PDA

Ver la versión completa : Asedio 17 y18 de julio



Páginas : 1 [2]

lanz
19/07/2009, 20:19
5
4
3
2
1
goooooooooooooooooooooo


Pd: Feicitaciones a Xal cubo hellguard x al cubo que me reta que no lo felicito -.-" esta incluido en UW pero le hago una mencion especial :P


gracias! sabes que te quiero y soy incapaz de retarte! xD

orly8706
19/07/2009, 20:25
Filicitaciones por Las sieges infinity

carlitoscs1
19/07/2009, 23:30
Felicitaciones a todos.
Yo lamentablemente mucho no pude jugar porque se me cago 1G de Ram y todos sabemos que no es buena convinacion 1g de RAM + Lag + Asedio :F
Para que se den una idea yo veia como tiraban skill de cp (ustedes) pero no veia a los PJ :F

Algo que me da mucha pena es ver como personas que se llevan (o llevaban) bien se peleen por estar del otro lado sabiendo que estuvieron del mismo lado y se llevaban bien.
Yo tengo enemigos que son amigos o me llevo bien y jamas se me paso por la cabeza perder una amistad por un game. No llegue a ese punto de quemarme por un game.
amigos enemigos?
Nico
Gus
Fede
Joe
Pablo y lucha
Entre otros.

Gente: Deliren y hagan grandeza de su victoria, pero me parece que no da pelear entre personas que son amigos/conocidos/personas que se llevan bien por un asedio.

Fijense, creo... CREO no estar equivocado.
y si no es asi.... pido perdon.

Lo unico que rescato de todo el th.

Eddu90
19/07/2009, 23:37
mucho puterio.....solo es cuestion de que un gm se siente a leer un poco el th y creo que mas de 1 cabeza va a rodar xD porque siempre son los mismo que suman diciendo giladas xD.....y yo que me preguntaba como hacian muchos para tener tantos posts si rara vez dicen algo interesante....

Bye.-

vladnotsag
19/07/2009, 23:53
en fin, felicitaciones a infinity. recien hoy puedo entrar al foro, tube laburando todo el finde, loguie lo q pude para asediar.

orgullOSO de mi clan como siempre, siempre estamos, aunq ahora el viento nos sople en contra en cuanto a tema ally.

tb mi reconocimiento para los clanes de los gastones (OLGC y HRD) siempre acompanian, no solo en sieges sino toda la semana.

saludos

aneltos
20/07/2009, 00:43
Theothers Rulz ^^

CriticalHit
20/07/2009, 00:55
un capo charly la posta en el th, es un juego vieja, saludos y abrazos.. disfruten el día del amigo, saludos ;)

STEELFOX
20/07/2009, 03:54
un capo charly la posta en el th, es un juego vieja, saludos y abrazos.. disfruten el día del amigo, saludos ;)


jejejje,sos como los chalchaleros roman,no te vas mas :P,feliz dia feote y a todos los ositos


lucho

dariodea
20/07/2009, 03:58
jejejje,sos como los chalchaleros roman,no te vas mas :P,feliz dia feote y a todos los ositos


lucho

Lo dificil de dejar de jugar no es el juego en si, sino dejar la gente con la que compartis el juego...
Yo lo entiendo che...

orly8706
20/07/2009, 06:21
Lo dificil de dejar de jugar no es el juego en si, sino dejar la gente con la que compartis el juego...
Yo lo entiendo che...

100% de acuerdo... por eso no puedo dejarlo :S:..

CriticalHit
20/07/2009, 06:46
Lo dificil de dejar de jugar no es el juego en si, sino dejar la gente con la que compartis el juego...
Yo lo entiendo che...

msn y foro rulz, no se fue al carajo esto ? :P

oxem
20/07/2009, 07:39
De nuevo labure este fin de semana...

Felicidades a los nuevos lords si es q algo se modifico...
Felicidades a cariniositos x el aguante en Bandit.

...............

orly8706
20/07/2009, 07:41
De nuevo labure este fin de semana...

Felicidades a los nuevos lords si es q algo se modifico...
Felicidades a cariniositos x el aguante en Bandit.

...............

bolo vos laburas?... xD

feliz dia del amigo wacho :D...

ojala se me solucione el problema de internet!.. no kiero perderme mas sieges :(

AlEjAnDRiTa
20/07/2009, 08:18
no te perdes nada igual `.'

NiSmO
20/07/2009, 09:01
bueno me lei todo el th.

Hilel suspendido 3 dias
CriticalHit baneado
Alejandrita sinceramente no entiendo q haces aca todavia, si bien sabes q no te queremos en el server.

P.D: sinceramente dejan mucho q desear, voy a hablar con chano para q no halla mas siegues.

/closed.

Ferefe
20/07/2009, 09:11
Contando creo que es la segunda o tercera vez desde que juego, que falto a los dos asedios...

¡Felicitaciones! sea lo que sea que haya pasado...

Que pase rapido a HB... Pauperrimo todo y todos!

Abrazos

CriticalHit
20/07/2009, 09:11
bueno me lei todo el th.

Hilel suspendido 3 dias
CriticalHit baneado
Alejandrita sinceramente no entiendo q haces aca todavia, si bien sabes q no te queremos en el server.

P.D: sinceramente dejan mucho q desear, voy a hablar con chano para q no halla mas siegues.

/closed.

porque me baneaba O.o

arre q podia seguir posteando :$..

eh vieja opine sobre los sieges y fui bardeado por medio infinity, nismo mod mala onda, media pila m3n xd, estamos en extinción los osos en el foro =(, ya me banearon una cuenta extraño la cuenta de Delirium :'(

ON: no la desvirtuemos GF Gludio Congrats Infinity y CariniOsitos por seguir manteniendo Bandit.. suerte en las proximas sieges

Inspiration
20/07/2009, 12:56
Logueo tiro un /clanwarlist para observar novedades y me encuentro con la grata sorpresa de que UC acepto la war :)
Bien ahi :p , ah tan feliz estaba xD

CriticalHit
20/07/2009, 15:05
Logueo tiro un /clanwarlist para observar novedades y me encuentro con la grata sorpresa de que UC acepto la war :)
Bien ahi :p , ah tan feliz estaba xD

http://www.dailyhaha.com/_pics/wtf_cat.jpg

q la disfruten cuanto durara lo q mismo q duro la de luna (?) xd

Inspiration
20/07/2009, 15:12
http://www.dailyhaha.com/_pics/wtf_cat.jpg

q la disfruten cuanto durara lo q mismo q duro la de luna (?) xd

Nose, pero mientras este arriba hay que sacarle jugo (?

http://img204.imageshack.us/img204/5000/ucitwar.jpg

Que vuelva el server :(

Pd: que raro q no cerraron esto aun :S

julixer13
20/07/2009, 15:25
Me imagino que ellos no estaban leveando y te estaban esperando a vos en vez de estar leveando..




Por q repetia lo q dijo Chii xd

Inspiration
20/07/2009, 15:36
Me imagino que ellos no estaban leveando y te estaban esperando a vos en vez de estar leveando..




Por q repetia lo q dijo Chii xd

Porque vos julian sos un
http://pasiionelectroniica.blogia.com/upload/20080817031617-flogger.jpg

Feliz dia gei, para festejar te voy a sumar :p
Pd: estaban lvleando, supongo, pero en el momento que yo llegue no tenian mobs, pero yo si xD.

princessLu
20/07/2009, 15:37
Nose, pero mientras este arriba hay que sacarle jugo (?

http://img204.imageshack.us/img204/5000/ucitwar.jpg

Que vuelva el server :(

Pd: que raro q no cerraron esto aun :S

Lo mas lindo es que yo no estaba Mobeando con Pablorc y reca no acababa de loguear no

Kelebel
20/07/2009, 15:41
ShadowOfBaium... te pensas que sos "groso" por que postias una scren donde matas a uno? todo el server o el 90% mata 1 pj por dia violeta/war SEGURAMENTE. No sos mi muy capo, ni muy agitador, ni muy buen player por que posties esas fotos, pareces CritialHit que postea fotos donde pkea en los spot... no se dan cuenta que son tristes?

Hace cuanto estas en Cariniositos? 1 mes? `-` bajate del caballo pa, si queres escalar a la fama postiando esas fotos.. la verdad que me das pena.

Inspiration
20/07/2009, 15:41
Lo mas lindo es que yo no estaba Mobeando con Pablorc y reca no acababa de loguear no

Ah, eso aclara todo (?
Vos y yo ya hablamos por whisp y creo que quedo claro el porque de tanto bardo.

CriticalHit
20/07/2009, 15:46
kelebel me cita en todos sus post :$, nose como hacen pero de alguna forma siempre empiezan el bardo denuevo xd

Kelebel
20/07/2009, 15:46
kelebel me cita en todos sus post :$

Estoy juntando firmas para formar el club de fans...

CriticalHit
20/07/2009, 15:48
Estoy juntando firmas para formar el club de fans...

jajajajaajajajaajaa

Alasse
20/07/2009, 15:48
Estoy juntando firmas para formar el club de fans...


Fede, no sacaste screen de cuando lo mataste recien vos vs 2? :P
Fue, te quedas sin postre :(

pablito1904
20/07/2009, 15:48
Estoy juntando firmas para formar el club de fans...

Si se juntan minas anotame :$

Kelebel
20/07/2009, 15:49
Fede, no sacaste screen de cuando lo mataste recien vos vs 2? :P
Fue, te quedas sin postre :(

Y que dps lo pkio Elduin JAJAJA

Alasse
20/07/2009, 15:50
Y que dps lo pkio Elduin JAJAJA

Y que yo mate al que estaba con el con Limrae? (sin ofender a Limrae (?))

ajajaja

Kelebel
20/07/2009, 15:52
Y que yo mate al que estaba con el con Limrae? (sin ofender a Limrae (?))

ajajaja

Arre de eso no saca foto `-`

julixer13
20/07/2009, 15:54
Y que dps lo pkio Elduin JAJAJA

Demasiado capo ese Elduin :$$

Inspiration
20/07/2009, 15:54
ShadowOfBaium... te pensas que sos "groso" por que postias una scren donde matas a uno? todo el server o el 90% mata 1 pj por dia violeta/war SEGURAMENTE. No sos mi muy capo, ni muy agitador, ni muy buen player por que posties esas fotos, pareces CritialHit que postea fotos donde pkea en los spot... no se dan cuenta que son tristes?

Hace cuanto estas en Cariniositos? 1 mes? `-` bajate del caballo pa, si queres escalar a la fama postiando esas fotos.. la verdad que me das pena.

Eran 3 :F. No se necesita estar en 1 clan para agitar, o si?
Es un juego y cada uno lo juega como quiere, como le dije a blorck, vos tenes 1 postura y tus argumentos, bueno yo tengo otra totalmente diferente y es ahi cuando ocurren los roces y salen los hits por todos lados.
De este lado yo verdaderamente disculpen la expresion, me cago de risa de como reaccionan ante esto, no se olviden que es un juego no se lo tomen tan a pecho.
Crees que mi postura es algo "provocadora" ? Bueno te lo confirmo :p
Hablas de fama y me citas, la fama no dice nada de uno, es todo una mentira.
Que no les pegue tanto el game.

Kelebel
20/07/2009, 15:58
Eran 3 :F. No se necesita estar en 1 clan para agitar, o si?
Es un juego y cada uno lo juega como quiere, como le dije a blorck, vos tenes 1 postura y tus argumentos, bueno yo tengo otra totalmente diferente y es ahi cuando ocurren los roces y salen los hits por todos lados.
De este lado yo verdaderamente disculpen la expresion, me cago de risa de como reaccionan ante esto, no se olviden que es un juego no se lo tomen tan a pecho.
Crees que mi postura es algo "provocadora" ? Bueno te lo confirmo :p
Hablas de fama y me citas, la fama no dice nada de uno, es todo una mentira.
Que no les pegue tanto el game.

Uds se piensan que yo me enojo leyendolos... el otro dia en le casa de Pablo JAJAJA como nos reiamos de CriticalHit, que pronto sale club de fans.. ah de vos tmb nos reiamos nos tamos riendo por ally tmb, ahora :D

tioo
20/07/2009, 15:59
uh... tirense reco los unos a los otros como yo les he tirado.
tan todos re mal... haganse un TH de NO HABLEMOS DE SIEGES... esto fue.

PD: depardiu tirame reco la prox.

CriticalHit
20/07/2009, 15:59
Uds se piensan que yo me enojo leyendolos... el otro dia en le casa de Pablo JAJAJA como nos reiamos de CriticalHit, que pronto sale club de fans.. ah de vos tmb nos reiamos nos tamos riendo por ally tmb, ahora :D

me cito denuevo arre :$

princessLu
20/07/2009, 16:01
Uds se piensan que yo me enojo leyendolos... el otro dia en le casa de Pablo JAJAJA como nos reiamos de CriticalHit, que pronto sale club de fans.. ah de vos tmb nos reiamos nos tamos riendo por ally tmb, ahora :D

eran 2.. 1 mobeando y el otro recien logueaba no seas caradura xD..

FD dejalo.. no ves ke se siente groso de esa forma, preguntale si alguna vez le pudo sacar el cp a Pablorc :$..

Lu!

PD: ahora te llevo la plata para las entradas al cine :$

Alasse
20/07/2009, 16:02
No nos enojamos para nada, al menos hablo por los que jugamos siempre juntos.
Yo tambien tengo muy buena onda con muchos que son war y primeros targets mas alla de la "amistad".
Regalo recos.

Inspiration
20/07/2009, 16:04
Fede, no sacaste screen de cuando lo mataste recien vos vs 2? :P
Fue, te quedas sin postre :(

Lo ultimo que recuerdo es q a limrae le entro anchor, ale lo bajo, no estoy seguro si kelebel le dio res porque aca se ve parado, y dps murio kelebel.
Acto seguido se me corta inet por una llamada ya que el filtro provisto de speedy no sirve con un reclamo de hace 2 años que cuando llaman o se realizan llamados se corta la conexion. Porque explicaba? :p
Se me cayo todo y deje re tirado a ale :(
http://img37.imageshack.us/img37/4929/itkelebel.jpg

Kelebel
20/07/2009, 16:06
Bueno quiero venir a pedir disculpas... Dios me acaba de castigar por quotiar a CriticalHit.. y me tildo la pc.. no puedo logiar ahora, hay loggin down... yo creo que todo tiene un por que en la vida.. Asi que pido perdon por mis pecados (?)

Alasse
20/07/2009, 16:06
Yo estaba con Limrae, me entro LS, Kelebel te aplico mafia y el otro lo mato, despues me dio ress, se me fue el LS, me bufeo con la mochi, se paro, mate con Lim a tu compañero y despues a vos te pekeo ElDuin que vino volando de la nada re ninja, como no pegabas era obvio que se te habia caido.
Que facil se entiende la gente dialogando :P

Depardiu
20/07/2009, 16:07
Che y foto mia cuando t baje a vos a lordordel y un wachito mas no hay?

BUUUUUUUUUUUUUU

Kelebel
20/07/2009, 16:07
Lo ultimo que recuerdo es q a limrae le entro anchor, ale lo bajo, no estoy seguro si kelebel le dio res porque aca se ve parado, y dps murio kelebel.
Acto seguido se me corta inet por una llamada ya que el filtro provisto de speedy no sirve con un reclamo de hace 2 años que cuando llaman o se realizan llamados se corta la conexion. Porque explicaba? :p
Se me cayo todo y deje re tirado a ale :(
http://img37.imageshack.us/img37/4929/itkelebel.jpg

A NO DIOS MIO JAJAJAJA LE SAKA PIC A TODO EL FLACO ES MUY CAPO.

pvp cuando quieras

tioo
20/07/2009, 16:08
que copado ese javila12 que paso a hero va a ser famoso ahora

CriticalHit
20/07/2009, 16:09
porque relatan todo hagan una radio jajajajajjajaja, parece un partido.

Astenia
20/07/2009, 16:09
Estoy juntando firmas para formar el club de fans...

Si sos re ortiba vos, que mierda vas a tener fans





De un TH de asedios* pasamos al TH "mira como mato la war - siempre con la barra 2!"


(*) asedios o asCedios, como vos quieras decirle xd

Kelebel
20/07/2009, 16:10
porque relatan todo hagan una radio jajajajajjajaja, parece un partido o algo asi

FM- Delirium
o
FM- HIT cual te gusta mas?

tioo
20/07/2009, 16:11
como si a la gente le importase quien mato a quien, y cuantas veces y si se tiraron reco (mentira a mi me interesa eso :$).... depardiu me debes un reco :$



PD: mentira, sigan sigan, las sieges aburridas entonces?

CriticalHit
20/07/2009, 16:11
FM- Delirium
o
FM- HIT cual te gusta mas?

la primera la rulea, la otra está muy quemada xd la voy poner mientras viajo en el colectivo O.o

Kelebel
20/07/2009, 16:11
Si sos re ortiba vos, que mierda vas a tener fans





De un TH de asedios* pasamos al TH "mira como mato la war - siempre con la barra 2!"


(*) asedios o asCedios, como vos quieras decirle xd

Si entendes para la mierda no es mi culpa Aztenia que esta todo mal con vos yo te queria en ud y te hiciste ese clansucho asco, ahora qien me ayuda en toi 11?
Espero los 15 miembros para la war :D

GoP-SebaS
20/07/2009, 16:13
volviendo al tema... No pude estar en todos los asedios pero en lo poco q estube fue aburrido. Mejor suerte para la proxima...

Saludos!!

Astenia
20/07/2009, 16:17
Si entendes para la mierda no es mi culpa Aztenia que esta todo mal con vos yo te queria en ud y te hiciste ese clansucho asco, ahora qien me ayuda en toi 11?
Espero los 15 miembros para la war :D

MARICON!
arre que no interpretaba la oracion completa

http://img194.imageshack.us/img194/3756/asdunodosdos.jpg (http://img194.imageshack.us/i/asdunodosdos.jpg/)

el 23 se me va la malaria de salirme de un clan, preparame un colchón
(?)


De paso hago propaganda: Estoy vendiendo anillos hippis en goddard.

FIREPHOENIX
20/07/2009, 16:17
q lindo es q se t acabe la pila del mouse no? xD y shadow se callo justo :S

CriticalHit
20/07/2009, 16:19
q lindo es q se t acabe la pila del mouse no? xD y shadow se callo justo :S

imagen de los infinity llendo a it si rasheem y shadow sobrevivían al encuentro xd, ya q no tengo screens del juego algo es algo :$

http://hogar-y-jardin.practicopedia.com/files/hormigas476_0.jpg

Inspiration
20/07/2009, 16:19
Yo estaba con Limrae, me entro LS, Kelebel te aplico mafia y el otro lo mato, despues me dio ress, se me fue el LS, me bufeo con la mochi, se paro, mate con Lim a tu compañero y despues a vos te pekeo ElDuin que vino volando de la nada re ninja, como no pegabas era obvio que se te habia caido.
Que facil se entiende la gente dialogando :P

Ah era ls, con ale nos preguntabamos que habia entrado, si mi anchor o su ls xD. Igual lo deje con la duda :p. Entonces cuando logueo voy a mirar "to villa" :@


Che y foto mia cuando t baje a vos a lordordel y un wachito mas no hay?

BUUUUUUUUUUUUUU

Le saco screen a todo, hasta cuando la como, no se me cae la cara :O
Pero no estabas solo :p

http://img12.imageshack.us/img12/2862/itdepardiu.jpg

Finoli Finoli por friends xD.

Depardiu
20/07/2009, 16:20
como si a la gente le importase quien mato a quien, y cuantas veces y si se tiraron reco (mentira a mi me interesa eso :$).... depardiu me debes un reco :$



PD: mentira, sigan sigan, las sieges aburridas entonces?

1 sola?, seguro? :P

Alasse
20/07/2009, 16:20
q lindo es q se t acabe la pila del mouse no? xD y shadow se callo justo :S

Ah pero ustedes andan bien para agitar, a uno el mouse, al otro internet...hoy se levantaron con el pie izquierdo o les llovio una nube negra X.X

Depardiu
20/07/2009, 16:22
Ahhhhh bueeeeee este flaco es un mentiroso.....


ok master tube q esperar q caigan todos ellos, los 3 de atras un festin me hice aaaaaaaa hasta la mochila t sume jajaja..

Ja es verdad t dierond e amuchos la pic no miente (?..:(

tioo
20/07/2009, 16:24
Ah pero ustedes andan bien para agitar, a uno el mouse, al otro internet...hoy se levantaron con el pie izquierdo o les llovio una nube negra X.X

y rasheem dropio =(

(despues)

lanz
20/07/2009, 16:27
Ah pero ustedes andan bien para agitar, a uno el mouse, al otro internet...hoy se levantaron con el pie izquierdo o les llovio una nube negra X.X

we tan salado?pense que yo era el unico que le pasaban ese tipo de cosas,como por ejemplo que se te cancele la descarg de hb en 98% o que me tire critico cuando estoy agitando...

Alasse
20/07/2009, 16:28
y rasheem dropio =(

(despues)

Esa no la sabia :(

CriticalHit
20/07/2009, 16:28
imagen de los infinity llendo a it si rasheem y shadow sobrevivían al encuentro xd, ya q no tengo screens del juego algo es algo :$

http://hogar-y-jardin.practicopedia.com/files/hormigas476_0.jpg

depardiu es la primera hormiguita q va en frente y suma y los demas tan de buena onda xd

Astenia
20/07/2009, 16:28
we tan salado?pense que yo era el unico que le pasaban ese tipo de cosas,como por ejemplo que se te cancele la descarg de hb en 98% o que me tire critico cuando estoy agitando...

No. No sos el único.. Somos muchos los que tenemos desgracias de ése tipo jajaja

tioo
20/07/2009, 16:29
Esa no la sabia :(

pero si junto paikuhan =(

FIREPHOENIX
20/07/2009, 16:29
Ah pero ustedes andan bien para agitar, a uno el mouse, al otro internet...hoy se levantaron con el pie izquierdo o les llovio una nube negra X.X

me levante con el pie izquierdo mepa.. de ai a hot y nico me iso dropear.. y toy x logear el char con la adena.. y se cayo el login :F nose q mas puede pasar hoy.. va a ser un dia largo mepa.............

PD: lo del mouse es verdad jajaja me cagaba de risa mientras intentaba targetear

Depardiu
20/07/2009, 16:30
depardiu es la primera hormiguita q va en frente y suma y los demas tan de buena onda xd

Vos decis amigo?, yo demuestro las cosas ingame vos? de donde saliste? jajaja

CriticalHit
20/07/2009, 16:31
Vos decis amigo?, yo demuestro las cosas ingame vos? de donde saliste? jajaja

de la pansa de mi mamá xd, dios es un chiste ensima dije q los sumaste m3n :P

Depardiu
20/07/2009, 16:32
de la pansa de mi mamá xd, dios es un chiste ensima dije q los sumaste m3n :P

Hey "m3n" el mio tambien..

Astenia
20/07/2009, 16:32
puterio de ironias FTW

Alasse
20/07/2009, 16:33
pero si junto paikuhan =(

No dijo nada el turro, por ahi pensaba que le ibamos a pedir adenas (?) :P



me levante con el pie izquierdo mepa.. de ai a hot y nico me iso dropear.. y toy x logear el char con la adena.. y se cayo el login :F nose q mas puede pasar hoy.. va a ser un dia largo mepa.............

PD: lo del mouse es verdad jajaja me cagaba de risa mientras intentaba targetear

A mi me pasa mucho lo de la conceccion, en varios agites me quede embroncada porque don speedy no me dejo agitar :@
Creo que hoy es mejor que te tomes un te de tilo y vayas a mirar tv :P


Bueno, algunas personas laburamos hoy asi que pasen bien el dia del amigo y para los mas limas, aprovechen que no hay login y salgan a divertirse.

FIREPHOENIX
20/07/2009, 16:36
No dijo nada el turro, por ahi pensaba que le ibamos a pedir adenas (?) :P




A mi me pasa mucho lo de la conceccion, en varios agites me quede embroncada porque don speedy no me dejo agitar :@
Creo que hoy es mejor que te tomes un te de tilo y vayas a mirar tv :P

es el dia del amigo... ya me voy.. nada de te ni tv sale pasear, mas tarde sigo con la vena :D

lanz
20/07/2009, 16:39
No dijo nada el turro, por ahi pensaba que le ibamos a pedir adenas (?) :P




A mi me pasa mucho lo de la conceccion, en varios agites me quede embroncada porque don speedy no me dejo agitar :@
Creo que hoy es mejor que te tomes un te de tilo y vayas a mirar tv :P


prende el tele y le explota,cuando esta haciendo el te se quema pero lo logra hacer y al tomarlo se da cuenta de que esta feo,cuando lo va a tirar se le tapa la cañeria,el tipo que destapa ese tipo de cosas esta de vacaciones,llama a otro y lo manda a la mier** cuando se da cuenta que no es su dia se va a la cama,al acostarse se da cuenta de que el login volvio,entra y se encuentra que su pj fue robado,luego..se pega un tiro... xD

te llega a pasar eso y somos hermanos!

Kelebel
20/07/2009, 16:39
Creia que ya habia escuchado muchas excusas.. pero la de la pila del mouse.. muy buena.

tioo
20/07/2009, 16:41
Creia que ya habia escuchado muchas excusas.. pero la de la pila del mouse.. muy buena.

.... dios mio

Kelebel
20/07/2009, 16:42
.... dios mio

JAJAJA me ecanta esto.

julixer13
20/07/2009, 16:42
Yo ni sabia q eran a pila jajaj

Aguanten los a ruedita :P

FIREPHOENIX
20/07/2009, 16:42
Creia que ya habia escuchado muchas excusas.. pero la de la pila del mouse.. muy buena.

es q aora soy re pro y tengo mouse inalambrico :D esta buena esa.. igual x mas q me andubiese el mouse no niego q hubiese muerto..

tioo
20/07/2009, 16:44
JAJAJA me ecanta esto.

a mi tmb

Kelebel
20/07/2009, 16:45
Yo ni sabia q eran a pila jajaj

Aguanten los a ruedita :P

La prox vez que me maten, voy a decir que se me quemo la bugia de la pc y justo cuando la estaba cambiando tropeze, mal y me cai y con el codo rompi el desacelerador de protones ..

lanz
20/07/2009, 16:47
La prox vez que me maten, voy a decir que se me quemo la bugia de la pc y justo cuando la estaba cambiando tropeze, mal y me cai y con el codo rompi el desacelerador de protones ..

cada vez mas lentos los protones?

tioo
20/07/2009, 16:47
uh estas con todas las pilas wacho

Kelebel
20/07/2009, 16:48
cada vez mas lentos los protones?

Que diria Robert Langdon (?)

FIREPHOENIX
20/07/2009, 16:48
:D aora vengo sale banio, sai sigo leyendo las pabadas q ponen jaja

Inspiration
20/07/2009, 16:48
Yo ni sabia q eran a pila jajaj

Aguanten los a ruedita :P

Ay! Juli que dormido q sos xD, quiere decir que el mouse es inalambrico y funciona a pilas. Que es eso de "aguanten los a ruedita :P" ? wtf?! Deci q no estas en el msn sino te floodeo todo por nabo xd.

lanz
20/07/2009, 16:51
:D aora vengo sale banio, sai sigo leyendo las pabadas q ponen jaja


ahi algo le va a pasar acordate!


Que diria Robert Langdon (?)

que la historia de la fisica me juzgue?:

Kelebel
20/07/2009, 16:53
Para mi que Hazzan invento el mouse a pilas y lo repartio al clan, algunos pillos usan pilas marca sucundun y no Duracell por lo cual tienen excusa para justificar sus muertes.

STEELFOX
20/07/2009, 16:55
tan subido a la nube voladora estaba el pibe de aca arriba?.llego al punto de ser insoportable,resentimiento o que?si toda tu vida fuiste pttp no entiendo

lanz
20/07/2009, 16:56
Para mi que Hazzan invento el mouse a pilas y lo repartio al clan, algunos pillos usan pilas marca sucundun y no Duracell por lo cual tienen excusa para justificar sus muertes.



TYPuN6wJC9E

mira aca aparece la mitad del clan...

Kelebel
20/07/2009, 16:56
tan subido a la nube voladora estaba el pibe de aca arriba?.llego al punto de ser insoportable,resentimiento o que?si toda tu vida fuiste pttp no entiendo

Hola indentidad por favor? estoy jodiendo como todos los del th... estoy mas que seguro que se le cayo internet a Shadow y que se le acabo la pila a Rashem por que vi que no me pegaban.. cual es tu drama?

julixer13
20/07/2009, 16:56
Ay! Juli que dormido q sos xD, quiere decir que el mouse es inalambrico y funciona a pilas. Que es eso de "aguanten los mouse a ruedita :P" ? wtf?! Deci q no estas en el msn sino te floodeo todo por nabo xd.

Ahi tenes, pt flan asco blessero mulo bd


Feliz dia xd

Inspiration
20/07/2009, 16:57
tan subido a la nube voladora estaba el pibe de aca arriba?.llego al punto de ser insoportable,resentimiento o que?si toda tu vida fuiste pttp no entiendo

Tiraste una
http://www.niallfleming.co.uk/images/illustrations/la_bomba.jpg

:p

STEELFOX
20/07/2009, 17:00
Tiraste una
http://www.niallfleming.co.uk/images/illustrations/la_bomba.jpg

:p

es la verdad peluche o no?

CriticalHit
20/07/2009, 17:00
tan subido a la nube voladora estaba el pibe de aca arriba?.llego al punto de ser insoportable,resentimiento o que?si toda tu vida fuiste pttp no entiendo

este sabe :P

P.D.: esta todo bien con kelebel igual me cita en sus post, en el ultimo no me cito >.>

princessLu
20/07/2009, 17:02
Entiendo que todos esten locos porke el loguin no anda pero.. dejen de decir pavadas dios! jaja.. aTODOS les digo, posta se van de tema..

Este post ya se fue para CUALQUIER lado xD

Igual me rio eh! :P

FIREPHOENIX
20/07/2009, 17:03
ahi algo le va a pasar acordate!



que la historia de la fisica me juzgue?:

no me paso nada.. no somos hermanos (?

Kelebel
20/07/2009, 17:03
este sabe :P

P.D.: esta todo bien con kelebel igual me cita en sus post, en el ultimo no me cito >.>

Ves .. me hablo con la mayoria de los PTTP que quedaron.. me llvo bien con todos, tengo metroflog, fotolog, facebok y voy al unicenter por que el abasto me queda lejos.

La bomba te la podes colar, arre.

CriticalHit
20/07/2009, 17:04
hay uno q ya esta estacionando la nube y bajando y pide q cierren el th a gritos..

/closed :blush:

P.D.: eeea kelebel me cito pero yo no puse ninguna bomba =(

lanz
20/07/2009, 17:06
es la verdad peluche o no?

tenemos que aplicarle mafia a este?



no me paso nada.. no somos hermanos (?

por lo que veo somos mas parecidos de lo que crees,solo que yo obviamentesoy mas lindo (H) xD

Kelebel
20/07/2009, 17:07
hay uno q ya esta estacionando la nube y bajando y pide q cierren el th a gritos..

/closed :blush:

Uds se hacen drama no yo, si uds postean por que yo no? por ahora me ta aguantando la pila del mouse.

sword
20/07/2009, 17:09
Hola que tal :$ vengo a participar de la charla comunitaria

se me tranquilizan todos o les entra a kber de a uno tamos?, estos chicos de hoy en dia que se van de tema cada 3 segundos, asi no va el tema eh...asi no va

FIREPHOENIX
20/07/2009, 17:10
yo compre al toke tengo el kiosquito aca al lado de mi ksa.. el proveedor de comida y escavio num 1 :D

Inspiration
20/07/2009, 17:10
Hola que tal :$ vengo a participar de la charla comunitaria

se me tranquilizan todos o les entra a kber de a uno tamos?, estos chicos de hoy en dia que se van de tema cada 3 segundos, asi no va el tema eh...asi no va

Sh tano xD.

Kelebel
20/07/2009, 17:11
yo compre al toke tengo el kiosquito aca al lado de mi ksa.. el proveedor de comida y escavio num 1 :D

Pero.. Duracell no? asi no tenes el percance de nuevo!

FIREPHOENIX
20/07/2009, 17:11
Pero.. Duracell no? asi no tenes el percance de nuevo!

es energicer.. sino tenia q ir mas lejos y ni daba

sword
20/07/2009, 17:13
Sh tano xD.

accccc :$

CriticalHit
20/07/2009, 17:14
YounsD_Qn3Y

jajajajajajajjajajajja

feliz dia xd

FIREPHOENIX
20/07/2009, 17:17
weno no tenog ganas de seguirla.. con lo de la pila ni nada xD me re fui
cya y feliz dia a mis amigos

PD: fran pt mete nobles

Inspiration
20/07/2009, 17:18
es energicer.. sino tenia q ir mas lejos y ni daba

Porque no te compras un par de estas?

http://www.villalugano.com.ar/actualidad/fotos/2007/pilas_truchas_med.jpg


http://www.internetvibes.net/wp-content/uploads/077_poddelki.jpg


http://www.internetvibes.net/wp-content/uploads/058_poddelki.jpg


Calidad asegurada :naughty:

CriticalHit
20/07/2009, 17:23
IpEqeidNuik

P.D.: ultimo no pongo más me siento re tocado con el celu del pibe

AlEjAnDRiTa
20/07/2009, 17:24
Porque no te compras un par de estas?

http://www.villalugano.com.ar/actualidad/fotos/2007/pilas_truchas_med.jpg


http://www.internetvibes.net/wp-content/uploads/077_poddelki.jpg


http://www.internetvibes.net/wp-content/uploads/058_poddelki.jpg


Calidad asegurada :naughty:

...

jajajajaja


che se fue a la vigornia 1 poco el TH hablan de pilas `-' tamos todos locos


pd: feliz dia ;D

STEELFOX
20/07/2009, 17:24
tan truchas esas pilas

Pebetin
20/07/2009, 17:36
no vale q cierren mi conversacion... gente, hablemos de la vida
como les va???
llueve por sus pagos?? aca esta empezando...

Astenia
20/07/2009, 17:40
no vale q cierren mi conversacion... gente, hablemos de la vida
como les va???
llueve por sus pagos?? aca esta empezando...

Oooomaifakingaaad



ARES ON

Pebetin
20/07/2009, 17:44
sos re pero re disimulado.... (?)

toy bajando el GHIII... estaba en el laburo escuchando Scorpions y me re sebe xD

alelomb
20/07/2009, 17:45
Ya levanto capos el login pueden dejar de postear.

c0nifera
20/07/2009, 17:45
si ya antes se había ido a la zanja el th.... pebetin fue más alla (?)

Pebetin
20/07/2009, 17:45
Arrrrrrrrancooooooooooooooooooooo El Looooggiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn

Pebetin
20/07/2009, 17:46
Hay q hacer sociales de vez en cuando, no??

es bueno relacionarse con otros pjs de la vida real

pablito1904
20/07/2009, 17:53
Yo tamb tengo mouse a pilas, es orrible, las peores fueron cuando me estaba mandando a desbufear en asedio y cuando estaba buscando los bichos para mob

ZulmaFaiad
20/07/2009, 18:05
http://img402.imageshack.us/img402/4686/dibujo1e.png

carlitoscs1
20/07/2009, 18:57
Ah con razon postearon tanto,taba caido el login xD.No entendia nada hahaha
Saludos ahora en un rato logueo,sigo jugando BF mientras :p

centauro
20/07/2009, 20:54
http://img402.imageshack.us/img402/4686/dibujo1e.png

jajajaja con esta la cerro de 10

IIIIMIKIMAIIII
20/07/2009, 23:42
el fin e semana el asedio aburrido nada de accion es grosa la ally infiniti ya dominan todo los castillos:naughty:

Sheetan
21/07/2009, 09:28
Onda que ya lo cierran, muy buenos siegues.... na mentira nada que ver, fueron aburridisimos.
Sexitos

yagui319
21/07/2009, 12:22
Los sieges son 2 veces al mes, pero lo asco que demuestran ustedes en los agites DIARIOS donde se valen y necesitan la VENTAJA de ser el doble o hasta el triple + (incluyendo gente sin clan y mochis q solo cancelan) no se equipara con nada. Y al final del "agite" se animan a bokear "q pt kb fraca nwww FLAND3S3RTORFLOGGER :p".
No te confundas papi :)
Edit: pinta lluvia de quotes? ;$

Si es verdad realmente no c de que lloran infinitys si en agite son realmente un asco, llaman toda una ally y hacen rejunte con otras allys en agite, mandan a desbufiar etc etc, dejen de llorar ninias y fijense lo que hacen ustedes primero, ahora lloran del drop en la puerta del castle cuando OH hacia lo mismo con arbolitos de navidad en Aden o ya no recuerdan?.... entonces dejen de llorar.

PD: Sigan haciendo rejuntes :F

yagui319
21/07/2009, 12:37
huren ya no es una ally es cualquier cosa y lo digo yo q estoy en ella

Tienes Razon... lo que pasa es que esta todo desbalanceado, para comenzar, infinity lleno de clanes re hippies sin vida U_U ... y Hurenshons comenzando a reclutar cualkier basura de clan -.-" bue es la verdad, de Hurenshons solo se puede ver a 3 o 4 clanes agitando ( solo clan ) ... y esto no lo entiendo mas :S es un asco ya las allys..... Sale crear una ally nueva (?)

PD: un asco las sieges -.-

julixer13
21/07/2009, 13:12
Si es verdad realmente no c de que lloran infinitys si en agite son realmente un asco, llaman toda una ally y hacen rejunte con otras allys en agite, mandan a desbufiar etc etc, dejen de llorar ninias y fijense lo que hacen ustedes primero, ahora lloran del drop en la puerta del castle cuando OH hacia lo mismo con arbolitos de navidad en Aden o ya no recuerdan?.... entonces dejen de llorar.

PD: Sigan haciendo rejuntes :F

ok.

pablito1904
21/07/2009, 13:49
Si es verdad realmente no c de que lloran infinitys si en agite son realmente un asco, llaman toda una ally y hacen rejunte con otras allys en agite, mandan a desbufiar etc etc, dejen de llorar ninias y fijense lo que hacen ustedes primero, ahora lloran del drop en la puerta del castle cuando OH hacia lo mismo con arbolitos de navidad en Aden o ya no recuerdan?.... entonces dejen de llorar.

PD: Sigan haciendo rejuntes :F

OH hacia eso para esconderse no para generar lag, pero bueno al pedo responderle a un pibe como vos....

OOOOOkkkkk infinity hace rejunte de allyssssssss

princessLu
21/07/2009, 14:59
Tienes Razon... lo que pasa es que esta todo desbalanceado, para comenzar, infinity lleno de clanes re hippies sin vida U_U ... y Hurenshons comenzando a reclutar cualkier basura de clan -.-" bue es la verdad, de Hurenshons solo se puede ver a 3 o 4 clanes agitando ( solo clan ) ... y esto no lo entiendo mas :S es un asco ya las allys..... Sale crear una ally nueva (?)

PD: un asco las sieges -.-

jajajaa como siempre digo, una de las frases que mas uso y me convence es-... "Hay gente para todo"....

Y vos eras?o.O

PrOzAC
21/07/2009, 15:06
Si es verdad realmente no c de que lloran infinitys si en agite son realmente un asco, llaman toda una ally y hacen rejunte con otras allys en agite, mandan a desbufiar etc etc, dejen de llorar ninias y fijense lo que hacen ustedes primero, ahora lloran del drop en la puerta del castle cuando OH hacia lo mismo con arbolitos de navidad en Aden o ya no recuerdan?.... entonces dejen de llorar.

PD: Sigan haciendo rejuntes :F

A diferencia que nosotros ese dia eramos 55 on en la ally, 33 OH defendiendo Aden contra HS, DC........y no hubo lag. Los arboles sirvieron para no dar target.

Y ya que sos tan memorioso recorda como lloraron, nos advirtieron y nunca mas se usaron los arboles.........

Con respecto a los agites no se que tanto lloras si mas de una vez uds llaman media ally para bajar una party de OH.
Para no irme de tema.....que agite semanal? Ayer nos dimos vuelta el mapa buscando agite y ni en las catas los encontramos. Los unicos que siguen agitando son una party de OLGC que la comen donde aparecen, pero se rearman y vuelven y por eso tienen todo mi respeto.
Otra.......tan muertos estan que hasta de IT los corrieron.

dariodea
21/07/2009, 15:17
Tienes Razon... lo que pasa es que esta todo desbalanceado, para comenzar, infinity lleno de clanes re hippies sin vida U_U ... y Hurenshons comenzando a reclutar cualkier basura de clan -.-" bue es la verdad, de Hurenshons solo se puede ver a 3 o 4 clanes agitando ( solo clan ) ... y esto no lo entiendo mas :S es un asco ya las allys..... Sale crear una ally nueva (?)

PD: un asco las sieges -.-

Somos tanto rejunte, que se llevan bien 400 personas de la ally, somos 11 clanes que estamos todo el dia ayudandonos en agites.
Hablando de rejunte... ustedes apostaron a que ese rejunte se desarme, y no les salio. Miren como quedaron.

Astenia
21/07/2009, 15:26
Siguen con este Th?
:lol:

Alasse
21/07/2009, 15:30
Porque hablan de sieges? no tiene nada que ver con el th (?)

Kelebel
21/07/2009, 21:56
Hola vengo a hablar de CriticalHit.

CriticalHit
21/07/2009, 22:11
Hola vengo a hablar de CriticalHit.

****** me equivoque de th te escribi en el de lag fijate :P, pensamos lo mismo pero en diferente th arre!

a q hora cerraban esto O.o