PDA

Ver la versión completa : abyss walker vs terasure hunter



fumihito
16/07/2009, 12:06
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

cidcampeador
16/07/2009, 12:09
fumi vos y tus preguntas rebuscadas:P,no entendi muy bien pero creo q es algo asi como ver que es mejor SK,TK o PALA pero en vercion aviswalker plainswalker y th, encima q te haces el gil con esa firma de pjs sin sub:P:P la mayoria de hay ya son heros:P

fumihito
16/07/2009, 12:11
shh callate que nadie sabe quien soy ;)
mira estas desvirtuando ...
no escuchaste la frase si no ayudas no estorbes ? jajaja :P

cidcampeador
16/07/2009, 12:12
mid0ri: bladedancer lvl 53 (?) ajajjaja:P

XnatsukiX
16/07/2009, 12:14
mmmmm fumi si tu preguntas es la ventajas del archer sobre el daguero para mi la repuesta es....

el daguero tiene la evacion mas si le jugas con rabit al archer no pega una :D

y le jugas con skill a puro dagasos es presa facil :D

pero si ya sos archer metele ty/wlk/sk :D

sino es eso lo que preguntaste decime como es pormsn :D

IA18I
16/07/2009, 12:15
que problemita cuando lo pasen a hellbound xD
mira ahora no hay mucha diferencia mas que el dash y el dex del abyss
pero en hellbound va a ser un kilombo de lethals , xD el abbys tiene mucho mas rate de lethal strike que el th
la pregunta seria ... : va a implementarse en lethal en ares cuando seas hellbound

fumihito
16/07/2009, 12:15
mi post va a que que si el th tiene el mismo critical power que el abyswalker. en que se destaca el abysswalker entonces y que es lo que tiene superior al th o al plain walker

XnatsukiX
16/07/2009, 12:16
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

por ahi venia la onda... nose :(

Sahikana
16/07/2009, 12:16
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

El elfo oscuro pega mas
El otro elfo pega mas rapido
y el humano balanceado

El abyss pega mas duro y el th tiene mas evasion

XnatsukiX
16/07/2009, 12:18
El elfo oscuro pega mas
El otro elfo pega mas rapido
y el humano balanceado

El abyss pega mas duro y el th tiene mas evasion

mas claro hechale agua :D

o ponele lavandina (?)

fumihito
16/07/2009, 12:18
El elfo oscuro pega mas
El otro elfo pega mas rapido
y el humano balanceado

El abyss pega mas duro y el th tiene mas evasion

en otras palabras aver comenzado aw es una mankeada verdad ?
edit: digo porque lso stats que quedan son la ultima clase

XnatsukiX
16/07/2009, 12:19
no no es mankiada fumi.. nefertary es HW y viste lo que pega :$

y es char C3

Sahikana
16/07/2009, 12:20
en otras palabras aver comenzado aw es una mankeada verdad ?

No, todo es segun los gustos de cada uno :)



no no es mankiada fumi.. nefertary es HW y viste lo que pega :$

y es char C3

Hw = arquero humano y el pregunta entre daguero humano y daguero elfo oscuro.

fumihito
16/07/2009, 12:22
yo digo aw al abyss walker no hw (que supongo seria he)
y no entiendo que tiene que ver un arquero con un dagero :S
y por los gustos nose yo queria un elfo oscuro pero se me olvido el detalle que te cambian las skins . o explicame mejor a que te referias con eso porque no entendi :S

XnatsukiX
16/07/2009, 12:24
No, todo es segun los gustos de cada uno :)




Hw = arquero humano y el pregunta entre daguero humano y daguero elfo oscuro.

si verdad lei como eltuje :(

mira el daguero negro no lo prove pero debe estar copado :D

osea jugas con rabit :D y si metele pala al final :D

fumihito
16/07/2009, 12:26
mm algo me dice que devere esperar al cambio de cronica para disfrutar bien mi char
segun tengo entendido tiene un skill self buff que aumenta la chance de dagaso
y sino bueno jugare con rabit y deathspike de phantom summoner xD

Sahikana
16/07/2009, 12:26
yo digo aw al abyss walker no hw (que supongo seria he)
y no entiendo que tiene que ver un arquero con un dagero :S
y por los gustos nose yo queria un elfo oscuro pero se me olvido el detalle que te cambian las skins . o explicame mejor a que te referias con eso porque no entendi :S

Hacelo aw ty he sk y lo terminas oscuro,que se yo es una sugerencia :P

AlterNeo
16/07/2009, 12:28
No existe eso llamado desventaja el aw siempre va a pegar mas y tener mas evasion que el th porque? es dark elfo + str y dex, th tiene critical chance lvl 3 si pero el elfo tiene mas dex y por lo tanto mas rate critical que un humano y el humano mas con son diferencias segun los gustos

salvo las diferencias seria el th : tiene dash , critical chance - aw: tiene blindig, hex , etc

fumihito
16/07/2009, 12:29
Hacelo aw ty he sk y lo terminas oscuro,que se yo es una sugerencia :P

ta lindo pero hay 2 problemas
1 el he me sobre escribe el skill de daga lvl 45 a lvl 8 creo
2 es que ya soy aw ty ps y iva a tirar pala por el angelic icon en hellbound

fumihito
16/07/2009, 12:31
No existe eso llamado desventaja el aw siempre va a pegar mas y tener mas evasion que el th porque? es dark elfo + str y dex, th tiene critical chance lvl 3 si pero el elfo tiene mas dex y por lo tanto mas rate critical que un humano y el humano mas con son diferencias segun los gustos

salvo las diferencias seria el th : tiene dash , critical chance - aw: tiene blindig, hex , etc

si es que yo dije desventaja me referia a que los stats finales son los de la ultima sub o me equiboco ? entonces podria empezar con la clase mas flan mas fea y terminarla como la clase mas dura y poderosa

AlterNeo
16/07/2009, 12:32
ta lindo pero hay 2 problemas
1 el he me sobre escribe el skill de daga lvl 45 a lvl 8 creo
2 es que ya soy aw ty ps y iva a tirar pala por el angelic icon en hellbound

te sugiero sk el angelic es con poca vida y no tienes no bathler road el sumon no te va a curar nada porque el healer se reduce en un 80% con el angelic adenas terminar dark elf te da mejor evasion algo que es necesario para un daguero asi lo veo yo personalmente ademas el majestic del paladin te saca evasion :s
Ed: ademas el angelic por lo que escuche se pisan los totems asi que olvidate de rabitt con angelic vas a estar medio kamikaze xd

fumihito
16/07/2009, 12:33
te sugiero sk el angelic es con poca vida y no tienes no bathler road el sumon no te va a curar nada porque el healer se reduce en un 80% con el angelic adenas terminar dark elf te da mejor evasion algo que es necesario para un daguero asi lo veo yo personalmente ademas el majestic del paladin te saca evasion :s

muyyy buena recomendacion te la agradesco
pero algo que me recomendaron es el shield stun eso no rinde en un dagero ?

GoD
16/07/2009, 12:34
Yo me quedo con el TH con solo analizar los pasivos, si además vas a analizar los activos porque les vas a dar uso, entonces más aun.


Los 3 pasivos más importantes a ver:

Boost Attack Speed:
TH : 3
AW : 0

Critical Chance:
TH : 3
AW : 0

Critical Power:
TH : 6
AW : 7


Saludos!

PD: Igual debo confesar que los TH son mi pasión ;)

XnatsukiX
16/07/2009, 12:35
si TH rlz :$

fumihito
16/07/2009, 12:37
Yo me quedo con el TH con solo analizar los pasivos, si además vas a analizar los activos porque les vas a dar uso, entonces más aun.


Los 3 pasivos más importantes a ver:

Boost Attack Speed:
TH : 3
AW : 0

Critical Chance:
TH : 3
AW : 0

Critical Power:
TH : 6
AW : 7


Saludos!

PD: Igual debo confesar que los TH son mi pasión ;)


aunque jamas consiga critical chance ya tengo bost atack speed de el tyrant que es equibalente al de th y el abysswalker tiene critical power lvl 6 estoy casi seguro igual ahora lo vuelvo a revisar

ZaUeRcito
16/07/2009, 12:39
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

El humano en las clases fighter no tienen self buff ni skilles que no sean de la clase (es decir no tienen ninguna caracteristica en especial). Se especializan en la clase que elegis, por eso tienen skilles mas centrados en esa clase, a diferencia de los 2 tipos de elfos que son 3/4 skilles de la clase y 1/4 skilles de la raza.
Ventajas que tenga el AW contra el TH? muy pocas (al menos en c4)... El drain, Hex, Power Break... Self buff capaz sirve mas un AW que un TH, pero full es otra cosa :P; a todo esto sumale el sistema de subclasse que hay en este server.

Deberia, pero los koreanos no tienen todos los caramelos en el frasco y en todas las cronicas siempre algun desbalance hubo, hay y va a haber siempre.





Salu2.

fumihito
16/07/2009, 12:44
El humano en las clases fighter no tienen self buff ni skilles que no sean de la clase (es decir no tienen ninguna caracteristica en especial). Se especializan en la clase que elegis, por eso tienen skilles mas centrados en esa clase, a diferencia de los 2 tipos de elfos que son 3/4 skilles de la clase y 1/4 skilles de la raza.
Ventajas que tenga el AW contra el TH? muy pocas (al menos en c4)... El drain, Hex, Power Break... Self buff capaz sirve mas un AW que un TH, pero full es otra cosa :P; a todo esto sumale el sistema de subclasse que hay en este server.

Deberia, pero los koreanos no tienen todos los caramelos en el frasco y en todas las cronicas siempre algun desbalance hubo, hay y va a haber siempre.





Salu2.

bueno ahora me siento algo mejor por saber que yo tengo self buffs y un th no xP en olympiadas marcaria la diferencia o almenos eso pienso yo

cidcampeador
16/07/2009, 12:46
Yo me quedo con el TH con solo analizar los pasivos, si además vas a analizar los activos porque les vas a dar uso, entonces más aun.


Los 3 pasivos más importantes a ver:

Boost Attack Speed:
TH : 3
AW : 0

Critical Chance:
TH : 3
AW : 0

Critical Power:
TH : 6
AW : 7


Saludos!

PD: Igual debo confesar que los TH son mi pasión ;)
tio GOD:O las subs de god son th/th/th/th:P

SwordLegolas
16/07/2009, 12:48
la culpa la tienen los japoneses que se pusieron hacer este juego.. :P..

vamos a quemarle el rancho



pd: sahiakana te lo explico a la perfeccion

AlterNeo
16/07/2009, 12:48
yo veo que subestiman al aw en general lo veo con mas ventaja al momento de enfrentar a un th ademas el blindig que tiene reduce el delay de los backstad y deadlyesta hecho para inflingir daño :P

ZaUeRcito
16/07/2009, 12:50
bueno ahora me siento algo mejor por saber que yo tengo self buffs y un th no xP en olympiadas marcaria la diferencia o almenos eso pienso yo

Pero esa diferencia al menos en Ares no la vas a notar, por las subclasses acumulativas.. Ahora si es para un server sin acumulativas, la diferencia en olimpiadas a comparacion de un th la podes llegar a hacer con el Hex, los 2 self buff de p. atk y p. def, el drain... Pero aca es muy jodido tener oportunidad en olimpiadas si no tenes un pj que rinda para eso :S.






Salu2.

fumihito
16/07/2009, 12:50
la culpa la tienen los japoneses que se pusieron hacer este juego.. :P..

vamos a quemarle el rancho



pd: sahiakana te lo explico a la perfeccion

ojo con los japoneses yo me registre como argentino pero mi desendencia es japonesa eh -.-
fumihito no es un sobre nombre es mi verdadero nombre
y japon no es el creador de l2 tambien estan los koreanos y los estadounidenses que tambien son desarrolladores

GoD
16/07/2009, 12:51
tio GOD:O las subs de god son th/th/th/th:P

jajaja ni hablar!!!
En HB y ni te digo en Gracia, acumulate skills de 6 clases si querés y a mi dame un TH con una Demon MB (que quedan todavía algunas dando vueltas :P ) ...waaaaaaaaaaaa se me cae la baba por dioooooooo!!!! jajaja

Saludos!

fumihito
16/07/2009, 12:53
yo veo que subestiman al aw en general lo veo con mas ventaja al momento de enfrentar a un th ademas el blindig que tiene reduce el delay de los backstad y deadlyesta hecho para inflingir daño :P

blindig que tiene reduce el delay de los backstad y deadlyesta hecho para inflingir daño :P

eso es real o apartit de interlude , hellbound ?

ZaUeRcito
16/07/2009, 12:53
En otras cronicas te agarra un EE con un arma augmenteada con Solar Spark y te manda a EuroDisney -.-.

KoLyNg
16/07/2009, 12:54
A mi en especial me gusta mas el TH, aunque debo aclarar que nunca me cree un AW. Las pasivas del TH me gustan mas :$



y japon no es el creador de l2 el creador oficial tambien estan los koreanos y los estadounidenses que tambien son desarrolladores

Son desarrolladores, pero la idea del game creo que fue de los ponjas :P

Saludos :)
Ko ~
^^

RICOT3RA
16/07/2009, 12:57
yo soy aw , y en ares rinde mas th por las sub acumulativas,
saludos :)

AlterNeo
16/07/2009, 13:01
La mayoria le gusta th simplemente por el hecho de la facha del humano -.-! eso de que es mas balanceado no me kb yo veo mas importante para un melee como un daguero dex , evasion ,atack speed, y fuerza algo que el aw representa

KoLyNg
16/07/2009, 13:03
La mayoria le gusta th simplemente por el hecho de la facha del humano -.-! eso de que es mas balanceado no me kb yo veo mas importante para un melee como un daguero dex , evasion ,atack speed, y fuerza algo que el aw representa

Pero tenes que tener en cuenta de que el TH es más balanceado en stats y lo complementa con las pasivas que tiene. Por este hecho la gente prefiere el TH antes que el AW.

Saludos :)
Ko ~
^^

niro
16/07/2009, 13:03
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

abyswalker


hex+focus death = cuenta borrada



ami me gusta mucho mas el abyss ( o plains en su defecto) por la DEX q tienen por el binding blow y por el mortal strike.



ademas meten mucho mas lethal strike cualkier elfo ( sobre todo el plains) q el th, podran decir "si pero le meto DYES y listo" y no xD no es lo mismo. Por eso el TH tiene varias cosas frutas como el mirage trick y switch y dash, esas 2 cosas son los puntos fuertes del TH ( weno y el bost de atack speed)




incluso mepa q es mas divertido levear con un abys... tiras unos debufs y hueveas... con un TH tiras dagasos nomas jeje



lo unico q no me gusta del abyss es q no te podes mandar de pecho en medio del kilombo. Con un th o un Plains si

fumihito
16/07/2009, 13:04
La mayoria le gusta th simplemente por el hecho de la facha del humano -.-! eso de que es mas balanceado no me kb yo veo mas importante para un melee como un daguero dex , evasion ,atack speed, y fuerza algo que el aw representa

para darle un final al este trheat o como se escriba que me recomiendan
paladin por angelic icon en hellbound o shilen knigth como me decia alter neo ?
ahora me hacen dudar

XnatsukiX
16/07/2009, 13:15
jajaja ni hablar!!!
En HB y ni te digo en Gracia, acumulate skills de 6 clases si querés y a mi dame un TH con una Demon MB (que quedan todavía algunas dando vueltas :P ) ...waaaaaaaaaaaa se me cae la baba por dioooooooo!!!! jajaja

Saludos!

jajajajaj capo :$ th al poder (?)

AlterNeo
16/07/2009, 13:27
para darle un final al este trheat o como se escriba que me recomiendan
paladin por angelic icon en hellbound o shilen knigth como me decia alter neo ?
ahora me hacen dudar

Para tu estilo de juego prefiero el sk personalmente el paladin no lo veo como daguero ademas no descartes los otros tankes por el angelic icon el guard stance del sk es exelente y no te baja evasion ademas el dark elf tiene mejor dex para str y como te dije antes el angelic se pisa con lso totem osea por donde lo veo te da mas desventajas que ventajas

KoLyNg
16/07/2009, 13:38
para darle un final al este trheat o como se escriba que me recomiendan
paladin por angelic icon en hellbound o shilen knigth como me decia alter neo ?
ahora me hacen dudar

Sk...
A mi punto de vista y como juego yo, prefiero un SK.
Ahora, todo dependa de lo que te guste más a vos.
Es tu elección... arriba AlterNeo te aclaro las ventajas y desventajas asi q ni da escribir de vuelta :P

Saludos :)
Ko ~
^^

sword
16/07/2009, 13:46
dios me descajetaron todos los planes para mi warrior nuevo faltandome 60% T_T destro ty ps lo iba a terminar abysswalker por el hecho de que en Hb con frenzy al 50%+cov levantaria 3k y pico de patk con daga que es una locura >.< ademas del focus death que te permite pegar el doble por la espalda (hablando con skilles de tercera) medio flan pero a los magos los descajetas de 6 dagasos ya no entiendo mas un carajo , dejo de leer el foro antes que vaya de mal en peor hahaha

iago64
16/07/2009, 13:49
jajaja ni hablar!!!
En HB y ni te digo en Gracia, acumulate skills de 6 clases si querés y a mi dame un TH con una Demon MB (que quedan todavía algunas dando vueltas :P ) ...waaaaaaaaaaaa se me cae la baba por dioooooooo!!!! jajaja

Saludos!

el gran god sabeee....la demon con mb es lo mejor que se puede tener... mas si la tnes con un par de enchants ensima... es demasiado powa esa... aunque tengo que admitir que no se donde las viste las demon cno mb... xq yo hace facil 1 mes andaba buscando una para mi daguerito y me mate de angustia... y termine con una bloody con focus... T_T.

en fin... como dijo god mucho antes si analizas los pasivos el th no solo es balanceado sino que pega como la santisima trinidad y tobago... ademas de eso en hb va a tener un par de skills bastante lindos.
Ahora vi que muchos dijeron pala o sk... y pala no por el angelic icon... señores no se olviden del querido y adoradisimo Dark Avenger... ya nadie recuerda esa prof? es lo mismo que el pala exactamente lo mismo solo que sin angelic icon y con un reflect que vale destacar si en hb redescubren las armas cuerpo a cuerpo cosa que puede ser muy probable que pase... van a notar que es bastante util... ahora si van por el lado de guard stance... adelante el sk es su eleccion teniendo en cuanta que el pj es aw/ty/ps.... peeero no se olviden de un detalle importantisimo... el sk por mas DEX y por mas STR que tenga eso lo desbalancea en CON y eso juega muy en contra si recordamos el sencillo y simple echo de que los buffers tienen erase que te desummonea el summon... que pasando a algo menos complicado seria... te manda el summon a freir churros a un puestito de la costanera y teniendo en consideracion que un warrior tarda un toke en sacar un nuevo summon... a mi parecer ya estas dandole un besito a las hormigas que pasan en filita por donde te pusieron los 4 hits que dejaron en el sopi.

KoLyNg
16/07/2009, 13:51
dios me descajetaron todos los planes para mi warrior nuevo faltandome 60% T_T destro ty ps lo iba a terminar abysswalker por el hecho de que en Hb con frenzy al 50%+prophcy of wind levantaria 3k y pico de patk con daga que es una locura >.< ademas del focus death que te permite pegar el doble por la espalda (hablando con skilles de tercera) medio flan pero a los magos los descajetas de 6 dagasos ya no entiendo mas un carajo , dejo de leer el foro antes que vaya de mal en peor hahaha

Destro Ty Ps Pala y con una linda Forgotten .... :$

xD

Ko ~
^^

iago64
16/07/2009, 13:54
Destro Ty Ps Pala y con una linda Forgotten .... :$

xD

Ko ~
^^

esa es buena... la otra que rinde tambien es terminarlo da a ese char.. no me canso de decir que el da en hb tiene lindas cosas y mas y es 3ra prof... el touch of death hace sus trabajitos posta

en fin... perdon por desvirtuar un toke

santi1993
16/07/2009, 13:54
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

P.Atk. on a critical hit +384 > critical power 6 seria eso, PERO NO SE APLICA A BLOWS, SOLO GOLPE NORMAL, osea pegando normal, no con skills.- (los skills no dependen del p.atk en c4)
Critical Chance lvl 3 (base critical*0.4) > lo que tampoco afecta los blows...

así que, si lo vas a usar con daga es indiferente que daguero pongas..

si lo vas a usar con arco, te recomiendo TH.. PARA C4

en HB los dagasos tienen una influencia que viene por parte de los pasivos de criticos. entonces el AW va a pegar un cacho mas que el TH. Pero igual me quedo con el TH por su versatilidad

conclusión? en ARES, c4 o hellbound.. rinde TH
en un server sin stucks, capaz rinde mas un AW


dios me descajetaron todos los planes para mi warrior nuevo faltandome 60% T_T destro ty ps lo iba a terminar abysswalker por el hecho de que en Hb con frenzy al 50%+prophcy of wind levantaria 3k y pico de patk con daga que es una locura >.< ademas del focus death que te permite pegar el doble por la espalda (hablando con skilles de tercera) medio flan pero a los magos los descajetas de 6 dagasos ya no entiendo mas un carajo , dejo de leer el foro antes que vaya de mal en peor hahaha

1) frenzy con daga? para que? o.O.. y el Powi no da p.atk xd
2) el focus death rinde ;o

Hinoki
16/07/2009, 14:57
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

tiene algunas diferencias , el th tiene mas alto el critical chanse que el critical power, en el abys tenes mas alto el criticial power que el critical chanse , despues tenes un skill de abyss Blinding Blow creo que se llama que tiene el dibujito como un dagaso, se lo pegas a un target y te ponencia tu dagaso sea el back o el de frente. despues tenes diferencias en cuanto a que el abyss no tiene dash pero el abyss tiene Hex y tiene Freezing Strike , el th tiene el fake, el abyss no tiene...

tienen varias dif.. ademas el abyss pega mas fuerte un dagaso que el th por el simple hecho de que el daño del dagaso depende de la str , y por ser dark elf, el abyss tiene mas str.


lo de mejor , te lo dejo a tu criterio, yo siempre dije que las clases son gustos, si le sacas el jugo a tu char podes pasarla bien y matar hasta donde de.

la macana del ares es que cuando pasaron a c4 nadie sabia del "por que " un critico del th pegaba mas que un critico del he, Chii fue el primero en postear y comunicar ese defecto.. y como el staff no sabia el "por que" metio el warrior balance, en donde no importaba si eras warlord , tenias el mismo critico que un th... o sea.. arruinaron casi al th.. pero en fin.. yo tengo th y tengo abyss ( todavia no terminada ) pero a mi me gusta mas alla de ese pequeño defecto del warrior balance...

guskoski
16/07/2009, 15:57
La cosa es simple en servers con subs acumulativas rinde mas el TH ya q te da critical chance en un server sin sub rinde mas AW lejos lejos... mi primer pj de ares empezo AW, no rinde ni ahi pero lo amo jaja (el de la firma). Despues me hice otro daguero q rinde TH-TY-WLCK-SK.
Igual no rinden mucho los melee ak pero si te haces un daguero empezalo TH te lo digo yo q ya me hice 2 xD.

AHHH me olvidaba si metes un tanke mete sk o tk porq si metes DA O PALA no rinde, si qres mas defenza tenes q ponerte majesty q te quita evasion lo principal en un daguero y si pensabas meter DA o pala por el stun... no rinde

niro
16/07/2009, 16:23
ademas el AW tiene binding blow q te puede dejar en 1hp y 1 de cp de un solo lethal :F



y eso rinde mas q cualkier pasiva q tenga el TH










(la chance de q entre el lethal se ve afectada por la STR)

zel
16/07/2009, 16:36
aver los estatus de cada uno full buff sin tato .daga hero .set draco y unicas
Abyss Walker:
lvl 76
HP 6292 CP 1999
MP 2387
P.Atk. 1020 M.Atk. 361
P.Def. 1052 M.Def. 1013
Accuracy 121 Evasion 153
Critical 358 Speed 212
Atk. Spd. 889 Casting Spd. 254

Treasure Hunter:
lvl 76
HP 7259 CP 2329
MP 2357
P.Atk. 985 M.Atk. 306
P.Def. 1052 M.Def. 998
Accuracy 116 Evasion 151
Critical 399 Speed 283
Atk. Spd. 944 Casting Spd. 239

mira los estatus de cada uno y saca tus dudas <.<
mas q el elfo tiene self buff ( aura atk , aura def) y desbuf ( hex, power break ,Freezing strike. sting ,) y un drain :p
el th tiene mmm fake o.O

zel
16/07/2009, 16:38
ademas el AW tiene binding blow q te puede dejar en 1hp y 1 de cp de un solo lethal :F



y eso rinde mas q cualkier pasiva q tenga el TH










(la chance de q entre el lethal se ve afectada por la STR)

a partir de C5 se agrega ese efecto en las skilles de dagueros. al usar una skill de daguero tiene % bajo q se active el famoso lethal strike

•Effect 1: At a low probability, it lowers monsters’ HP by 50% and players’ CP to 1.
•Effect 2: At an extremely low probability, it lowers monsters’ HP to 1 and players’ CP and HP to 1.

las skiles de 2da prof, deadly, backstab, blinding, y critical blow, pueden ser lethal lvl 1. Eso quiere decir que si dice lethal le deja la cp en 1 al enemigo.

El lethal blow de lvl 76 puede ser lethal 1 o lvl 2, es decir dejar la cp en 1 o el cp y el hp en 1

osea hay q terminar daguero :)

iago64
16/07/2009, 18:52
a partir de C5 se agrega ese efecto en las skilles de dagueros. al usar una skill de daguero tiene % bajo q se active el famoso lethal strike

•Effect 1: At a low probability, it lowers monsters’ HP by 50% and players’ CP to 1.
•Effect 2: At an extremely low probability, it lowers monsters’ HP to 1 and players’ CP and HP to 1.

las skiles de 2da prof, deadly, backstab, blinding, y critical blow, pueden ser lethal lvl 1. Eso quiere decir que si dice lethal le deja la cp en 1 al enemigo.

El lethal blow de lvl 76 puede ser lethal 1 o lvl 2, es decir dejar la cp en 1 o el cp y el hp en 1

osea hay q terminar daguero :)

no tanto... xq si recordamos un pequeñisimo y muy lindo detalle y es que el backstab a partir de c5 ignora el cp... es algo que puede tornarse bastante util... vos pensa le metes un lethal con un deadly... y atras un backstab y anda a cantarle a gardel... y es literal xq me comi varias de esas en un server sin acumulativas... y duele demasiado, mas con un ps que no es la gran cosa en defensa

elnecro
16/07/2009, 19:04
Si es sin buff gana el AW, por que ?

simple, por qe cuando el TH tira el blow de frente da la espalda a su enemigo para qe le meta un blackstab en la columna vertebral ;D

ni rinde leer las nosecuantas paginas, si alguno lo puso sry xd

EDIT: ahi lei todo.


tanke-ty-ps-TH para hb, ese va a ser mi proyecto en un futuro ;D

por que ? por qe quiero focus chance/power, Bluff, pasiva Assassination (o algo asi) y mirage obviamente ;D

zel
16/07/2009, 19:24
no tanto... xq si recordamos un pequeñisimo y muy lindo detalle y es que el backstab a partir de c5 ignora el cp... es algo que puede tornarse bastante util... vos pensa le metes un lethal con un deadly... y atras un backstab y anda a cantarle a gardel... y es literal xq me comi varias de esas en un server sin acumulativas... y duele demasiado, mas con un ps que no es la gran cosa en defensa

tamos en la mismas
imaginate esto:uno q empeso daguero y termino tanke contra uno q termine daguero ,
si el q termino tanke por mas lethal q te meta solo te borra el cp miestra tanto el q te termino daguero tiene mas posibilidades q te borre cp y hp; y con un hit de un elpy te mata :s ya q el lethal lvl2 es solo con skiles de tercera.

lo mismo pasa con los gladys , uno q empeso glady no va ser lo mismo uno q termine ... ya q el duelista tiene el sonic focus lvl 8 para la skil de tercera :s

mdek10
17/07/2009, 12:26
buenas mi pregunta es .
que ventaja tiene un abyss walker contra un terrasure hunter ?(c4)
el otro dia comparando skilles con un amigo me decia que el critical power de un terrasure es lvl 6 y el abyswalker tambien .
pero el terrasure tiene ademas critical chance lvl 3 .
entonces mas alla de decir que el th tiene mas skilles mejores que es lo que tiene el abyswalker que lo caracterisa ? osea es mejor hacerse un th ty warlock pala a un aw ty warlock pala ? y porque ? no deverian ser balanceadas los pjs en general mas alla de nuestro querido server ares ?
desde ya muchas gracias

fein , fumi y mid0ri no son hero?? saludos xd

iago64
17/07/2009, 13:52
fein , fumi y mid0ri no son hero?? saludos xd

y esto a que viene en el th???

tenia entendido que aca era un debate sobre aw y th... no sobre los pjs de alguno...

en fin asi estamos... siempre hay alguno que manda cualquiera...

en fin... estuve averiguando un toke sobre el th en hb... y vale destacar que si bien terminar th es un golaso por el echo de los skills de 3ra... el lethal de los skills comunes (entiendase segunda prof) siguen dejando en 1 hp de sea como sea... asique creo que rinde = el echo de tirar th como sub o como final...
por cierto lo que no me queda claro aun... el bluff... funciona aun teniendo shield?

Rodrigo 73
17/07/2009, 15:21
fein , fumi y mid0ri no son hero?? saludos xd

y esto a que viene en el th???

tenia entendido que aca era un debate sobre aw y th... no sobre los pjs de alguno...

en fin asi estamos... siempre hay alguno que manda cualquiera...

en fin... estuve averiguando un toke sobre el th en hb... y vale destacar que si bien terminar th es un golaso por el echo de los skills de 3ra... el lethal de los skills comunes (entiendase segunda prof) siguen dejando en 1 hp de sea como sea... asique creo que rinde = el echo de tirar th como sub o como final...
por cierto lo que no me queda claro aun... el bluff... funciona aun teniendo shield?

Nah,dejalo.Es normal en él.
Claro.



tanke-ty-ps-TH para hb, ese va a ser mi proyecto en un futuro ;D

por que ? por qe quiero focus chance/power, Bluff, pasiva Assassination (o algo asi) y mirage obviamente ;D

Yo tenía pensado TY-SK-WLK-TH. A pesar de perder evasion por usar heavy,tenes los skills de Adventurer que son buenos.
Ahora mi duda vendría a si no conviene terminar AW o PW,por el hecho de tener focus death.
Y entraría en juego el mismo debate del th.