PDA

Ver la versión completa : Q Es Un Pvp?



cidcampeador
18/07/2009, 00:05
Bueno Gente Creo Q Deberia Existir Este Th Ya Que Algunas Personas No Saben Lo Que Es Un Pvp, En El Dia De Hoy En La Arena Tube Una Gran Verguenza Agena Al Ver Gente Que Desafia A Pvp Y Cuando Estan Muriendo Tiran Ud Y De Atras Pega Otro, Y Luego Bokean, Chicos Esto Es Un Juego, Si Dicen Pvp Es Pvp (player Vs Player) No Playersssssss Vs Player Solo Creo Qdeberia Existir Este Th Porque Hay Algunas Actitudes Q Dan Mucha Verguenza, No Posteo Screem Para No Poder En Verguenza A A Gente De Un ex Clan Aliado Al Cual Respeto Porque La Verdad Que Es Una Desepcion Y Uan Decadencia Muy Grande.
Atte.

nahuelolivera
18/07/2009, 00:07
Exactamente. Pvp es Player vs Player :D :D :D

Si se mete mas gente, ya no es PVP :p :p :p

cidcampeador
18/07/2009, 00:10
elemental pero algunos no lo entienden

julixer13
18/07/2009, 00:11
El PvP (player versus player) se basa en un sistema color. El nombre de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un carácter caótico (con el nombre en color rojo).


Para los que no sepan










(?)

darkiuz
18/07/2009, 00:12
yo nunca vi eso en la arena ademas para que cuerno van a saltar mas players en la arena si ni se pierde ni exp ni se suma PvP.
En mi ally somos tan Pts que nos hacemos entre todos un Vs en la arena y siempre termianos de la mano alfinal cof.. digo mas amigos..
Ademas cundo bokean yo no les respondo y directamente salto con algo que nada que ver na mentira no les ago caso

cidcampeador
18/07/2009, 00:14
se pero cuando ves a un clan EX aliado da un poco de verguenza agena de saber q era un buen clan y ahora no les da para aceptar una derrota y nesecitan q pegen mas, "la negacion es el peor enemigo del ser humano"

§§§new§§§
18/07/2009, 00:53
yo nunca vi eso en la arena ademas para que cuerno van a saltar mas players en la arena si ni se pierde ni exp ni se suma PvP.
En mi ally somos tan Pts que nos hacemos entre todos un Vs en la arena y siempre termianos de la mano alfinal cof.. digo mas amigos..
Ademas cundo bokean yo no les respondo y directamente salto con algo que nada que ver na mentira no les ago caso

como se dan la manos los pjs ? :P

jaja es la ver dad no hay q darle bola y listo enoisma en la arena juas

freedom
18/07/2009, 05:27
Que facil que se crear threads al pedo hoy en dia...

De cualquier manera, la arena esta para cagarse a palos todos contra todos, por lo cual no hay que respetar PvPs ni nada por el estilo.

Igual todas las arenas desde hace mas de 2 años son un asco. La mitad son mochilas, se ve que la gente ya no sabe lo que es andar self buff, con potas o invitar a un PP o BD amigo.

Suerte en la vida

CriticalHit
18/07/2009, 05:33
en hellbound creo q esta eso q se peude desafiar uno al otro, no me acuerdo como era, pero supuestamente no se pueden meter los demas xd

max247
18/07/2009, 07:20
si en hb ya estan los duelos, otros ya no podran meterse

hazzy
18/07/2009, 07:32
Para desafiar a "player vs player" es mui facil...
No tenes ke ir ni a gludin ni a giran..

Go colli, y ai realmente vas a apreciar lindos pvp..

Tampoco le vas a pedir pvp a juan_tirocancel98...
Fijate que nick tiene y que clan es ...so easy.

Phoenix12
18/07/2009, 07:36
los duelos 1 vs 1 y los party vs party, los mejores son los party vs party ;) volviendo al tema, en la arena no hay problema q se peguen de a muchos si total no se pierde exp ni nada,pero fuera de la arena da bronca confunden el pvp con el tvt XD(el equipo 1 tiene 2 players y el equipo 2 tiene 1 XD re bien)y nunca faltan los vivitos que se hacen una mochi te pegan y cuando te pusiste lila te pelan el principal y te meten 20k en la cabeza con un arco infinity xP.pero bue hay muchos seres "VIVOS" en este server si los baneas a todos el server quedaria peor que una ciudad fantasma, lamentablemente..
salu2

Phoenix12
18/07/2009, 07:38
Para desafiar a "player vs player" es mui facil...
No tenes ke ir ni a gludin ni a giran..

Go colli, y ai realmente vas a apreciar lindos pvp..

Tampoco le vas a pedir pvp a juan_tirocancel98...
Fijate que nick tiene y que clan es ...so easy.

ajajaja el otros dias un chabon se re calento en forest of death fueron en 5 ocasiones distintas a pegarle intentando pekiarlo y fallaron, el loco le decia VENI VENI CANCEL CON PATAS NO CORRAS!,como me kgue de risa con eso ensima se veia q el seguia al cancel con patas y al lo seguian una ilerita de bichos xD.
PD:tu firma es un cago de risa xD

Hernancataneo
18/07/2009, 08:40
pete vs piyo , es facil gana el que mas piyo es ;D

nicolas32722934
18/07/2009, 09:11
jajajajajaa clavar ud.....en arenaa?? asi no te matan y no perdes exp debe ser (?)



es un asco hoy en dia poder hacer un pvp tranquilo...igual q las desbufeadas en las puertas...los q salen te tiran cancel y se meten...todos muy locos estan :P

kurash
18/07/2009, 12:21
Bueno Gente Creo Q Deberia Existir Este Th Ya Que Algunas Personas No Saben Lo Que Es Un Pvp, En El Dia De Hoy En La Arena Tube Una Gran Verguenza Agena Al Ver Gente Que Desafia A Pvp Y Cuando Estan Muriendo Tiran Ud Y De Atras Pega Otro, Y Luego Bokean, Chicos Esto Es Un Juego, Si Dicen Pvp Es Pvp (player Vs Player) No Playersssssss Vs Player Solo Creo Qdeberia Existir Este Th Porque Hay Algunas Actitudes Q Dan Mucha Verguenza, No Posteo Screem Para No Poder En Verguenza A A Gente De Un ex Clan Aliado Al Cual Respeto Porque La Verdad Que Es Una Desepcion Y Uan Decadencia Muy Grande.
Atte.

es un juego... deberias reirte y a otra cosa, es medio contradictorio lo que haces con lo que decis. hoy en dia el server ta lleno de frakas q te dicen "tomatela este es mi spot", le pedis pvp y traen una ally por 1 solo xD

赤い太陽
18/07/2009, 12:38
otra cosa que se les olvida y que veo mucho son las potas , segun entendi hace años en un pvp no se pueden usar potas pero a nadie le importa eso , si vas al dervy o coli hay magos sin recharge , que se fuman, un sin numero de posiones de mp , durante el pvp , incluso e visto quien usa potas de cp -.-, osea no solo desvirtuan el que sea 1v1

darkman222
18/07/2009, 12:48
otra cosa que se les olvida y que veo mucho son las potas , segun entendi hace años en un pvp no se pueden usar potas pero a nadie le importa eso , si vas al dervy o coli hay magos sin recharge , que se fuman, un sin numero de posiones de mp , durante el pvp , incluso e visto quien usa potas de cp -.-, osea no solo desvirtuan el que sea 1v1

Sii esas cosas lindas que vivia en GZ, pero we aka eso nunca lo vi.

Saludos :)

mdek10
18/07/2009, 12:50
Bueno Gente Creo Q Deberia Existir Este Th Ya Que Algunas Personas No Saben Lo Que Es Un Pvp, En El Dia De Hoy En La Arena Tube Una Gran Verguenza Agena Al Ver Gente Que Desafia A Pvp Y Cuando Estan Muriendo Tiran Ud Y De Atras Pega Otro, Y Luego Bokean, Chicos Esto Es Un Juego, Si Dicen Pvp Es Pvp (player Vs Player) No Playersssssss Vs Player Solo Creo Qdeberia Existir Este Th Porque Hay Algunas Actitudes Q Dan Mucha Verguenza, No Posteo Screem Para No Poder En Verguenza A A Gente De Un ex Clan Aliado Al Cual Respeto Porque La Verdad Que Es Una Desepcion Y Uan Decadencia Muy Grande.
Atte.

son como infinity cuando toman coliseo , y no te dejan entrar a hacer un pvp con tus amigos .
tamb estan payers vs players , que con amigos lo hicimos varias veces de hacer pvp de a grupos xd. saludos

mdek10
18/07/2009, 12:52
otra cosa que se les olvida y que veo mucho son las potas , segun entendi hace años en un pvp no se pueden usar potas pero a nadie le importa eso , si vas al dervy o coli hay magos sin recharge , que se fuman, un sin numero de posiones de mp , durante el pvp , incluso e visto quien usa potas de cp -.-, osea no solo desvirtuan el que sea 1v1

en un pvp no me importan las potas , mi pj tiene su hp y cp , y entroa pegar , si me bajan se dara res pero e sun boludes comprar pocion al dope.

oOAvrilOo
18/07/2009, 12:56
la verdad que eso tiene la arena/derby del ares, no podes hacer pvp los bagos tan muy agresivos y se meten :/ deves en cuando se ve un lindo pvp en la arena/derby pero muy poco, lindo lugar es el coli siempre tan los forros pero ksi siempre es mejor para hacer pvp's. = esos q se meten son asco directamente no les des bola

Rodrigo 73
18/07/2009, 14:46
en hellbound creo q esta eso q se peude desafiar uno al otro, no me acuerdo como era, pero supuestamente no se pueden meter los demas xd

No exactamente.Empieza el duel y si algun salamin de afuera se mete se corta el mismo.
Lo bueno de esto es que los buffs/debuffs que recibas durante el duel se van después de terminado el mismo.Y cuando termina volves a como estabas antes de empezarlo (cp/hp/mp/buffs y debuffs que tenías).

matias_myway
18/07/2009, 15:07
por suerte en hb existe el combate a duelo yo lo probe y esta muy muy bueno y me kague de risas con mis amigos

赤い太陽
18/07/2009, 15:09
en un pvp no me importan las potas , mi pj tiene su hp y cp , y entroa pegar , si me bajan se dara res pero e sun boludes comprar pocion al dope.

si osea claro que cada pj tiene su hp y cp , pero date cuenta que , al usar potas es como usar algo ageno a tu pj , y bue no se como lo ves vos pero en los server en los q e jugado , los pvp van sin pota ,y mas las de mp ,si son por ejem ol/sk/wlk/sps / vs ol/sk/wlk/sps / con mismo equipo y bufff tiene mas chance de ganar el que use potas pues al otro se le fuma el mp o el gato y fue , en cambio el de las potas le matas el gato y solo se fuma las potas y ya tiene full mp , otro ejemplo jugue un server donde las potas de vida no tienen delay y te curan por 8k
un tipo pide pvp los 2 full buff full ekip, todo paresia bueno , pero por costumbre no uso potas en pvp , pero el si jajaa me re kbio cada que le pegaba se consumía una pota que le curaba 8k de vida , pero bue da = son costumbres en otros server ak solo importa ganar :P

Rodrigo 73
18/07/2009, 15:26
por suerte en hb existe el combate a duelo yo lo probe y esta muy muy bueno y me kague de risas con mis amigos

Ya lo habían dicho ¬_¬




si osea claro que cada pj tiene su hp y cp , pero date cuenta que , al usar potas es como usar algo ageno a tu pj , y bue no se como lo ves vos pero en los server en los q e jugado , los pvp van sin pota ,y mas las de mp ,si son por ejem ol/sk/wlk/sps / vs ol/sk/wlk/sps / con mismo equipo y bufff tiene mas chance de ganar el que use potas pues al otro se le fuma el mp o el gato y fue , en cambio el de las potas le matas el gato y solo se fuma las potas y ya tiene full mp , otro ejemplo jugue un server donde las potas de vida no tienen delay y te curan por 8k
un tipo pide pvp los 2 full buff full ekip, todo paresia bueno , pero por costumbre no uso potas en pvp , pero el si jajaa me re kbio cada que le pegaba se consumía una pota que le curaba 8k de vida , pero bue da = son costumbres en otros server ak solo importa ganar :P


Decíselo a dvp eso.
Yo creo que si alguien se morfó toda la quest de noble está en todo su dereceho a usar pots de cp(obviamente no hablando de este serv).Lo mismo con las de mp,si las compraste es para algo.
Lo que si,nunca (desde que le agarre un poco la mano al game) use pots de hp en agite o 1vs1.
Acá vendría a ser prácticamente el mismo debate que con "frenzy-cancel".
-Que no,no tiene gracia porque usaste frenzy.
-Y vos me cancelaste de entrada,qué queres qué haga?
Y así todo el tiempo sin llegar a nada.
Si vamos al caso,nadie hace un "pvp honesto",todos se buffean con una mochi full y después se van a dar masa.(osea,ya estan usando algo ageno al char)


Ya lo vi todo o.o . La vez pasada dijiste de uno con el safe de enchants en más de 65k o algo así.
Ni me imagino de donde sacas esos servers,ni cuanto duran <.<
Ojo,sin bardear.Pero no sé con que motivo la gente juega a algo taaaan extremo.

elnecro
18/07/2009, 17:45
Se, cada dia mas ascos los tipitos, se les borro del diccionario la palabra CODIGOS parece


el otro dia le hago pvp mano a mano a una maguita le estoy dando matraca, clava ud y me entran a pegar los otros 3 amigos qe estaban con ella ;s

nahuelolivera
18/07/2009, 17:59
Se, cada dia mas ascos los tipitos, se les borro del diccionario la palabra CODIGOS parece


el otro dia le hago pvp mano a mano a una maguita le estoy dando matraca, clava ud y me entran a pegar los otros 3 amigos qe estaban con ella ;s




Para muchos ni siquiera se les borro. Ni conocen la palabra codigos :p :p :p :( :( :( :(

Hinoki
18/07/2009, 19:32
Bueno Gente Creo Q Deberia Existir Este Th Ya Que Algunas Personas No Saben Lo Que Es Un Pvp, En El Dia De Hoy En La Arena Tube Una Gran Verguenza Agena Al Ver Gente Que Desafia A Pvp Y Cuando Estan Muriendo Tiran Ud Y De Atras Pega Otro, Y Luego Bokean, Chicos Esto Es Un Juego, Si Dicen Pvp Es Pvp (player Vs Player) No Playersssssss Vs Player Solo Creo Qdeberia Existir Este Th Porque Hay Algunas Actitudes Q Dan Mucha Verguenza, No Posteo Screem Para No Poder En Verguenza A A Gente De Un ex Clan Aliado Al Cual Respeto Porque La Verdad Que Es Una Desepcion Y Uan Decadencia Muy Grande.
Atte.

lamentablemente la comunidad no respeta el pvp. pocas personas que haya visto lo respetan, menos en la arena, yo cuando voy a la arena me voy a la de gludin.. nunca hay nadie que jode ahí

-Exocet-
18/07/2009, 20:02
Se, cada dia mas ascos los tipitos, se les borro del diccionario la palabra CODIGOS parece


el otro dia le hago pvp mano a mano a una maguita le estoy dando matraca, clava ud y me entran a pegar los otros 3 amigos qe estaban con ella ;s




A vcs te dejan terminar el pvp y te detonan el resto cuando ganas o perdes xd

elnecro
18/07/2009, 20:20
A vcs te dejan terminar el pvp y te detonan el resto cuando ganas o perdes xd

si perdes no te pueden detonar ;p

por qe tas acostado en el sopi u.u


a los qe me hacen pvp si le gano le doy res y que sigan su camino.

(si pierdo sabelo qe sale rebancha ;p)

generalmente ando solo, pero aveces ando con 2 o 3


pero bue ahi cada uno... el otro dia le hago pvp a un magito elfo blanco y me puso 5 criticos magicos en el pvp y dsp me bokeo de flan ;S

-Exocet-
18/07/2009, 20:23
si perdes no te pueden detonar ;p

por qe tas acostado en el sopi u.u


a los qe me hacen pvp si le gano le doy res y que sigan su camino.

(si pierdo sabelo qe sale rebancha ;p)

generalmente ando solo, pero aveces ando con 2 o 3


pero bue ahi cada uno... el otro dia le hago pvp a un magito elfo blanco y me puso 5 criticos magicos en el pvp y dsp me bokeo de flan ;S





Bardie no me explique, Cuando tiran silence, muchos lo dan por ganado y ahi es cuando te detonan xd

KARMAX
18/07/2009, 21:38
en hb es simple /duel y listo no se mete nadie


saludos

XnatsukiX
18/07/2009, 23:43
nacho que ganas de armar puterio :$ (?)

na mentira feo 100 % de acuerdo

elnecro
19/07/2009, 00:02
en hb es simple /duel y listo no se mete nadie


saludos

si el server fuera L2j si ;G

pero es L2 off vite

Midgard
19/07/2009, 20:35
Player vs Player como dijieron..

Avr1l
19/07/2009, 21:04
fuera de todo lo q dijeron yo creo q cada player tiene q poner las reglas para su pvp no? xD
cuando hacia pvp aclarabamos si era con cancel, sin cancel, con ud, sin ud, sin frenzy, con frenzy, con cantos, sin cantos, etc, pero we te tenes q fijar tb con quien haces pvp, si ves q es uno de esos con XXX e IIII ya te das cuenta q es uno salido de fog o it o de algun lugar. Obviamente se la va a dar de groso, pero no sabe ni lo q es un stem toncs al primer intento tuyo de querer hacer pvp con otro viene y te tira algo, y mas si ta con amigos xP
No digo q todos los XXX e III sean igual :P hay gente q no kiere cambiar su nicks para nuevos pjs y les agregas esas cosas raras, pero we, casi siempre no es el caso.

igual ta divertido cuando vienen dos o tres y los terminas matando xd

es tb saber buscar donde hacer pvp, si en un lugar q no perdes exp no podes ... andate a otro lado xD q tanto llorar :P pero igual a eso tuvimos q llegar, por todo lo dicho anteriormente q no pienso reescribir. Ya lo saben.

Saludos!

hitzuki
19/07/2009, 21:06
pvp es player vs player si se mete otro mas vale ke ya no es pvp


es = al mano a mano si se mete uno ya esta ya no es mano a mano ^^

XxXMastruXxX
19/07/2009, 23:28
es un juego... deberias reirte y a otra cosa, es medio contradictorio lo que haces con lo que decis. hoy en dia el server ta lleno de frakas q te dicen "tomatela este es mi spot", le pedis pvp y traen una ally por 1 solo xD

el q t trae toda la ally es furritango14, q pt ese tipo. esa ally d crotos con banderita azul. = son todos un hit cada uno xD. q manera d comerla en hot springs estos píbes :P.

calfucura
20/07/2009, 00:30
No Hago pvp ...
Tengo miedo

furritango14
20/07/2009, 01:26
jajaja deja de bokiar salame, si vos fuiste quien relajo la ally y por trade, yo no fui quien la llamo. aparte desis que la comimos? nos cansamos de matarte a vos y tus pts amigos. y nos fuimos, nose por que hay gente que se piensa que si se queda asta que se vallan todos ganan, no es pelea de spot papa savelo.

eXplode
20/07/2009, 02:00
no va a haber /duel en HB juan? '.'

elnecro
20/07/2009, 02:34
no va a haber /duel en HB juan? '.'

Y no, eso es en los frutanga para habilitar el evento "TvT"


feliz dia gil ;$

kewa
20/07/2009, 03:38
Con razón me decían "eehh pt se meten todos"...


...yo desafiaba a pvp pensando que era party vs player :matrix_2_h4h:


Si vamos a hablar de lo que debería existir y lo que no debería existir... we, más vale dejemos ahí nomás :naughty:

ChaoticSword
20/07/2009, 03:55
Y no, eso es en los frutanga para habilitar el evento "TvT"


feliz dia gil ;$

eso no es de los frutas mira http://www.lineage2.com/news/interlude_11.html

xleox
21/07/2009, 13:46
ya hay pocos pvps si ambos estan solos y se desafian buee si vas a coli a pvp con un amigo siempre salta un inadaptado k se cree suma pvps matandote en coliseo y te arruino la gracia si vas a una arena y hay alguno se keda en la puerta espera empiezes te tira cansel o te mete un flechaso frenzeado ... si con tu amigo te paras a esperar salga y enfretarlo te salen raises otra vas haces pvp contra uno y simpre estan los lamentos ... sos puro cansel te salvo el critico se me lagio ... nunca un bien pibe jugastes bien o te vienen pj k son mochis y te dicen sii pero sell claroooo por k como sos ol -bd-se te reee bufeas vos solo y ya eso de sell es un llanto tambien a mi ver por k un arkero comun ( sacando los de olimp) te pega 100 y criticos de 500 sell ... yo hago mucho pvps contra el k sea :P si me ganan saltando otro y bokea y bue es un bokon ni me calienta si me piden sea sin cansel no me jode (si no es frenzy o dagero -.-) que se yo hay mucho llanto mucho miedo y mucho bokeo pero es asi esto ^^

Fakku
21/07/2009, 14:12
en hellbound creo q esta eso q se peude desafiar uno al otro, no me acuerdo como era, pero supuestamente no se pueden meter los demas xd

/duel

malwarecrush
21/07/2009, 16:14
A mi me parece q te pusiste nervioso por demas por un simple pvp q dejo de serlo cuando se entrometio un tercero dentro de dicho lugar cual tu citaste, que te da bronca, te da bronca que cuando estas diputando un PvP se acerque una persona de mente inferior a vos que no logra entender que es un PvP y te mata o mata a tu rival... Pero es un juego y no creo que halla necesidad de ponerse asi por tal cosa


Saludos

killburritos
21/07/2009, 17:14
por sumar la gente hace de todo, yo tenia unos amigos q mandavan a otros al frente yu despues pegan con frenzy =P todo x un pvp mas...

elnecro
21/07/2009, 19:21
por que seguia abierto esto? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

darkiuz
21/07/2009, 20:06
Mmm Player Vs Player/S la verdad que la gente no mira eso sino el contador que dice PvP y PK (Player Kill)
Ademas casi la mayoria tiene algun trauma de aver sido lvl Low y que alguna ves le pidio PvP a algun amiguito en citys como Talking Island y de repente salta algun grosero o atrevido con 50 lvl mas que esos dos Pjs NG y el final ya saben...
O sino les pasa algo que yo sufri en Dragon Valle y Death Pass Un hero vestido D o Ng te empiesa a molestar, te suma y despues pkea a todo lo que ve
SERA ESA LA CAUSA DE QUE LOS PIBES NO TIENE LA NOCION SUFICIENTE DEL PVP

Igual a quien le Importa ahora si el respetos se perdio hay que vivir la ley de la selva o del vivo

Y SI NO TE GUSTA NO VIOLETIES ( asi me dijeron todos)

IIIIMIKIMAIIII
22/07/2009, 12:22
si vaq aver duelos el hb

LiLium
22/07/2009, 13:50
EL PIOLA VS EL PAQUETE....

Re joe....

Por ahi vi uno q tiene una firma de un joystick de la xbos, cuack.

Coli Por pvp, arena para joder....

Por lo menos, asi, lo veo yo.

MauroNOB
22/07/2009, 17:49
wa que raro yo leyendo un post de estos xD.
No es muy díficil tmpoco si se mete dale masa si te bokean bokealos, o no le digas nada (funciona jugar cayado tmbn).
Y pa mi los verdaderos pvp no son los que hago en la arena, son los que hago afuera de la arena lila y cuento se suma un pvp y es más entretenido si se pierde exp xD me encantan esos pvps que duran mucho. Iwall acordat que en ste server taa lleeeeno de bokonsitos frakas que sin duda son unos mankos que nada más escriben porque cuando agitan les tiembla la mano :)
saludo
espero q allas ntndido el mensaj :o :o ni hace falta postear algo que pasa todos los días
adio

FeelLaFea
24/07/2009, 08:03
Para comenzar a atacar a otro jugador, has de presionar la tecla Ctrl y atacar o utilizar una habilidad. Algunas áreas, tales como aldeas, son "zonas seguras" donde no se puede atacar a otro jugador.

El PvP (player versus player) se basa en un sistema color. El nombre de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un carácter caótico (con el nombre en color rojo).



Los personajes caóticos, también llamados 'pk' (player killer) llevan su nombre en color rojo. Los guardianes de cualquier aldea atacarán un carácter caótico siempre estén en contacto con uno. Los caracteres caóticos no pueden usar las tiendas, y tienen un alto porcentaje de poder perder (dropear/drop) artículos cuando mueren, esto se aplica si se almacenan 4 ó más muertes, si es así, casi seguro que dropeará al morir.

La tabla de abajo demuestra el sistema color en la acción:

Jugador A Combate Jugador B Resultado (Jugador A) Ganancias de Karma
Blanco Golpes Blanco Púrpura Blanco No
Blanco Muerte Blanco Rojo Si
Blanco Golpes Púrpura Púrpura lanco No
Blanco Golpes o Muerte Rojo Blanco No
Púrpura Muerte Blanco Rojo Si
Púrpura Muerte Púrpura PúrpuraBlanco No
Rojo Muerte Blanco Rojo Si
Rojo Muerte Púrpura Rojo No

Para reducir el karma a 0, el jugador debe cazar monstruos, pero deben ser acordes al nivel del personaje.

Hay también una quest con la que se pueden reducir el número de las muertes de un jugador. Esta quest se llama Repent Your Sins. Habla con los Black Judge para empezar la quest.


Puntos de combate y PvP

Los Puntos de Combate (CP) añaden una capa de protección extra cuando se es atacado por otro jugador. Los CP actúan como una mejora que tiene que extinguirse antes de que los puntos de vida del jugador se vean afectados. La barra de CP se encuentra tanto en tu página de estado de personaje (Alt+T), como en tu ventana de estado de personaje (la ventana de arriba a la izquierda de tu pantalla).


Ventana de estado de personaje

Si un jugador es dañado por otro jugador (incluyendo servitors y las mascotas), los CP se consumen primero y no se pierden puntos de vida (HP). Si los CP no son bastantes para aguantar todo el daño, se empezaran a consumir los puntos de vida (HP).

Como el HP, el CP también se recupera gradualmente con el tiempo. El total del CP varía según la clase y el nivel, se recuperan con el tiempo, y actúa como una mejora que debe ser agotado antes de que el daño afecte a los puntos de vida (HP) de un jugador.

Ta, quedo clarito clarito

Yolandoo
24/07/2009, 08:11
1 vs 1 es pvp
luego contrae las reglas qe los player qe hagan el pvp
qieran ponerle al mismo, ya sea self, sin potas, sin cancel, etc.

rodrigobuchi
24/07/2009, 09:12
q bronka q me da eso de q se metan!! siempre toy aguitando en fg..ayer en aguite hago pvp contra un acher y de atras me cancelan y ls...juaz y me dicen te la re di (osea el archer ) jaja pero we..espero q sea verdad lo de hb..xq en gz q es hb eso no esta :S

Coldboy :) he/ty/warlock/phoenix knight

Oasis
24/07/2009, 10:21
Bueno Gente Creo Q Deberia Existir Este Th Ya Que Algunas Personas No Saben Lo Que Es Un Pvp, En El Dia De Hoy En La Arena Tube Una Gran Verguenza Agena Al Ver Gente Que Desafia A Pvp Y Cuando Estan Muriendo Tiran Ud Y De Atras Pega Otro, Y Luego Bokean, Chicos Esto Es Un Juego, Si Dicen Pvp Es Pvp (player Vs Player) No Playersssssss Vs Player Solo Creo Qdeberia Existir Este Th Porque Hay Algunas Actitudes Q Dan Mucha Verguenza, No Posteo Screem Para No Poder En Verguenza A A Gente De Un ex Clan Aliado Al Cual Respeto Porque La Verdad Que Es Una Desepcion Y Uan Decadencia Muy Grande.
Atte.

Esa es la teoria, aqui no conocen el significado, yo deje de llamarlo pvp, lo llamo "violación en masa" por que ni en la arena respetan el concepto.

cidcampeador
24/07/2009, 14:48
hay q tomarlo como de qien viene pero se torna un poco molesto, ya que pvpear es una de las acciones mas divertidas del juego y esta gente termina estropeandola

mudo09
24/07/2009, 17:12
como que ya se re entendio la definicion eaea
en fin hay quienes van con sus pjs bajando todo lo que se mueva y se creen dioses con sus asist atras O.o
hay quienes:
Desayunan con Arnold sarasasasa
Almuerzan con Silverter Stalone
Merendan con Bruce Willis
Cenan Con Guillermo Franccela
O.o XD saludos!

cidcampeador
24/07/2009, 19:26
jajajajaajjajajaajajajaj te falto duermen con el osito de peluche con forma de rambo xd

cidcampeador
24/07/2009, 20:03
el user pepepompin parece que no tiene idea que hay muchos menores o niños que estan en el foro y me parece completa desubicacion esas imagenes....
perdon por desvirtuar pero estan son las cosas que indignan

cidcampeador
24/07/2009, 20:05
muchisimas gracias cridas por expulsarlo