PDA

Ver la versión completa : Lineage ][, juego totalmente Rolero?



Don Balon
17/07/2009, 00:22
Les hago esa pregunta, pero NO la analicen tomando de referencia ESTE Server, sino en general, en si el juego. ¿Que agregarian o sacarian?

Yo despues de varios pedos con los pibes y no saber de q mas hablar comparamos estos tipos de juegos y sacamos conclusiones. Últimamente la cosa es Argentum vs L2, pero no se fijen en los graficos sino si realmente cual es el mas rolero.
Para mi el Argentum gana.

Saludos

flamedstones
17/07/2009, 01:24
em la verdad q juge poco y nada al AO

pero opto por el L2 me mete mas en el contexto de mi rol como pj

igual al D&D no hay con q darle (al de mesa el online noo) y es asi porq te obliga a actuar tu pj o aburrirte y dejar de jugar

creo q el l2 es mas rolero q el ao porq me siento mas identificado con los pj


ejemplo :tengo mi pj q es un dark elf mague
SH/SE/SK/PS
y me siento identficado con el
soy inteligente (tampoco la pavada pero..)
soy muy poco sabio y me gusta poco estudiar
soy medio malo para la lucha cuerpo a cuerpo (oh solo tiran piedras son lo' pu&o de savedra)

no se igual depende de como te sientas en el juego no de como esta echo (para mi)

kewa
17/07/2009, 02:16
Esto ya lo han preguntado en otras ocasiones, y siempre respondo lo mismo: "depende de lo que se entienda por juego de rol".

Si por un lado decimos que el fútbol es un juego de rol (porque cada jugador cumple un rol, el arquero cumple el rol de atajar, los defensores defender, etc etc..) son cualquiera de los dos juegos de rol, de hecho, bajo este concepto tan poco específico del rol casi cualquier cosa puede ser considerada como un juego de rol.

Ahora si, como dijo flamed, lo comparás con un juego "de verdad" (entre comillas porque eso es según mi opinión) ni el L2 ni el AO son juegos de rol, más allá que pertenezcan a los denominados RPG (MAL denominados para mí si lo analizamos en forma estricta).

elnecro
17/07/2009, 07:59
Obvio qe si comparas esos 2 juegos gana lejos el AO en rol.


compara Argentum Online vs Ultima Online ^^


se me hace qe el uo le pasa el trapo ida y vuelta ;D

Hernancataneo
17/07/2009, 09:14
a mi me cabe matar tipitos y putearme con la gente , no hacerme pasar por un elfo ******** xd

Lyzet
17/07/2009, 09:56
no me complico, juego al UNO del facebook :p



on: cada uno cumple un rol en el game, ponele que si, 'pero ponele.

Naty_Chan
17/07/2009, 09:56
Para mi el mas rolero seria Argentum...mil veces

elnecro
17/07/2009, 09:59
no me complico, juego al UNO del facebook :p



on: cada uno cumple un rol en el game, ponele que si, 'pero ponele.

claro, aveces tomo mi rol como healer y le hago de only bishop a santi xd



pero aburre, mi rol es healer self (los de la party qe la soben),nuker,tanke,summoner o.O

Maiden01
17/07/2009, 13:54
Dicho varias veces ya, según a qué le llamemos rol.
Si por Rol entendés desarrollar tu personaje a tu gusto (dentro de las posibilidades que te da cada juego) el L2 es un juego de rol.
Ahora, si por Rol entendés manguear, intentar cagar a alguien, sentarte al lado de una piedra a esperar que un alma caritativa caiga con un palo en la mano y mate de a muchos bichitos para tu beneficio, para algunos tambien es plenamente un juego de Rol.

Por lo menos, así lo veo yo (?

Rodrigo 73
17/07/2009, 15:06
AO.
Como dice mucha gente: El L2,es después del Mu Online el juego de "rol" con menos rol.


a mi me cabe matar tipitos y putearme con la gente , no hacerme pasar por un elfo ******** xd

Jajajaja,la mejor respuesta xD

Don Balon
17/07/2009, 15:20
Creo que yo me confundi de concepto...

Porque con mis amigos cuando nos peliamos, discutimos:: eg:
En el AO si te matan dropeas TODO, en cambio en el L2 no.

En el AO cuando te matan sos un fantasmita y .. no se q mas tenes q hacer para revivir.. ( no lo jugue al AO) en cambio en el L2 te dan res y listo.
Ahi el AO tiene 2 puntos porq si vamos al caso, un juego de RPG tendria q ser asi.

En cambio el L2 tiene a favor q cuando moris perdes exp en cambio en el AO no, y asi vamos comparando.



Igual eso pasa por como este programado cada server, supongo.

.

.

Rodrigo 73
17/07/2009, 17:12
Igual eso pasa por como este programado cada server, supongo.


.

Para comparar bien tenés que jugar al ofi o uno de esos servers x1/x2 sin donaciones.

Igual exageré con la frase de mi anterior post.

flamedstones
17/07/2009, 19:41
bueno pensemos q depende tmb obiamente de cada server

este ares, de los q jugue es el menos rolero por la clase de gente q hay
es q hay mucha gente en ares
en cambio en server menos conocidos quedan jugando gente mas ..em ... friki por asi decirlo

pero no solo en los x1 sino tmb en los server PVP/PK x1000 o x200


la verdad q este es un server grox pero justamente eso hace q haya mucha gente q no es del palo del rol y q se lo toma como si jugara al counter strike


lo q mas condiciona a nuestro querido server es la gente q esta aburrida de jugar pero sigue porq es grox
son unos cuantos q se la pasan boqueando todo el dia y no se concentran en jugar su rol q es para lo q nacio el L2 (ademas de para forrarse en guita los creadores :S)



vayanse a jugar al battlefield loco si no les gusta el L2

elnecro
17/07/2009, 20:58
Creo que yo me confundi de concepto...

Porque con mis amigos cuando nos peliamos, discutimos:: eg:
En el AO si te matan dropeas TODO, en cambio en el L2 no.

En el AO cuando te matan sos un fantasmita y .. no se q mas tenes q hacer para revivir.. ( no lo jugue al AO) en cambio en el L2 te dan res y listo.
Ahi el AO tiene 2 puntos porq si vamos al caso, un juego de RPG tendria q ser asi.

En cambio el L2 tiene a favor q cuando moris perdes exp en cambio en el AO no, y asi vamos comparando.



Igual eso pasa por como este programado cada server, supongo.

.

.
en el UO si moris dropeas todo, si te moris sos un ghost, te puede revivir un mago con un skill o un warrior con vendas.

en el UO podes bajar a tu enemigo de su montura tirandole una voleadora, en el AO desconozco.

el UO no es por lv, pero tenes qe entrenar tus habilidades en party (luchando cuerpo a cuerpo con un amigos) si sos warrior y si sos mago tirandote magia a vos mismo.

en el UO a medida que vas matando gente ganas Fama, cuando llegas a 10.000 de fama te ganas el titulo de Lord

ej: tu pj se llama Pirulin, con 10k de fama seria Lord Pirulin

ahi 4 tipos de bandos

los Ordes, los Chaos, los blanquitos y los PKS

los orders y chaos pelean entre si por el titulo de la ciudad, no me acuerdo como era la onda.

si sos blanquito o pk te das masa con pks o blanquitos para ganar drop y ir armandote


ahi muchas cosas mas, pero me da pereza escribirlo, toy sin dormir u.u

iago64
17/07/2009, 22:49
es dificil dilucidar bien a que se refieren con rol... xq si lo vamos a tratar como una imitacion de la realidad conozco pocos juegos que son extremadamente roleros... el ultima online no lo conozco pero por ahi despues me de una vuelta ahroa que elnecro tiro la data.
con respecto al L2 tiene su parte de rol, si lo jugas bien, tranki en un server en el cual la gente busca divertirse y ser un personaje mas y no ser "EL PERSONAJE" o ser el lord de tal castillo, o como dijeron mas arriba que no es un server en el cual juega como si fuese que juegan al CS. Es una gran discucion, es como decir cual es mas rolero si el WoW o el L2.... y siempre van a existir opiniones encontradas... yo particularmente me quedo con el rol del L2 por que te arma un lindo contexto grafico donde podes apreciar grandes cosas... ahora si realmente de rol quieren hablar... me tengo que volver a mi mesita... a mis dados y a jugar La llamada de Cthulhu... ese rol si que es posta... es la fija de que... Ves un potus... salis corriendo por si las dudas.

ARSENICO
18/07/2009, 01:38
que en todos los sets se vea el casco :)

Don Balon
18/07/2009, 03:22
que en todos los sets se vea el casco :)

jaja si, ese es un detalle q una vez se lo pense, estaria bueno.

flamedstones
18/07/2009, 11:21
em
creo q losdiseños deben haberles salido muy mal para q no quieran meterle casco

ademas no quiero ni pensar como quedaria mi mago con casco

si me imagino un human figther

pero con un set dc no creo q quede muuuy bien un casco

quiza un gorro de hechizero (como el de HB)

nicolas32722934
18/07/2009, 12:31
yo no le taparia la rubia cabellera a mi elfo con un casco (?) un gorrito de lana si q le quedaria bueno xD

Don Balon
18/07/2009, 13:02
Si no como una coronita o un adorno para la cabeza

Rodrigo 73
18/07/2009, 13:57
este ares, de los q jugue es el menos rolero por la clase de gente q hay
es q hay mucha gente en ares
en cambio en server menos conocidos quedan jugando gente mas ..em ... friki por asi decirlo´

pero no solo en los x1 sino tmb en los server PVP/PK x1000 o x200


la verdad q este es un server grox pero justamente eso hace q haya mucha gente q no es del palo del rol y q se lo toma como si jugara al counter strike


lo q mas condiciona a nuestro querido server es la gente q esta aburrida de jugar pero sigue porq es grox
son unos cuantos q se la pasan boqueando todo el dia y no se concentran en jugar su rol q es para lo q nacio el L2 (ademas de para forrarse en guita los creadores :S)



Claro,me vas a decir que en servers pvp (o algunos de rates x40/50) juega gente rolera nomás? En esos server especialmente se llena de pendejos bocones que como no les da el cuero para jugar siquiera a un server x10,se meten ahi y se creen "dioses".Pero lo peor es que abren 2 clientes,y hasta a veces 4 o 5 para buffearse full(COV+DANZAS DE 3ERA+SONGS DE 3ERA+BUFF DEL SUMMON QUE LE VENGA MEJOR -WLK o ES-).Y despues de todo eso salen a pvpear y si te llegan a matar te dicen "nab/pt",y si los matas te dicen "donator".Si eso para vos es rol...

Y sabelo que los peores servers son esos en los que esta lleno de americanos.No es por discriminar,pero intenta lidiar con un mexicano,un chileno,un peruano,un boliviano y un argentino.Después hace lo mismo con gente de europa: un ingles,un español,un italiano,un lituano y un griego.
La diferencia es notable.Yo creo que la gente de acá no es lo suficientemente civilizada como para mantener una discución sin llegar a mayores. (obviamente siempre hay excepciones,tanto de un lado como del otro)



Sé de servers con menos de 100 chars online y te puedo asegurar que si hay uno del "palo del rol" es demasiado pedir.
La cantidad de chars no hace la diferencia.Lo que la marca gralmente son los rates.


Cada quien toma el game como quiere,está el que toma el rol del nano panzón buena onda,como el que toma el de la dark elf put@ (haciendose pasar por mina),o el que toma el rol del orco fighter serio.
Pero también están los que toman el rol de chorro,bocón y demás.
O al menos esa es la excusa que dan.

Yo por mi parte ni en pedo haría eso de crearme un paladín y decir "que el poder del señor me acompañe,voy a purificar este mundo de toda la maldad",solo matar mobs undeads y demons;y blah blah blah.
Yo juego para divertirme y pasar el rato.El rol me gusta,pero tampoco a ese punto.

zel
19/07/2009, 18:15
al principio el server era mas rolero, casi nadie tenia sub y cada uno hacia su papel . ahora con la mayoria de heros q hay , perdio su rol y se transformo mas en un street fighter ( logueas , eleji tu pj y mata tipitos )
si el server no seria con sub acumulativas seria rolero

Rodrigo 73
19/07/2009, 22:00
al principio el server era mas rolero, casi nadie tenia sub y cada uno hacia su papel . ahora con la mayoria de heros q hay , perdio su rol y se transformo mas en un street fighter ( logueas , eleji tu pj y mata tipitos )
si el server no seria con sub acumulativas seria rolero


Claro,yo me refiero más a eso cuando hablo de rol,que a encarnar un "personaje".
Por ej: yo juego otro server donde tengo un th.Cada vez que salimos de agite soy el ****** que se encarga de bajar a los healers,y gralmente el que menos suma (casi siempre vamos un tanque o bd/sws,un par de nukers,un healer y 2 daggers).
Pero acá se volvió más onda "busca las subs mas powa y sali a reventar cabezas".
Al menos cuando no tenía sub me divertí bastante :D