PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento respecto al evento de 5 vs 5



DarKKacho
20/02/2006, 01:42
Mediante este humilde post me gustaria agradeces a "ReyZer0(clan chaco) "MaTTs(clan Chaco) "maestro(clan wehrmacht) "Negris (clan DOOM) por el aguante en el evento....
Un agradecimiento enorme por mi parte ( Lodoviko (clan Chaco)) y Felicidades a todos... Fuimos los mejores y lo demostramos...
El agradecimiento mas grande es para vos MaTTs q gracias a vos ganamos la primer pelea :D sos groso sabelo.-


P.D.= por favor esto es agradecimiento .. se aceptan comentarios pero no bardeen porq sino me desvirtuan el post y no es la idea.-

P.D.2= No lo posteo en la parte de Eventos porq creo q no va.. ya q esa parte es para anunciar eventos y poner las normas y condiciones para participar.-


Ganamos !!!!!


Lodoviko *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

DuendeX
20/02/2006, 03:01
Felicitaciones!!!!

IzZuaL
20/02/2006, 03:04
Ganaron porque no entramos nosotros ^^ ;)

Sarge
20/02/2006, 08:21
cual fue la combinacion de clases de los 5.... solo pa saber nomas ^^...


congratz

leandro1010
20/02/2006, 08:30
Hola Gente. Yo soy lancelot de DEMDE (los de la primera pelea). Matts se paso es cierto. Porque arrancamos bien. Re parejo. Yo se la hice comer al mago y el golem de la enana de uds se la hizo comer a nuestro arquero. Despues a mi me la hizo comer matts uqe entro a correr despues y se quedo solo contra nuestro DA lvl45 que creo que se olvido de summonear la pantera o no la vi. El resto no se como palmo. A ludovico vi que lo bajo un mago nuestro. Pero no vi como bajaron a nuestro mago. Tampoco vi como palmo el otro mago nuestro ni la enana de uds. Y me falta uno creo. Taban ludovico, el mago, la enana y matts y quien mas? Ojo, no quiero decir que robaron, fue afano o nada. Ganaron bien, pasa uqe cuando la pelea esta tan pareja y queda para cualquiera te quedas re caliente :P. Al menos diganme que se re cagaron con nosotros, que se las vieron negras y que fue la pelea mas jodida que tuvieron.

Jajaj
Salu2 gente y a ver si nos encontramos algun dia de vuelta por la revancha que estuvo muy bueno.
Lancelot.

TonyBaretta
20/02/2006, 08:51
Ganaron porque no entramos nosotros ^^ ;)

No desvirtues, ganaron porque fueron los mejores en ese evento. En el próximo entrá ;)

Felicitaciones por el triunfo !

Dem
20/02/2006, 09:05
me comio un mechanic golem , toy traumado man:( ,

leandro1010
20/02/2006, 09:11
Bue DEM pensa que vos le diste al mago creo, sino yo no llegaba a bajarlo. Ahorra DON NIEMBRAAAA quiero ver el video porque yo arranque con 4000 Hp y subitamente quede en 1100. O sea qeu alguien me la puso re mal, pero no se quien. Creo que fue ludovico, pero no estoy seguro.

Dafervach
20/02/2006, 09:13
Felicitaciones a todos ^^ yo los estaba viendo en el publico y entramos a ultimo momento en una party hecha en 1 minuto, y hasta ganamos una pelea! =) Bue, eso nomas felicitaciones a todos los ganadoresss

NiKe
20/02/2006, 09:42
Felicitaciones, esperemos q sigan los eventos pq realmente le ponen un condimento muy copado al game, y a ver cuando sale uno asi para los sub class ( sin los Hero viteh :D )

GoD
20/02/2006, 10:59
Buenas, la verdad no tengo ni idea del evento de ayer porque no estuve en el server pero sinceramente me alegra que haya ganado el clan Chaco ya que es uno de los clanes más humildes y que siempre tarabajan como un clan.
Congratz!! CHACO!! sinceramente me pone muy contento el logro de ustedes!

Saludos!

Indy
20/02/2006, 11:16
Evento, ke evento???? :confused: hay alguien mejor ke yo???? :eek:

bueno en ese caso FELICITACIONES :D

DidiHer
20/02/2006, 11:25
No estube presente en el evento.... Felicitaciones a los ganadores....
Si es como dice GoD... que los chicos que ganaron son humildes y guenos players me alegro muchio muchio!!!!!.....
Si hubieran ganado esos tipicos Garkas que andan sueltos por el server no me alegro nada.... :D

Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores....

DarKKacho
20/02/2006, 14:32
El party era simple... una enanita (negris) un dagero humano (matts el groso) un SWS (maestro) y 2 arqueritos elfos (ReyZer0 y Lodoviko(yo)).-

No teniamos magos.. en la primer pelea yo mate al mago.. pero entre el arquero y el sorcer de uds me la hisieron comer... creo q de los combates fue el mas equilibrado... ganamos gracias a matts... pero fue mejor loko...

Muchas gracias a todos...

P.D.= estoy subiendo a 61 asi q el prox evento me lo pierdo ... pero tengo set A :D asi q quiero lvl 61 !!!

Suerte a todos loko... me diberti demaciado

leandro1010
20/02/2006, 16:28
Ah ta. Entonces afue a Rey Zero al que baje, pero no se quien fue el DEGENERADO que me bajo mas de 2k de hp en 2 cachetes :P Creo que fue entre el amigo ludovico y Rey Zero. . Despues vino el amigo MATTS y me hizo un enema. Me cague de risa. Me alegra quie hayan ganado. Nos estamos viendo ene l proximo evento.

frico
20/02/2006, 18:41
Felicitaciones a los ganadores!!

PD: para saber en que horario fue el evento y si hubo premios cuales fueron?

Gats
20/02/2006, 19:54
Yo me enteré apenas entré al game y fui para la arena, llegué justo para la final, estaba lo mas bien esperendo en la tribuna y de repente aparecí en la villla de los dark elf??? que paso?????????????Asi que me la perdi :(