PDA

Ver la versión completa : Manual SQL + VB (Pedido :P)



cridas
15/07/2009, 12:30
Bueno gente estoy estudiando hace ya unos meses VB 6 (ya se que me van a decir que es una mir**, que esto y lo otro), posteriormente hice cursos de Excel y Access como orientadores para empezar VB. Estuve buscando y no encontré ninguno para descargar, si alguno sabe se lo agradezco :P
Esto se debe a que el único manual que conseguí, me lo prestó mi profesora, se lo tengo que devolver, y no encontré ni un una librería con fotocopias abierta ¬¬

Ahora como pregunta, por que creo que esto me lo responden rápido, un TH para que expongan sus trabajos les gustaría? Ya sea una calculadora con la foto de Bill de fondo hasta algún gestor de cualquier tipo. Más que nada para que la gente que entre, sepa que se puede llegar a lograr de este lado del foro :P


salutes.-

Acrisio
15/07/2009, 12:38
Ahora sale google un rato y veo si te consigo algo ^^
en cuanto a los trabajos,estaria bueno, orgulloso aporto mi calculadora (K)asio a la causa ;)

Mar1an0
15/07/2009, 12:38
Busca los MOCs 2559B y 2073 de Microsoft para bajarlos de algun lado.

:)

GoD
15/07/2009, 12:51
Busca los MOCs 2559B y 2073 de Microsoft para bajarlos de algun lado.

:)

Ojo que el 2559B es de NET y él necesita el de VB 6.0 que es el 1372

Yo tengo los originales en papel (deben estar amarillos ya después de 10 años :P ) y creo que en alguna parte puede ser que los tenga en formato digital. Cuando llego a casa a la noche, si todavía no los conseguistes, te los paso.

Cualquier duda sabés que me podés consultar sin ningún drama.

Saludos!

Mar1an0
15/07/2009, 12:56
Ojo que el 2559B es de NET y él necesita el de VB 6.0 que es el 1372

Yo tengo los originales en papel (deben estar amarillos ya después de 10 años :P ) y creo que en alguna parte puede ser que los tenga en formato digital. Cuando llego a casa a la noche, si todavía no los conseguistes, te los paso.

Cualquier duda sabés que me podés consultar sin ningún drama.

Saludos!

Sisi lo se, pero no se hasta que punto va el de VB6 a los tiempos que corren, por eso le puse ese.

cridas
15/07/2009, 13:04
Me di cuenta al empezar a googlear que no me servía, por lo menos no por ahora, además que los links de descarga están cerrados, hay algún problema legal con esa info? Osea tanto de rapidshare como de Megaupload, los links fueron borrados =/, hablando de los 2 primeros, ahora busco el 1372, gracias gente.


salutes.-

GoD
15/07/2009, 14:03
Me di cuenta al empezar a googlear que no me servía, por lo menos no por ahora, además que los links de descarga están cerrados, hay algún problema legal con esa info? Osea tanto de rapidshare como de Megaupload, los links fueron borrados =/, hablando de los 2 primeros, ahora busco el 1372, gracias gente.


salutes.-


Claro negro, es propiedad privada de Microsoft esos manuales. Son de los cursos/carreras oficiales de ellos, no los regalan. Para que te des una idea, el curso de VB 6.0 (1372) de 40 hs, lo pague 1600 dolares (cuando era 1 a 1 todavía) allá por el año 2000 apróx


Saludos!

Don Balon
15/07/2009, 14:05
Empeza por VB6, rinde, es lo primero que me estan enseñando a mi en la escuela.
Saludos.

cridas
15/07/2009, 14:06
Ok, voy a tener que esmerarme más buscándolos :P

Don ya empecé VB, ya estoy llegando casi al final, lo demás creo que lo voy a hacer por mi cuenta, ahora que tengo una base para empezar.


salutes.-

DeathIceBlood
15/07/2009, 14:12
Posta q no se q es VB6.. ahora leo algo en google porque ya vi a varios nombrandolo y no se que es jajaj

edit... "Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft." froom wikipedia :)

Yo recien empiezo con java jeje asi q mejor no me meto

vofijatee
15/07/2009, 16:15
Tendrías que aprender 2 cosas fundamentales:

ADO: Son las referencias que necesita VB6 para poder conectarte

http://www.elguille.info/vb/bases/ADO/indiceADO.htm

SQL: Para poder consultar las bases de datos tendriás que saber SQL:

http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/


Cualquier cosa pregunta, hace mucho que no toco VB6 pero algo me acuerdo..

pd:

SQL != Access
SQL == Lenguaje de consulta para las bases de datos.

Enkapzulada
15/07/2009, 16:47
Cridas, hoy a la noche me fijo que tengo en casa, seguro algo me quedó de hace unos años atras. Te pasaron buena data =.

Saludos!

cridas
15/07/2009, 17:24
Tendrías que aprender 2 cosas fundamentales:

ADO: Son las referencias que necesita VB6 para poder conectarte

http://www.elguille.info/vb/bases/ADO/indiceADO.htm

SQL: Para poder consultar las bases de datos tendriás que saber SQL:

http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/


Cualquier cosa pregunta, hace mucho que no toco VB6 pero algo me acuerdo..

pd:

SQL != Access
SQL == Lenguaje de consulta para las bases de datos.

Gracias xD me había olvidado de elguille, saqué varias cosas de ahí hace un tiempo.
Esto es lo bueno de estudiar algo viejo, los que saben siempre tienen algo :P
Ya estoy pispeando a ver con que sigo después de VB.

salutes.-