PDA

Ver la versión completa : Stalker



Avr1l
19/07/2009, 22:39
Buenas el tema es asi:
la vez pasada mi novio termino el stalker, y q paso, vimos el final y dijimos: "nah asi termina? no puede ser", ya q el final era re pedorro.

toncs decidimos buscar en inet a ver q onda.

y we el tma es q tiene 7 o 6 finales (no me acuerdo) distintos, a nosotros nos toco uno de los pedorros. q paso? El grabo el juego justo cuando entro en ese lugar, q era la planta de energia o no se q onda, donde staba el monolito ese, y el autosave se salvo cuando entro tb, pero q pasa? no se puede salir, o al menos vimos q no se puede salir, porq tenes un tiempo, y sino explota todo.. pero queriamos volver para atras y hacer un par de cosas para tener otro final xD
alguien sabe si se puede salir? o es un mapa cerrado? q si fuiste te kb? >.<

Eddu90
19/07/2009, 23:12
Buenas el tema es asi:
la vez pasada mi novio termino el stalker, y q paso, vimos el final y dijimos: "nah asi termina? no puede ser", ya q el final era re pedorro.

toncs decidimos buscar en inet a ver q onda.

y we el tma es q tiene 7 o 6 finales (no me acuerdo) distintos, a nosotros nos toco uno de los pedorros. q paso? El grabo el juego justo cuando entro en ese lugar, q era la planta de energia o no se q onda, donde staba el monolito ese, y el autosave se salvo cuando entro tb, pero q pasa? no se puede salir, o al menos vimos q no se puede salir, porq tenes un tiempo, y sino explota todo.. pero queriamos volver para atras y hacer un par de cosas para tener otro final xD
alguien sabe si se puede salir? o es un mapa cerrado? q si fuiste te kb? >.<


ni yo lo hubiera dicho mejor :)

Bye.-

jakaman
19/07/2009, 23:47
El Stalker, el mejor que juego que jugue en mi vida. . .

No vallas al monolito, los finales del monolito son los truchos, tenes que encontrar una puerta "secreta" no me acuerdo en que parte estaba, y la tenes que abrir con un decodificador o algo asi.

Detras de la puerta esa te espera una sorpresa bien zarpada :D

Aca esta el video de como encontrar la puerta:
Kd0m14Pm4qs

xRockmenx
20/07/2009, 10:44
Se ve buen juego es de play 2 o pc?

Don Balon
20/07/2009, 12:03
Pero q version del juego?

jakaman
20/07/2009, 13:51
Se ve buen juego es de play 2 o pc?

Es para pc y creo que tambien para xbox o xbox360.

Es un juego atrapante, bastante realista, no es para los que juegan al counter, que si no le disparan a nada en menos de 2 minutos se aburren, pero tiene sus momentos en que no sabes de donde llueven los hijos de p#t@ con rifles de asalto.

Aca tenes el trailer:
-kjrl0L5dQI

Es el Shadow of Chernobyl, ojala tubiera mejor pc para jugar el Clear Sky.

El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Prypiat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.

Avr1l
20/07/2009, 17:15
El Stalker, el mejor que juego que jugue en mi vida. . .

No vallas al monolito, los finales del monolito son los truchos, tenes que encontrar una puerta "secreta" no me acuerdo en que parte estaba, y la tenes que abrir con un decodificador o algo asi.

Detras de la puerta esa te espera una sorpresa bien zarpada :D

Aca esta el video de como encontrar la puerta:
Kd0m14Pm4qs

uhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh xD
dps le digo a mi novio q pruebe :E
espero q ya no haya desinstalado el juego, porq fue frustante estar dos horas buscando una p*** puerta o camino para encontrar un final alternativo xP

Gracias por la info :D

Yolandoo
24/07/2009, 10:50
:)