PDA

Ver la versión completa : desconexion del l2



jacho87
19/07/2009, 21:23
tengo un problema con la desconexion del l2 cuando lo dejo un rato sin tocar
por ejemplo si dejo un pj vendiendo pues a la media hora o una hora se desconecta del server y no tengo ni idea pq puede ser

pense q podia ser por culpa del servidor de internet q tengo aqi en españa pero me parece raro q otras aplicaciones no se corten y el l2 si


si alguno me echa una mano se lo agradezco

gonza25
19/07/2009, 21:44
tengo un problema con la desconexion del l2 cuando lo dejo un rato sin tocar
por ejemplo si dejo un pj vendiendo pues a la media hora o una hora se desconecta del server y no tengo ni idea pq puede ser

pense q podia ser por culpa del servidor de internet q tengo aqi en españa pero me parece raro q otras aplicaciones no se corten y el l2 si


si alguno me echa una mano se lo agradezco

tenes router en tu casa? tambien puede seguir siendo la conexion a internet, por q por ejemplo, si el ares se te desconecta, se vuelve a conectar solo, el msn hace lo mismo, mientras q el l2 no, apenas se corta internet, se desconecta y no vuelve a conectar, asi q no podemos descargar la internet todavia.

jacho87
20/07/2009, 13:35
si tengo router

freedom
20/07/2009, 15:02
Si, a mi tambien me pasa que el L2 me desconecta internet. No se porque es, y resulta bastante molesto, pero no tanto como para que me preocupe por eso.

Por las dudas deshabilita el UPnP del router. Antes tenia muchos mas problemas de desconexion y lo solucione de esta manera. Aunque realmente no hace falta si tu router no es muy viejo. Si tu router es muy muy viejo, tal vez tambien te convenga deshabilitar ipv6 ya que puede conllevar al trabado del mismo (con routers muy viejos).

Suerte en la vida