PDA

Ver la versión completa : Nuevas Maneras



flemazo
17/07/2009, 20:45
Bueno Chicos Y adm , nose estaba pensando ya qe quiero vender a ARSHOT:P


una nueva forma de vender y tradear chares


1) nesesitamos la implementacion de un admin nuevo o algun gm dispuesto a ahcer dicha tarea

2) el char comprador (osea el que me quiera comprar el char ami supongams) le da la cantidad de adena acordada al Adm ,

3) el vendedor , (osea yo , en este ejemplo) le dice la contracenia i msn )

4 ) el char comprador le cambia la pw y la del msn

5) el adm le da la adena al char vendedor

y trade de char seguro :D

nada de ilegalidad
100%seguro
bueno esepro qe les guste mi idea :P


fue una improvisacion bien pensada


y disculpen las faltas de ortografia

darkiuz
17/07/2009, 20:54
sabes lo que hacen esos pibes cuando compran chars?... primero ya vi que los venden pelados estos apenas consiguen un draco salen a buscar drop .. tirandole a la pobre victima Stun mientras mata al chobi o Cubik de paralicis.. otra es de mostrarle el arma Infinity a los deseperados por lvlear y les pėde adena a cambio de lvlearlos cosa que despues nunca cumplen,... y ni te cuento los que compran FULL mochis ... NO QUIERO METER PUA EN EL NEGOCIO DE LA VENTA DE PJS SOLO TE CUENTO LO QUE PASA A MI TMB ME GUSTARIA VENDER MI PJ

ESPERO QUE TE RESPONDA ALGUN gm QUE SE INTERESE EN PROMOBER ESTO

flemazo
17/07/2009, 21:10
sabes lo que hacen esos pibes cuando compran chars?... primero ya vi que los venden pelados estos apenas consiguen un draco salen a buscar drop .. tirandole a la pobre victima Stun mientras mata al chobi o Cubik de paralicis.. otra es de mostrarle el arma Infinity a los deseperados por lvlear y les pėde adena a cambio de lvlearlos cosa que despues nunca cumplen,... y ni te cuento los que compran FULL mochis ... NO QUIERO METER PUA EN EL NEGOCIO DE LA VENTA DE PJS SOLO TE CUENTO LO QUE PASA A MI TMB ME GUSTARIA VENDER MI PJ

ESPERO QUE TE RESPONDA ALGUN gm QUE SE INTERESE EN PROMOBER ESTO

si pero si hay un adm de pormedio es distinto cualquier" vivo" puede meter medidas apropiadas


saludos!

Phoenix12
17/07/2009, 21:12
es buena idea, creo qe ya se habia planeado una idea parecida,el problema como siempre es es que falta un gm que lo haga xD...
salu2

darkiuz
17/07/2009, 21:21
yo me sentiria mas seguro si el pj pasa de una cuenta a otra cuenta por la mano del GM.. pero creo que milagros no hace ...

flemazo
17/07/2009, 21:22
eso se puede hacer, pero ahi qe tocar la base de datos i es jodido



:P

HAMMERFALL
17/07/2009, 22:14
En todo caso, si quiere hacer una cosa asi y de tomar en consideracion la idea,
podrian poner unos dias para q se haga dicha venta, como es el tema de Subclass q tiene un horario de lunes a viernes.. q sea algo parecido
osea q se haga en un cierto/s dia/s a una determinada hora, para no fastidiar tanto a la persona q se haga cargo
osea subclass es al medio dia/ tarde
Venta de chares a la tarde/ noche (??)

por asi decir XD

-Exocet-
17/07/2009, 22:16
Empezado por Ch4n0
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

Si bien esto estaba aclarado en las reglas nunca actuamos en consecuencia en el foro.
Esto es para evitar la cantidad de estafas que hay con la venta de cuentas/personajes.


PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migracion


Saludos

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77269

-------------------------------------------------------------------------------------

Tanto les cuesta esperar o leer ?

XxXMastruXxX
17/07/2009, 22:18
lindo char y lo tuvist poco tiempo, supongo q t van a decir q esperes a hb para venderlo. ya q los adm van a tener una nueva manera para vender/comprar pjs sin esas boludeses q t pasan un msn falso y demas fruteadas. todo legal :p

saludos

nahuelolivera
17/07/2009, 22:46
A partir de HB creo que la venta de PJ's va a ser controlada por los admins :D :D

flemazo
18/07/2009, 01:39
Empezado por Ch4n0
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

Si bien esto estaba aclarado en las reglas nunca actuamos en consecuencia en el foro.
Esto es para evitar la cantidad de estafas que hay con la venta de cuentas/personajes.


PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migracion


Saludos

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77269

-------------------------------------------------------------------------------------

Tanto les cuesta esperar o leer ?


ya lo tenia en cuenta ese th,

solo quize poner una de las tantas maneras que pueden ocurrir no creo qe este mal poner una idea.no ?

yo creo qe no tiene nada qe ver lo qe dijsite..