PDA

Ver la versión completa : farcry 2



TonyPresidio
19/07/2009, 06:02
bueno les comento q me instale este juego y quede medio desilucionado , aunque tenga un mapa grande , lindos graficos, el juego esta lleno de bugs, pero lleno, me instale el ultimo parche y lo jugue 2 o 3 horas y el juego parece como si no estubiera terminado , mucho tiempo de espera mucha propaganda a ese juego y no resulto ser como yo esperaba, ustede q opinan

Mazzaker-SIC
25/07/2009, 15:29
yo opino que el juego se re sarpa, los bugs son escasos la jugabilidad y graficas son terribles la trama del juego esta muy bien desarrollada.

le doy un 9 en mi escala del 1 al 10.

lo pase 2 veces haciendo cosas diferentes y encontre el AK-47 Dorada ( hermoza ^^ )

demon_cry
25/07/2009, 21:32
yo opino que el juego se re sarpa, los bugs son escasos la jugabilidad y graficas son terribles la trama del juego esta muy bien desarrollada.

le doy un 9 en mi escala del 1 al 10.

lo pase 2 veces haciendo cosas diferentes y encontre el AK-47 Dorada ( hermoza ^^ )

siempre que lei/escuche criticas, todos decian que el juego esta bueno pero la historia es una mierda, solo una escusa para tirarte en africa a dispararle a todo

Mazzaker-SIC
25/07/2009, 22:18
siempre que lei/escuche criticas, todos decian que el juego esta bueno pero la historia es una mierda, solo una escusa para tirarte en africa a dispararle a todo

y si los juegos practicamente se basan en eso, inventarte cualquier cosa con tal de hacer el juego entretenido.

pero bueno ami la historia/leyenda del chacal siempre me atrajo

y este juego cuenta una manera distinta de verlo y protagonizarlo de alguna
manera.

ami me atrajo sinceramente, pero ojo... esperaba algo mucho mas entretenido.

si le prestas atencion al juego y vas armandote la historia y dejas los tiros un rato
se pone bueno en la parte de historia.

pero si no pegas unos tiros ( a mi forma de verlo ) no es un juego bueno xD

vivan los shooter's