PDA

Ver la versión completa : Tengo problemas con el Zlib.dll



DarkCrow04
14/07/2009, 22:55
Instale el L2 y no abria, faltaba el core.dll, lo baje, pero despues de bajarlo me salio un problema con el zlib.dll, baje otro desde internet y ahora me sale un error ke dice "No se uncentra el punto del procedimiento ??0gzifstream@@QAE@PBDH@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos zlib.dll."
si alguien sabe como solucionar esto por favor ke me lo diga. la primera vez tuve problemas con el core.dll, pero despues de haber bajado uno desde internet no tuve ningun problema, despues de unos meses ke sake el l2 de la pc cuando lo volvi a instalar me encontre con este nuevo problema, por favor, si alguien sabe como arreglar esto ke me lo diga
me correo electronico es saintapocalypse@hotmail.com

DeathIceBlood
14/07/2009, 23:13
Borra el l2 desde panel de control, elimina la carpeta de l2 y dsp reistala todo

carlitoscs1
15/07/2009, 12:27
Desinstalalo todo y volve a instalarlo,va ser mejor que andar metiendo archivos por ahi,salvo el core xD

DarkCrow04
26/07/2009, 03:45
ya hice eso pero sigo teniendo el mismo problema, alguien me podria pasa el zlib ke va?

freedom
26/07/2009, 17:04
De aca te podes bajar el archivo que buscas, aunque realmente no se si solucionara tu problema

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?zlib

Suerte en la vida