PDA

Ver la versión completa : EXCLUSIVO PARA GM`S y pjs que kieran aportar!!!



Jotos
19/02/2006, 23:01
Buenas solo queria decir o acercarles mi apoyo a los gm`s por el laburo, que duda sea simple, sobre todo en esta etapa de transicion al c4 y donde tiene muchas consas por ver...si hay algo en lo que crean se les puede dar una mano, al menos de mi parte estoy dispuesto.
No se si sera mucho lo que se pueda hacer desde aca, pero talvez ideas, o buscar y cominucar al error que vea, como de echo se hace en la seccion de bugs...aunque me refiero mas a otra cosa, que aliviane el laburo para que termine de quedar todo al 100% o la mas cerca posible...igual supongo que todavia falta les llegue un equipo nuevo de afuera y hasta entonces no pueden pasar de ciertas cosas....ojo esto no es porque kiera nada en especial o pretenda comprar su simpatia (jeh) es mas algunas cosas que hay no estoy muy de acuerdo, pero parece que son asi en el original, aunque veo son exageradas a mi entender, como ejemplo, los nuevos mobs, pero bue...como dije el asunto es otro....si creen que se les puede dar una mano...mandenme un post o algo...quiza pueda ayudar en algo...suerte en lo suyo y ojala quede todo armadito lo antes posible....
suerte muchachos!!!!!

p.d. fuera de joda, los mobs son tan jodidos en el server original??????? ejejje

BlackFire
19/02/2006, 23:09
Buenas solo queria decir o acercarles mi apoyo a los gm`s por el laburo, que duda sea simple, sobre todo en esta etapa de transicion al c4 y donde tiene muchas consas por ver...si hay algo en lo que crean se les puede dar una mano, al menos de mi parte estoy dispuesto.
No se si sera mucho lo que se pueda hacer desde aca, pero talvez ideas, o buscar y cominucar al error que vea, como de echo se hace en la seccion de bugs...aunque me refiero mas a otra cosa, que aliviane el laburo para que termine de quedar todo al 100% o la mas cerca posible...igual supongo que todavia falta les llegue un equipo nuevo de afuera y hasta entonces no pueden pasar de ciertas cosas....ojo esto no es porque kiera nada en especial o pretenda comprar su simpatia (jeh) es mas algunas cosas que hay no estoy muy de acuerdo, pero parece que son asi en el original, aunque veo son exageradas a mi entender, como ejemplo, los nuevos mobs, pero bue...como dije el asunto es otro....si creen que se les puede dar una mano...mandenme un post o algo...quiza pueda ayudar en algo...suerte en lo suyo y ojala quede todo armadito lo antes posible....
suerte muchachos!!!!!
gracias,el staff va a tener encuenta tu ayuda

p.d. fuera de joda, los mobs son tan jodidos en el server original??????? ejejje
no, en el servidor oficial son diferentes los users del foro ;)

Jotos
19/02/2006, 23:14
dnd, un placer!


o sea son mas jodidos o mas faciles que aca los los chobis???????

PeTiT
19/02/2006, 23:21
Me prendo yo tb.. para lo q neseciten estoy (mientras este sin laburo XD)

Sarge
19/02/2006, 23:50
dnd, un placer!


o sea son mas jodidos o mas faciles que aca los los chobis???????


creo que lo q habra querido decir fue que los users no se quejan tanto por los mobs =P...

Dafervach
19/02/2006, 23:51
no tengo mucho tiempo disponible, pero el poco tiempo q tengo, si me necesitasen para algo, estoy dispuesto... cuenten conmigo tmb

Marigny
20/02/2006, 00:00
Sumen un granito más de arena si necesitan utilizarlo.. saludos!! ;)

Marigny

Jotos
20/02/2006, 00:29
veo por suerte que hay gente copada....es bueno saberlo o leerlo mejor dicho jeh

buena onda!

suwix
20/02/2006, 00:33
Solo digan cuando, donde y como.

coqui666
20/02/2006, 00:36
Lo mismo digo, cuenten conmigo, se que es muy poco lo que puedo hacer, pero si me necesitan avisen.


y te felicito JOTOS x tu propuesta, me parece un muy buen gesto querer dar una mano con el juego, la mas copada que lei hasta ahora de un player.


Salu2.

aleluis
20/02/2006, 00:36
Siempre a disposicion de cualquier tipo de ayuda que pueda brindar, como sabran algunos GM´s anque aveces sea rompe pelotas, siempre voy a apoyarlos, Grande JOTOS, copado post.

djlaauol
20/02/2006, 00:38
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del q sabe, jejeje.

DuendeX
20/02/2006, 00:39
me prendo........

aleluis
20/02/2006, 00:44
Aveces hay que hacer caso a las letras de ciertas canciones como es el caso de Arjona,

bueno no es el que ayuda
si no el que no te molesta.


Asi que para aquellos que rompen las pelotas con "se callo?", "No me gusta la donacion", "me pekearon", "malos los magos", y demas sandeses sepan que para ayudar aveces alcanza con no molestar con peteadas.

_FLIPER_
20/02/2006, 00:49
cualquiera loko... yo estoy de 10 como soy jijiji q siga como es y todos contentos =)
supongo q cada pj tiene sus ventajas y desventajas, si no todo serian = y no tendria sentido va eso es lo q creo yo no??? kizas estoy equivocado o es medio Nw mi opinion xD

suwix
20/02/2006, 01:01
????????????, soy yo, o le pifiaste de post?

Jotos
20/02/2006, 02:07
bueno, perfecto ver que gente suma o intenta hacerlo (me incluyo) a veces no es mucho pero suma...

y sabiendo lo jodido que es pelear con cosas de este tipo, sistemas, computacion o como le digan....

aparte que no solo sean palos para los tipos que del otro lado nos brindan hs de joda gratis...y para poder dar una mano para que esto quede lo mas cerca de la perfeccion o sin errores y demas....

idea para los pj`s creo que ayudaria mucho, ya que lo veo, de hecho yo tengo 2 pjs pero intentar no dejar 2 o mas chars al mismo tiempo o levantar drop...al menos por ahora ayudaria mucho cno el lag...mas sabiendo que falta un equipo por venir.....

gracias a los que se sumaron.....y sigan asi..porque estas actitudes no solo deben tenerlas en un juego seguro en la vida son igual por lo que los felicito...no hay mucha gente asi...

saludos para todos

Danielus
20/02/2006, 02:10
Yo creo que le pifio de post. pero con el tema de ayudar al server yo me sumo total si ahy algo que ono pueda hacer conosco gente que labura con servers y administracion de redes q saben de todo. Igual espero que todos nos pongamos las pilas y ayudemos al server a que sea el mas groso del mundo :D:D:D:D:D

migueloco
20/02/2006, 03:11
tambien me anoto, cualquier cosa mi tel es: 0341-155318603
pa lo que manden

miguelius
20/02/2006, 06:48
igual que mis compañeros de juego, estoy a su disposición mi T.E. 0351-156221122
BATMAN

Marigny
20/02/2006, 08:04
Yo diría que no pongan sus números en foros que "todo" el mundo lee... pero en fin! :)

Marigny

migueloco
20/02/2006, 11:46
jajaj esteee, yo no tengo problemas, soy agente oficial de cti y por sistema puedo desde ver el numero del que me llamo aunque este bloqueado, hasta cambiar el numero, ademas no creo que llamen larga distancia pa joder, solo creo que van a llamar si es necesario.

bueno estamos todos a su dispociocion GMs

TheAlchemist
20/02/2006, 12:12
Staff de MORPG Cuenten conmigo para lo que sea
saludos !!

tHEALCHEMIST spellsinger en crecimiento.:D