PDA

Ver la versión completa : Dudas (Para admins)



Dhakkon
20/02/2006, 00:00
Me encataria empezar a jugar lineage nuevamente ya que tengo una computadora totalmente nueva y muy pero muy buena...... (Agrandado :P). Estube buscando un servidor del cual puediera saber lo mas posible antes de bajarme ningun cliente o patch......
Segun me dijieron: Por un lado este servidor es bastante bueno ya que se lo toman en serio....Pero por otro me dijieron que hay mucha gente que chitea a la que no se le hace nada y que se vende adena lo cual puede ser un proposito para llenarse de plata y largar el server (Aclaro que yo no pienso nada de esto ya que no probe, solo me dijieron).

Me gustaria saber que promedio de gente online tienen porque estoy buscando algo con mucha gente ya que eso hace mas divertido el juego (Es la gracia de los juegos online); Y si pueden por lo menos asegurar que este el año entero (2006) online.

Si las respuestas a mi preguntas fueran negativas..... Alguien podria mandarme por PM un servidor Argentino (por el tema de lag) lo suficientemente bueno.

Salu2 y muchas gracias!!!!

Marigny
20/02/2006, 00:05
Morpg, muchos jugadores. Lindo server, lo vas a disfrutar! :D

NathaN
20/02/2006, 00:10
No puedo mandar PM asi ke te doy la direccion de un server ke vale la pena ;) tenes ke bajar obviamente el cliente C3 y un Patch ke se actualiza automaticamente los Rates no son ni muy bajos ni muy altos lo ke hacen del server un buen desafio, Gente tenes mucha hay de los buenos y malos pero para mi el server lo vale te recomiendo ke lo pruebes Saludos.-

PD: La pagina del server es www.morpg.com.ar =D

DarkSoul
20/02/2006, 00:39
El server va a estar Up en el 2006
El promedio de personas online es de 1200 ahora limitado (lamentablemente, x eso a vecs no vas a poder entrar) hasta ke se cambie OTRA VES el server para ke pueda haber mas gente....La verdad ke nos supero la cantidad de gente ke esta llegando (cosa ke nos pone muy contentos a todos y nos hace saber ke estamos haciendo las cosas muy bien para ke venga tanta gente :P).
Pd: cualkier cosa tenes mi Msn ahi abajo x si necesitas algo mas...

Balsghot
20/02/2006, 00:44
la verdad que el server esta muy bueno, y esta mejorando dia a dia, y lag no vas a tener.

saludos.

Strahd
20/02/2006, 00:51
Si hay cheats o abuso de bugs, los GMs se encargan de solucionarlo, ya lo hemos visto en el pasado, asi que no deberias preocuparte por eso.
El tema de la compra de adenas, en realidad es una donación al equipo ... para que se emplea ese dinero no lo se, pero vale la pena porque se ve el esfuerzo que emplean en mantener el server en buena condiciones. Dia a dia vas a notar los cambios y mejoras (a proposito, hace un par de dias que no me tira un solo critical).

Si no queres donar, tenes la posibilidad de jugar como jugarias en cualquier lado ... el drop es razonable, asi que no te va a faltar nada. Ahora, si querés subir bien rápido y full equipado cuanto antes, bue ... o tenes que ser muy buen comerciante, o donate unos pesos y listo, pero desde ya te digo que conozco gente que no donó un centavo y está muy bien posicionada.

Está en vos.
Desde mi punto de vista, el server está muy bueno y es muy entretenido ... hará 2 meses que me vine para acá y me gusta.

aleluis
20/02/2006, 00:55
Proba Este Server Que Te Vas A Quedar Aca Te Lo Aseguro.

Marigny
20/02/2006, 01:19
Con todas estas opiniones, si no te vemos jugando... cobras!! ;) (o como dicen por ahí - tabla) jeje

Marigny

Hook
20/02/2006, 01:22
Eso si no jugas Hay Tabla!

Danielus
20/02/2006, 01:28
loco quedate tranquilo que el server es una masa y cada dia encontras gente re copada y muchas veces haces nuevos amigos con los que armas clanes y alianzas. bue entra al server que no te vas a arrepentir.

Dhakkon
20/02/2006, 11:23
Bueno la verdad me convencieron, hoy pongo a bajar el cliente.....Pero de todos modos no me convence lo de la venta de Adena....Tendria que pedir donaciones pero de otra forma ya que asi los que pagan se benefician mucho (Y no me digan que jugando bien podes estar igual porque es imposible)....

P.D:Me encanto el numero de personas que juegan y gracias a todos por contestar en dos dias empiezo si baja :P

GoD
20/02/2006, 11:32
Bueno la verdad me convencieron, hoy pongo a bajar el cliente.....Pero de todos modos no me convence lo de la venta de Adena....Tendria que pedir donaciones pero de otra forma ya que asi los que pagan se benefician mucho (Y no me digan que jugando bien podes estar igual porque es imposible)....

P.D:Me encanto el numero de personas que juegan y gracias a todos por contestar en dos dias empiezo si baja :P

Ante todo bienvenido!
Mirá lo de las donaciones tuvimos que hacerlo así porque cuando no se daba nada a cambio no donaba nadie, entonces o haciamos esto o lo dabamos de baja al server.
Y te aseguro que jugando bien podés tener lo mismo que los que donan solamente que te va a llevar mucho más tiempo.

Saludos!

DidiHer
20/02/2006, 11:36
Hola.... Bienvenido...
Yo nunca done.... Y me va bastante bien ....:D
Tengo todo lo ke necesito.... y me sobran algunas adenas!!!!
Todo gracias a amigos y a mi clan que es una maravilla.....
Por que digo esto???? Por que si te rodeas de buena gente y jugas tranki podes tener lo que necesitas sin donar un centavo.....
Saludos......