PDA

Ver la versión completa : Gm Cinthia



IzZuaL
19/02/2006, 22:59
Holas cinthia .. bueno mira quiero aclararte algo ( de la mejor manera posible, no vengo a ofender a nadie ) pero hubo una confuciòn .. mira el payer "tmat", el cual quedò banneado del foro no fue quien insulto tu trabajo ni mucho menos .. lo que paso fue que, en el evento de hoy a la tarde, nosotros formamos una party de 5 nos anotamos correctamente y hasta vos misma me wispeastes diciendome que estabamos dentro del evento .. lo que pasò fue que cuando archonus llamo a las partys ya no kedaba lugar para nosotros :( .. entonces les explike a la party lo que paso .. no podiamos entender porque estabamos sin lugar :S .. es eso lo que èl intento decirte ..
Cyasz

GM*Cinthia*
19/02/2006, 23:18
Holas cinthia .. bueno mira quiero aclararte algo ( de la mejor manera posible, no vengo a ofender a nadie ) pero hubo una confuciòn .. mira el payer "tmat", el cual quedò banneado del foro no fue quien insulto tu trabajo ni mucho menos .. lo que paso fue que, en el evento de hoy a la tarde, nosotros formamos una party de 5 nos anotamos correctamente y hasta vos misma me wispeastes diciendome que estabamos dentro del evento .. lo que pasò fue que cuando archonus llamo a las partys ya no kedaba lugar para nosotros :( .. entonces les explike a la party lo que paso .. no podiamos entender porque estabamos sin lugar :S .. es eso lo que èl intento decirte ..
Cyasz

Ok si lo hubiera dicho de esta manera nada malo hubiera pasado pero no fue asi,ademas si es verdad ustedes estaban anotados,tanto como otras 10 partys tambien,y cuando no hubo mas lugar Archonus les aviso,yo lo hice tambien,en chat para todos y en anuncio,es mas despues en medio del evento agregue dos partys mas,sino tuvieron suerte no es culpa nuestra pero digan las cosas como corresponden,porque como lo hizo el (TmaT) queda como si fuera algo personal y disculpame pero no fue asi;las otras partys entendieron que no habia mas lugar ni tiempo para seguir,y nadie insulto,pero (TmaT) dijo muchas cosas sobre el evento,cosas que no voy a repetir aca,porque me estoy cansando de este tema,ya deje todo claro o sea,el proximo que abre un thread con el mismo tema va a ser baneado tambien,porque cuando cerramos un thread significa asunto terminado para todos.
Archonus.Muta y yo estabamos ahi laburando sabemos que paso y que no,sabemos como manejamos esto asique por favor no sigas con algo que no va a cambiar,TmaT fue baneado por no aprender a callarse cuando era necesario,espero q no pase lo mismo con los demas.Es la ultima vez que respondo sobre este tema.
Y para q vean y sepan todos,yo no tomo una decicion y punto,siempre explico el porque de todo,como ahora;no me agoten la paciencia...
Despues se quejan cuando un GM no les responde o no les explica las cosas,y claro si van a reaccionar asi, cualquiera se cansa.
Haganse cargo de las cosas que hacen asi como nosotros tambien,y todo va a estar en equilibrio,como tiene que ser.