PDA

Ver la versión completa : Para entrar en tema..



dami1422
18/07/2009, 15:57
Buenas gente! Algunos sabran otros no... me llamo damian otros en el game me conocieron por "demianz"... deje de jugar hace unos meses pero mi intencion es poder aportar a la comunidad con lo q pueda y/o haya aprendido en estos 5 años de juego!
Como bien dije deje de jugar y quisiera saber si me pueden dar una mano para entrar en tema de como esta el server. A q me refiero con esto? Muy sencillo, si me pueden guiar de cuales son hoy en dia las alianzas mas importantes.. como viene la rivalidad.. si hay agites masivos entre "x" alianzas contra algunas, si hay pactos entre ciertas o solo estan pasando por un momento relajado en tema alianzas..

ustedes se preguntaran que gano con esto?
Poder responder a los post/ dudas de los gamers viendolo desde afuera!

desde ya muchas gracias a los que aporten! una vez que entre en tema cierro el thread!

muchas gracias por leer el post disculpen las molestias =)

darkman222
18/07/2009, 15:59
Ally= Nuestro Ciber... Mz'

Enemy= Todo el Server...

Saludos :king:

Astenia
18/07/2009, 16:18
Tomate un tiempo (largo) y leéte los TH de asedios principalmente ... Mas o menos te dá una idea de como está el server hoy en día.

Salute

nahuelolivera
18/07/2009, 16:37
El server sigue exactamente igual. No se modifico nada :p :p :p. No se hace cuanto habras dejado de jugar pero lo ultimo que se agrego fue la Nobleza.

Si estamos esperando el pase a HB que va a darse dentro de poco :).

Y ally rivales. Los 2 maximos exponentes son Infinity y HurenShons

dami1422
18/07/2009, 18:13
si sigue infinity y hurenshons sigue = q antes muchas gracias x la respuesta!


aclarada la duda a cerrar el th x)

Hinoki
18/07/2009, 19:31
el server esta totalmente igual.. monotomo, los sieges aburridos, agites lleno de boqueadas e insultos , gente que te quiere hacer dropear ... en simples palabras.. todo igual

-Exocet-
18/07/2009, 19:35
el server esta totalmente igual.. monotomo, los sieges aburridos, agites lleno de boqueadas e insultos , gente que te quiere hacer dropear ... en simples palabras.. todo igual

de algo hay que vivir, anoche unas malas personas me pekearon y se sacaron el karma. Se puso a matar un bicho y como era una gran desventaja contra el bicho (ya q el estaba full buff) le traje otro bichito el bichito le tiro anchor, le ganaron el pvp y dejo tirado su valakas +3. Acto seguido se lo pique xd.

Hinoki
18/07/2009, 19:39
de algo hay que vivir, anoche unas malas personas me pekearon y se sacaron el karma. Se puso a matar un bicho y como era una gran desventaja contra el bicho (ya q el estaba full buff) le traje otro bichito el bichito le tiro anchor, le ganaron el pvp y dejo tirado su valakas +3. Acto seguido se lo pique xd.

si, esta bien, no digo que este fuera de las reglas, pero wen...... esta bien.. que se yo.. yo no lo haría, otros si.

-Exocet-
18/07/2009, 19:55
si, esta bien, no digo que este fuera de las reglas, pero wen...... esta bien.. que se yo.. yo no lo haría, otros si.

Era un chiste, pero si el pibe se murio con el bichop dropio el valakas y se lo junte. Fue muy capo el bicho Xd

Astenia
18/07/2009, 21:37
Es muy honorable de su parte
Arre.


Seguramente en un rato se habilita al 100% el TH de asedios--> ÉSTE. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81156)
Ahi con solo leer como va la cosa xd

KARMAX
18/07/2009, 21:47
Buenas gente! Algunos sabran otros no... me llamo damian otros en el game me conocieron por "demianz"... deje de jugar hace unos meses pero mi intencion es poder aportar a la comunidad con lo q pueda y/o haya aprendido en estos 5 años de juego!
Como bien dije deje de jugar y quisiera saber si me pueden dar una mano para entrar en tema de como esta el server. A q me refiero con esto? Muy sencillo, si me pueden guiar de cuales son hoy en dia las alianzas mas importantes.. como viene la rivalidad.. si hay agites masivos entre "x" alianzas contra algunas, si hay pactos entre ciertas o solo estan pasando por un momento relajado en tema alianzas..

ustedes se preguntaran que gano con esto?
Poder responder a los post/ dudas de los gamers viendolo desde afuera!

desde ya muchas gracias a los que aporten! una vez que entre en tema cierro el thread!

muchas gracias por leer el post disculpen las molestias =)

el server esta igual lo q no esta mas igual es el drako +10 q me robaron vos y adicto

saludos y espero q lo allas disfrutado al drako

pd:por suerte me di el lujo de hacer unos cuantos mas +10

no hay mal q por bien no venga

srykaro
18/07/2009, 21:52
el server esta igual lo q no esta mas igual es el drako +10 q me robaron vos y adicto

saludos y espero q lo allas disfrutado al drako

pd:por suerte me di el lujo de hacer unos cuantos mas +10

no hay mal q por bien no venga

oO a nooooooooooooooo ponelo en la black list es un garka el tipo xD