PDA

Ver la versión completa : Enano



yose
19/02/2006, 21:51
holasss, bueno les cuento que me arme un enano para poder crearme items y me gustaria saber como es que se arma los soulshot/spiritshot y si se pueden armar los crystals D y C tmb, nececito alguna recipe o algo? y tmb pongan que lvl de create item nececito grax!!!

saludos!!!

Langaman
19/02/2006, 21:56
mira para crear SS Y BSS nesecitas la recipe... de los bssd y ssd bssc y ssc!
dps del 20 bssd y ssd dps del 40 bssd y ssc.. y bueno asi en orden tengo entendio
y bueno nesecitas los create item que se aprenden cada 2 veces!
ej: en el 20 aprendes.. dps en el 24 y en el 28 aprende uno .. en el 32 no, en el 36 se, en el 40 no, en el 43 se.. y asi

yose
19/02/2006, 22:39
donde consigo las recipes :S... y nececito nada mas que las recipe? no me pide materiales... si me piden, cuales son???

corbio
20/02/2006, 00:12
las recipes se consiguen por drop o por spoil (sino compralas que seguro alguien las vende)
La receta te dice los materiales y la cant que necesitas y cuantos soulshots/spiritshots/blessed spiritshots haces.
Para los SS necesitas cristales del grado de los SS que queres hacer y soulore que se compra en el grocery.
Para los spiritshots y blessed sp. cristales y spirit ore q tamb se compra en el grocery.
Los cristales los haces vos, con items del grado que necesitas, es decir un item de grado D te da cristales D y asi.
Saludos

exxtremo
20/02/2006, 00:49
No sos enano de alma, no te digo nada :P

M4Br4
20/02/2006, 01:26
*en lvl 20 podes cristalizar grado d y craftear ssd/bspsd (create lvl 2)
*en lvl 28 podes crear cagaditas como el casco briga y esas cosas (create lvl 3)
*en lvl 36 podes craftear ssc/bspsc (create lvl 4)
*en lvl 40 podes cristalizar c
*en lvl 43 podes craftear cosas asi como la katana (create lvl 5)
*en lvl 49 podes craftear armas top c,y algunas cosas bcomo la zubei y avadon, y ssb/bspsb, sumonear siegue golem (create lvl 6)
*en lvl 52 podes cristalizar b
*en lvl 55 podes craftear ssa/bspsa y armas top b
ya no me acuerdo mas pero en 64 sss/bspss y cosas top a :D

M4Br4
20/02/2006, 01:31
recetas:
SSD: oil mahum reserve, x spoil, (del camino de gludio a dion del lado derecho)
BSPSD: *asd* orco suplier, x spoil, en orc barracks

SSC: tamlin ork, x drop, alrededores de huntervillage
BSPSC: las aranias que estan un poko mas alejado que los tamlin orc x drop

SSB y BSPSB: los lizardam de forest of mirror x drop