PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente



cidcampeador
17/07/2009, 14:08
bueno esta manaina descarge el cliente HB y como un gil intente instalarlo, luego sospeche que la isntalacion podria pisarme el c4 y la cancele, el problema es que ahora cuando abro el c4 aparece el udapte de play online, el logo de c4 y se abre la ventana para logear, bie se abre esa ventana me tira critical error:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2002 MHz with 447MB RAM
Video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (378)

Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 182]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 216068==216068/23942605 12568656 38917) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine
bueno quisiera saber alguna solucion, si o si tengo q reinstarlar el cleinte?

gokel
17/07/2009, 14:16
Por El Error Que Te Da Si, Lo Extraño Es Que Te Sustituyera El C4
Yo Lo Tengo Instalado Los Dos Ya Que El Crea Una Carpeta Con Un Nombre Diferente

OttO
17/07/2009, 14:18
Instalalo nuevamente es lo mas rapido, no te rompas la cabeza... Pero que hiciste le pusiste al HB el mismo directorio q el c4 para q te lo sustituya?

ChaoticSword
17/07/2009, 14:21
por defecto hb o cualquier cronica superior a c4 te lo va a pisar, la unica forma de evitarlo es una vez que reinstales el c4 le cambias el nobmre, por ej Lineage II-PlayOnline y despues instalas el hb

cidcampeador
17/07/2009, 14:23
se el problema es q me tarda 10 horas en descargarse y tengo los siges :@

hitzuki
17/07/2009, 14:23
por defecto hb o cualquier cronica superior a c4 te lo va a pisar, la unica forma de evitarlo es una vez que reinstales el c4 le cambias el nobmre, por ej Lineage II-PlayOnline y despues instalas el hb

eso mismo ^^ suerte

cidcampeador
17/07/2009, 15:42
intente usar la opcion restaurar sistema hacia un punto anterior a la instalacion del cliente HB pero tampoco funciona, sige apareciendome lo mismo

darkiuz
17/07/2009, 22:04
intente usar la opcion restaurar sistema hacia un punto anterior a la instalacion del cliente HB pero tampoco funciona, sige apareciendome lo mismo
una ves pisado el C4 no hay marcha atras
ahora te kb esperar la migracion ... jejejeje
PD: yo recominedo Instalar al HB en el escritorio y a C4 en archivos de programa (asi hice yo)..
o si no cambiale el nombre y ya esta

-Exocet-
17/07/2009, 22:20
una ves pisado el C4 no hay marcha atras
ahora te kb esperar la migracion ... jejejeje
PD: yo recominedo Instalar al HB en el escritorio y a C4 en archivos de programa (asi hice yo)..
o si no cambiale el nombre y ya esta

Que agarre copie y tenga 2 carpetas de c4 y tire el hb despues, por defecto va a una y la otra qda con el c4. mas rapido y te ahorras problemas xd

nahuelolivera
17/07/2009, 22:45
La instalación de HB pisa al C4. Lo aclare en todos los th donde hay links de descarga de HB.

Igualmente prefiero que sea a si. A que anden jugando con la carpeta suelta como hacen algunos para tener C4 y HB y dps lloran por que les tira criticos :p :p :p

La solución:
1)Desinstala el L2 HB
2)Borra la carpeta LineageII (por lo gral esta en Archivos de Programa)
3)Instala el L2 C4
4)Instala el Parche FULL de PlayOnLine

Congratulations! :D :D

Charlo
18/07/2009, 20:55
Vamos paso a paso (Mostaza dixit):
1) Desinstalar el L2.
2) Instalar el C4 como siempre y actualizas el parche de PO.
3) Copiar esa carpeta así como está a otro directorio, si es posible a otro rígido.
4) Desintalar el L2 desde el Panel de Control de Windows.
5) Volver a copiar la carpeta del L2 a su ubicación anterior, sin borrar la copia.
6) Instalar el HB.

Con estos pasos te va a quedar una carpeta con el C4 y la otra con el HB, independientes una de la otra.
Si el día de mañana hubiera otro upgrade de crónica, tendrías que seguir los pasos 2 al 6 con la carpeta del HB.

Saludos y espero que te sirva.

nahuelolivera
18/07/2009, 21:01
Vamos paso a paso (Mostaza dixit):
1) Desinstalar el L2.
2) Instalar el C4 como siempre y actualizas el parche de PO.
3) Copiar esa carpeta así como está a otro directorio, si es posible a otro rígido.
4) Desintalar el L2 desde el Panel de Control de Windows.
5) Volver a copiar la carpeta del L2 a su ubicación anterior, sin borrar la copia.
6) Instalar el HB.

Con estos pasos te va a quedar una carpeta con el C4 y la otra con el HB, independientes una de la otra.
Si el día de mañana hubiera otro upgrade de crónica, tendrías que seguir los pasos 2 al 6 con la carpeta del HB.

Saludos y espero que te sirva.

Vuelvo a repetir...

Dps lloran pq les tira criticos :p :p :p :p :p :p

Lo mejor es tener un solo L2 y que este sea detectado por Windows.
Eso les garantiza mejor compatibilidad con la placa y el micro :D

Charlo
18/07/2009, 21:51
Explicame cómo hago entonces para tener un par de servidores alternativos en la misma pc sin que se me pisen los parches o versiones correspondientes a cada uno, me sería de mucha utilidad tu ayuda.

Saludos.

nahuelolivera
18/07/2009, 21:56
Mmmm no me entendiste :p :p :p

Yo solo dije esto


Lo mejor es tener un solo L2 y que este sea detectado por Windows.
Eso les garantiza mejor compatibilidad con la placa y el micro

Dps esta en cada uno si quiere tener la carpeta suelta, o con 50 parches diferentes.
Lo unico que dps cuando tira critico sepan pq es. Eso fue lo que dije.

Crei que estaba bastante claro :p