PDA

Ver la versión completa : pala o sk ?



fumihito
18/07/2009, 13:09
buenas tardes . voy directo a mi consulta que es
tengo un char abyswalker tyrant phantom sumoner
y la preguntas que deveria tirar paladin o shilen knigth ?
por que paladin o porque shilen knigth.
acepto sugerencias de otras clases tambien deveran poner porque
bueno empezemos el devate :P

Rodrigo 73
18/07/2009, 13:28
Si vas a jugar con la evasion,yo te recomendaria sk.
A mi punto de vista rinde más para un dagger,por la DEX (aunque poca CON),el gs que no te saca evasion y demás.

iago64
18/07/2009, 13:46
a ver... teniendo en cuenta que es un buen pj el que tenes no es fcil decirte qu clase tirar... si queres te puedo dar algunas pautas de como podes finalizar y de ahi queda en vos en que quieras basar tu estilo de juego.

SK: un tanke agraciado por el p atk, y la dex... su unica contra es la poca con cosa que lo hace un poco carente de hp, cosa que en si se contraresta gracias al tp del phantom summoner. en si si terminas sk te vas a basar en un juego de destreza y tratando de meter criticos. ahora bien... elegir sk te da la posibilidad de usar un arco para pjs que estan algo lejos

Pala: es un tanke bastante balanceado, su agregado de p def (majesty) te saca evasion cosa que para un daguero es esencial, y sin contar que no te da una gran defensa... la ventaja que tenes al meter pala es que ganas shield stun, skill que en un pvp mano a mano puede tirar la balanza hacia un lado en caso de que entre. no posee grandes cosas en si, y en hellbound el angelic icon es todo un tema xq te saca velocidad tambien, en si... pala yo lo dejaria para un fake dagger (es decir los que son dagueros y viven con arco)

La otra opcion es DA (Dark Avenger) pero en si es lo mismo que el pala pero con una pantera que teniendo en cuetna que vas a tener la sombra del ps no es de gran utilidad

fumihito
18/07/2009, 13:52
a ver... teniendo en cuenta que es un buen pj el que tenes no es fcil decirte qu clase tirar... si queres te puedo dar algunas pautas de como podes finalizar y de ahi queda en vos en que quieras basar tu estilo de juego.

SK: un tanke agraciado por el p atk, y la dex... su unica contra es la poca con cosa que lo hace un poco carente de hp, cosa que en si se contraresta gracias al tp del phantom summoner. en si si terminas sk te vas a basar en un juego de destreza y tratando de meter criticos. ahora bien... elegir sk te da la posibilidad de usar un arco para pjs que estan algo lejos

Pala: es un tanke bastante balanceado, su agregado de p def (majesty) te saca evasion cosa que para un daguero es esencial, y sin contar que no te da una gran defensa... la ventaja que tenes al meter pala es que ganas shield stun, skill que en un pvp mano a mano puede tirar la balanza hacia un lado en caso de que entre. no posee grandes cosas en si, y en hellbound el angelic icon es todo un tema xq te saca velocidad tambien, en si... pala yo lo dejaria para un fake dagger (es decir los que son dagueros y viven con arco)

La otra opcion es DA (Dark Avenger) pero en si es lo mismo que el pala pero con una pantera que teniendo en cuetna que vas a tener la sombra del ps no es de gran utilidad

hasta aca va para el sk sigo viendo respuestas . sin contar angelic icon de que me serviria meter pala si jugara sin escudo ?

Rodrigo 73
18/07/2009, 14:07
sin contar angelic icon de que me serviria meter pala si jugara sin escudo ?

Poco y nada a mi parecer.Por qué?

Tenes poca evasion de todos modos,tenes menos speed,crítico y accuracy que un d.elf.
El único punto a favor que le veo es el del gran hp que tiene,que sumado al night va a bancar bastante.Pero esto se puede cuestionar,¿por qué?,fácil.Sin escudo y con la poca evasión que tenes,lo más probable es que pares más de la mitad de los flechasos con el pecho.Cosa que el escudo solucionaria un poco parando algunos.
Un amigo tiene un dagger terminado en pala,y las veces que lo vi sin escudo fue porque estaba usando arco.La evasión que tenés sin escudo no es tan digna como para andar arriesgandote a perder la mejor arma que te dan los tanques humanos (el escudo).

fumihito
18/07/2009, 14:52
Poco y nada a mi parecer.Por qué?

Tenes poca evasion de todos modos,tenes menos speed,crítico y accuracy que un d.elf.
El único punto a favor que le veo es el del gran hp que tiene,que sumado al night va a bancar bastante.Pero esto se puede cuestionar,¿por qué?,fácil.Sin escudo y con la poca evasión que tenes,lo más probable es que pares más de la mitad de los flechasos con el pecho.Cosa que el escudo solucionaria un poco parando algunos.
Un amigo tiene un dagger terminado en pala,y las veces que lo vi sin escudo fue porque estaba usando arco.La evasión que tenés sin escudo no es tan digna como para andar arriesgandote a perder la mejor arma que te dan los tanques humanos (el escudo).

en pocas palabras si voy a jugar sin escudo es mejor sk cierto ?

Rodrigo 73
18/07/2009, 15:02
en pocas palabras si voy a jugar sin escudo es mejor sk cierto ?

En una sola: SI.

freedom
19/07/2009, 17:15
Si queres pegar mas mete SK.

Si queres tener mas aguante, mete pala.

LO que si, no te recomiendo que no utilizes escudo ya que ayuda mucho con todo tipo de daño fisico. El shield stun y daga es una combinacion muy buena para cualquier daguero, aunque mucha gente dice que no se justifica meter pala solo para tener shield stun. De cualquier manera, elegi lo que va mas con tu juego.

Por ultimo te digo que si hay un stun en este game que realmente rinde, este es el shield stun, ya que es el que tiene mas posibilidades de entrar.

Suerte en la vida

Rodrigo 73
19/07/2009, 23:12
Si queres pegar mas mete SK.

Si queres tener mas aguante, mete pala.

LO que si, no te recomiendo que no utilizes escudo ya que ayuda mucho con todo tipo de daño fisico. El shield stun y daga es una combinacion muy buena para cualquier daguero, aunque mucha gente dice que no se justifica meter pala solo para tener shield stun. De cualquier manera, elegi lo que va mas con tu juego.

Por ultimo te digo que si hay un stun en este game que realmente rinde, este es el shield stun, ya que es el que tiene mas posibilidades de entrar.

Suerte en la vida

Por eso le dije.Si quiere terminar humano (da o pala),le conviene toda la vida andar con escudo.
Ahora,a mi parecer rinde mas andar sin escudo si sos elfo.

Eddu90
19/07/2009, 23:14
sk ftw!!!!!

sk= menos vida, mas atack
Pala= balanceado (PERO UN SK TE DA LA PAPOTA :P)
Dedos= algo que no se puede comprar, si no naces con estos, cambia el sk y el pala por el PACMAN)


Bye.-

Rodrigo 73
20/07/2009, 00:11
Dedos= algo que no se puede comprar, si no naces con estos, cambia el sk y el pala por el PACMAN)

Bye.-

Te puedo asegurar que los "dedos" hacen menos que el equipo...

oOAvrilOo
20/07/2009, 00:54
Poco y nada a mi parecer.Por qué?

Tenes poca evasion de todos modos,tenes menos speed,crítico y accuracy que un d.elf.
El único punto a favor que le veo es el del gran hp que tiene,que sumado al night va a bancar bastante.Pero esto se puede cuestionar,¿por qué?,fácil.Sin escudo y con la poca evasión que tenes,lo más probable es que pares más de la mitad de los flechasos con el pecho.Cosa que el escudo solucionaria un poco parando algunos.
Un amigo tiene un dagger terminado en pala,y las veces que lo vi sin escudo fue porque estaba usando arco.La evasión que tenés sin escudo no es tan digna como para andar arriesgandote a perder la mejor arma que te dan los tanques humanos (el escudo).

jojo mas si metes pala :/ , escudo mas shield fortress + escudo 360° es una muy buena combinacion ya q muchos atakes van al escudo te peguen por dond te peguen (con ecepcion de los magos) y bue sk = p atk y atk speed, pala = durisimo con escudo (siendo daguero teoricamente lo usarias), mucha hp y es balanceado en lo otro

P/D: pala tendra menos p atk pero con un arma enchantada se lo haces y el atk speed en un daguero no se ve mucho porq usan skiles pero le podes poner tato de atk speed,pegada.

Espero haber sido de ayuda en algo Atte:Tano

eXplode
20/07/2009, 01:59
Paladin!

Miguelitus
20/07/2009, 02:44
aca no importa que el SK tenga menos vida que el pala porque tenes Tranfer Pain en un bicho que puede llegar a tener 15k de vida, y el SK tiene mas p.def con guard stance

tema escudo tiene Aegis pasivo y no te quita mp como el pala, pero no tiene shield stun

con el paladin te podes quitar vida para usar por ejemplo Zealot un skill de hb del tyrant q para mi va a rendir mejor que el Angelic Icon, pero con el SK no vas a poder quitarte vida para preactivar skillers de low hp

fijate que te gusta hacer mas y elegi

flemazo
20/07/2009, 07:29
Si qeres evacion termina TK si qeres romper cabezas de 1 hit termina pala si qeres ser el "balance " entre negr i blanco termina pala o en el PEOR de los casos Tk


yo desde mi punto de vista termianria Sk, pegas mucho aparte en hellbound estan los skiles de 3ra supongo te va a rendir ;)



saludos!

max247
20/07/2009, 10:02
Yo prefiero paladin x q si le metes los tatoos full STR ya tenes mas p.atk q el sk y seguis teniendo mas HP aunque le reduzcas el CON x 5 y si le haces eso al SK te qdas sin HP y ya no rinde mucho el char, ademas el elfo oscuro con el humano tienen diferencia de 1 STR asi q es al p2 decir q si queres pegar mas metele SK pegan casi lo mismo ( ojo no es x cuestionar a alguin sino x opinar ) saludos

fumihito
20/07/2009, 12:08
Si qeres evacion termina TK si qeres romper cabezas de 1 hit termina pala si qeres ser el "balance " entre negr i blanco termina pala o en el PEOR de los casos Tk


yo desde mi punto de vista termianria Sk, pegas mucho aparte en hellbound estan los skiles de 3ra supongo te va a rendir ;)



saludos!

no mensione que soy ps ? no puedo meter tk :S

fumihito
20/07/2009, 12:09
Yo prefiero paladin x q si le metes los tatoos full STR ya tenes mas p.atk q el sk y seguis teniendo mas HP aunque le reduzcas el CON x 5 y si le haces eso al SK te qdas sin HP y ya no rinde mucho el char, ademas el elfo oscuro con el humano tienen diferencia de 1 STR asi q es al p2 decir q si queres pegar mas metele SK pegan casi lo mismo ( ojo no es x cuestionar a alguin sino x opinar ) saludos

mas alla del p atk ami me va a importar mas si puedo jugar con rabit y dagasos a pegar un critico de la pu..
asi que descartando el p atk y el hp me convendria mas el sk no ?
igual hoy lunes mis dudas ya no son muchas y amenos de que me digan algo que drasticamente me convensa voy a meter sk

Sahikana
20/07/2009, 12:28
A mi me gusta el SK!

Miguelitus
20/07/2009, 12:34
Yo prefiero paladin x q si le metes los tatoos full STR ya tenes mas p.atk q el sk y seguis teniendo mas HP aunque le reduzcas el CON x 5 y si le haces eso al SK te qdas sin HP y ya no rinde mucho el char, ademas el elfo oscuro con el humano tienen diferencia de 1 STR asi q es al p2 decir q si queres pegar mas metele SK pegan casi lo mismo ( ojo no es x cuestionar a alguin sino x opinar ) saludos

fijate en http://archive.l2portal.com/Extra/l2calc/statcalculator.html

Paladin lvl76 con buff de prophet, set draconic y bow tatto, +4 STR -4 CON

STR 45 DEX 31 CON 37
INT 21 WIT 11 MEN 25

HP 5139 CP 2284
MP 2285
P.Atk. 1782 M.Atk. 235
P.Def. 860 M.Def. 220
Accuracy 109 Evasion 112
Critical 261 Speed 160
Atk. Spd. 449 Casting Spd. 277

Shillien Knight con lo mismo que el pala sin tatto con solo con guard stance activado

STR 42 DEX 35 CON 30
INT 25 WIT 12 MEN 26

HP 4873 CP 2166
MP 2317
P.Atk. 1849 M.Atk. 278
P.Def. 1116 M.Def. 222
Accuracy 111 Evasion 114
Critical 267 Speed 173
Atk. Spd. 466 Casting Spd. 294

--------------------------

recuerden q estan sin joyeria y sin los pasivos de las subs anteriores, y no tienen mastery en bow
por alguna extraña razon aunque el pala tenga mas SRT con tatto pega un poco menos y tiene menos p.def por no tener guard stance, y con menos dex mete menos criticos

PD: entre HP y CP el pala suma 7423 y el SK 7039
384 de HP menos no te van a hacer perder, con mas atk spd, critical y punteria tenes mas chance de sacarle a un pala enemigo mucha mas hp q eso en menor tiempo

fumihito
20/07/2009, 12:36
fijate en http://archive.l2portal.com/Extra/l2calc/statcalculator.html

Paladin lvl76 con buff de prophet, set draconic y bow tatto, +4 STR -4 CON

STR 45 DEX 31 CON 37
INT 21 WIT 11 MEN 25

HP 5139 CP 2284
MP 2285
P.Atk. 1782 M.Atk. 235
P.Def. 860 M.Def. 220
Accuracy 109 Evasion 112
Critical 261 Speed 160
Atk. Spd. 449 Casting Spd. 277

Shillien Knight con lo mismo que el pala sin tatto con solo con guard stance activado

STR 42 DEX 35 CON 30
INT 25 WIT 12 MEN 26

HP 4873 CP 2166
MP 2317
P.Atk. 1849 M.Atk. 278
P.Def. 1116 M.Def. 222
Accuracy 111 Evasion 114
Critical 267 Speed 173
Atk. Spd. 466 Casting Spd. 294

--------------------------

recuerden q estan sin joyeria y sin los pasivos de las subs anteriores, y no tienen mastery en bow
por alguna extraña razon aunque el pala tenga mas SRT con tatto pega un poco menos y tiene menos p.def por no tener guard stance, y con menos dex mete menos criticos

y con esto apoyas al sk ?
disculpame no entendi muy bien xD

Miguelitus
20/07/2009, 12:45
y con esto apoyas al sk ?
disculpame no entendi muy bien xD

y si los numeros no mienten, hace los calculos, los stats son mejores y no es verdad que el SK no rinde por que tiene poca vida ¬¬

el SK tiene mas p.def, el pala le saca menos vida, el SK puede pegarle mas fuerte y meterle mas criticos y ataca mas rapido,

Pero con el Pala podes usar sacrifice y quitarte vida para usar zealot o angelic icon de antemano, si es que es un duelo q dejan prepararte pero en medio de un agite callejero cuando llegues al HP 30% y lo termines de activar ya es probable q te hallan matado

fumihito
20/07/2009, 12:50
y si los numeros no mienten, hace los calculos, los stats son mejores y no es verdad que el SK no rinde por que tiene poca vida ¬¬

el SK tiene mas p.def, el pala le saca menos vida, el SK puede pegarle mas fuerte y meterle mas criticos y ataca mas rapido,

Pero con el Pala podes usar sacrifice y quitarte vida para usar zealot o angelic icon de antemano, si es que es un duelo q dejan prepararte pero en medio de un agite callejero cuando llegues al HP 30% y lo termines de activar ya es probable q te hallan matado

si claro ademas cuando tiras angelic icon no podes cuararte porque segun me dijeron cura 80% menos
con el zealot no pasa peor igual no es cuestion de tirarse zealot y curarse ya que desperdiciaria la sub de pala