PDA

Ver la versión completa : Ayuda... Windows 7 + Lineage 2 Ares



OttO
17/07/2009, 09:45
Hola a todos..
No puedo hacer funcionar el Linage 2 con el servidor de Playonline con Windows 7 RC.
Les comento que previamente estaba en otro servidor y funcina sin problemas con win7...

Alguien usa este nuevo SO o tiene alguna solución? Quiero jugar con mi galdi!

¿Mas data?
- Instale el juego de cero
- Instale PatchFull v17 (y nada)
- Instale el core.dll para vista (nada)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp (carga el dibujito y al toque error)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp y ejecutando el archivo como administrador (carga el dibujito y al toque error)

ELFO
17/07/2009, 10:30
Todabia y no sale este Windows a la venta en el mercado y ya estan haciendo pruebas con este sistema Operativo. diosss por lo menos espera a que sea oficial su salida. Es mi simple opinion claro.

nahuelolivera
17/07/2009, 10:32
Postea una Screen del error que te tira :) :)

El Sephi
17/07/2009, 12:00
Te diría q reinstales todo de 0, xq yo hice exactamente lo mismo q vos y no tuve drama.

L2
Patch
Core
y la compatibilidad no sé si la usé, pero la cuestión es q no tuve ningún drama :S

Destildaste las dos opciones q te da al final el instalador del L2 antes de apretar "finalizar"?

KoLyNg
17/07/2009, 12:02
Instala el XP.
No creo que el L2 sea compatible con el windows 7 ya que todavía no salio el oficial, sino que largaron una Beta para probarlo. Asi que al principio va a tener muchos problemas de compatibilidad.
Saludos :)

Ko ~
^^

SorrentoDeSirena
17/07/2009, 12:27
1)instala el l2
2)pone parche v17full
3)reinicia la pc
4)pone el care.dll
5)ejecuta como administrador

suerte..

GrayFox
17/07/2009, 12:57
Hola a todos..
No puedo hacer funcionar el Linage 2 con el servidor de Playonline con Windows 7 RC.
Les comento que previamente estaba en otro servidor y funcina sin problemas con win7...

Alguien usa este nuevo SO o tiene alguna solución? Quiero jugar con mi galdi!

¿Mas data?
- Instale el juego de cero
- Instale PatchFull v17 (y nada)
- Instale el core.dll para vista (nada)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp (carga el dibujito y al toque error)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp y ejecutando el archivo como administrador (carga el dibujito y al toque error)

yo hice exactamente lo que estas poniendo solamente que no puse el core.dll, supongo que en el caso de ponerlo tndrias que hacer que ande con compativilidad de vista no de XP!


Todabia y no sale este Windows a la venta en el mercado y ya estan haciendo pruebas con este sistema Operativo. diosss por lo menos espera a que sea oficial su salida. Es mi simple opinion claro.

lo uso desde hace mas de 3 meses y no vuelvo ni a vista ni a xp ni porque me paguen!!!

la salida ya es oficial para los que la quieran probar por eso es RC ya no es mas Beta!!


Instala el XP.
No creo que el L2 sea compatible con el windows 7 ya que todavía no salio el oficial, sino que largaron una Beta para probarlo. Asi que al principio va a tener muchos problemas de compatibilidad.
Saludos :)

Ko ~
^^

es totalmente compatible, me anda perfecto! con lo que menos tuve problemas con el win 7 es compativilidad!

santi1993
17/07/2009, 13:27
la salida ya es oficial para los que la quieran probar por eso es RC ya no es mas Beta!!!

que este en una fase RC no queire decir que no sea BETA, es mas la RTM (build 7600) todavia no salio ni piensan sacarla ;D

OttO
17/07/2009, 13:34
Voy a hacer una prueba nuevamente desinstalando todo y en una version de 0 de l2 poner el parche sin el core de vista y ejecutando como admin y les cuento...

Gracias por responder ;)

ACLARO: L2 es compratible con windows 7 (en otros servidores probé y funcina de 10) y, aprobando a garyfox, si probaste el win7 no vas a querer usar nunca mas el vista o el xp, asi todo en su version RC.

iago64
17/07/2009, 13:48
Voy a hacer una prueba nuevamente desinstalando todo y en una version de 0 de l2 poner el parche sin el core de vista y ejecutando como admin y les cuento...

Gracias por responder ;)

ACLARO: L2 es compratible con windows 7 (en otros servidores probé y funcina de 10) y, aprobando a garyfox, si probaste el win7 no vas a querer usar nunca mas el vista o el xp, asi todo en su version RC.

perdon por la desvirtuada pero tan bueno es el windows 7??

yo por ahora sigo con mi xp que me tome el trabajito de modificarlo a mi antojo :P

por cierto buscate el core.dll de vista que func con eso.. al menos asi tengo entendido

KoLyNg
17/07/2009, 13:53
la salida ya es oficial para los que la quieran probar por eso es RC ya no es mas Beta!!



es totalmente compatible, me anda perfecto! con lo que menos tuve problemas con el win 7 es compativilidad!

No es oficial... Salio la segunda parte testeada de la Beta. Le cambiaron el nombre e hicieron correciones. Pero sigue siendo la Beta.
No sabía. Me alegro que sea así entonces :) Menos problemas para los usuarios de MS.

xxcriterxx
17/07/2009, 13:59
mmm... no c q t pasa ... sit alluda .. ami me saltavan herrores q los solucione actualizando el win :G


otra cosita KoLyNg .. vi lo d tu firma y me rei mucho ... tendrias q vajart el ego de KERES VR ALGO GROSO ? entra aca y poner KERES VERME AGITANDO ALGUNA VES?
ovio q no tenes ningun link ;)

OttO
17/07/2009, 14:09
perdon por la desvirtuada pero tan bueno es el windows 7??

yo por ahora sigo con mi xp que me tome el trabajito de modificarlo a mi antojo :P

por cierto buscate el core.dll de vista que func con eso.. al menos asi tengo entendido

Jaj, posta que si, mucho mas estable principalmente. Es mas en una ventanita tenes la posibilidad de abrir cualquier SO (tenes que instalar un complemento)
Yo cargo el xp en una ventana... asi como los usuarios del XP podian cargar el ms-dos en una ventanta :P

Y probe con el core.dll y nada

Todavia estoy instalando el L2, tarda una bocha!!! :( debe ir por el 50% vamos a ver q pasa

KoLyNg
17/07/2009, 14:15
mmm... no c q t pasa ... sit alluda .. ami me saltavan herrores q los solucione actualizando el win :G


otra cosita KoLyNg .. vi lo d tu firma y me rei mucho ... tendrias q vajart el ego de KERES VR ALGO GROSO ? entra aca y poner KERES VERME AGITANDO ALGUNA VES?
ovio q no tenes ningun link ;)

Comentario fuera de lugar.
No me voy a poner a discutir. Este th está para solucionar un problema para correr el L2 en el Windows 7.
Primero: escribi como la gente.
Segundo: Si agito o no, es problema tuyo ?
No sabés que hago o dejo de hacer, así que no escribas boludeces.



Jaj, posta que si, mucho mas estable principalmente. Es mas en una ventanita tenes la posibilidad de abrir cualquier SO (tenes que instalar un complemento)
Yo cargo el xp en una ventana... asi como los usuarios del XP podian cargar el ms-dos en una ventanta :P

Y probe con el core.dll y nada

Todavia estoy instalando el L2, tarda una bocha!!! :( debe ir por el 50% vamos a ver q pasa


Cuando cambiaste el SO ?
Cancela todas las aplicaciones que te coman recursos asi se te instala más rapido.
En mi caso el l2 no tarda mas de 20 minutos en instalarse...
Saludos :)

Ko ~
^^

OttO
17/07/2009, 14:22
yo el cliente me lo baje del izojunt :P y siempre me tardo una bandaaa... Tiene otro instalador que el q usan todos... y me da fatiga bajarlo de nuevo

nota: sigue instalando zzzzzzzz

garasaki
17/07/2009, 14:24
Inicio/ Ejecutar / dxdiag / Pantalla

Fijate en Caracteristicas de DirectX que esten todas las aceleraciones habilitadas.

OttO
17/07/2009, 14:51
Inicio/ Ejecutar / dxdiag / Pantalla

Fijate en Caracteristicas de DirectX que esten todas las aceleraciones habilitadas.


check!

nota: sigue instalando :shocked:

elnecro
17/07/2009, 15:07
http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar


pone ese en el system.

a un amigo con windows 7 le corrio asi.

diegorata
17/07/2009, 22:52
recomendacion instala xp y no pongas el seven aparte de ser betas baja el rendimiento cuando abras dos clientes te vas a dar cuenta no inporta la maquina que tengas te tira que no responde en al parte superior de la ventana cuando pasas de cliente en cliente, a lo primero te av a andar bien pero con el pasar de los dias volves a xp te lo aseguro.

OttO
18/07/2009, 09:12
Listo funcina,

Version de cero del lineage 2(borre absolutamante todo) y le agregue el core.dll para vista.

Asi que bue, por lo menos este topic sirvió para que sepan q win7+L2=OK!

Gracias a todos


recomendacion instala xp y no pongas el seven aparte de ser betas baja el rendimiento cuando abras dos clientes te vas a dar cuenta no inporta la maquina que tengas te tira que no responde en al parte superior de la ventana cuando pasas de cliente en cliente, a lo primero te av a andar bien pero con el pasar de los dias volves a xp te lo aseguro.

- No me voy a instalar el XP asi como no me voy a comprar una Atari. jeje :P
- El XP fue un excelente SO.
- Me equivoco al decir que nunca probaste el win7 RC ?

CODER
18/07/2009, 19:01
XP rulz nada mas para acotar :P

-Exocet-
18/07/2009, 19:27
Listo funcina,

Version de cero del lineage 2(borre absolutamante todo) y le agregue el core.dll para vista.

Asi que bue, por lo menos este topic sirvió para que sepan q win7+L2=OK!

Gracias a todos



- No me voy a instalar el XP asi como no me voy a comprar una Atari. jeje :P
- El XP fue un excelente SO.
- Me equivoco al decir que nunca probaste el win7 RC ?

Era lo que me faltaba para decidirme si ponero no el win 7 sale format xd

Hinoki
18/07/2009, 19:34
Hola a todos..
No puedo hacer funcionar el Linage 2 con el servidor de Playonline con Windows 7 RC.
Les comento que previamente estaba en otro servidor y funcina sin problemas con win7...

Alguien usa este nuevo SO o tiene alguna solución? Quiero jugar con mi galdi!

¿Mas data?
- Instale el juego de cero
- Instale PatchFull v17 (y nada)
- Instale el core.dll para vista (nada)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp (carga el dibujito y al toque error)
- Le puse compatibilidad de l2.exe para windows xp y ejecutando el archivo como administrador (carga el dibujito y al toque error)



consejo.. bajate el windows xp pack 2 o 3 y listo... ese windows esta en prueba.. para jugar bien tenes que tener un sistema operativo estable... bajate el xp y te va a funcar joya

-Exocet-
18/07/2009, 20:00
consejo.. bajate el windows xp pack 2 o 3 y listo... ese windows esta en prueba.. para jugar bien tenes que tener un sistema operativo estable... bajate el xp y te va a funcar joya

si bien el win7 es beta no es oficial, ofrece una muy buena mejoria en lo que es el SO. Es mucho mas veloz q vista y xp, la mayoria (yo me incluyo) lo quieren para poder aprovechar al maximo la cantidad de ram, ya que el xp solo te reconoce 3.5 gigas d ram, y el xp 64 si te reconoce la totalidad pero tiene problemas con la mayoria de drivers. En vista que es 64 bits tmb se arreglo un poco eso pero sigue teniendo un monton de incopatibilidades con drivers u otros programas, el win7 es casi como el xp esta funcionando a totalidad, un amigo lo tiene pero no me arriesgaba a formatear por si no corria el l2 xd

salu2

Hinoki
18/07/2009, 20:03
si bien el win7 es beta no es oficial, ofrece una muy buena mejoria en lo que es el SO. Es mucho mas veloz q vista y xp, la mayoria (yo me incluyo) lo quieren para poder aprovechar al maximo la cantidad de ram, ya que el xp solo te reconoce 3.5 gigas d ram, y el xp 64 si te reconoce la totalidad pero tiene problemas con la mayoria de drivers. En vista que es 64 bits tmb se arreglo un poco eso pero sigue teniendo un monton de incopatibilidades con drivers u otros programas, el win7 es casi como el xp esta funcionando a totalidad, un amigo lo tiene pero no me arriesgaba a formatear por si no corria el l2 xd

salu2

si, no te digo que sea mejor el xp que ese, pero como todavia esta en beta, es mas que probable que los errores que tenga sea por el mismo sistema operativo, que esta en beta.

-Exocet-
18/07/2009, 20:08
si, no te digo que sea mejor el xp que ese, pero como todavia esta en beta, es mas que probable que los errores que tenga sea por el mismo sistema operativo, que esta en beta.

Sep es asi como decis, pero para mi vale la pena el cambio.

Depende mas que nada que uso le des al so.