PDA

Ver la versión completa : ayuda



huev0na
15/07/2009, 15:11
haber si alguien sabe , pongo para usar el fraps , osea con la tecla para empezar a grabar y no me graba nada <.< haber si alguien sabe cual es el problem grax

NoE..
15/07/2009, 15:17
Anda a la configuracionde Keys, y pone la tecla que kieras, yo no uso Fraps, porque tengo que andar convirtinedo y me vuelvo hombre. Uso GameCam que graba en .Avi
XD rinde + igual probaste enchufando el teclado?

huev0na
15/07/2009, 15:19
Anda a la configuracionde Keys, y pone la tecla que kieras, yo no uso Fraps, porque tengo que andar convirtinedo y me vuelvo hombre. Uso GameCam que graba en .Avi
XD rinde + igual probaste enchufando el teclado?

sale bajarse ese xD

NoE..
15/07/2009, 15:20
Buscalo en taringa, Yo lo saque de ahi que trae parche para mas capacidad de graficos

Dionisio
15/07/2009, 15:23
Aguante el fraps, es lejos lo mas facil de usar, simplemente conectas 2 neuronas y ya podes usarlo.

fujityvo
15/07/2009, 15:30
:o

Eddu90
15/07/2009, 15:31
bajate otro fraps

Bye.-

fujityvo
15/07/2009, 15:32
mmmm no se

NoE..
15/07/2009, 15:32
Aguante el fraps, es lejos lo mas facil de usar, simplemente conectas 2 neuronas y ya podes usarlo.

Me estas diciendo desneuronada? z.< mira ke el GC es toda todo un macro EH!
<.<

ZeKee
15/07/2009, 15:33
proba otro ese no anda

Eddu90
15/07/2009, 15:33
mmmm no se

si a mi me pasaba, si bajas otro funka

Bye.-

fujityvo
15/07/2009, 15:34
me suena a que no le van a andar

xRockmenx
15/07/2009, 15:36
Proba otro q ese no funca

Franchesc0x
15/07/2009, 15:44
Aguante el fraps, es lejos lo mas facil de usar, simplemente conectas 2 neuronas y ya podes usarlo.

jaja.. fijate donde guardas los videos, que el disco no este lleno.

pd: noe, el fraps graba en .avi

Dionisio
15/07/2009, 15:48
Me estas diciendo desneuronada? z.< mira ke el GC es toda todo un macro EH!
<.<

A vos no te dije nada >.<



jaja.. fijate donde guardas los videos, que el disco no este lleno.

pd: noe, el fraps graba en .avi

Te pensas q naci ayer? espacio tengo de sobra y lo mas facil es cuando ya no frapeas o cerras el l2 usa el sony y pasa los fraps de formato asi ya no te ocupan tanto espacio.

Franchesc0x
15/07/2009, 15:50
Te pensas q naci ayer? espacio tengo de sobra y lo mas facil es cuando ya no frapeas o cerras el l2 usa el sony y pasa los fraps de formato asi ya no te ocupan tanto espacio.

o.o , le decia a huevona, te quotie por q me resulto gracioso... calmate :P

huev0na
15/07/2009, 19:40
o.o , le decia a huevona, te quotie por q me resulto gracioso... calmate :P

el mas ******** hahaha , tngo mas neuronas qe vos capo yo no me drogo ;)

hice todo lo qe dice el tutorial pongo para grabar y no graba no me traten como un ignorante :S

no anda en mi pc fuee , ya me baje el hypercam2

yony014
15/07/2009, 20:08
frap es una cagada, graba 30 seg y cada video ocupa maximo 500mb. + q despues tarda en comprimirlo a avi.

es re contra facil de usarlo. solo tenes q tokar una tecla, nuse porque no te anda. vos nomas apreta el boton q graba. anda apretando de aseguido cada 30 seg y mira como no tenes mas memoria en el disco duro o_O

Ibuky
15/07/2009, 20:17
frap es una cagada, graba 30 seg y cada video ocupa maximo 500mb. + q despues tarda en comprimirlo a avi.

es re contra facil de usarlo. solo tenes q tokar una tecla, nuse porque no te anda. vos nomas apreta el boton q graba. anda apretando de aseguido cada 30 seg y mira como no tenes mas memoria en el disco duro o_O

si te grava 30 segundos es por q tenes un demo o algun trial del fraps, si lo bajas crackeado o lo crackeas vos tenes el fraps original q graba todo lo q te aguante el disco. De echo yo una vuelta, en el primer evento pk de galuf, tenia grabado todo el evento q eran maso 30 minutos :P (y me exploto el disco pero ese es otro tema )

yony014
15/07/2009, 20:21
si te grava 30 segundos es por q tenes un demo o algun trial del fraps, si lo bajas crackeado o lo crackeas vos tenes el fraps original q graba todo lo q te aguante el disco. De echo yo una vuelta, en el primer evento pk de galuf, tenia grabado todo el evento q eran maso 30 minutos :P (y me exploto el disco pero ese es otro tema )

piola no sabia q era un demo :(

sale descargar tonces por emule o.O

grax por la info...

Mattew
15/07/2009, 22:11
el mas ******** hahaha , tngo mas neuronas qe vos capo yo no me drogo ;)

hice todo lo qe dice el tutorial pongo para grabar y no graba no me traten como un ignorante :S

no anda en mi pc fuee , ya me baje el hypercam2



Tenes mas neuronas xD pero no sabes usar el fraps ;)
Para que te grabe no tenes que usar ningun programa "raro" para abrir el lineage... si tenes dos neuronas me entendes.

El Sephi
15/07/2009, 22:51
Tenes mas neuronas xD pero no sabes usar el fraps ;)
Para que te grabe no tenes que usar ningun programa "raro" para abrir el lineage... si tenes dos neuronas me entendes.

OWNED xD


Seguramente apretás más de una tecla... es complicado usar el teclado con los codos...

jorgesaba
15/07/2009, 23:05
tenes q poner para q se active el fraps en la tecla control :)

Eddu90
16/07/2009, 03:10
tenes q poner para q se active el fraps en la tecla control :)

sisisi tio.....asi se pkea y le pikias el drop? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj todos pongan para activar el fraps con la tecla control XD

Bye.-

jorgesaba
16/07/2009, 16:18
tngo mas neuronas qe vos capo yo no me drogo ;)

capaz q se t mojaron cuando te tiraste al rio del puente ;o


sisisi tio.....asi se pkea y le pikias el drop? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj todos pongan para activar el fraps con la tecla control XD

Bye.-

da taba seguro q mas de un salame iva a mankiar para q hablas salame ¬¬

necesito unicas q qeres ;-(

Franchesc0x
16/07/2009, 17:01
el mas ******** hahaha , tngo mas neuronas qe vos capo yo no me drogo ;)

hice todo lo qe dice el tutorial pongo para grabar y no graba no me traten como un ignorante :S

no anda en mi pc fuee , ya me baje el hypercam2

yo nunca te dije que tenias "menos neuronas" que yo O.o...por que te atajas tanto? yo no me drogo tampoco.

busca un tutorial en taringa con pasos dibujados en el paint asi entendes.

nicopocha
17/07/2009, 01:26
Con razon me grababa solo 30 segundos ajjaa :P
Saludos.-

gonza25
17/07/2009, 12:38
Este th, esta demasiado virtuado, no debe faltar mucho para q lo eliminen, si no es q fue un revive de aquellos...


Soluciones:

-tenes el fraps de prueba y te graba 30 segundos nomás, lo q tenes q hacer es parchearlo, o bajarte otro con Crack.

-Pusiste mal la tecla para grabar y es una tecla esencial del juego, y cada vez q la apretas, para de grabar.

-pusiste mal el lugar de guardado y no los encontras a los videos q ya grabó.

TheRealKusuStyle
17/07/2009, 12:39
yo uso Camstasia estudio =D .