PDA

Ver la versión completa : Ayuda! sin sonido en la pc!!



xyzglaciusxyz
16/07/2009, 00:36
Holas! bueno el tema es q formatie la pc y cuando le instalo los drivers de la mother no tengo sonido, osea cuando reinicia la pc me salta la ventana para actualizar el driver de sonido y me tira un error ... si alguno sabe del tema q por favor me ayude!!!

la mother es 945gct-m

nahuelolivera
16/07/2009, 00:47
1)Pregunta media boluda, pero nunca esta de mas preguntar :p :p
¿Estas seguro que tu placa de sonido es OnBoard, no?

Quizas tenes una placa de sonido PCI y usa otros drivers :p :p


2)Sino me equivoco esa mother es de marca ECS

Los drivers los podes bajar de aca :D :D

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/Category_Download.aspx?MenuID=6&LanID=11

En el menu de la izquierda elejis tu producto. La encontre en Socket 775 (intel)
Lo que tenes que saber es cual es exactamente tu mother pq hay varios modelos de la 945gct

Por lo que lei los drivers de sonido se instalan junto con los IDE. Proba instalando los drivers IDE :)

EPP
16/07/2009, 00:48
Te invito a que visites una sección donde seguramente van a poder darte una mejor ayuda.

Saludos

CLICK >>>>>> TECNOLOGIA (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=282)

xyzglaciusxyz
16/07/2009, 00:53
es onboard.
Nose q onda es la 1ra vez q me pasa, siempre q la formatie me andubo joya ahora nose q le pico y no me actualiza el driver de sonido

nahuelolivera
16/07/2009, 01:00
es onboard.
Nose q onda es la 1ra vez q me pasa, siempre q la formatie me andubo joya ahora nose q le pico y no me actualiza el driver de sonido

Bueno, lee lo que te puse antes.

Sino funciona nada de eso. Entonces bajate los drivers del sonido directamente desde la pagina de realtek

http://www.realtek.cz/realtek-driver.php?realtek=sound

Tenes que saber exactamente el modelo de placa de sonido que trae onboard.

Usa un programa como el Everest para ayudarte :D

Mas ayuda al menos yo no puedo brindarte sino se el modelo y versión exacto de la mother y/o de la placa de sonido :( :( :( por lo que veras en esas paginas te puse. Al tener una misma mother tantas versiones, se complica.

xyzglaciusxyz
16/07/2009, 01:42
Nahuel mira te comiento lo q me dice el everest.
"Intel 82801 GB ICH7- High Definition Audio Controller [A-1] " y no era onboard :S era pci

Phoenix12
16/07/2009, 04:21
hace poco me paso algo parecido despues de sacar y poner de nuevo una placa de video, con gonza(del foro) lo solucionamos no te puedo decir que de todo lo que hicimos fue lo q lo soluciono,una de las cosas probables es que mi mother se habia aflojado cuando le saque la placa de video y estava haciendo mal contacto,si se te cayo o le sacaste algo por X motivo fijate si no esta mal puesta la placa;yo lo solucione con una patada espero que o tengas que llegar a eso :P...
Salu2

nahuelolivera
16/07/2009, 13:15
¿Lo pudiste solucionar?

KoLyNg
16/07/2009, 13:54
Actualiza los drivers nomas...
Con eso tendría que bastar
A mi me paso con una placa on board y reinstale los drivers y los controladores y me funco..
Saludos

Ko ~
^^

P.D.: Valía postear en la sección Tecnología :P

guskoski
16/07/2009, 16:09
A mi me habia pasado algo similar cuando compre la pc vino con linux la formatie y le mande un XP service pack2 y no me dejaba mandarle algunos drivers xq pedia sp3 o superior desp lo solucione... suerte

xyzglaciusxyz
19/07/2009, 19:45
sigo sin sonido en la pc :'( baje los drivers de internet y nada (ya habia probado los drivers q me vinieron en la pc, y nada ... seguia sin sonido) ... formatie y volvi a instalar el xp y sigue igual me salta un error asi "_exitError: error= este sistema no admite el con el controlador q intenta instalar" alguien me da una mano pls!!!!

les dejo los dato de la mother "Intel lakeport-Gi945GC " y/o ECS 945GCT-M"

Espero q me puedan ayduar porq es horrible estan sin sonido! ya nose q hacerle!!!

gonza25
19/07/2009, 20:29
sigo sin sonido en la pc :'( baje los drivers de internet y nada (ya habia probado los drivers q me vinieron en la pc, y nada ... seguia sin sonido) ... formatie y volvi a instalar el xp y sigue igual me salta un error asi "_exitError: error= este sistema no admite el con el controlador q intenta instalar" alguien me da una mano pls!!!!

les dejo los dato de la mother "Intel lakeport-Gi945GC " y/o ECS 945GCT-M"

Espero q me puedan ayduar porq es horrible estan sin sonido! ya nose q hacerle!!!

Se habra quemado la placa de sonido, vas a tener q comprar otra.

xyzglaciusxyz
19/07/2009, 20:59
en serio me decis ? ... buuuuaa y no hay una manera de fijarme si esta quemada ?

santi1993
19/07/2009, 21:10
en serio me decis ? ... buuuuaa y no hay una manera de fijarme si esta quemada ?

si tenes otra pc probala en otra pc, y si no levanta tampoco levanta ya sabes. :P
fijate que te este haciendo contacto bien, sacala y volvela a poner, cambiala de slot, bla bla bla.

gonza25
19/07/2009, 21:42
si tenes otra pc probala en otra pc, y si no levanta tampoco levanta ya sabes. :P
fijate que te este haciendo contacto bien, sacala y volvela a poner, cambiala de slot, bla bla bla.

Es onboard la placa me parece, ya q nos dio el modelo de la mother, si la placa es onboard, la verdad, no tengo la mas palida idea de como se prueba :S

Mar1an0
19/07/2009, 21:46
inicio ejecutar -> dxdiag, solapa sonido.

Postea un print de eso pls.

y msinfo32
Componentes -> Dispositivos de Sonido.

en base a lo que salga ahi vemos...

xyzglaciusxyz
19/07/2009, 22:40
aca tan las screem del dxdiag ( mucho no entiendo por eso pido ayuda :( )

http://img269.imageshack.us/img269/1441/screem1u.th.png


http://img291.imageshack.us/img291/6803/imagen2r.th.png

Mar1an0
20/07/2009, 10:42
Ahi marca como si no existiera el dispositivo.

1) Falta driver.

2) Esta deshabilitado el driver desde el BIOS.

1. F2 en el booteo para entrar al Setup.
2. Advanced > Peripherals Configuration menu.
3. Enable Onboard Audio.
4. F10 para salvar y salir del bios.

En el administrador de dispositivos de windows se ve algo ???

Click derecho mi pc -> Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos?