PDA

Ver la versión completa : para los q mas saben!



grosor
21/07/2009, 04:32
bueno gente,pido ayuda ytoda su sabiduria para este novato.Lo q les pido es informacion sobre los buff,skills,toogles y demas q se pisen por ejemplo,o cuales ocupan lugar de buff o no.Un ejemplo:m dijeron q el frenzy anula los toogles de tyrant,por citar alguno.Desde ya les reagradezco a todos los q ayuden sinceramente.un abrazo a todos.

CriticalHit
21/07/2009, 05:05
En el caso de totems el frenzy y el guts se pizan con los totems del tiran y asi mismos.
En el caso de buffs el resist water con el resist fire y viseversa y siempre q te tires un buff q de el mismo atributo de mismo lv o mayor va a suplantar al q te tiraste, por ejemplo los self de m def. del pala o del tk por ejemplo se van a pisar con cualquier buff de m def ya q es lo mismo :P
En el caso de skills q se pisen nosé bien q querras saber aca si hablas de skilles q usas frente a un mob o player sin q se pisen hasta donde se ninguna nose en la proxima cronica, este punto no entiendo q queres saber bien :P
En el caso de toggles, ninguno se pisa con otro y estos no ocupan lugar de buffs, buffs en total entran 20 + toggles esto se amplifica en HB y caben más buffs

Espero sea útil. Saludos.

AlEjAnDRiTa
21/07/2009, 05:23
el b soul pisa el soul saggitarius , los resist aqua wind o fire pisan los surrender
y si me acuerdo mas sigo editando

LiLium
21/07/2009, 05:43
el b soul pisa el soul saggitarius , los resist aqua wind o fire pisan los surrender
y si me acuerdo mas sigo editando


Linda hora de postear, en este momento no se me ocurre nada, pero mañana con mas tiempo edito.

CriticalHit
21/07/2009, 05:52
Linda hora de postear, en este momento no se me ocurre nada, pero mañana con mas tiempo edito.

linda hora para postear y también postea xd, me habia olvidado los de los resist y los surrenders xd

EPP
21/07/2009, 06:18
El BTB se pisa con el BODY TO AVAT y el BATLE ROAD ^^

flemazo
21/07/2009, 06:35
jaja posta alta hora :O

kurash
21/07/2009, 10:20
te sumo 1 post :F

nahuelolivera
21/07/2009, 13:13
Otra que me acorde es que el Iron Will y Spirit Barrier de los warriors siempre se pisa con el Magic Barrier de los magos :) :)

julixer13
21/07/2009, 13:18
Creo que el War Cry del gladi y warlord se pisa con el Rage del destro.

FeelLaFea
21/07/2009, 13:21
El Batle Roar pisa al Bless The Body si son el mismo lvl, a lo contrario no aparece el Batle Roar