Consola.readInt ();
switch (op)
{
case 1: opcion1();
break;
case 2: opcion2 ();
break;
case 3: ;
}
}
while (op !=3);
}
public static void opcion1 ()
{
System.out.println ("\nIngrese un numero: ");
int a=Consola.readInt ();
System.out.println ("Ingrese otro numero: ");
int b=Consola.readInt ();

int suma=a+b;
System.out.println ("El resultado de la suma es: " +suma);
}
public static void opcion2 ()
{
System.out.println ("\nIngrese un numero: ");
int c=Consola.readInt ();
System.out.println ("Ingrese otro numero: ");
int d=Consola.readInt ();

int resta=c-d;
System.out.println ("El resultado de la suma es: " +resta);
}


}

Acrisio
14/07/2009, 23:40
Si queres yo te puedo pasar guias de la facu sobre programacion en Java.. esta explicado de 10!! con ejemplos resuelto y ejercicios para hacer. Lo feo es q estudiar c++ ^^ igual son parecidos...

Como toy al p2 te hago una mini calcu jeje (java)
dame un min jeje
no no,lo que queria ver es si alguien me podria ir guiando sobre aserca de que estudiar,lo que alla que estudiar lo estudio por mi cuenta ^^
pd: ahora subo la calculadora a mega y te vas a dar cuenta por que me cago de risa xD

EDIT: No no tu calculadora es una locura al lado de la mia,casi no es calculadora xD osea mira

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
float numero1;
float numero2;
printf("Calculadora (K)ASIO (By Acrisio)\n");
printf("Ingrese el primer numero:");
scanf("%f", &numero1);
printf("Ingrese el segundo numero");
scanf("%f", &numero2);
printf("\nResultado:");
printf("\nMultiplicacion: %f", numero1*numero2);
printf("\nDivicion: %f", numero1/numero2);
printf("\nSuma: %f", numero1+numero2);
printf("\nResta: %f\n", numero1-numero2);
system("pause");

}
la hice minutos dps de enpesar el manual para practicar un poco esa parte,es un cago de risa xD

DeathIceBlood
14/07/2009, 23:48
jajajaj si ta buena, nosotros la segunda clase de programacion (Algoritmos y Estructura de Datos) hicimos una calcu similar... toda la emocion cuando probas el primer programa que hiciste jajaj :)

Mira yo no puedo orientar mucho sobre el tma de que estudiar.. pero si vos lo unico que queres hacer es programar.. metete en una carrera de programacion que capaz sean 3 años, yo este año empeze a estudiar Ing en Sistemas de Informacion y la verdad me gusta, y me gusta lo que estamos haciendo.

EDIT. euuu ahorrate de subirla a mega jeje yo programo en java y no tengo con que probar un programa hecho en c++ jeje, vaa creo q bluej no me funka con c++

Acrisio
14/07/2009, 23:56
jajajaj si ta buena, nosotros la segunda clase de programacion (Algoritmos y Estructura de Datos) hicimos una calcu similar... toda la emocion cuando probas el primer programa que hiciste jajaj :)

Mira yo no puedo orientar mucho sobre el tma de que estudiar.. pero si vos lo unico que queres hacer es programar.. metete en una carrera de programacion que capaz sean 3 años, yo este año empeze a estudiar Ing en Sistemas de Informacion y la verdad me gusta, y me gusta lo que estamos haciendo.

EDIT. euuu ahorrate de subirla a mega jeje yo programo en java y no tengo con que probar un programa hecho en c++ jeje, vaa creo q bluej no me funka con c++

Mi idea es estudiar para programador de soft en la ULAM, la cosa es que tanpoco se muy bien en la que me estoy metiendo,por eso estoy tratando de estudiar desde ahora para ir entendiendo algo ^^ (pd: la calcula la hice solo,cuesta un huevo aprender solo con un manual enfrente nada mas,por mas que sea una boludes ^^) de todas formas por ahora le agarre la mano a las cosas rapido xD

EDIT 2: Hasta java te entiendi,dps bluej ( mi no comprender) a eso me refiero con que recien enpieso,en mi fuckin vida habia visto algo aserca de programacion de soft, y hoy dije
"tanto tiempo al pedo,por que mierda no me pongo a estudiar" y como tanpoco tenia muy idea de que estudiar,busque por ahi y lo mas sensato me parecio enpesar a estudiarme un lenguaje ^^

Enkapzulada
15/07/2009, 11:44
Además de irte adaptando, a un lenguaje especifico, te recomiendo para empezar, ir pescando conceptos mas abstractos, como por ejemplo POO, programacion orientada a objetos. Si bien elegiste un muy buen lenguaje para empezar, por ahi hay otras lecturas previas como para irte metiendo.
Por ejemplo :

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/clases1/clases.htm

Mas que nada para ir ganando conceptos básicos, antes de aprender la sintaxis de un lenguaje en particular.

Exitos!

Acrisio
15/07/2009, 12:05
Además de irte adaptando, a un lenguaje especifico, te recomiendo para empezar, ir pescando conceptos mas abstractos, como por ejemplo POO, programacion orientada a objetos. Si bien elegiste un muy buen lenguaje para empezar, por ahi hay otras lecturas previas como para irte metiendo.
Por ejemplo :

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/clases1/clases.htm

Mas que nada para ir ganando conceptos básicos, antes de aprender la sintaxis de un lenguaje en particular.

Exitos!

Affirmative,reading ^^

Don Balon
15/07/2009, 12:20
Yo tambien estoy estudiando programacion, pero en la secundaria. Esta muy bueno.
Y en la universidad tengo pensado seguir algo relacionado.
Saludos.

GoD
15/07/2009, 12:24
SI vas a seguir una carrera, seguí Ingenieria o Licenciatura en Sistemas, NO te recomiendo que sigas una carrera solo de programador, porque además de ser algo muy acotado te aseguro que el día de mañana cuando tengas 30 años no vas a querer ver una sola línea de código mas...o quizás antes de los 30 jajaja y si sólo estudiaste eso vas a estar muy limitado.
Además pensando en un futuro promisorio, para puestos Jerárquicos en empresas importantes, por un tema de Burocracia, te van a exigir un título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Opinión Personal: Aprovecha a que sos autodidacta como contás y comete los libros de programación por tu cuenta pero no te recomiendo que sigas una carrera solo de Programador de Soft, porque es perder el tiempo.

Saludos!

Acrisio
15/07/2009, 12:35
SI vas a seguir una carrera, seguí Ingenieria o Licenciatura en Sistemas, NO te recomiendo que sigas una carrera solo de programador, porque además de ser algo muy acotado te aseguro que el día de mañana cuando tengas 30 años no vas a querer ver una sola línea de código mas...o quizás antes de los 30 jajaja y si sólo estudiaste eso vas a estar muy limitado.
Además pensando en un futuro promisorio, para puestos Jerárquicos en empresas importantes, por un tema de Burocracia, te van a exigir un título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Opinión Personal: Aprovecha a que sos autodidacta como contás y comete los libros de programación por tu cuenta pero no te recomiendo que sigas una carrera solo de Programador de Soft, porque es perder el tiempo.

Saludos!

muchos me dijeron algo parecido, de todas maneras aun tengo casi 2 años para aclarar mis dudas, pero si tantas personas lo dicen por algo deve ser, voy a indagar mas aserca del tema, thx :okz:

pd: siempre quise decirlo, Me encanta tu firma ;DDD

Don Balon
15/07/2009, 14:00
SI vas a seguir una carrera, seguí Ingenieria o Licenciatura en Sistemas, NO te recomiendo que sigas una carrera solo de programador, porque además de ser algo muy acotado te aseguro que el día de mañana cuando tengas 30 años no vas a querer ver una sola línea de código mas...o quizás antes de los 30 jajaja y si sólo estudiaste eso vas a estar muy limitado.
Además pensando en un futuro promisorio, para puestos Jerárquicos en empresas importantes, por un tema de Burocracia, te van a exigir un título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Opinión Personal: Aprovecha a que sos autodidacta como contás y comete los libros de programación por tu cuenta pero no te recomiendo que sigas una carrera solo de Programador de Soft, porque es perder el tiempo.

Saludos!

Daa -1
Elegir q carrera seguir es como elegir q subs para el PJ, o te terminan convenciendo o fracasas. ^^

DeathIceBlood
15/07/2009, 14:06
SI vas a seguir una carrera, seguí Ingenieria o Licenciatura en Sistemas, NO te recomiendo que sigas una carrera solo de programador, porque además de ser algo muy acotado te aseguro que el día de mañana cuando tengas 30 años no vas a querer ver una sola línea de código mas...o quizás antes de los 30 jajaja y si sólo estudiaste eso vas a estar muy limitado.
Además pensando en un futuro promisorio, para puestos Jerárquicos en empresas importantes, por un tema de Burocracia, te van a exigir un título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Opinión Personal: Aprovecha a que sos autodidacta como contás y comete los libros de programación por tu cuenta pero no te recomiendo que sigas una carrera solo de Programador de Soft, porque es perder el tiempo.

Saludos!

Yo empeze Ing en Sistemas porque queria seguir algo de computacion y que no sea algo simple como analista o alguna licenciatura.. y estudiando esto aparte de ser una carrera interesante, tenes muchas muchas salis laborales..

Enkapzulada
15/07/2009, 16:43
SI vas a seguir una carrera, seguí Ingenieria o Licenciatura en Sistemas, NO te recomiendo que sigas una carrera solo de programador, porque además de ser algo muy acotado te aseguro que el día de mañana cuando tengas 30 años no vas a querer ver una sola línea de código mas...o quizás antes de los 30 jajaja y si sólo estudiaste eso vas a estar muy limitado.
Además pensando en un futuro promisorio, para puestos Jerárquicos en empresas importantes, por un tema de Burocracia, te van a exigir un título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Opinión Personal: Aprovecha a que sos autodidacta como contás y comete los libros de programación por tu cuenta pero no te recomiendo que sigas una carrera solo de Programador de Soft, porque es perder el tiempo.

Saludos!

Mas que nada, para empezar a laburar esta bueno ser programador y son 2 años nada mas, que los puede complementar con cursos especificos de lo que quiere hacer. Y particularmente me ha servido muchisimo la enseñanza externa en programación para el desarrollo laboral.
Siempre mientras mas sepas mejor, y si tenes un papelito mucho mejor!

Sahikana
15/07/2009, 16:57
Mi idea es estudiar para programador de soft en la ULAM, la cosa es que tanpoco se muy bien en la que me estoy metiendo,por eso estoy tratando de estudiar desde ahora para ir entendiendo algo ^^ (pd: la calcula la hice solo,cuesta un huevo aprender solo con un manual enfrente nada mas,por mas que sea una boludes ^^) de todas formas por ahora le agarre la mano a las cosas rapido xD

EDIT 2: Hasta java te entiendi,dps bluej ( mi no comprender) a eso me refiero con que recien enpieso,en mi fuckin vida habia visto algo aserca de programacion de soft, y hoy dije
"tanto tiempo al pedo,por que mierda no me pongo a estudiar" y como tanpoco tenia muy idea de que estudiar,busque por ahi y lo mas sensato me parecio enpesar a estudiarme un lenguaje ^^

Mucho no puedo aportar por que no se nada de la carrera pero lei que tenes pensado estudiar en la UNLAM te cuento que mi hermano esta haciendo la carrera de Ingenieria en informatica ahi y que en el segundo año consiguio un trabajo de programador por medio de la facultad, hizo un curso en esa empresa y quedo y lleva trabajando 3 años ahi.
Te recomiendo que te busques una carrera asi, igual si tenes pensado estudiar en UNLAM tenes Ingenieria Industrial, Ingenieria Informatica, Ingenieria Electronica, Ingenieria Civil.

Acrisio
15/07/2009, 22:38
Además de irte adaptando, a un lenguaje especifico, te recomiendo para empezar, ir pescando conceptos mas abstractos, como por ejemplo POO, programacion orientada a objetos. Si bien elegiste un muy buen lenguaje para empezar, por ahi hay otras lecturas previas como para irte metiendo.
Por ejemplo :

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/clases1/clases.htm

Mas que nada para ir ganando conceptos básicos, antes de aprender la sintaxis de un lenguaje en particular.

Exitos!

lo que me pasaste esta orientado a java,en que se diferencia a estudiar 2 lenguajes la mismo tiempo?

Enkapzulada
15/07/2009, 23:37
No no, no prestes atencion al código en si, sino los ejemplos en que consisten.
Lograr entender : "Un objeto es una instancia de una clase" por ejemplo, debo admitir que me costó un poco meterme en POO, pero bueno salimos a flote dps de estructurado :P

Buscá sino otros sitios que muestren ejemplos con seudocodigo en tal caso, mas sensillin :)




Un pseudocódigo (falso lenguaje), es una serie de palabras léxicas y gramaticales referidos a los lenguajes de programación, pero sin llegar a la rigidez de la sintaxis de estos ni a la fluidez del lenguaje coloquial.

galuf
16/07/2009, 00:53
Un amigo estudió en la UTN ing en sistemas y hoy es capo en telecom (sabe bastante el tipito).
No sé que tal será el nivel de la tecnológica pero se vé que el título de allí pesa mucho.


saludos

GoD
16/07/2009, 10:24
Un amigo estudió en la UTN ing en sistemas y hoy es capo en telecom (sabe bastante el tipito).
No sé que tal será el nivel de la tecnológica pero se vé que el título de allí pesa mucho.

saludos

Nivel: El mejor lejos, desde hace decadas.
El Título: Vale oro ;)
Ahora si, olvidate del mundo desde el día que empezás hasta el que terminás la carrera.


Saludos!

overman
16/07/2009, 11:56
Bueno la verdad nunca habia visto esta seccion hasta que me puse a estudiar el tema,tengo como sueño (si sueño :P) estudiar programacion de soft en la facu cuando termine el secundario,faltandome solo 1 año y medio decidi enpesar a estudiar por mi cuenta y estoy comenzando por estudiar el lenguaje de programacion C++,la verdad que de ahora en mas pienso pasarme seguido por la seccion,ya que es la 2da vez que me pongo a estudiar algo que me llama la atencion y entretiene tanto como el l2 (l2 en lo que me llama la atencion claro :P)

PD: busco maestro (?) ^^

Haces bien en estudiar por un tema especifico como es la imformatica, en mi caso estoy en la misma con la diferenia de que vivo en santiago de chile y aca las puertas al mercado en imformatica y cumputacion estan habiertas a muchas empresas que invierten en el tema. Ahora si empesaste a estudiar aprocha que tenes 2 años libre de eleccion para tu futura carrera.

Suerte y que te valla bien en tu eleccion.

DeathIceBlood
16/07/2009, 12:46
Aca te dejo algo que te va a gustar..

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81100


Por mas que vos estes aprendiendo en c++.. esto te va a servir porque la logica es la misma en todos los lenguajes de programacion, lo que cambia es el codigo, y te puede servir mucho la parte teorica.

gonza25
16/07/2009, 13:38
Nivel: El mejor lejos, desde hace decadas.
El Título: Vale oro ;)
Ahora si, olvidate del mundo desde el día que empezás hasta el que terminás la carrera.


Saludos!

Enserio es tan asi God?, tengo pensaod estudiar ingenieria en sistemas en la UTN -_-

DeathIceBlood
16/07/2009, 13:42
Enserio es tan asi God?, tengo pensaod estudiar ingenieria en sistemas en la UTN -_-

Sip... si se presentan a un trabajo un egresado de UTN y un egresado de por ejemplo U. Catolica.. toman al de UTN.

Pero te lo hacen ganar al titulo ;)

gonza25
16/07/2009, 15:00
Sip... si se presentan a un trabajo un egresado de UTN y un egresado de por ejemplo U. Catolica.. toman al de UTN.

Pero te lo hacen ganar al titulo ;)

Bueno, a estudiar se ha dicho entonces.

galuf
16/07/2009, 16:12
Nivel: El mejor lejos, desde hace decadas.
El Título: Vale oro ;)
Ahora si, olvidate del mundo desde el día que empezás hasta el que terminás la carrera.


Saludos!

con razón el petisito está tan cómodo en telecom :hmm2:



saludos

vofijatee
16/07/2009, 16:46
Experiencia > Titulos

galuf
16/07/2009, 17:02
Experiencia > Titulos

eso es cierto viejo pero a la hora de cargos "pesados" con lo que más joden es con el título-

Acrisio
16/07/2009, 18:04
Hable con mi tio un poco y me aclaro un par de dudas, me recomendo lo mismo que uds, es mas me dijo que la carrera de programador de soft en si ya no existe,que no se da el titulo,sino que en la unlam en 2 año antes se dava le titulo de programador de soft,en 4 el de analista y en 6 el de ing,ahora se saco programador y en 3re año te dan el de analista y en 6 el de ing.
Pd: death muchas gracias,le pego una leida ;)

vofijatee
16/07/2009, 22:13
eso es cierto viejo pero a la hora de cargos "pesados" con lo que más joden es con el título-

Si, además ahora estàn apareciendo las empresas GoogleWannaBe (Globant, Adecco, Accenture,etc) que te hacen 123332113 entrevistas, y en una te toman un exámen técnico (tìpicos ejercicios de hash tables, algoritmo de dijkstra con grids, etc), que es muy dificìl que un tipo sin tìtulo lo haga.


Pero tambièn se da muchìsimo el caso de la gente que va haciendo carrera en una empresa y llega a tener un buen cargo habiendo arrancado de abajo y sin papelitos.


slds

Enkapzulada
18/07/2009, 15:38
El titulo obviamente que no viene demas, pero un buen desarrollador no va a ser mejor porque tenga un titulo , porque en la facultad no te recibis de desarrollador, si conoces arquitecturas y hasta ahi tecnologia, en una privada, porque en la utn empezas con pascal y seguis con c++ en linux, dps ya pasas a estadisticas y analisis de sistemas. Recien en 4to en adelante tenes electivas de las cuales no todas son interesantes. Sé que iban a cambiar el plan viejo del 95, ojala hayan actualizado.
No puedo negar que cuando estaba en la utn, y ya por el hecho de haber hecho 2 años en la utn se me abrieron muchas propuestas... pero no aprendi un cazzo..... y no me ayudo en ningun laburo que estuve , en cambio me pasé a una privada y aprendi java poo, eso me esta dando de comer ahora.

Es tan relativo :P
Saludos !

DeathIceBlood
18/07/2009, 16:00
El titulo obviamente que no viene demas, pero un buen desarrollador no va a ser mejor porque tenga un titulo , porque en la facultad no te recibis de desarrollador, si conoces arquitecturas y hasta ahi tecnologia, en una privada, porque en la utn empezas con pascal y seguis con c++ en linux, dps ya pasas a estadisticas y analisis de sistemas. Recien en 4to en adelante tenes electivas de las cuales no todas son interesantes. Sé que iban a cambiar el plan viejo del 95, ojala hayan actualizado.
No puedo negar que cuando estaba en la utn, y ya por el hecho de haber hecho 2 años en la utn se me abrieron muchas propuestas... pero no aprendi un cazzo..... y no me ayudo en ningun laburo que estuve , en cambio me pasé a una privada y aprendi java poo, eso me esta dando de comer ahora.

Es tan relativo :P
Saludos !

Si estamos con un plan nuevo.. 2008.

"Ingeniería en Sistemas de Información Legajo: 55180 Ingreso: 2009 Plan: 2008 Orientación: (0) Ingeniería en Sistemas de Información "

En algoritmos y estructuras de datos estamos viendo POO hace 1 o 2 meses ya jeje.

EPP
19/07/2009, 10:06
La experiencia vale oro... aunque hay casos y casos...
El tema de estudiar en la UTN es que lleva mucho sacrificio en cuanto a con que recursos contas... no es facil como dice GoD, tenes que olvidarte del mundo exterior y eso implica que tengas un respaldo economico que te permita mantenerte sin tener que salir a buscar un laburo, son 5 años y no son fáciles. Al menos acá en Chaco la Carrera no tiene un sistema para poder rendir libre materias que cuando las cursas te das cuenta que con el programa y una buena base de conocimientos adquiridos en la secundaria, es ir a perder el tiempo que bien podía aprovecharse en otra cosa. Ej. Quimica y Fisica.
Ing no es para cualquiera, tenes que tener bien en claro lo que queres y saber cual será en un futuro tu rol como Ing. sino te pasa como la mayoría que empieza y deja a los 6 meses o al año, al menos aca se ve mucho eso.

Saludos

xRockmenx
19/07/2009, 13:28
Bueno bienvenido y si buscas maestro preg a kazumax in game

Enkapzulada
20/07/2009, 09:53
Si estamos con un plan nuevo.. 2008.

"Ingeniería en Sistemas de Información Legajo: 55180 Ingreso: 2009 Plan: 2008 Orientación: (0) Ingeniería en Sistemas de Información "

En algoritmos y estructuras de datos estamos viendo POO hace 1 o 2 meses ya jeje.

Nuuuu! Excelente! Era hora que se actualizaran los planes!!!! Tendria toodas las intenciones de volver, pero lugano no es lo mio. Si pasaran la carrera a otro lugar aunque sea Medrano seria genial, aunque se estaba viniendo abajo y ya pasaron todo a campus no?
Cursas en lugano?? Si es asi, estan aun las perritas de la entrada? jajaajjaaaj yo cursaba con las perras en mis pies y les cocinaba juazzzzzzz!. Que épocas!

Saludos! :)


algoritmo y estructura de datos en pascal la rendi yo!
me cago en las listas y lpmrtjknjkadn! :P jajaajajaja

TOTALLY UNFAIR!!

DeathIceBlood
20/07/2009, 14:55
Nuuuu! Excelente! Era hora que se actualizaran los planes!!!! Tendria toodas las intenciones de volver, pero lugano no es lo mio. Si pasaran la carrera a otro lugar aunque sea Medrano seria genial, aunque se estaba viniendo abajo y ya pasaron todo a campus no?
Cursas en lugano?? Si es asi, estan aun las perritas de la entrada? jajaajjaaaj yo cursaba con las perras en mis pies y les cocinaba juazzzzzzz!. Que épocas!

Saludos! :)


algoritmo y estructura de datos en pascal la rendi yo!
me cago en las listas y lpmrtjknjkadn! :P jajaajajaja

TOTALLY UNFAIR!!


jajaja veo mucha pasión ahí!!! buena! :)

Yo soy de Cordoba.. la estoy cursando en UTN FRC ^^