PDA

Ver la versión completa : Evento



destructor021
19/02/2006, 21:28
wuenoo gente este fue el mejor evento de toda mi historia en el juego, aprovecho para decir q los gms son unos kpoooooss por ocurrirseles tan buena idea.
q opinan del evento de hoy??
PD: esten altanto en gallery q voy a postear una fotos muy copadas q saque^^

Ertai
19/02/2006, 21:34
Me lo perdí :(
Que pasó ?

Silfer
19/02/2006, 21:40
Yo tambem, server full XD

Strahd
19/02/2006, 22:58
El evento debe haber estado excelente, yo no fui porque sobrepasaba el lvl máximo permitido.
Solo pasé 1 segundo por la parte de las tribunas del coliseo porque uno de los de mi clan que estaba ahí me había llamado ... hasta ese momento me la había pasado entrenando todo el tiempo en TOI.

Ni bien pisé el Coliseo, a uno de los GMs se le ocurrió tirar una tormenta de fuego ... muy linda y divertida a la vista, pero que mató a unos cuantos de nosotros que estábamos arriba, en la tribuna, haciéndonos perder un 4% de experiencia.

Me tuve que traer a otro PJ y usar un blessed resu para no perder xp tan inutilmente.

No tengo nada que decir en cuanto al evento y al desempeño de los GMs, me pareció fantástico que hagan cosas que animen a la gente ...... pero que se yo ... yo me tuve que comer este garrón habiendo sido mi único pecado asistir a un miembro de mi clan que estaba ahi ... sino ni hubiese ido al coliseo.

Mike
19/02/2006, 23:01
No opino. Mi lvl superaba el del evento.
Pero joya si les gusto chicos.
A mi me recontra dejo satisfecho. Me alegro por los amigos q tengo y participaron.
Pero, bajen un cambio. O mejor subanlo. A ver si participo cheeeeeeeeeeeeee.
( TODO DE ONDAAAA. NO QUIERO OTRO BAN)

wilendorf
20/02/2006, 14:15
NiNo:holas gracias a todos los de mi party son unos grox y aca a los GM los saludan seaman hamerfall y yo NiNo chauu grax por la adena

LoDEspaldi
20/02/2006, 16:52
k premios se ganaron los primeros???

DarKKacho
20/02/2006, 17:15
El premio para el primer lugar fue 400kk por cabeza .. el segundo lugar gano 200kk por cabeza :D


Lodoviko *-* SilverRanger *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

Eddie
20/02/2006, 17:53
El premio para el primer lugar fue 400kk por cabeza .. el segundo lugar gano 200kk por cabeza :D


Lodoviko *-* SilverRanger *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina


daaa se fueron al carajo con los premios T_T


y yo que no llegue a inscribirme pucha madre :(

GolluM
20/02/2006, 18:26
daaa se fueron al carajo con los premios T_T


y yo que no llegue a inscribirme pucha madre :(

se la verdad ke si a mi me paso lo mismo ke vos... si no algo me shebaba :p

DonVitto
20/02/2006, 20:12
El evento debe haber estado excelente, yo no fui porque sobrepasaba el lvl máximo permitido.
Solo pasé 1 segundo por la parte de las tribunas del coliseo porque uno de los de mi clan que estaba ahí me había llamado ... hasta ese momento me la había pasado entrenando todo el tiempo en TOI.

Ni bien pisé el Coliseo, a uno de los GMs se le ocurrió tirar una tormenta de fuego ... muy linda y divertida a la vista, pero que mató a unos cuantos de nosotros que estábamos arriba, en la tribuna, haciéndonos perder un 4% de experiencia.

Me tuve que traer a otro PJ y usar un blessed resu para no perder xp tan inutilmente.

No tengo nada que decir en cuanto al evento y al desempeño de los GMs, me pareció fantástico que hagan cosas que animen a la gente ...... pero que se yo ... yo me tuve que comer este garrón habiendo sido mi único pecado asistir a un miembro de mi clan que estaba ahi ... sino ni hubiese ido al coliseo.


jeje , es verdad, yo tambien estaba ahi arriba cuando COMIMOS ese fueguito que tiro GM CINTHIA, pero yo no tenia blessed resurrection, o sea,chau exp ... no me gusto mucho la actitud de dicho GM cuando al reclamarle nos dijo "a llorar a la iglesia, vienen a joder y despues no se la bancan" ...siendo que lo unico que haciamos desde ese palco elevado era ver, presenciar el evento. me parece que no es la actitud a tomar hacia los usuarios del juego, que aunque no estaban anotados querian al menos presenciarlo, la proxima lo pienso mejor... me parece q no es negocio perder exp de una forma tan ******.

pd: esto va sin animo de ofender a nadie, no es personal con nadie, asi que no salten con cualquiera.



-------------------------------------------------------------------------

carlaperez
21/02/2006, 00:02
... bueno ... alto problema .. aca ... osea .. y si hubieran dropeado algo .. ??? quien se los pagaba .. ??? .. no es por ofender pero creo q en este caso los gm tendrian q aver sido un poquitito mas precavidos .. y con respecto a la contestacion de gmcintia .. no creo q te lo alla dicho de esa manera y si lo dijo asi seguramente no abra entendido bien lo q pasaba ..

GM*Cinthia*
21/02/2006, 08:18
... bueno ... alto problema .. aca ... osea .. y si hubieran dropeado algo .. ??? quien se los pagaba .. ??? .. no es por ofender pero creo q en este caso los gm tendrian q aver sido un poquitito mas precavidos .. y con respecto a la contestacion de gmcintia .. no creo q te lo alla dicho de esa manera y si lo dijo asi seguramente no abra entendido bien lo q pasaba ..
Los GMs no toman deciciones por lo que creen sino por los hechos,lo que vos creas es tu opinion pero,nosotros decidimos por lo que vimos.Lo que esta mal es corregido;en cualquier situacion,de la forma que sea necesaria, correcta y sin excepcion.

Strahd
21/02/2006, 11:55
No, el que tiró el poder de area no fue GM Cinthia, fue el que estaba con el enano ... no recuerdo ahora el nombre DuTa o MuTa o algo asi ...

No pasó a mayores, los que estaban en la tribuna estaban haciendo bardo y tal vez el "castigo" fue bien aplicado. Lo que me amargó fue que PushUp y yo estuvimos entrenando toda la tarde, tratando de subir de lvl (cosa que se hace bastante densa a esta altura), y solo fuimos a asistir a un compañero que necesitaba que le sostengamos su equipo para evitar dropeos (estaba PK), ni siquiera ibamos a agitar ni nada parecido. Apenas entramos a la tribuna caimos los dos al piso, perdiendo 4% de xp, lo que representa bastante tiempo de training.
No pude evitar sentir frustración porque no tuve opción de defenderme ... caí al piso de una y me la tuve que bancar. Por fortuna existen los scrolls de Blessed Resu asi que no hubo pérdida (solo 100 medallitas) y por suerte nadie dropeó nada.

Ya está, todo bien, estoy seguro que el evento debe haber estado genial, y espero que la próxima incluyan a los 60+ asi participamos =)

destructor021
21/02/2006, 16:30
la cosa es q estuvo muy bueno y despues del torneo bajaron a todos al coliseo para darse masa entre a todos trajeron un raid boss y hasta antharas!!!!!!!!!