PDA

Ver la versión completa : Chikos aver kke dicen ustedes ?



agush
17/07/2009, 15:14
hola ,,, kisiera preg ... kke sub class son buenas y divertidas para pvp y agite :) ,,, y un poko de andar lvliando :,, jijijj kiero kke sea una maga OL ,, ( sha la tengo a la ol ) .... jsadfjjgs

desde ya mushas graciias ! ,, - by AGGUSH

elnecro
17/07/2009, 15:16
ii miiraaa amiiiguuiiitta iioo diiriiaa quee meetaass

we tan retrasado mental -.-


Ol-sh-sk-wlk lo unico qe se me viene a la mente xd

Lyzet
17/07/2009, 15:22
ii miiraaa amiiiguuiiitta iioo diiriiaa quee meetaass

we tan retrasado mental -.-


Ol-sh-sk-wlk lo unico qe se me viene a la mente xd


100% agree o sk por pala se me ocurrio tmb pero me gusta mas sk

mi futuro pj :)

agush
17/07/2009, 15:24
pero con kke magia voi a pegar :( no entiiiendo sh = a la maga elfa blanca kke tira cancel ?? ,, wlk = gatito =? kke t cura mp ,, =? sho avia pensado estas mira ,,, pero no se si son buenas ol - sk - necro - ee ( elfa blanka kke cura mp )
ol - sk - sps ( elfa blanka ke tira cancel ) - element sumer


un bsho opina ,,, pleace :)

elnecro
17/07/2009, 15:35
pero con kke magia voi a pegar :( no entiiiendo sh = a la maga elfa blanca kke tira cancel ?? ,, wlk = gatito =? kke t cura mp ,, =? sho avia pensado estas mira ,,, pero no se si son buenas ol - sk - necro - ee ( elfa blanka kke cura mp )
ol - sk - sps ( elfa blanka ke tira cancel ) - element sumer


un bsho opina ,,, pleace :)

Sh = spell howller = negro qe tira viento.


si te falta nafta no discutas capo/a ;p


na hablando enserio, seria mucho pedir que escribas como una persona normal y no como un pelotudito ? ni rinde responder asi.

eXplode
17/07/2009, 15:36
jajajaj, muy gracioso como escribe ^_^..

Ol - sps - bish - es :F

agush
17/07/2009, 15:39
eXplode : una preggg ,, el bishop es bueno =? x kke no voi a tener una sub clas de tankee o cmo se llme ,, jijijdsfsd ,, bue nose no m puedo decidirr grr ! ,,, sigan digando pleace ,, un bsho , cuidancen ,,,,

Rodrigo 73
17/07/2009, 15:44
Shhiiooppp theeh exxxplliickqooh::: SH=== Spellhowler (((vhiihiistehsshss ezzzeeeh nukerrh dhee llozzz ehlfohssszz blaaackizzzh??? ezzzeeeh kkeeeh theeh thiihiraahaah qooohmmm um viemttiiitthtooh aaazzziii tiiipppoooh re graaasssah,,,,,,buuueennnoh,,,,,,,ezzzeeeh eehes)))

Asscetteh Overload-Shilian Kneght-Sarceror-Element Sumer.

bshoooh,,,,,,cuiiiddaattteeeh gghooorrrh.

Passsaaahsss iiiii nnnoooh fiiiirmaahsss --> TE PRENDO FUEGO EL RANCHO
Fiiiirmasss uuuuhhnaaah --> laaaah leeheehoooh
Fiiiirmasss dhooossshhh --> debueehhhlbooh uuuuhhnaaah
Fiiiirmasss threeessh --> tttasssh en eefffesssssh :$:$:$
Fiiiirmasss quuuatttrohhh --> teeeh dooooiiihh mmmhyyy eme :$:$:$
Fiiiirmasss zzzinnnqoooh --> teeeh pppaassshoooh mmmhyyy cel :$:$:$










PD: Si,lo hice a propósito porque fue un dolor de huevos leerte -.-"
Estuve más de 10 mins intentando escribir como ellos.
Todavía me pregunto como hacen para escribir tan rápido siendo que agregan 357455454 letras ¬_¬

agush
17/07/2009, 15:48
grr sorri, bueno emmm no m pudiieron sakar mi duda grrr ! malos ,, arre ,, bue sho kisiera hacerme asi miren

Ol - Sps(maga elfa blanka tira cancel ) -sk -Elemental sumer

ol - bd - necrea- ee

ol - sk - necra - ee

pd : ee = elfa blanka cura mp ,


digan su opiÑon sdfkalfjds ,, un bsho cuidencen ,,, gracias x resp re rapido (K

Eddu90
17/07/2009, 15:48
hola ,,, kisiera preg ... kke sub class son buenas y divertidas para pvp y agite :) ,,, y un poko de andar lvliando :,, jijijj kiero kke sea una maga OL ,, ( sha la tengo a la ol ) .... jsadfjjgs

desde ya mushas graciias ! ,, - by AGGUSH

recien me entero que agustina cumbio juega al play...... hacele las subs que te parezcan, y empeza a escribir normal porfavor porque pareces que tenes retraso mental agravado ( y que los retrasados mentales me perdonen por la comparacion, ya que es una enfermedad)

PD: si realmente te reis "jijijijijijijij" si te encuentro en la calle y te veo reirte asi te tiro abajo de un bondi.

ol-sps-pala-elemental


Bye.-

Rodrigo 73
17/07/2009, 15:59
grr sorri, bueno emmm no m pudiieron sakar mi duda grrr ! malos ,, arre ,, bue sho kisiera hacerme asi miren

Ol - Sps(maga elfa blanka tira cancel ) -sk -Elemental sumer

ol - bd - necrea- ee

ol - sk - necra - ee

pd : ee = elfa blanka cura mp ,


digan su opiÑon sdfkalfjds ,, un bsho cuidencen ,,, gracias x resp re rapido (K

Nooo,como me fui a olvidar del "arre",se habrá dado cuenta que no era uno de los suyos por eso?

Ya sabemos lo que hace cada clase querida,sino no nos dignaríamos a responder.

Por más que el char sea mujer,seguis siendo necrOmancer.Y no necrA.




PD: si realmente te reis "jijijijijijijij" si te encuentro en la calle y te veo reirte asi te tiro abajo de un bondi.

ol-sps-pala-elemental


Bye.-

Mejor que sea abajo del roca.

---

La que te dije antes : OL-SK-SOR-ES o OL-SK-WLK-SPS.
También podes hacer OL-SK-SE-NECRO o NECRO-SE/EE.

xXBeRSeKeRXx
17/07/2009, 19:25
Dios!... me voy 2 dias del foro y se desmadra todo? (tan pro)...

OL(orco tirapeste) - SPS(elfo de leche tiragua canceleitor) - PALA(warrior werrero) - WLK(humano gatero)

iago64
17/07/2009, 22:36
Dios!... me voy 2 dias del foro y se desmadra todo? (tan pro)...

OL(orco tirapeste) - SPS(elfo de leche tiragua canceleitor) - PALA(warrior werrero) - WLK(humano gatero)

jaja muy buena la humano gatero... y eso le viene bien a varios del foro... en fin... me sumo a lo qu8e dicen muchos... taaan retrasado tenia que escribir? yo tal vez se que soy algo pesado con los ... pero bueno... es mi forma de hacer las pausas en lugar de las comas, en fin, mira si queres un pj que esta bastante bueno para hb ol/sk/wlk/sps es lindo char mas que terminas sps y tenes un par de cosas lindas de 3ra prof.... en si es cuestion de gustos... para mi el cancel en hb no va asique me hice un ol/sk/necro/ee pero bueno... gustos son gustos... asique alla vos... pero para la proxima hace un post escrito como una persnoa con un coeficiente intelectual mayor a 0.10

FeelLaFea
20/07/2009, 21:54
hola ,,, kisiera preg ... kke sub class son buenas y divertidas para pvp y agite :) ,,, y un poko de andar lvliando :,, jijijj kiero kke sea una maga OL ,, ( sha la tengo a la ol ) .... jsadfjjgs

desde ya mushas graciias ! ,, - by AGGUSH

Como que era media flogger (?

Ami me gustan estas :

OL - NECRO - SE - SpS

elnecro
20/07/2009, 22:04
Como que era media flogger (?

Ami me gustan estas :

OL - NECRO - SE - SpS

y vos sos medio bolu, no se puede pasar de elfo negro a blanco y viceversa

corey8
20/07/2009, 22:17
la verdad que si rinde o no en HB es parte tuya depende dee de tus gusts y si lo saves usar o no ! tenes muchas pocibilidades para hacerte un pj aca te dejo un poco de las que habia en un post anterior y un par mas que agregue ...

ol-sk-se-necro
ol-necro-sk-se
ol-necro-pala-ee
ol-sk-necro-ee
ol-tk-necro-se

ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
ol-sph-sk-ps
ol-sor-pala-wk

ol-sph-wk-es

ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-bd-sph-ps
ol-bd-sor-es

ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps

ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-sk-necro-sor

ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
ol-sph-bishop-es


espero que te rinda de algo :P

Rodrigo 73
21/07/2009, 14:07
OL(orco tirapeste) - SPS(elfo de leche tiragua canceleitor) - PALA(warrior werrero) - WLK(humano gatero)

Haría la misma pero con TK en lugar de PALA.Y una variante sería ES en lugar de WLK.Pero para mi gusto el wlk viene muy bien.

PD: Un punto que se me pasó la vez pasada fue el de "elfa blanka que tira cancel" jajajaja,nunca va a decir nuker,aguatero o "hdp con 35631 de cast".
LA RE ZARPA.

darkman222
21/07/2009, 17:28
pero con kke magia voi a pegar :( no entiiiendo sh = a la maga elfa blanca kke tira cancel ?? ,, wlk = gatito =? kke t cura mp ,, =? sho avia pensado estas mira ,,, pero no se si son buenas ol - sk - necro - ee ( elfa blanka kke cura mp )
ol - sk - sps ( elfa blanka ke tira cancel ) - element sumer


un bsho opina ,,, pleace :)



Sh = spell howller = negro qe tira viento.


si te falta nafta no discutas capo/a ;p


na hablando enserio, seria mucho pedir que escribas como una persona normal y no como un pelotudito ? ni rinde responder asi.

elnecro, que maldad xD...

Arquerahot online, mira vos desde el 15 de febrero q no andas on :F (x2)

Wisp Sarhaconnor q el otro dia pregunto por vos...

Saludos :king:

xXxRobiixD
21/07/2009, 20:31
pero con kke magia voi a pegar :( no entiiiendo sh = a la maga elfa blanca kke tira cancel ?? ,, wlk = gatito =? kke t cura mp ,, =? sho avia pensado estas mira ,,, pero no se si son buenas ol - sk - necro - ee ( elfa blanka kke cura mp )
ol - sk - sps ( elfa blanka ke tira cancel ) - element sumer


un bsho opina ,,, pleace :)

No se puede pasar de elfo oscuro a elfo blanco ni de elfo blanco a elfo oscuro :P

Yo me hice un ol-sk-necro-ee y me gusta tenes overlord qe dijiste q tenias-un tanke qe tiene varios skiles q rinden con casting- mago nuker+sumon(algo flancete, pero sumon al fin :P) y ee q como dijsite vos te curas mp
we que se yo a mi me gusta y espero q te sirva =)

Saludos.

darkiuz
21/07/2009, 20:41
la verdad que si rinde o no en HB es parte tuya depende dee de tus gusts y si lo saves usar o no ! tenes muchas pocibilidades para hacerte un pj aca te dejo un poco de las que habia en un post anterior y un par mas que agregue ...

ol-sk-se-necro
ol-necro-sk-se
ol-necro-pala-ee
ol-sk-necro-ee
ol-tk-necro-se

ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
ol-sph-sk-ps
ol-sor-pala-wk

ol-sph-wk-es

ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-bd-sph-ps
ol-bd-sor-es

ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps

ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-sk-necro-sor

ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
ol-sph-bishop-es


espero que te rinda de algo :P

con eso vasta y sobra
yo me conformo con la de OL -SE -SK -PS (el secreto esta en HB)
OL -Wk -SK -SH