PDA

Ver la versión completa : Caso Mascherano



cridas
19/07/2009, 00:25
Sin palabras.

http://www.casomascherano.com.ar/


salutes.-

demon_cry
19/07/2009, 01:12
son increibles los comentarios......


o sea, eso es... una publicidad de fiat o joda o mini serie

es joda.... OBVIAMENTE

pero si lees los comentarios, estan todos puteando porque creen que es una acusacion real hacia mascherano


la humanidad no deja de sorprenderme

Eddu90
19/07/2009, 01:42
O.O


yo sabia que existia ese tipo de gente que tiene motores dentro........ ahora entiendo porque los XHijosX...digo XHerosX del venus son tan pecho frios.....es porque tienen un motor de freezer dentro.........


ASJjJAjJAjJAjJAJ

Bye.-

Rodrigo 73
19/07/2009, 02:07
Sin palabras.

http://www.casomascherano.com.ar/


salutes.-

Estuve viendo los videos hasta recien.
Muy poco creíble a mi parecer.

Ahora,SUPONIENDO,pero SUPONIENDO que fuese llegar a ser cierto.¿Por dónde le cargan nafta?,¿dónde tiene el lugar para meterle la llave y ponerlo en contacto? ¡¿eh,eh,eh?!

Ya se van al carajo.
Concuerdo con una de los comentarios de la ultima parte. ES UNA PREVIA A UNA PUBLICIDAD DE FIAT.Dentro de poco aparece Masche con el nuevo modelo,acuerdense.

elnecro
19/07/2009, 02:56
Estuve viendo los videos hasta recien.
Muy poco creíble a mi parecer.

Ahora,SUPONIENDO,pero SUPONIENDO que fuese llegar a ser cierto.¿Por dónde le cargan nafta?,¿dónde tiene el lugar para meterle la llave y ponerlo en contacto? ¡¿eh,eh,eh?!

Ya se van al carajo.
Concuerdo con una de los comentarios de la ultima parte. ES UNA PREVIA A UNA PUBLICIDAD DE FIAT.Dentro de poco aparece Masche con el nuevo modelo,acuerdense.

el motor es turbo diesel, en todo caso le tendrian qe cargar gas oil ;p

qe carajo tenia qe ver ?


se re obvio qe es una publicidad a fiat, pero me congue mirando los videos, me falta el ultimo ;p

marcone
19/07/2009, 03:20
No es exajerado para nada el video, los huevos de ese chabon no se los vi a nadie durante mi existencia.
Mashe puro huevo pura garra y cuando lo designaron como capitan d ela seleccion , fue lo mejor y lo unico bueno que hizo maradona.
No es ningun motor, es sangre lo que tiene se pibe

cridas
19/07/2009, 12:43
Estuve viendo los videos hasta recien.
Muy poco creíble a mi parecer.

Ahora,SUPONIENDO,pero SUPONIENDO que fuese llegar a ser cierto.¿Por dónde le cargan nafta?,¿dónde tiene el lugar para meterle la llave y ponerlo en contacto? ¡¿eh,eh,eh?!

Ya se van al carajo.
Concuerdo con una de los comentarios de la ultima parte. ES UNA PREVIA A UNA PUBLICIDAD DE FIAT.Dentro de poco aparece Masche con el nuevo modelo,acuerdense.

Al final aparece con el auto viteh :P
Es obvio que es una publicidad (no lo iba a postear diciendo "Hola miren que buena publicidad" :P), y la verdad, de las mejores que vi hasta ahora, la mayoría siempre optaban por hacer alguna estupidez flogger para vender, como la de Ford con las líneas... puaj.


salutes.-

Seneca
19/07/2009, 15:21
Qué estupidez más grande...

Anoche me contaba un amigo respecto al tema.

cridas
19/07/2009, 18:15
Claro, la de Tévez bailando reggaeton esta buenísima (?)


salutes.-

elnecro
19/07/2009, 18:19
Claro, la de Tévez bailando reggaeton esta buenísima (?)


salutes.-

que capo dios.

TOMpudo
19/07/2009, 20:56
Claro, la de Tévez bailando reggaeton esta buenísima (?)


salutes.-


que le pusieron un AIWA en la cadera ???

mascherano es un ser humano "aclaremos" , la gripe A es una pandemia "aclaremos" , que nadie sabia del TSUNAMI es obvio "aclaremos".

q con todo esto chiche gelblum y fiat , se hacen conocer x el mundo es la pura verdad.

dariodea
22/07/2009, 02:35
Yo no entendi bien la pelicula, asuntos internos sabia que la policia le tendia una trampa?....


PD: tengo ganas de comprarme un fiat (?)

demon_cry
22/07/2009, 03:04
Yo no entendi bien la pelicula, asuntos internos sabia que la policia le tendia una trampa?....


PD: tengo ganas de comprarme un fiat (?)

funciono con el maderero

volvagia
23/07/2009, 16:30
funciono con el maderero

Maaadera compremos maaadera (?)


Que buena propaganda que hicieron


Jaja vi los comentarios y algunos se pasan de ******s pero lejos este fue el mejor


RIQUELME tambien tiene motor…. pero de freezer!!!!!

cridas
23/07/2009, 17:24
A mí me borran los comentarios ¬¬
Dije que Verón tiene un V8 y al otro día ya no estaba.


salutes.-

Yolandoo
24/07/2009, 12:37
dificil de creer