PDA

Ver la versión completa : No me deja hablar ...



Ragnarok
19/02/2006, 21:43
Una preguntaa, porfavor, yo estaba en talking village, y derepente, estaba ayudando a un nweebie a usar los skills, y pongo para hablarle, y me aparece un cuadrado, que dice q la opcion de hablar esta cerrada ( algo asi ) y que me dijo alfinal, entendi, como q si quiero volver a hablar, al final, me pone even longer.

Porfavor, deiganme q paso ??, me habran cerrado el chat los GMs por insultar a alguien ??? :( :(

Sarge
19/02/2006, 21:46
no se como es bien el tema.. pero como bien porteño opino d cualquier cosa =P... a mi tmb me pasaba pero cuando hablaba demaciado por consola (con la !)... y no me dejaba dps... 5 min dps podia hablar d nuevo...

supongo que sera automatico para evitar el floodeo... whispeaba a algun GM pero no habia ninguno online asi q sera automatico viteh xD...

Ragnarok
19/02/2006, 21:52
Haa, grax, tenes razon, jeje, hablo muxo con esto ! ( supongo q sera eso ), si es como el dice, algun GM me dice si es verdad, o es q me cerraron el chat ???

Grax.

Salu2.

Eguevara
19/02/2006, 22:27
Es tal cual, cuando hablas demasiado por algun canal (no se si con todos pasa lo mismo) como por ejemplo privado,grito,trade ... pasa eso, te da una penalización de 1 minuto.
Esto es para evitar el abuso del mismo ya que evidentemente produce lag.

Seguramente algún Gm lo explicará mejor pero mientras tanto les digo que esta info es verdadera.

Saludos-

Danielus
20/02/2006, 02:13
No te preocupes que debe ser como bien dijo Eguevara la penalizacion por hablar demasiado. Ya que producis el tan maldito LAG que rompe las bolas a cada rato

Saludosssssssss

DuendeX
20/02/2006, 02:59
sip me ah pasado, y creo ke si cerras y abris el juego de nuevo se va la penalizacion

M4Br4
20/02/2006, 03:08
es automatico aunke una vez se me trabo y me duro mas de 20 minutos >.<

DarkSoul
20/02/2006, 03:39
Es un Chat Ban eso...pasa cuando hablas mucho.
Cuando te aparece ese cartel (Con un sonido) tenes ke parar de hablar hasta ke te diga ke podes volver hablar...xq si seguis hablando cuando estas penalisado el tiempo de penalisacion es mucho mayor....
Mayormente eso pasa cuando te wispeas con alguien y hablas mucho :P

TonyBaretta
20/02/2006, 09:26
Es un Chat Ban eso...pasa cuando hablas mucho.
Cuando te aparece ese cartel (Con un sonido) tenes ke parar de hablar hasta ke te diga ke podes volver hablar...xq si seguis hablando cuando estas penalisado el tiempo de penalisacion es mucho mayor....
Mayormente eso pasa cuando te wispeas con alguien y hablas mucho :P

Conozco esta penalizacìon y me parece perfecta, es mas, yo estoy a favor de que los que escriben con ! (grito) no puedan hacer mas de 10 frases seguidas, porque solo debería usarse en casos extremos, como pedidos de ayuda, o cuando te perdiste, pero ahora todos la usan en giran gritando al pedo y causando un lag infernal.
Pero la posta, no se como les sucede... yo me he cansado de hablar con mi party, explicar cosas, coordinar con el clan, ayudar a los nuevos, etc etc etc, y jamas me penalizo.

Será que escriben frases cortas y tienen que hacer muchas para terminar una idea ?

weskerd
20/02/2006, 12:25
Es un antispam... en todos los juegos que conosco, TFC, CS, AO, JK2, pasa lo mismo es para evitar el flood :D