PDA

Ver la versión completa : Consulta de lvleo



Azeroth
19/02/2006, 23:03
Buenas gente....
Vengo a molestar porque quiero saber si hay algun lugar con mobs que sean nose... de 68 para arriba pero que no sea en toi (porque me es imposible jugar ahi), lair (porque no me gusta la cuevita) o alguna necropolis (no tengo un porque pero no quiero =P)
Bueno como veran soy un esquisito pero quiero conocer otro lugar con esa calse de bichitos
Saludos

Leochoborra
19/02/2006, 23:10
lamentablemente las zonas de leveleo son de lahir y toi si la otra alternaticva son laskatakumbas mas de 60 + y nada mas bueno suerte y a tener paciencia porke los GM tan trabajando pa abrir los enuvos lugares de lveleo +grossos

BlackFire
19/02/2006, 23:14
the giants cave ?

creo que son lvl 60-70

Ertai
19/02/2006, 23:27
Ese lvl , podés encotrar de camino al puente de los Karik´s en Lair

exxtremo
20/02/2006, 00:51
Proba tratar de vaciar una sala de Elders en GC.

Azeroth
20/02/2006, 01:24
Cuales son esas salas? las que tienen barif +3, archon, 2 shooters, elder mage y nose que mas??
con esas salas iba bien las limpiaba
pero si hay otras mas grosas me gustaria saber bien donde quedan asi me instalo

Igualmente gracias por la ayuda queria saber si habia alguna zona con mobs grosos porque no me conozco todo el mapa =)

Saludos

IzZuaL
20/02/2006, 03:28
Me parece bien que andes preguntando donde levelear .. lo que me parece mal es que no podes optar por TOI .. dudo que exista algun pj que tenga subclass que no haya pasado por TOI .. con esta modificacion en las resistencias de los mobs nos cortaron las alas a los que empezamos .. entiendo que sea asi en el oficial .. pero no entiendo que, gente mobeaba y llenaba sus porcentajes del lvl y nosotros ahora no podamos :(

xtasy
20/02/2006, 12:16
Me parece bien que andes preguntando donde levelear .. lo que me parece mal es que no podes optar por TOI .. dudo que exista algun pj que tenga subclass que no haya pasado por TOI .. con esta modificacion en las resistencias de los mobs nos cortaron las alas a los que empezamos .. entiendo que sea asi en el oficial .. pero no entiendo que, gente mobeaba y llenaba sus porcentajes del lvl y nosotros ahora no podamos :(

Totalmente de acuerdo... ahora no se puede ir a toi y aca todos los que tienen subclass no la tiene por matar bichos en cruma

SerGIos3
21/02/2006, 12:42
Buenas gente....
Vengo a molestar porque quiero saber si hay algun lugar con mobs que sean nose... de 68 para arriba pero que no sea en toi (porque me es imposible jugar ahi), lair (porque no me gusta la cuevita) o alguna necropolis (no tengo un porque pero no quiero =P)
Bueno como veran soy un esquisito pero quiero conocer otro lugar con esa calse de bichitos
Saludos
sos un servido