PDA

Ver la versión completa : mal conection de internet



IIIIMIKIMAIIII
21/07/2009, 00:07
hola les pregunto a todos si tien problemas con internet yo tengo speedy no puedo entrar tranquilo ni una hora porque se me cae de a cada rato ya me cansa de dropiar cosas px los bichos me matan si algunos save cual es un proveedor que ende bien que me recomiende porfa :hang:

nahuelolivera
21/07/2009, 00:50
hola les pregunto a todos si tien problemas con internet yo tengo speedy no puedo entrar tranquilo ni una hora porque se me cae de a cada rato ya me cansa de dropiar cosas px los bichos me matan si algunos save cual es un proveedor que ende bien que me recomiende porfa :hang:

¿Perdes sincronización en el modem? (empieza a parpadear la luz adsl cada 3 segundos) ¿o unicamente se te desconecta del juego? :p :p :p

julixer13
21/07/2009, 02:57
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia desactivadas las actualizaciones, igual fijate lo que dice nahuelolivera que debe ser eso.

Saludos !


PD: Por curiosidad, que marca es tu modem?

kurash
21/07/2009, 10:09
¿Perdes sincronización en el modem? (empieza a parpadear la luz adsl cada 3 segundos) ¿o unicamente se te desconecta del juego? :p :p :p

Seguro le pasa eso, de los micro-cortes y falta de sincronia... yo uso telecentro y me anda bien, antes tenia speedy 1m pero no rinde para nada

nahuelolivera
21/07/2009, 13:11
Seguro le pasa eso, de los micro-cortes y falta de sincronia... yo uso telecentro y me anda bien, antes tenia speedy 1m pero no rinde para nada

Claro. Por eso mismo :p :p

Yo tengo Speedy 1MB y pase por los 2 problemas:

-Perdida de sincro (parpadea la luz ADSL del modem como si se reseteara)
-Microcortes (Aparece un cartel cada tanto que dice: "error al intentar vincularse a Speedy... reconexión pendiente")

Habria que ver cual de los 2 problemas tiene

alankapo
21/07/2009, 13:46
Yo tengo Arnet 3M y me anda de 10 ;)

0 lag, todo el dia =)

Mi modem es un Huawei SmartAX MT810

Don Balon
21/07/2009, 14:32
Yo tengo Arnet 3M y me anda de 10 ;)

0 lag, todo el dia =)

Mi modem es un Huawei SmartAX MT810

Tengo el mismo q vos y me anda de 10 pero ayer a la noche no me podia conectar, la led "Internet" no me prendia y estaba bien conectados los cables hasta q despues vino asi de golpe. Tuviste algun problema similar?

alankapo
21/07/2009, 17:07
Tengo el mismo q vos y me anda de 10 pero ayer a la noche no me podia conectar, la led "Internet" no me prendia y estaba bien conectados los cables hasta q despues vino asi de golpe. Tuviste algun problema similar?

No nunca me pasó eso :S Sólo me ha pasado de tener microcortes, pero ya hace mucho tiempo que no suceden más =)

centauro
21/07/2009, 18:42
fibertel siempre fue el mas estable y mas caro creo :/

Don Balon
21/07/2009, 19:08
No nunca me pasó eso :S Sólo me ha pasado de tener microcortes, pero ya hace mucho tiempo que no suceden más =)

Si, puede ser que el mio se haya jodido porque recien me comentaron que se volco un vaso de agua en el escritorio y afecto el router xD copado

Eddu90
21/07/2009, 19:29
fibertel siempre fue el mas estable y mas caro creo :/

y el que tiene mejor servicio al cliente (?) el que llamas y decis "DIRECTAMENTE NO ME ANDA EL MODEM" y te dicen "ES SU PC SENIOR, REINICIE Y SINO VUELVA A LLAMAR QUE EN 50 DIAS UN TECNICO SE ACERCARA A SU DOMICILIO" pero si decis las palabras magias "DEN DE BAJA EL SERVICIO HIPPIES ASKEROSOS" la repsuesta es "MAÑANA A LAS 8 AM ESTARA ARRIVANDO EL TECNICO A SU DOMICILIO, GRACIAS POR CONFIAR EN FIBERTEL" -.-"


Bye.-

PD: ojala fuera ficcion.....pero es la realidad

centauro
21/07/2009, 19:50
y el que tiene mejor servicio al cliente (?) el que llamas y decis "DIRECTAMENTE NO ME ANDA EL MODEM" y te dicen "ES SU PC SENIOR, REINICIE Y SINO VUELVA A LLAMAR QUE EN 50 DIAS UN TECNICO SE ACERCARA A SU DOMICILIO" pero si decis las palabras magias "DEN DE BAJA EL SERVICIO HIPPIES ASKEROSOS" la repsuesta es "MAÑANA A LAS 8 AM ESTARA ARRIVANDO EL TECNICO A SU DOMICILIO, GRACIAS POR CONFIAR EN FIBERTEL" -.-"


Bye.-

PD: ojala fuera ficcion.....pero es la realidad

TENDRIAS QUE FIJARTE EN TELECENTRO, ES ASI COMO DECIS VOS, TE DAN UN SERVICE CADA 30 DIAS COMO SI FUERO UN TORDO, TE CORTAN EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y NUNCA TE BONIFICAN NADA Y SI TE QUEJAS O AMENAZAS CON DARLO DE BAJA TE CONTESTAN NO HAY PROBLEMA DIRIJACE EL CENTRO MAS SERCANO SI ES EL TITULAR Y PUEDE SOLICITAR LA BAJA :S

darkiuz
21/07/2009, 20:20
yo tengo algo parecido a Fibertel el mio es fiberway y anduvo mal con bajas que parecia que tenia conexion de 1kb y no de 1mb, sino 3 o 4 HS: sin Internet y ni te cuento los dias domingos y sabados a las 20hs a 23hs: pero un dia dige aprobecho el cable y lo conecto a la Tele

SI tenes esa conexion es probable que la fibra optica este dañada como en mi caso( ahora 0 lag coneccion 10puntos)
fijate si tu vecino no esta pinchandote el cable creyendo que que solo canal

nahuelolivera
22/07/2009, 13:29
y el que tiene mejor servicio al cliente (?) el que llamas y decis "DIRECTAMENTE NO ME ANDA EL MODEM" y te dicen "ES SU PC SENIOR, REINICIE Y SINO VUELVA A LLAMAR QUE EN 50 DIAS UN TECNICO SE ACERCARA A SU DOMICILIO" pero si decis las palabras magias "DEN DE BAJA EL SERVICIO HIPPIES ASKEROSOS" la repsuesta es "MAÑANA A LAS 8 AM ESTARA ARRIVANDO EL TECNICO A SU DOMICILIO, GRACIAS POR CONFIAR EN FIBERTEL" -.-"


Bye.-

PD: ojala fuera ficcion.....pero es la realidad

TENDRIAS QUE FIJARTE EN TELECENTRO, ES ASI COMO DECIS VOS, TE DAN UN SERVICE CADA 30 DIAS COMO SI FUERO UN TORDO, TE CORTAN EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y NUNCA TE BONIFICAN NADA Y SI TE QUEJAS O AMENAZAS CON DARLO DE BAJA TE CONTESTAN NO HAY PROBLEMA DIRIJACE EL CENTRO MAS SERCANO SI ES EL TITULAR Y PUEDE SOLICITAR LA BAJA :S

Speedy tambien tiene esa atención de mierda.

En Speedy no te creen de los problemas que vos le decis :( :(
La unica forma de que en Speedy hagan algo es pidiendo la baja tambien

KoLyNg
23/07/2009, 11:29
Speedy tambien tiene esa atención de mierda.

En Speedy no te creen de los problemas que vos le decis :( :(
La unica forma de que en Speedy hagan algo es pidiendo la baja tambien

Yo pase por speedy, fibertel, flash :P
Son toda la misma mier**.

hola les pregunto a todos si tien problemas con internet yo tengo speedy no puedo entrar tranquilo ni una hora porque se me cae de a cada rato ya me cansa de dropiar cosas px los bichos me matan si algunos save cual es un proveedor que ende bien que me recomiende porfa :hang:

En su momento me paso exactamente lo mismo (con speedy), y pedi servicio técnico durante 2 meses, y nunca vinieron. Llamé para pedir la baja del servicio y me dijeron que al día siguiente me mandaban un técnico, los mandé a la mier** y pedí Fibertel. Al día siguiente ya tenia el chavón que me iva a instalar el modem en la puerta. Y es el día de hoy que no tengo ningún problema.

Saludos :)
Ko ~
^^

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:14
miren ayer me vino una de mantenimiemto supuestamente a repararlo si andubo bien por 1 hora pero ahora anda peor que antes volvi a llamar y me dijeron que ellos no tienen el problema y no saben como solucionarlo tengo que esperar 72 h para ver si se sincroanosa el moden

la verdad es que va para a tras y los que estan en atencion al cliente no saven nada de nada por lomenos taria bueno que me dijan algo bueno pero siempre dicen lo mismo:2guns:

saludos a todos y gracias x costestarme

nahuelolivera
23/07/2009, 13:17
miren ayer me vino una de mantenimiemto supuestamente a repararlo si andubo bien por 1 hora pero ahora anda peor que antes volvi a llamar y me dijeron que ellos no tienen el problema y no saben como solucionarlo tengo que esperar 72 h para ver si se sincroanosa el moden

la verdad es que va para a tras y los que estan en atencion al cliente no saven nada de nada por lomenos taria bueno que me dijan algo bueno pero siempre dicen lo mismo:2guns:

saludos a todos y gracias x costestarme

El modem nunca puede tardar tanto en sincronizar..
Si quisieran podian hacerlo sincronizar al toque poniendote un perfil adaptativo o una sincro fija pero muy baja.

¿Cuanta velocidad de internet tenes contratada y que modem tenes?

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:25
la velosidad es de 3 mb y el moden es ZyXEL P-600 series

KoLyNg
23/07/2009, 13:26
Decí que le querés dar de baja, vas a ver como te sincronizan todo al toke :P
xD

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:28
esa ya lo ise porque hace como 1 mes que pedi en tecnico y ayer vino

nahuelolivera
23/07/2009, 13:40
¿el modem sincroniza?

Hace una cosa.. anda a inicio-->ejecutar y escribi "CMD" enter (sin comillas obvio :p)

ahora pone "telnet 192.168.1.1" enter y te va a entrar a un menu. Ahi pone "1234" enter y vas a acceder al modem.

pone 24 enter y dps 1 enter. Fijate donde dice WAN: line status, Upstream Speed, Downstream speed todos los valores. Ahi te dice la velocidad a la que esta sincronizando tu modem. (seria bueno que saques una screen y la pongas aca en el foro para no andar copiando tanto)

Apreta ESC 1 sola vez para salir y ahora pone 8 enter. Te va a abrir una consola. Escribi "wan adsl linedata near" enter
Lo que veas ahi son los datos claves :D :D Eso dice el estado de la linea y la distancia a la central (copialos y pegalos en el foro)

Por ultimo escribi "wan adsl chandata" enter y tb pega lo que te dice ahi :D

Conociendo todos esos valores, sabes exactamente que falla o no :D

SteveHyuga
23/07/2009, 13:48
el problema del lag es de speedy por que leyendo los th todos los que tienen speedy andan con lag en esos me incluyo

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:49
gracias pero no tengo ni idea como usar la pc lo inco que se es pernder y apagar

tendria que aprender el problemas es que no tengo tiempo en mis ratos libre juego

si tengo quesparar que se solucion:shocked:

nahuelolivera
23/07/2009, 13:52
¿el modem sincroniza?

Hace una cosa.. anda a inicio-->ejecutar y escribi "CMD" enter (sin comillas obvio :p)

ahora pone "telnet 192.168.1.1" enter y te va a entrar a un menu. Ahi pone "1234" enter y vas a acceder al modem.

pone 24 enter y dps 1 enter. Fijate donde dice WAN: line status, Upstream Speed, Downstream speed todos los valores. Ahi te dice la velocidad a la que esta sincronizando tu modem. (seria bueno que saques una screen y la pongas aca en el foro para no andar copiando tanto)

Apreta ESC 1 sola vez para salir y ahora pone 8 enter. Te va a abrir una consola. Escribi "wan adsl linedata near" enter
Lo que veas ahi son los datos claves :D :D Eso dice el estado de la linea y la distancia a la central (copialos y pegalos en el foro)

Por ultimo escribi "wan adsl chandata" enter y tb pega lo que te dice ahi :D

Conociendo todos esos valores, sabes exactamente que falla o no :D




gracias pero no tengo ni idea como usar la pc lo inco que se es pernder y apagar

tendria que aprender el problemas es que no tengo tiempo en mis ratos libre juego

si tengo quesparar que se solucion:shocked:

Igualmente te lo escribi paso por paso. Parece mas complicado de lo que realmente es :p

Cuando puedas trata de hacerlo asi sabes pq anda mal :)

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:53
el problema del lag es de speedy por que leyendo los th todos los que tienen speedy andan con lag en esos me incluyo


saves yo por suerte no tengo lagg si no que se me desconecte seguido no puedo lvl sin que me maten los bichos ya dropie muchos cosas por que se me descomecta y los bichos te siguen pegando esta que me matan

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 13:55
Igualmente te lo escribi paso por paso. Parece mas complicado de lo que realmente es :p

Cuando puedas trata de hacerlo asi sabes pq anda mal :)

lo voy a tartar de hacer aver que pasa = tengo miedo de acer una macana y no poder tener internet

nahuelolivera
23/07/2009, 14:04
lo voy a tartar de hacer aver que pasa = tengo miedo de acer una macana y no poder tener internet

No, no te preocupes que eso no desconfigura nada :D :D

Para desconfigurar es totalmente otro procedimiento :p :p. Igualmente ese modem por las dudas, como todo bueno, tiene un boton de reset atras :) :) :) quizas nunca lo viste pq es muy chiquito y se toca con un alfiler o algo finito :p

IIIIMIKIMAIIII
23/07/2009, 14:11
No, no te preocupes que eso no desconfigura nada :D :D

Para desconfigurar es totalmente otro procedimiento :p :p. Igualmente ese modem por las dudas, como todo bueno, tiene un boton de reset atras :) :) :) quizas nunca lo viste pq es muy chiquito y se toca con un alfiler o algo finito :p

si lo vi nunca entes lo avia visto mira se desconecta 1 segundo cada 20 minutos y cada hora 15 segundos

luiscarlos
23/07/2009, 14:22
En mi caso, parecido al descripto, tengo Flash. Después de las 20:00 hs o feriados la velocidad cae abruptamente y los cortes son cosa cada 10/20 minutos, lo que hace imposible mantenerme en un siege o agite entre clanes/allys.
Lamentablemente en mi zona es o Flash o Speedy. Cuando intenté extorsionar con el pedido de baja para que solucionaran el problema o me bajaran el precio (1MB= $110 + $48 x mes digital. Telefónica) logré hablar con una mina que me dijo que no me iban a dar bola porque el ADSL ya es tecnología vieja y que estan a full con fibra óptica (Fibertel, Telecentro, etc). Llamé a Speedy por el tema del "duo" y la velocidad máxima a la que podía acceder era de 512mg, porque el nodo estaba en plumas verdes y no me llegaría una velocidad mayor. Ergo , estoy cautivo de estos malandras, pagando fortunas por un servicio malísimo sin poder optar por otro (en algunos meses llegará Telecentro).
Todo lo relatado es el el resumen, dado que he pasado por infinidad de reclamos, ..que es el modem, que la línea, que su PC (ja..tengo 4!!) que le mando un técnico que jamás apareció, que Telefónica ya no corre con los 10 días hábiles como antes , sinó que vam cuando se les da la gana..etc. Con decirles que , a veces me es mas rápido la navegación por Blackberry que por este proveedor de merda.
En fin, mientras los Japoneses andan en los 40 mg , muchos de nosotros pagamos por servicios que a veces funcionan y , cuando lo hacen, es la mitad o menos de la velocidad contratada. Ojo, es mi caso y de muchos otros que conozco...no de todos. Saludos y bienvenidos a la Argentine Republic.

KoLyNg
23/07/2009, 21:55
En mi caso, parecido al descripto, tengo Flash. Después de las 20:00 hs o feriados la velocidad cae abruptamente y los cortes son cosa cada 10/20 minutos, lo que hace imposible mantenerme en un siege o agite entre clanes/allys.
Lamentablemente en mi zona es o Flash o Speedy. Cuando intenté extorsionar con el pedido de baja para que solucionaran el problema o me bajaran el precio (1MB= $110 + $48 x mes digital. Telefónica) logré hablar con una mina que me dijo que no me iban a dar bola porque el ADSL ya es tecnología vieja y que estan a full con fibra óptica (Fibertel, Telecentro, etc). Llamé a Speedy por el tema del "duo" y la velocidad máxima a la que podía acceder era de 512mg, porque el nodo estaba en plumas verdes y no me llegaría una velocidad mayor. Ergo , estoy cautivo de estos malandras, pagando fortunas por un servicio malísimo sin poder optar por otro (en algunos meses llegará Telecentro).
Todo lo relatado es el el resumen, dado que he pasado por infinidad de reclamos, ..que es el modem, que la línea, que su PC (ja..tengo 4!!) que le mando un técnico que jamás apareció, que Telefónica ya no corre con los 10 días hábiles como antes , sinó que vam cuando se les da la gana..etc. Con decirles que , a veces me es mas rápido la navegación por Blackberry que por este proveedor de merda.
En fin, mientras los Japoneses andan en los 40 mg , muchos de nosotros pagamos por servicios que a veces funcionan y , cuando lo hacen, es la mitad o menos de la velocidad contratada. Ojo, es mi caso y de muchos otros que conozco...no de todos. Saludos y bienvenidos a la Argentine Republic.

Jajaja... Pobre flaco.
Es una mierda todo esto, y te mandan chamullos a 2 manos.
A mi una vez me dijeron que fibertel no me iva a llegar a una velocidad superior de 512 mb. y dije: "OK, VOY A LLAMAR A SPEEDY" y de repende sacaron disponibilidad de no se donde para ponerme 1 mb :)
Vivimos en Argentina, otra no hay... son todos unos malandras (hasta que nos toke alguien como la gente).
Y eso que es simplemente un servicio de internet, y no estamos hablando de otras cosas peores que pasan puertas adentro de la casa rosada :S
Viven para robar :@
Cuando se acabará esto? Solo Dios sabe :S

Saludos..
Ko ~
^^

luiscarlos
24/07/2009, 12:56
Si, tal cual. Tengo la respuesta y la solución, pero no es tema del juego y sería muy hiriente para muchos. Tenemos lo que nos merecemos.