PDA

Ver la versión completa : Microsoft actualiza Xbox LIVE



usuario405
20/07/2009, 23:48
http://img196.imageshack.us/img196/9958/504xgamesondemanda.jpg

Microsoft acaba de anunciar los detalles de su nueva actualización para el dashboard de su consola Xbox 360, que ofrecerá nuevas e interesantes características para el servicio Xbox LIVE.

Entre las que se destaca sin dudas la posibilidad de comprar juegos a través de Internet, y que estos se instalen directamente en el disco duro de la consola. Esta característica llama Games on Demand y entrará en vigor a partir de agosto. Dicha opción estará accesible a través del servicio Xbox LIVE, y ofrecerá al fin la opción de descargar juegos completos a través de Internet en lugar de tener que acceder a tiendas físicas.

El servicio también se actualizará con más opciones para Netflix, que se encarga de distribuir numerosos contenidos de vídeo a través de la consola, aunque eso sí, esa mejora afectará solo a los usuarios del servicio en Estados Unidos.

Habrá también mejoras para los avatares, un sistema de calificación de juegos, o mejoras en la visualización de contenidos de alta definición.

Fuente (http://gizmodo.com/5316525/new-xbox-live-update-full-game-downloads-expanded-netflix-features-and-more)

Vincent
21/07/2009, 08:23
waa recién checkie la página, no hay update de dashboard.
pronto capaz

galuf
25/07/2009, 14:57
sigue rindiendo más comprarse los juegos truchos ^_^

jorgepb123
26/07/2009, 23:46
sigue rindiendo más comprarse los juegos truchos ^_^

Sep, de eso no hay duda...

pero tengo una re duda. Ponele que yo pago y empieso a descargar uno de los juegos y en determinada parte se me cae inet o se me corta la luz...

que pasa? Perdi la descarga y el dinero? o hasta que no finaliza la descarga no me cuenta el gasto de dinero?.

Saludos!!!!!!!!

galuf
26/07/2009, 23:55
Sep, de eso no hay duda...

pero tengo una re duda. Ponele que yo pago y empieso a descargar uno de los juegos y en determinada parte se me cae inet o se me corta la luz...

que pasa? Perdi la descarga y el dinero? o hasta que no finaliza la descarga no me cuenta el gasto de dinero?.

Saludos!!!!!!!!

Podrás continuar. Quedate tranquilo. Aunque no se justifica pagar "x" dólares por lo que puedes obtener gratuitamente descargando vía torrent y luego grabandolo ^^

jorgepb123
27/07/2009, 00:36
Si, eso es verdad... pero, desbirtuo un cacho, yo tengo todas las portatiles de nintendo menos la DS clasica y la DSI, osea, tengo la ds lite y de hogareñas tegno solo Wii, despues tengo psp y las tres ultimas estan flasheadas/chipeadas por un tema de precio.

Pero pensas que si los precios fueran mucho mas vajos no me gustaria tenerla original las tres conoslas??

Tengo un par de juegos originales como la mayoria de los marios, el Zelda TP tambien y un par de pc clasicos... pero por un tema de guita no rinde.
Pero seria el sueño del pibe tener tood original (y mas para mi que colecciono consolas... pero solo consolas, jueguitos originales me quedo solo con los clasicos xD).

Saludos gente xD

Y si, rinden muchos los truchos... ya sean en DD o comprados por ahi ^^

galuf
27/07/2009, 00:45
Si, eso es verdad... pero, desbirtuo un cacho, yo tengo todas las portatiles de nintendo menos la DS clasica y la DSI, osea, tengo la ds lite y de hogareñas tegno solo Wii, despues tengo psp y las tres ultimas estan flasheadas/chipeadas por un tema de precio.

Pero pensas que si los precios fueran mucho mas vajos no me gustaria tenerla original las tres conoslas??

Tengo un par de juegos originales como la mayoria de los marios, el Zelda TP tambien y un par de pc clasicos... pero por un tema de guita no rinde.
Pero seria el sueño del pibe tener tood original (y mas para mi que colecciono consolas... pero solo consolas, jueguitos originales me quedo solo con los clasicos xD).

Saludos gente xD

Y si, rinden muchos los truchos... ya sean en DD o comprados por ahi ^^

A mí no me satisface la idea de utilizar software robado porque sé que estoy cag@ndo el laburo de personas. No obstante, mí situación me impiden adquirir productos originales.
Por ello trato de hacer usufructo de software gratuito en la medida que mayormente me sea posible.



saludos

Mazzaker-SIC
27/07/2009, 17:46
A mí no me satisface la idea de utilizar software robado porque sé que estoy cag@ndo el laburo de personas. No obstante, mí situación me impiden adquirir productos originales.
Por ello trato de hacer usufructo de software gratuito en la medida que mayormente me sea posible.



saludos

a lo argento, lo bajamo por internet

jajjajajajjajaja

me matastes con las palabras que usaste para decir

que lo conseguis de una manera distinta por asi decirlo.

jorgepb123
31/07/2009, 15:35
Esta perfecto lo que hace... Yo por mi parte es muy jodido que baje musica... tengo muchos discos originales pero hay otras bandas que las escucho por asi decir para llenar espacio y no escuchar siempre lo mismo y si, eso lo bajo.

Pero en materia de juegos me es imposible decir lo mismo :S