PDA

Ver la versión completa : Ayuda Menu DVD



TheRealKusuStyle
15/07/2009, 16:38
Bueno, como dice en el titulo del thread... Necesito hacer un menu para un DVD, em, tengo infinidad de programas pero ninguno hace lo que quiero hacer XD... son todos muy basicos...

Sin ir mas lejos, lo que necesito es ponerle cursores animados, y poder modificar la interfase del menu por completo... nada de esos basicos que te ponen el nombre del DVD y los cuadritos cono las imagenes de cada video... Quiero algo mas profesional, lo unico que encontre hasta ahora es el DVD-Lab Pro...

Por ahi conocen algun otro mucho mejor... mas que nada por el tema de los cursores...hay uno que te permite poner hasta sonidos en los cursores, pero tengo problemas con la compresion y cambio de formato de los archivos...


Bueno, espero que puedan darme una mano con esto T__T .


Saludos.

Vincent
15/07/2009, 17:55
dvd architect
Si querés algo mas pro, cambiá de foro.

Peavey
15/07/2009, 18:14
Adobe Encore.

Te deja, entre otras cosas, hacer que los botones de los menues se resalte como vos quieras, e incluso diseñar vos hasta la manera en que se resalta. Es mucho menos amigable que el DVD Lab Pro, pero tampoco es tan complejo.
Esta bueno porque podes diseñar el menu en Photoshop e importarlo con capas separadas.
A mi parecer, de los mejores que hay.

Aclaro: para que el DVD saliente te ande perfectamente bien, tenés que tener una minima idea de de compresión de video.

TheRealKusuStyle
15/07/2009, 20:35
dvd architect
Si querés algo mas pro, cambiá de foro.

No cambio, PO a full.

Bajando DVD A.

Gracias.

TheRealKusuStyle
15/07/2009, 20:35
Adobe Encore.

Te deja, entre otras cosas, hacer que los botones de los menues se resalte como vos quieras, e incluso diseñar vos hasta la manera en que se resalta. Es mucho menos amigable que el DVD Lab Pro, pero tampoco es tan complejo.
Esta bueno porque podes diseñar el menu en Photoshop e importarlo con capas separadas.
A mi parecer, de los mejores que hay.

Aclaro: para que el DVD saliente te ande perfectamente bien, tenés que tener una minima idea de de compresión de video.



Descargando! =) =)