PDA

Ver la versión completa : Las jóvenes compiten en internet para ver quién baja más de peso



usuario405
17/07/2009, 12:30
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/40/0274002G.jpg

Se inscriben en una competencia en la cual tienen que ingerir, como máximo, 3.000 calorías semanales. La que menos come gana. La bulimia es castigada con la quita de puntos y la anorexia, premiada

Las jóvenes y esa "moda" por verse delgadas, casi esqueléticas, quizá consecuencia de los estándares que impone una sociedad cada vez más lanzada hacia la estética y menos arrojada hacia los valores, vuelven a ser noticia, mala noticia.

Bulímicas y anoréxicas, jóvenes con desórdenes alimenticios con aspectos psicológicos marcados y que buscan una delgadez casi extrema, han comenzado a "competir" en internet por ver quién es la que baja de peso más rápido en una o dos semanas, todo mediante su descripción en blogs de la web.

El funcionamiento es simple. Una joven organiza la competencia y arma un blog, al cual se inscriben otras chicas, la mayoría de la Argentina, que deben dar sus datos (edad, altura, peso actual, peso al que quieren llegar). Una vez inscriptas, deben mandar un e-mail diciendo cuántas calorías ingirieron y no deben mentir.

Cada día, se otorgan o se restan puntos, de acuerdo a la cantidad de calorías consumidas. Así, quien consume 100 a 200 calorías gana 15 puntos, de 201 a 400 obtiene 10, de 401 a 500 se alza con 5, y se le restan cinco a quien exceda las 500.

"Mía (ingerir y vomitar, ser bulímica) sólo está permitida una vez en la semana, pero deben informarlo y se les restarán 2 puntos", dice una de las competencias en la que participan en su mayoría anoréxicas, llamadas "Ana", algo que describen como "una lucha constante por la perfección y el autocontrol. Ser Ana es ser perfecta, es un estilo de vida".

Una ex participante reveló que "la carrera consiste en tratar de bajar lo más rápido de peso, en el menor tiempo, y competir con otras personas para ver qué hicieron, o buscar consejos". "Si ayunas tenés muchos puntos, si te das un atracón y después vomitás (bulímica) los puntos se te restan", agregó.

Pero no todo es cuestión de puntos, calorías y kilos, sino también de reglas. Tal es así que uno de estos blogs detalla lo que ellas deben comer cada día. Por ejemplo, describen: "Miércoles día de consumo de verduras obligatorio, no puedes consumir nada más que verduras y la ingesta máxima de calorías permitida para este día será de 300 calorías. Más que suficiente para ensaladas".

"No se permiten más de 3.000 calorías a la semana", añade, dejando en claro que ésta es una práctica peligrosa, teniendo en cuenta que el consumo de calorías recomendado para los adolescentes es de entre 2.000 y 2.500.

Antes de competir, el blog cierra con una frase de dudoso contenido: "¡¡Suerte princesas y demostrémosle al mundo porque ser Ana es ser bella!!". Finalmente, se declara una ganadora, la que menos calorías ingirió, y se la felicita con otra frase que deja mucho que desear: "Ella es el ejemplo de lo que es una verdadera princesa Ana, es responsable y comprometida con Ana y con ella misma.¡Porque se ama a sí misma se cuida! ¡Porque ama a Ana es bella!", publicó el diario Clarín.

Fuente (http://www.infobae.com/contenidos/460924-101275-0-Las-j%C3%B3venes-compiten-internet-ver-qui%C3%A9n-baja-m%C3%A1s-peso)

Radical_Edward
17/07/2009, 12:40
Q enfermas x dios! :shocked:

Mi perrita del tamano de un pekines tiene mas carne q esas chabonas

Nunca entendi xq llegan a tal extremo, osea, no entiendo como estando asi se ven gordas ellas mismas. realmente todo un problema psicologico

Esta es "ana"?

http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/esqueleto-thumb.jpg

Astrangeday
17/07/2009, 13:05
jejeje que asco
gente enferma, merece morir
:/

lamentablemente el verdadero padecimiento de todo esto lo tienen sus familiares y personas que realmente las quieren, al ver como se mueren dia a dia

por que no se pegan un tiro y ahorran sufrimiento a las personas que las aprecian??

Midgard
19/07/2009, 20:33
Que enfermos che!

Lo pasaron la otra vez en el noticiero... y es patetico eso

federicozurita
19/07/2009, 20:54
lo vi en el noticiero ... es una efermedad mental...! espero q puedan cambiar un poquito d pensamiento las personas q participan en esas cosas,,, ;S

saludos.

Avr1l
19/07/2009, 21:16
jejeje que asco
gente enferma, merece morir
:/

lamentablemente el verdadero padecimiento de todo esto lo tienen sus familiares y personas que realmente las quieren, al ver como se mueren dia a dia

por que no se pegan un tiro y ahorran sufrimiento a las personas que las aprecian??

me parece q no tenes idea de lo q dcis, si supieras la verdadera raiz de todas esos padecimientos no dirias eso.
segun tu perspectiva toda gente enferma, ya sea fisicamente o psicologicamente, se tiene q pegar un tiro para dejar en paz al resto :S

esas personas, esas chicas, asi tb como hombres, estan enfermos psicologicamente por culpa de la sociedad.. porq? porq digo esto? porq si la sociedad, si las marcas de ropa, si la gente misma no demostrara q ser flaco es bueno no pasaria esto. Las bulimicas y anorexicas mas flacas se ven mas hermosas se sienten, porq asi la sociedad se los demostro, las modelos son un claro ejemplo de esto.
La gente, lamentablemente copia lo q hace el resto, por moda, o porq todo el mundo lo acepta, para las marcas de ropa ser flaco esta bien, ser gordo no, no te entra la ropa? anda a comprar a otro lado.

Me parece que antes de criticarlas seria mejor ver como ayudarlas o ver la raiz del problema no? :S

bue me extendi como siempre xP
me gustaria q la sociedad vea mas la gente como es por dentro q fisicamente


saludos!

demon_cry
19/07/2009, 21:45
me parece q no tenes idea de lo q dcis, si supieras la verdadera raiz de todas esos padecimientos no dirias eso.
segun tu perspectiva toda gente enferma, ya sea fisicamente o psicologicamente, se tiene q pegar un tiro para dejar en paz al resto :S

esas personas, esas chicas, asi tb como hombres, estan enfermos psicologicamente por culpa de la sociedad.. porq? porq digo esto? porq si la sociedad, si las marcas de ropa, si la gente misma no demostrara q ser flaco es bueno no pasaria esto. Las bulimicas y anorexicas mas flacas se ven mas hermosas se sienten, porq asi la sociedad se los demostro, las modelos son un claro ejemplo de esto.
La gente, lamentablemente copia lo q hace el resto, por moda, o porq todo el mundo lo acepta, para las marcas de ropa ser flaco esta bien, ser gordo no, no te entra la ropa? anda a comprar a otro lado.

Me parece que antes de criticarlas seria mejor ver como ayudarlas o ver la raiz del problema no? :S

bue me extendi como siempre xP
me gustaria q la sociedad vea mas la gente como es por dentro q fisicamente


saludos!


en tu casa sera una enfermedad psicologica

en mi casa, a eso le decimos ser ********

********s en este caso

elnecro
19/07/2009, 21:47
me parece q no tenes idea de lo q dcis, si supieras la verdadera raiz de todas esos padecimientos no dirias eso.
segun tu perspectiva toda gente enferma, ya sea fisicamente o psicologicamente, se tiene q pegar un tiro para dejar en paz al resto :S

esas personas, esas chicas, asi tb como hombres, estan enfermos psicologicamente por culpa de la sociedad.. porq? porq digo esto? porq si la sociedad, si las marcas de ropa, si la gente misma no demostrara q ser flaco es bueno no pasaria esto. Las bulimicas y anorexicas mas flacas se ven mas hermosas se sienten, porq asi la sociedad se los demostro, las modelos son un claro ejemplo de esto.
La gente, lamentablemente copia lo q hace el resto, por moda, o porq todo el mundo lo acepta, para las marcas de ropa ser flaco esta bien, ser gordo no, no te entra la ropa? anda a comprar a otro lado.

Me parece que antes de criticarlas seria mejor ver como ayudarlas o ver la raiz del problema no? :S

bue me extendi como siempre xP
me gustaria q la sociedad vea mas la gente como es por dentro q fisicamente


saludos!


Y bue che, no se puede esperar mucho de alguien con ese avatar.



BTW: no me gustan las minas exajeradamente flacas, dan la sensasion qe no bancan ni la punta ;p

Avr1l
19/07/2009, 21:47
en tu casa sera una enfermedad psicologica

en mi casa, a eso le decimos ser ********

********s en este caso

no tenes idea de la materia psicologia entonces :E

si, puede ser q sean ********s, pero la gente no hace las cosas porq si, todo tiene un "porque"

en tu casa no saben nada :$

Avr1l
19/07/2009, 21:49
lei mal xD

demon_cry
19/07/2009, 21:52
no tenes idea de la materia psicologia entonces :E

si, puede ser q sean ********s, pero la gente no hace las cosas porq si, todo tiene un "porque"

en tu casa no saben nada :$

psicologia, sociologia, psiquis de los mortales
sociedad, comportamiento humano, logica
los tengo bien claro

vos sos muy ingenua


tu logica es que la culpa la tienen los demas, las marcas de ropa tienen la culpa de que una mina se autocastigue


LOS PANTALONES LEVIS LOS COCE EL DIABLO

§§§new§§§
19/07/2009, 22:06
como no hacen una competencia quien se levanta mas pibitos q esta mejor q esa boludes y de paso ayuda a la comunidad manualidad q estamos creciendo jaja

Avr1l
19/07/2009, 22:07
psicologia, sociologia, psiquis de los mortales
sociedad, comportamiento humano, logica
los tengo bien claro

vos sos muy ingenua


tu logica es que la culpa la tienen los demas, las marcas de ropa tienen la culpa de que una mina se autocastigue


LOS PANTALONES LEVIS LOS COCE EL DIABLO

no soy ingenua, solo veo la realidad...

osea... alguna vez viste una pintura? las modelos q posaban eran gorditas, y para esa epoca era algo hermoso, ahora ta de moda ser flaca, a eso voy,entoncs... las mujeres con psiquis fragiles llevan ese "ser flaca" al extremo, porq para ellas esta bien, y al menos q vayan al psicologo-psiquiatra-nutricionista, no se curan :S

vos solo ves q el q tiene el problema tiene q ser eliminado y no es asi >.<

usuario405
19/07/2009, 22:20
LOS PANTALONES LEVIS LOS COCE EL DIABLO

EPIC

una cosa es un debate y otro una pelea....


Las chicas creen que es mejor morir flaca que vivir gorda:

La fundadora de Aluba y jefa de psiquiatría del hospital Carlos Bonorino Udaondo, Mabel Bello, habló en exclusiva para el programa "Sensación térmica" en Radio 10 sobre el tema de las carreras de anorexia.

"En Internet no hay legislación que las prohíba, entonces les hacen carreras a la muerte", relató la médica. Además, explicó que, entre las chicas enfermas, muchas veces se piensa que es "mejor morir flaca que vivir gorda", y se dan consejos para engañar a padres y médicos en la web.

"Las carreras son a ver quien adelgaza más en menos tiempo con cantidades calóricas absurdas", relató Bello.

Quienes participan de estas páginas son personas enfermas que suelen tener características especiales: la mayoría son hiper responsables, obsesivas, adoran el control, muy buenas alumnas, rígidas en conceptos, con un trastorno obsesivo compulsivo.

"El problema es que pasando la adolescencia no pueden adaptarse al os cambios del cuerpo y de las responsabilidades. Al no resistirlo, se aíslan y se obsesionan con el cuerpo", explicó la médica.

Asimismo, relató que la patología "se extiende a edades muy jóvenes, desde el comienzo de la edad escolar. Tiene que ver con que no se pueden comunicar con los otros, se miran el cuerpo y se obsesionan con eso. Hemos escuchado nenes de 4 años que no quieren comer por miedo a ser gordos. La discriminación en los nenes porque en la sociedad ya está instalado".

Fuente
(http://www.infobae.com/contenidos/461145-101275-0-Las-chicas-creen-que-es-mejor-morir-flaca-que-vivir-gorda)

Avr1l
19/07/2009, 22:30
EPIC

una cosa es un debate y otro una pelea....


Las chicas creen que es mejor morir flaca que vivir gorda:

La fundadora de Aluba y jefa de psiquiatría del hospital Carlos Bonorino Udaondo, Mabel Bello, habló en exclusiva para el programa "Sensación térmica" en Radio 10 sobre el tema de las carreras de anorexia.

"En Internet no hay legislación que las prohíba, entonces les hacen carreras a la muerte", relató la médica. Además, explicó que, entre las chicas enfermas, muchas veces se piensa que es "mejor morir flaca que vivir gorda", y se dan consejos para engañar a padres y médicos en la web.

"Las carreras son a ver quien adelgaza más en menos tiempo con cantidades calóricas absurdas", relató Bello.

Quienes participan de estas páginas son personas enfermas que suelen tener características especiales: la mayoría son hiper responsables, obsesivas, adoran el control, muy buenas alumnas, rígidas en conceptos, con un trastorno obsesivo compulsivo.

"El problema es que pasando la adolescencia no pueden adaptarse al os cambios del cuerpo y de las responsabilidades. Al no resistirlo, se aíslan y se obsesionan con el cuerpo", explicó la médica.

Asimismo, relató que la patología "se extiende a edades muy jóvenes, desde el comienzo de la edad escolar. Tiene que ver con que no se pueden comunicar con los otros, se miran el cuerpo y se obsesionan con eso. Hemos escuchado nenes de 4 años que no quieren comer por miedo a ser gordos. La discriminación en los nenes porque en la sociedad ya está instalado".

Fuente
(http://www.infobae.com/contenidos/461145-101275-0-Las-chicas-creen-que-es-mejor-morir-flaca-que-vivir-gorda)

Gracias por la info ^^



Siguiente!

demon_cry
19/07/2009, 22:52
no soy ingenua, solo veo la realidad...

osea... alguna vez viste una pintura? las modelos q posaban eran gorditas, y para esa epoca era algo hermoso, ahora ta de moda ser flaca, a eso voy,entoncs... las mujeres con psiquis fragiles llevan ese "ser flaca" al extremo, porq para ellas esta bien, y al menos q vayan al psicologo-psiquiatra-nutricionista, no se curan :S

vos solo ves q el q tiene el problema tiene q ser eliminado y no es asi >.<

son malditos enfermos, no hay duda
pero no tiene **** sentido que se enfermen por mirar la tele
es el mismo caso que con los juegos
vos jugas lineage, antes dijiste que jugabas dead space
volarle la cabeza a un monstruo espacial te hace violenta? no, ya sabes que es pura mierda eso

mirar las modelos en la tele no te trastorna, ya vienen trastornadas de otro lado
mucha culpa tienen los padres, de no darles bola, de no explicar la magnitud del asunto ni de consientizar

ahora, si vos vez que en la tele hay minitas flacas mostrando el **** en pantalla, miras las revistas y las modelos son todas flacas y por eso te vas a meter los dedos hasta la garganta y evitar comer mas que dos bocados por dia hasta que quedes anemica, desnutrida y sin fuerzas para levantarte, obviamente sos una maldita enferma y ********

la culpa no la tienen las modelos, ni las revistas
la moda es y siempre fue mierda, pero mas mierda son los salames que la alimentan
cada vez que algo se pone de moda, como zapatillas feas, todos las odian, pero todos las usan
lo mismo pasa con el modelo de mujer flaca

que facil es quejarse, que facil es que la culpa sea de los demas

demon_cry
19/07/2009, 22:54
no se si viene al caso o no
pero tuve 3 amigas que hacian esa mierda de comer y vomitar
una se enfermo bastante

Eddu90
19/07/2009, 23:02
Es mas facil hecharle la culpa a la gente que a su propio circulo familiar, esas personas que tienen problemas psicologicos es porque no recibieron la contencion que necesitaban. Si yo le digo "gorda de mierda" a una mina no entienod porque me tendrian que hechar la culpa de que se volviera anorexica o bulimica, si ellas/os no tienen confianza en si mismos no es mi problema pero que no vengan a hecharle la culpa a la "sociedad" porque no tengo ganas de que a mi (que soy un integrante de la sociedad como todos ustedes) me hechen la culpa de que una ********/a no tiene seguridad de si misma/o.

si quieren bajar de peso que vallan a hacer ejercicio porque adelante de una pc diciendole a una ******** mas grande lo que comen o dejan de comer, demuestran que tienen menos cerebro que un mono y se dejan manejar por una fracasada que seguramente tiene muchos problemitas mentales.

A mi me gustan las pibas normales ( ni muy flacas, ni gordas) pero hay gustos para todo el mundo, a algunos le gustan estas anorexicas a otros les gustan las gordas, y a otros les gustan las enanas.

asi que para concluir si a mi como parte de la sociedad me dicen que tengo la culpa de estas enfermas, voy a ir a buscar una por una y las voy a obligar a comer 1 torta de chocolate por dia asi recuperan el peso que perdieron por no tener confianza y porque se nota que necesitan una buena "*****".......

Bye.-

Avr1l
19/07/2009, 23:04
son malditos enfermos, no hay duda
pero no tiene **** sentido que se enfermen por mirar la tele
es el mismo caso que con los juegos
vos jugas lineage, antes dijiste que jugabas dead space
volarle la cabeza a un monstruo espacial te hace violenta? no, ya sabes que es pura mierda eso

mirar las modelos en la tele no te trastorna, ya vienen trastornadas de otro lado
mucha culpa tienen los padres, de no darles bola, de no explicar la magnitud del asunto ni de consientizar

ahora, si vos vez que en la tele hay minitas flacas mostrando el **** en pantalla, miras las revistas y las modelos son todas flacas y por eso te vas a meter los dedos hasta la garganta y evitar comer mas que dos bocados por dia hasta que quedes anemica, desnutrida y sin fuerzas para levantarte, obviamente sos una maldita enferma y ********

la culpa no la tienen las modelos, ni las revistas
la moda es y siempre fue mierda, pero mas mierda son los salames que la alimentan
cada vez que algo se pone de moda, como zapatillas feas, todos las odian, pero todos las usan
lo mismo pasa con el modelo de mujer flaca

que facil es quejarse, que facil es que la culpa sea de los demas

Bueno capaz q me exprese mal, pero osea, no es 100% culpa de la sociedad, la personas a veces son mas sencibles a ciertas cosas, es decir, son mas propensas a q les pase algo, como por ejemplo enfermarse de gripe. La sociedad es un factor q se le agrega, y eso da diferentes resultados. No se si se entiende xP
La flia es otro factor
los amigos
los programa q ve
la escuela a donde va
etc
son muchos factores, pero todos los factores tan relacionados con personas, pensalo asi
si agarramos 10 minas apenas nacen o de chiquitas y las ponemos en una isla con monitos y nada mas, con una escuela obvio (para q aprendar a hablar) sin tele y sin radio, vas a ver q ni se les cruza por la cabeza el hecho de ser flacas.


Bue me jui, me hago pichin :$ me voy a ksa xP

saludos!

demon_cry
19/07/2009, 23:25
tampoco serian gordas


blaf, aguanten las mujeres flacas
http://img197.imageshack.us/img197/1858/1246230304086.jpg

Avr1l
19/07/2009, 23:26
tampoco serian gordas


blaf, aguanten las mujeres flacas
http://img197.imageshack.us/img197/1858/1246230304086.jpg

me qde para ver q escribias -.-
q tonto q sos :$
m jui xP

demon_cry
19/07/2009, 23:31
me qde para ver q escribias -.-
q tonto q sos :$
m jui xP

aguanta que tengo una foto mejor, pero no la encuentro

blaf, mañana la posteo

tengo q terminar cosas y dormir, mañana a trabajar

e3mi
19/07/2009, 23:37
jejeje que asco
gente enferma, merece morir
:/

lamentablemente el verdadero padecimiento de todo esto lo tienen sus familiares y personas que realmente las quieren, al ver como se mueren dia a dia

por que no se pegan un tiro y ahorran sufrimiento a las personas que las aprecian??

Típico facho, deja de ver Susana y Tinelli, que te estas contagiando.

demon_cry
19/07/2009, 23:41
Típico facho, deja de ver Susana y Tinelli, que te estas contagiando.

tipico moralista cristiano

deja de hacerle caso al cura que no vas a llegar a nada concreto

Rodrigo 73
19/07/2009, 23:43
"Las carreras son a ver quien adelgaza más en menos tiempo con cantidades calóricas absurdas", relató Bello.

Quienes participan de estas páginas son personas enfermas que suelen tener características especiales: la mayoría son hiper responsables, obsesivas, adoran el control, muy buenas alumnas, rígidas en conceptos, con un trastorno obsesivo compulsivo.

"El problema es que pasando la adolescencia no pueden adaptarse a los cambios del cuerpo y de las responsabilidades. Al no resistirlo, se aíslan y se obsesionan con el cuerpo", explicó la médica.

Asimismo, relató que la patología "se extiende a edades muy jóvenes, desde el comienzo de la edad escolar. Tiene que ver con que no se pueden comunicar con los otros, se miran el cuerpo y se obsesionan con eso. Hemos escuchado nenes de 4 años que no quieren comer por miedo a ser gordos. La discriminación en los nenes porque en la sociedad ya está instalado".

Fuente
(http://www.infobae.com/contenidos/461145-101275-0-Las-chicas-creen-que-es-mejor-morir-flaca-que-vivir-gorda)


Digo la verdad.Con lo que hacen hoy en día eso ya no me parece raro.

Para definirlo en otras palabras: generalmente son las pendejas chetas que estan envidiosas de otras pendejas,y a las que de grande les gustaría ser modelos.
Sino,fijate si esto pasa en un barrio de clase media.

Si no te comunicás con otros es porque quizá no tengas algo en común con ellos.Y eso no es culpa de nadie,porque por suerte,a todos no nos gustan las mismas cosas.
Y no por ser "gordito/a".Saquense esa pelotudes de la cabeza del:" soy esto,soy aquello y por eso no me llevo bien con los demás.Voy a tener que hacer algo para cambiar drásticamente,sino voy a estar solo de por vida."
La gente que realmente te quiere,te quiere por como sos.Y no por como te ves.
Cuando llamás menos la atención conseguis gente de fierro.Cuando sos el más "popular",generalmente andas rodeado de gente de mierda.


Con respecto a los que dicen que la sociedad y las marcas de ropa o los diseñadores tienen la culpa,estan equivocados.Los que tienen la culpa son los que se dejan llevar por esas estupideces y después terminan internados por varios años.




BTW: no me gustan las minas exajeradamente flacas, dan la sensasion qe no bancan ni la punta ;p

Te juro que cuando vi la foto de esa minita en esa pose se me vino eso a la mente.Dije: La llegan a agarrar a esa,así como está y la quiebran en 4 partes.
Segundos más tarde dije: "naaah,que ****** jjajaja"

usuario405
19/07/2009, 23:44
tipico post desvirtuado dejen de romper las bolas que lo cagan cerrando

Pd: :3

Astrangeday
20/07/2009, 10:41
me parece q no tenes idea de lo q dcis, si supieras la verdadera raiz de todas esos padecimientos no dirias eso.
segun tu perspectiva toda gente enferma, ya sea fisicamente o psicologicamente, se tiene q pegar un tiro para dejar en paz al resto :S

esas personas, esas chicas, asi tb como hombres, estan enfermos psicologicamente por culpa de la sociedad.. porq? porq digo esto? porq si la sociedad, si las marcas de ropa, si la gente misma no demostrara q ser flaco es bueno no pasaria esto. Las bulimicas y anorexicas mas flacas se ven mas hermosas se sienten, porq asi la sociedad se los demostro, las modelos son un claro ejemplo de esto.
La gente, lamentablemente copia lo q hace el resto, por moda, o porq todo el mundo lo acepta, para las marcas de ropa ser flaco esta bien, ser gordo no, no te entra la ropa? anda a comprar a otro lado.

Me parece que antes de criticarlas seria mejor ver como ayudarlas o ver la raiz del problema no? :S

bue me extendi como siempre xP
me gustaria q la sociedad vea mas la gente como es por dentro q fisicamente


saludos!

1ro el necro guardate la opinion de mi avatar porque te paseo de punta a punta boludito

ON: no hablo sin razon avril
se que suena muy mal lo que dije, conoci cercanamente a dos personas con estos desordenes psicologicos (o estupides extrema, como quieran llamarlos)
en el primer caso, una compañera del trabajo de mi viejo, la pendeja llego a tirarse de un puente sobre la ruta porque era gorda y no podia bajar de peso (de mas esta decir que gorda no era)
la madre separada, trabajaba como cocinera en un mayorista, era todo para la hija, realmente se rompia el **** trabajando y no te das la idea de las cosas que paso la señora para salvar a su hija, la que quedo muy mal despues de sobrevivir a eso...

en el segundo la prima de una compañera mia, llego al punto de romperse la mandibula tanto meterse la mano para vomitar
un paso muy parecido a anterior, solo que tenia a los dos padres para ella, y muchos "intentos" de suicidio. La uica opinion de mi compañera era "ojala se muera pronto, porque los esta matando a los padres"

entiendo todo el verso de la sociedad consumista, y comercial
pero realmente cuando eso se lleva a tal extremo, y ves como gente se desvive y deja todo por esa persona que se esta matando a si mismo y no entra en razon, no tiene la mas minima consideracion por sus seres queridos
no me queda mas que decir lo mismo
"no son estupidos, ni nada, son unos hijos de p***"

saludos

TheAlchemist
20/07/2009, 11:53
Bue, día Lunes aburrido, nefasto sin ganas de editar el TH y/o suspender algun user. Closed
Dudas PM