PDA

Ver la versión completa : Sub para mi HE-TY-



ElZion
17/07/2009, 11:08
Hola los molesto un rato..... queria saber que moco le va a servir a mi HE-TY- estoy a punto de tirar sub y no tengo la minima idea.....
Algunos me dice Warlok (algo asi) y otros Phantom Summoner...

1- Si esas sirven... cual es mejor ??
2- Me convienen para HB ??
3- Que otras me recomiendan ?? , que sirvan para HB.

Gracias...

PD: Los molesto porque es mi primer PJ que tiene futuro xD

KoLyNg
17/07/2009, 12:24
El PS es Phantom summoner (summoner dark elf). Tiene más vida que el summon del Warlock (summoner humano).
Como te decía, el summon del PS tiene mas vida que el summon del WLK, pero uno de los summons del WLK tiene un poder que no me acuerdo como se llama, y te da 30% de critical chance y 25% de critical power (si es que no me equivoco).
Esa es la principal diferencia entre los 2. Despues otro de los gatos del WLK te cura el mp.
El summon del PS te puede curar tirando "Sacrifice" (o sea se saca vida el summon y te cura a vos).
Para HB no se que aconsejarte, tendrías que esperar el comentario de alguno de los Beta.
Pero hasta que lleguemos a HB no vamos a saber como va a ser el server, por lo tanto no vamos a saber que rinde o que no.
Con respecto a la ultima sub (que tiene que ser tanke para que te quede joya el pj) lo podés hacer Pala, SK o TK.
SK (Shillien Knight) Elfo oscuro: Pega duro, no tiene tantos criticos y no tiene tanta HP / CP.
TK (Temple Knight) Elfo de la luz: No pega mucho, pero tira un critico atras de otro.
Pala: Esta en el medio de los otros 2. Tiene mas vida que los demas y rinde mucho para un pj que frencea/gutsea ya que tiene "Sacrifice" un skill que te saca la vida al toke.

Espero te haya resultado util.
Saludos..
Ko ~
^^

mdek10
17/07/2009, 12:45
buenas , mira yo ahora estoy con el mio q es he-ty-wlck y la verdad que es un enbole , pero me vaa rendir bastante . la eleccion en si tenesque pensar vos , por k el nightshade tiuene como 15k de hp o algo asi full buff y dura muchisimo . el wlck es flan el tp , sino le tiras servitor empower te lo bajan de 1 o 2 hit . vos tenes , uno que dura mas y el otro que tiene el buff que te aumenta 30% de chance de critoco y un buff que te aumenta p atack . cualquiera de las dos es muy buena .
para termianrlo , yo em guio por el pala ya k se la va a aguantar lindo en la nueva cronica . tk , rinde banda , no pega mucho pero siempre son criticos . el sk es muy flan , la pega lindo pero poca hp .
espero q sirva en algo . saludos y suerte

ElZion
17/07/2009, 12:52
El PS es Phantom summoner (summoner dark elf). Tiene más vida que el summon del Warlock (summoner humano).
Como te decía, el summon del PS tiene mas vida que el summon del WLK, pero uno de los summons del WLK tiene un poder que no me acuerdo como se llama, y te da 30% de critical chance y 25% de critical power (si es que no me equivoco).
Esa es la principal diferencia entre los 2. Despues otro de los gatos del WLK te cura el mp.
El summon del PS te puede curar tirando "Sacrifice" (o sea se saca vida el summon y te cura a vos).
Para HB no se que aconsejarte, tendrías que esperar el comentario de alguno de los Beta.
Pero hasta que lleguemos a HB no vamos a saber como va a ser el server, por lo tanto no vamos a saber que rinde o que no.
Con respecto a la ultima sub (que tiene que ser tanke para que te quede joya el pj) lo podés hacer Pala, SK o TK.
SK (Shillien Knight) Elfo oscuro: Pega duro, no tiene tantos criticos y no tiene tanta HP / CP.
TK (Temple Knight) Elfo de la luz: No pega mucho, pero tira un critico atras de otro.
Pala: Esta en el medio de los otros 2. Tiene mas vida que los demas y rinde mucho para un pj que frencea/gutsea ya que tiene "Sacrifice" un skill que te saca la vida al toke.

Espero te haya resultado util.
Saludos..
Ko ~
^^

Gracias por responder...

La ultima sub siempre estube para Pala sin pensarlo, lo que me jodia era esa despues de TY.

Por lo que me decis... me gusto mas el Warlok, me gusta el critical xD
Ahora que aprendi a usar el Bison (que ignorante) jaja pega mas y hasta lvl mas rapido que antes... justo en 74 lo aprendi a usar *-*

Bueno... gracias vamos a ver que dicen los del Beta.
__________________

ElZion
17/07/2009, 12:56
buenas , mira yo ahora estoy con el mio q es he-ty-wlck y la verdad que es un enbole , pero me vaa rendir bastante . la eleccion en si tenesque pensar vos , por k el nightshade tiuene como 15k de hp o algo asi full buff y dura muchisimo . el wlck es flan el tp , sino le tiras servitor empower te lo bajan de 1 o 2 hit . vos tenes , uno que dura mas y el otro que tiene el buff que te aumenta 30% de chance de critoco y un buff que te aumenta p atack . cualquiera de las dos es muy buena .
para termianrlo , yo em guio por el pala ya k se la va a aguantar lindo en la nueva cronica . tk , rinde banda , no pega mucho pero siempre son criticos . el sk es muy flan , la pega lindo pero poca hp .
espero q sirva en algo . saludos y suerte

:/ Por eso decidi hacer la sub el lunes... no estoy seguro de lo que voy a tirar, antes de cagarlo prefiero esperar.
Como decia arriba siempre pense en Pala al final nunca lo dude.

ElZion
17/07/2009, 12:56
Y de hacerlo Mobeador que dicen?? Muchos dicen que no va a rendir nada en HB, pero la verdad no se un moco de HB.

KoLyNg
17/07/2009, 13:38
Los que dicen que no va a rendir un mobeador en HB es por el hecho de q (en el caso del DESTROYER) al tirar guts y/o frenzy, cuando te curas mas del 30 % de la vida se te va. Por lo tanto es al dope. Ahora si lo queres mobeador hacelo warlord y pala. Pero a mi gusto y forma de ver las cosas tirale Warlock y Sk.

El Sk tiene guard stance como toggle que rinde lindo.
Espero te sirva..
Saludos :)

Ko ~
^^

Rodrigo 73
17/07/2009, 14:58
para termianrlo , yo em guio por el pala ya k se la va a aguantar lindo en la nueva cronica .

Sah,banda.Sobre todo cuando te pises los totems y no te puedas curar una chonga por tirar AI.
Como dijo alguno en otro th: "El AI no va a rendir para magos por el hecho de que tiene un delay muy largo".Y también se dijo: "El AI te pisa los totems,asi que no va a servir una mier** para fighters".
Por lo tanto deduzco que va a seguir siendo la misma cagada de ahora.Los magos con el sk,y los fighters que usan pala es por lo balanceado que es.


---


Hace así.
Mete PS y el tanque que más te guste a vos (veo que dijiste pala,asi que supongo que pondrás ese).
El wlk lo metes en la mochi y fue.

Y si lo querés hacer mober te recomiendo la clásica: HE-TY-SK-WLD.
No me gusta la idea de meter destro,ya que el frenzy solo tiene efecto cuando tenés el hp por debajo del 30%.Y si lo llegas a tirar mobeando no te va a durar 3 hits el efecto (por lo que te curas con vr y la danza del mismo efecto).


PD:
Mochi: SWS-PP-BD-WLK o SWS-WLK-BD-PP.

Lyzet
17/07/2009, 15:09
he.ty.wlk.sk
yo tengo uno asi dsp te posteo stats cuando te en casa


lastima que tiene poca hp sino seria lo mejor-
aunque tiene buena def y pega mucho

si lo sabes usar rinde, ademas el summon tiene Ud, eso te lo hace un toke mas duro al queen cat, aunke ahora te meten 5k como si nada pero bueno, duras un toke mas, aun mas si no ven a tu summon y te pegan a vos;)



igual si terminas tk y con gatito vas a vivir tirando criticos:p

freedom
19/07/2009, 17:20
Por experiencia te digo que con UD de summon la gente para de pegarle y te pega a vos. No rinde pegarle a un summon con UD; ya que tienen mucho HP como para ponerse a matarlo mientras vos les estas pegando.

Kat the cat tiene bastante HP, tanto que es raro que te lo maten si tiene bless body y song of vitality. Pasa los 12k de HP, asi que con UD no lo detonan mas.

El queen of cat es un flan, pero con UD se remedia, o escondiendolo. Y el buff "blessing of queen" es demasiado util para cualquier guerrero.

Suerte en la vida

nahuelolivera
19/07/2009, 18:25
HE-TY-WLK-TK :D :D :D :D

Con los criticos que te da el gatito sumado a los propios del TK, mas la UD de summon y tuya y el cubic de HP del TK, lo hacen un char temible :) :) :)

flamedstones
19/07/2009, 22:02
em mobeador HE/ty/DS/PALa
ajjaj q poco original


sino HE/TY/PSoWLK/pala

el summoner depende de si queres mas fuerte ps o q te de criticos WLK

marventuk
20/07/2009, 15:44
he ty wlk tk

tengo uno asi y esta re bueno (ademas cuando ves q te van a matar, le mandas rabbit y salis a las chapas xD, ni se molestan en correrte jajaja)... pero no lo uso xq tengo un ty de ps pala y lo amo :$ jajaja

cyass

ark
20/07/2009, 16:04
he ty wlk tk

tengo uno asi y esta re bueno (ademas cuando ves q te van a matar, le mandas rabbit y salis a las chapas xD, ni se molestan en correrte jajaja)... pero no lo uso xq tengo un ty de ps pala y lo amo :$ jajaja

cyass

off:vas a empezar a tener q usar el arqueroo ya q el otro con des no te va a rendir tanto como ahora..

on: para mi esta bueno he ty warlock pala yo tengo uno asi(en venus) y tenes un summon q tiene mucha vida como es kat the cat q aparte te cura mp,tenes el binding cubic q paraliza al enemigo no entraa mucho pero si entra ya tenes el pvp ganado ,terminando pala vas a tener Angelic icon en hb q es un skill bastante util para pelear cuerpo a cuerpo mas q nada, te calzas un escudo y una espada y le vas a sacar provecho

xXxRobiixD
20/07/2009, 16:15
ami me gustan he-ty-ps-tanke(creo qe dijiste qe te gusta el pala) asi q
he-ty-ps-pala, xq wlk se lo podes mandar a una mochi y ya tenes el buf de gatito

Saludos.

marventuk
20/07/2009, 16:26
off:vas a empezar a tener q usar el arqueroo ya q el otro con des no te va a rendir tanto como ahora..

on: para mi esta bueno he ty warlock pala yo tengo uno asi(en venus) y tenes un summon q tiene mucha vida como es kat the cat q aparte te cura mp,tenes el binding cubic q paraliza al enemigo no entraa mucho pero si entra ya tenes el pvp ganado ,terminando pala vas a tener Angelic icon en hb q es un skill bastante util para pelear cuerpo a cuerpo mas q nada, te calzas un escudo y una espada y le vas a sacar provecho

off: AI pisa totems, no me gusta para warrior (humilde opinion y mas q nada para quoterte :P)

Guts no pierde efecto al subir el hp mas de 30%, para mi q sigue rindiendo el destro, nu se :/

cyass

JereF
21/07/2009, 01:12
Yo tengo un pala y la verdad q, si AI pisa los totems, no va a servir de nada, x mas espada q tengas ya q vas a tener mucha def pero caminas lento no pegas nada y demas y si usas arko como yo peor todavia lo nerfean mal

cuando armaba el pj me dijeron pensalo para hb y terminalo pala... y asi lo hice.. pero ahora salieron con esto y me arrepiento

Rodrigo 73
21/07/2009, 13:45
ami me gustan he-ty-ps-tanke(creo qe dijiste qe te gusta el pala) asi q
he-ty-ps-pala, xq wlk se lo podes mandar a una mochi y ya tenes el buf de gatito

Saludos.

Se me hace conocido este post...
Ah ya sé.Acá el ****** que se copió de vos:




Hace así.
Mete PS y el tanque que más te guste a vos (veo que dijiste pala,asi que supongo que pondrás ese).
El wlk lo metes en la mochi y fue.




PD:Si vas a decir lo mismo que dije yo (y encima casi textual),ni te gastes en postear.

ark
21/07/2009, 14:23
off: AI pisa totems, no me gusta para warrior (humilde opinion y mas q nada para quoterte :P)

Guts no pierde efecto al subir el hp mas de 30%, para mi q sigue rindiendo el destro, nu se :/

cyass

por lo menos en venus no se sabe si se pisa el Ai con totems no se aca si ya dijieron que no se podia pero igualmente yo lo veo un skill util y si bien no funcional los heals te pones vampiric rage y dance of vampire y te recuperas el hp ademas de q es un skill de ultimo recurso por la cantidad de hp q tenes q tener para usarlo......el guts tmb pisa totems.. y si vas a quedar todo lento y encima tu pj no tiene sub de arquero asi q 0 rango cualquier arquero te mata y ni hablar de un mago


Yo tengo un pala y la verdad q, si AI pisa los totems, no va a servir de nada, x mas espada q tengas ya q vas a tener mucha def pero caminas lento no pegas nada y demas y si usas arko como yo peor todavia lo nerfean mal

cuando armaba el pj me dijeron pensalo para hb y terminalo pala... y asi lo hice.. pero ahora salieron con esto y me arrepiento


no pegas nada? no se q pj tenes yo con un he ty warlock pala pego bastante con espada ademas lento si el AI te da atk speed y speed :S? sabes vos los bonus del angelic icon?

Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

elnecro
21/07/2009, 15:44
off: AI pisa totems, no me gusta para warrior (humilde opinion y mas q nada para quoterte :P)

Guts no pierde efecto al subir el hp mas de 30%, para mi q sigue rindiendo el destro, nu se :/

cyass

si que pierde el efecto el guts ;D

ark
21/07/2009, 15:52
si que pierde el efecto el guts ;D

naaa posta? si subis mas de 30% se pierde el efecto de guts? se van a querer matar todos los negros q metiron sub de destro

elnecro
21/07/2009, 16:06
naaa posta? si subis mas de 30% se pierde el efecto de guts? se van a querer matar todos los negros q metiron sub de destro

Por que ? si va a cumplir la descripcion del skill ;D


aunke no estoy seguro, creo qe pierde gran % pero no todo...

marventuk
23/07/2009, 03:36
por lo menos en venus no se sabe si se pisa el Ai con totems no se aca si ya dijieron que no se podia pero igualmente yo lo veo un skill util y si bien no funcional los heals te pones vampiric rage y dance of vampire y te recuperas el hp ademas de q es un skill de ultimo recurso por la cantidad de hp q tenes q tener para usarlo......el guts tmb pisa totems.. y si vas a quedar todo lento y encima tu pj no tiene sub de arquero asi q 0 rango cualquier arquero te mata y ni hablar de un mago



RE OFF: Esta de mas decir "cualkier arkero te mata" no da generalizar cuando hay mucho manco suelto, eso va en el user, para mi el char es una masa u.u


si que pierde el efecto el guts ;D

Elsanti19.. (no me acuerdo el nick :P) dijo q NO en el th de "jelbu", solo repito cosa q leo de los beta <.<

ciao

flemazo
23/07/2009, 03:38
HE-TY-GATITO-SK ( nose si es warlok o warlord, creo qe warlok)

RLZ no digo mas nada

ark
23/07/2009, 13:01
RE OFF: Esta de mas decir "cualkier arkero te mata" no da generalizar cuando hay mucho manco suelto, eso va en el user, para mi el char es una masa u.u



Elsanti19.. (no me acuerdo el nick :P) dijo q NO en el th de "jelbu", solo repito cosa q leo de los beta <.<

ciao

jjaja ta bien ta bien cualquiera no, mas vale si es un arquero q se te quedaa parado al lado y no corre y pega distancia para aprovechar tu lentitud y falta de rango lo vas a poder matar y si el mago no te hace entrar frezzing strike o un slow lo mismo pero bue..lamentablemente para algunos la sub de destroyer q es una masa ahora en c4 en hb no les va a rendir y acordate de lo q te digo vas a empezar a usar mas el arquerito

Yolandoo
23/07/2009, 13:10
Ps/pala (y)