PDA

Ver la versión completa : Manual SQL + VB (Pedido :P)



cridas
15/07/2009, 12:30
Bueno gente estoy estudiando hace ya unos meses VB 6 (ya se que me van a decir que es una mir**, que esto y lo otro), posteriormente hice cursos de Excel y Access como orientadores para empezar VB. Estuve buscando y no encontré ninguno para descargar, si alguno sabe se lo agradezco :P
Esto se debe a que el único manual que conseguí, me lo prestó mi profesora, se lo tengo que devolver, y no encontré ni un una librería con fotocopias abierta ¬¬

Ahora como pregunta, por que creo que esto me lo responden rápido, un TH para que expongan sus trabajos les gustaría? Ya sea una calculadora con la foto de Bill de fondo hasta algún gestor de cualquier tipo. Más que nada para que la gente que entre, sepa que se puede llegar a lograr de este lado del foro :P


salutes.-

Acrisio
15/07/2009, 12:38
Ahora sale google un rato y veo si te consigo algo ^^
en cuanto a los trabajos,estaria bueno, orgulloso aporto mi calculadora (K)asio a la causa ;)

Mar1an0
15/07/2009, 12:38
Busca los MOCs 2559B y 2073 de Microsoft para bajarlos de algun lado.

:)

GoD
15/07/2009, 12:51
Busca los MOCs 2559B y 2073 de Microsoft para bajarlos de algun lado.

:)

Ojo que el 2559B es de NET y él necesita el de VB 6.0 que es el 1372

Yo tengo los originales en papel (deben estar amarillos ya después de 10 años :P ) y creo que en alguna parte puede ser que los tenga en formato digital. Cuando llego a casa a la noche, si todavía no los conseguistes, te los paso.

Cualquier duda sabés que me podés consultar sin ningún drama.

Saludos!

Mar1an0
15/07/2009, 12:56
Ojo que el 2559B es de NET y él necesita el de VB 6.0 que es el 1372

Yo tengo los originales en papel (deben estar amarillos ya después de 10 años :P ) y creo que en alguna parte puede ser que los tenga en formato digital. Cuando llego a casa a la noche, si todavía no los conseguistes, te los paso.

Cualquier duda sabés que me podés consultar sin ningún drama.