PDA

Ver la versión completa : El mejor de la Classe



mLk
19/02/2006, 20:18
Bueno, lo busque en el search pero no lo encontre, asi q o soy muy malo buscando o no estaba :)

lo q estaba pensando se basa en lo siguiente... Hacer un torneo para ver dentro de cada clase cual es el numero uno, osea, pero ejmeplo: el Warlord n°1, o el Tyran n°1, etc...
Ya se q seria medio engorroso organizarlo, asi q si se ponen las pilas los gm, me ofresco como voluntario para recibir los anotados y armar el fixture.. solo les queda a ustedes poner un dia.....
Que les parece???????:D
Si alguno puede aportar una humildo Opinion se lo agradeceria...

Saluttes.-

dashfk
19/02/2006, 22:56
La idea esta buena.. pero me parece q el problema de hacer un torneo de 1 vs 1 es q se haria inmensamente largo porq todo el mundo querria participar .. aparte de costar mucha organizacion y planeamiento..
Pero =.. la idea tiene mi voto ;)

mLk
20/02/2006, 07:27
Es q la bocha es hacerlo por ejemplo el sabado a una hora determinana una clase, y el domiengo otra.. Si son pocos en esos 2 dias podemos meter hasta 6 clases o mas..... Si seria medio largo, pero tendrian mas o meno suna hora estipulada de entrarl al coliceo.... Sigan posteando, a lo mejor el Staff me da Bola :)

Saluttes.-

ELnono
21/02/2006, 11:12
Taria bueno, pero.... no creo ke sea posible el mejor de la clase.

xq tenes un tyrant hawk eye prophet
un sorcerer shillien elder necromancer
un treasure hunter dark avenger tyrant
y la lista sigue :S

Balsghot
21/02/2006, 11:55
Esta muy buena la idea.

fixxxer
21/02/2006, 14:41
Bueno, lo busque en el search pero no lo encontre, asi q o soy muy malo buscando o no estaba :)

lo q estaba pensando se basa en lo siguiente... Hacer un torneo para ver dentro de cada clase cual es el numero uno, osea, pero ejmeplo: el Warlord n°1, o el Tyran n°1, etc...
Ya se q seria medio engorroso organizarlo, asi q si se ponen las pilas los gm, me ofresco como voluntario para recibir los anotados y armar el fixture.. solo les queda a ustedes poner un dia.....
Que les parece???????:D
Si alguno puede aportar una humildo Opinion se lo agradeceria...

Saluttes.-

pero con las clases ke dependen exclusivamente de la suerteno se podria hacer... por ejemplo un dagger con ekipo C le puede ganar a un dagger con ekipo B, pero obiamente el ke tiene el ekipo B va a ser mejor

mLk
22/02/2006, 11:00
pero con las clases ke dependen exclusivamente de la suerteno se podria hacer... por ejemplo un dagger con ekipo C le puede ganar a un dagger con ekipo B, pero obiamente el ke tiene el ekipo B va a ser mejor

Por eso tendria q armarce por categorias... La idea esta en estado Beta.. el tema es armarla bien y lo mas pareja posible.... Ahhhh los sub class no cuentan.

Saluttes.-

ELnono
22/02/2006, 11:30
entonces necesitamos de la presencia de un gm si o si para ke chekee si los anotados son pj con o sin subclass.

ya ke tamos anotenme en el torneo :P

IMPA
22/02/2006, 13:23
Depende los horarios q se haga, mi OL estaria encantado de participar.
Saludos.

mLk
22/02/2006, 14:08
Ni bien organice todo posteo todo detallado.... hay cabos sueltos..... Gacias por su apoyo... Si tienen alguna idea por aportar bienvenida sera!!! :)

Saluttes.- y gracias!

IMPA
22/02/2006, 16:14
El tema del lvl es bastante importante sobre todo en el tema en la misma clase eso es un punto en contra :S, si encuentro alguna forma de solucionarlo te aviso.
Saludines.

mLk
22/02/2006, 19:55
Una de las formas q encontre es hacer categorias por expertice y por equipamiento...

Saluttes.-

GolluM
22/02/2006, 20:16
para mi la onda de esto seria como dice el titulo el mejor de la clase... no tiene ke dividirlo x lv x ke es el mejor de la clase xD pero lo ke solo participariamos los ke no tenemos subclass x ke sino sha es imposible :P

mLk
23/02/2006, 03:33
Si si esta mas q claro.. Los sub class quedan afuera... Ya se vera el tema de hacer un torneo solo de sub clases como tro de Hero.
Y sobre el tema de los lvl no hay chance q un arkero lvl 43 le gane a uno lvl 66.. hay q dividirlos o por equipo o por lvl de Expertice..

Saluttes.-

mLk
23/02/2006, 12:13
Estoy haciendo un boceto en papel... si me lo Aceptan... Sale evento :)

Saluttes.-

ElViejo
23/02/2006, 23:17
Jojojo mi primer post :P
Yo creo q lo mejor seria dividirlos por lvl porq como lei mas arriba es imposible q uno lvl 48 le gan a uno lvl 66 :S
Jojojoj en un evento asi se sabra cuales son los Pj q saben agitar.
Q emocion :P



PD: Proximamente firma :P

odisea
24/02/2006, 15:39
Perdón que me meta, pero es verdad se haría inmensamente largo un 1 vs 1, lo que seria rápido es juntar a todos los especies de + o - mismo lvl y el ultimo en pie gana, se podría hacer en un rango de 5 lvls mínimo lvl 40 (40-45; 45-50; etc.), lo cual se suprimiría a 7 categorías de combate por especie





-Dark Avenger -Paladin -Warlord -Gladiator -Treasure Hunter

-Hawkeye -Sorcerer -Necromancer -Warlock -Bishop

-Prophet



-Temple Knight -Swordsinger -Plain Walker -Silver Ranger

-Elemental Summoner -Spellsinger -Elder



-Shillien Knight -Blade Dancer -Abyss Walker -Phantom Ranger

-Phantom Summoner -Shillien Elder -Speel Howler



-Destroyer -Tyrant -Over Lord -Warcryer



-Bounty Hunter -Warsmith







Son 31 especies a 7 (cada 5 lvl) categorías lo cual serian 217 peleas,

Si se hicieran cada 7 lvls serian 5 categorías a 155 peleas

Las categorías no se podrían hacer cada 10lvl ya que como se dijo mas arriba un 66 vs 56 seria afano.

No se puede mezclar una raza, Tampoco se podrían mezclar las especies o clases, solo los enanos que tenemos los mismos stats y asignamos los mismos skills en los mismos lvls.

Esto lo reduciría a 30 especies, pero SOLO UN ENANO GANADOR, QUE INJUSTO!!!



En resumen



7 cat = 5lvl = 210 asaltos

5 cat = 7lvl = 150 asaltos



Me explico, si estoy equivocada….

Era para ayudar…

Es solo matemática

IMPA
24/02/2006, 15:45
Perdón que me meta, pero es verdad se haría inmensamente largo un 1 vs 1, lo que seria rápido es juntar a todos los especies de + o - mismo lvl y el ultimo en pie gana, se podría hacer en un rango de 5 lvls mínimo lvl 40 (40-45; 45-50; etc.), lo cual se suprimiría a 7 categorías de combate por especie





-Dark Avenger -Paladin -Warlord -Gladiator -Treasure Hunter

-Hawkeye -Sorcerer -Necromancer -Warlock -Bishop

-Prophet



-TempleKnight -Swordsinger -Plain Walker -Silver Ranger

-Elemental Summoner -Spellsinger -Elder



-Shillien Knight -Blade Dancer -Abyss Walker -Phantom Ranger

-Phantom Summoner -Shillien Elder -Speel Howler



-Destroyer -Tyrant -Over Lord -Warcryer



-Bounty Hunter -Warsmith







Son 31 especies a 7 (cada 5 lvl) categorías lo cual serian 217 peleas,

Si se hicieran cada 7 lvls serian 5 categorías a 155 peleas

Las categorías no se podrían hacer cada 10lvl ya que como se dijo mas arriba un 66 vs 56 seria afano.

No se puede mezclar una raza, Tampoco se podrían mezclar las especies o clases, solo los enanos que tenemos los mismos stats y asignamos los mismos skills en los mismos lvls.

Esto lo reduciría a 30 especies, pero SOLO UN ENANO GANADOR, QUE INJUSTO!!!



En resumen



7 cat = 5lvl = 210 asaltos

5 cat = 7lvl = 150 asaltos



Me explico, si estoy equivocada….

Era para ayudar…

Es solo matemática

Muy copada esta idea, me encanta la idea de free for all.
Imaginense 7 warlords dandose masa o 7 overlords tirandose seals.
KIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

rachiplusia
24/02/2006, 19:36
Perdón que me meta, pero es verdad se haría inmensamente largo un 1 vs 1, lo que seria rápido es juntar a todos los especies de + o - mismo lvl y el ultimo en pie gana, se podría hacer en un rango de 5 lvls mínimo lvl 40 (40-45; 45-50; etc.), lo cual se suprimiría a 7 categorías de combate por especie





-Dark Avenger -Paladin -Warlord -Gladiator -Treasure Hunter

-Hawkeye -Sorcerer -Necromancer -Warlock -Bishop

-Prophet



-TempleKnight -Swordsinger -Plain Walker -Silver Ranger

-Elemental Summoner -Spellsinger -Elder



-Shillien Knight -Blade Dancer -Abyss Walker -Phantom Ranger

-Phantom Summoner -Shillien Elder -Speel Howler



-Destroyer -Tyrant -Over Lord -Warcryer



-Bounty Hunter -Warsmith







Son 31 especies a 7 (cada 5 lvl) categorías lo cual serian 217 peleas,

Si se hicieran cada 7 lvls serian 5 categorías a 155 peleas

Las categorías no se podrían hacer cada 10lvl ya que como se dijo mas arriba un 66 vs 56 seria afano.

No se puede mezclar una raza, Tampoco se podrían mezclar las especies o clases, solo los enanos que tenemos los mismos stats y asignamos los mismos skills en los mismos lvls.

Esto lo reduciría a 30 especies, pero SOLO UN ENANO GANADOR, QUE INJUSTO!!!



En resumen



7 cat = 5lvl = 210 asaltos

5 cat = 7lvl = 150 asaltos



Me explico, si estoy equivocada….

Era para ayudar…

Es solo matemática

Esta muy buena la idea, pero justamente se busca el Mejor dentro de cada clase. Si es cuestoin de timepo, con buena organizacion no llevaria mas de 1 semana por raza, eso llevaria 1 mes no mas.... Todos juntos asi en grupo enmascaras los resultados, Imaginate q 3 nomas targeteen al de mas lvl del otro ekipo... no hay chance... Ademas la cosa esta en q tengan la picardia en el pvp 1 vs 1....

Saluttes.-

mLk
24/02/2006, 19:38
Esta muy buena la idea, pero justamente se busca el Mejor dentro de cada clase. Si es cuestoin de timepo, con buena organizacion no llevaria mas de 1 semana por raza, eso llevaria 1 mes no mas.... Todos juntos asi en grupo enmascaras los resultados, Imaginate q 3 nomas targeteen al de mas lvl del otro ekipo... no hay chance... Ademas la cosa esta en q tengan la picardia en el pvp 1 vs 1....

Saluttes.-

Me cago en mi primo q me deja logueada su cuenta del foro y cada vez q posteo me olvido de sacar la de el.... Eso lo escribi yo :P

Saluttes.-

Snip
25/02/2006, 01:14
Lo Q Tenes Q Hacer Es Separar Por Razas Y Por Lv Con Diferencia De 6lvl
Y No Lo Haces 1 Vs 1 ... Se Mete Toda Esa Raza En El Coliseo O Arena Y Se Da El 3... 2 ... 1 ... Gogogo Y Se Dan Todos Contra Todos Eso Es Divertido Y Se Nota Kien Tiene Habilidad Para Sobrevivir En El Medio Kien Aprobecha Los Skills A Eso Me Refiero Porq Si, No Seria Muy Largo Y Mas Divertido Ver 1 Buena Pelea De A Muchos

Cya